Estilo de Foro:
Hola !

como `pintar bombones?

Autor Mensaje
elemar

• Posts Totales : 135
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
como `pintar bombones? 6/6/2008 3:37 PM (permalink)
 hola chicas...quisiera ver si me pueden ayudar....quiero hacer unas brochetas de bombones para niño....pero mi pregunta es?  como los pinto de azul?...me podrian ayudar diciendome como? porfitas...

de ante mano les agradesco su ayuda..

elemar

mi correo es alcatraz202@hotmail.com

besos a todas

Voinca

• Posts Totales : 85
    RE: como `pintar bombones? 6/6/2008 4:35 PM (permalink)
    Bueno, aquí en mi pais tenemos los bomboncitos en color celeste o azul cielo como en otros lugares los conocen. Pero creo que una buena forma sería usando tinte vegetal, de aquellos que se usan em repostería. tal vez usando un poco de azul y bajandole la tonalidad con un poco de agua para que no queden tan oscuros. Tu podrás escoger de ese modo la tonalidad en la que deseas que te queden.

inconfundible

• Posts Totales : 5723
      • Inscrito: 4/22/2008
      RE: como `pintar bombones? 6/6/2008 5:48 PM (permalink)
      Si amiga
      hay bombones azules
      aunk tambien puedes cubrirlos con pintura vegetal diluida en agua o bien cubrirlos con glass
      TODO ES POSIBLE, LO IMPOSIBLE, ES POSIBLE
      inconfundible.mafiosa.cursos@gmail.com
       [image]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180498_1735796167706_1622659640_1695970_2035707_n.jpg[/image]

chikitina

• Posts Totales : 576
        • Inscrito: 7/19/2007
        RE: como `pintar bombones? 6/11/2008 3:43 PM (permalink)
        Puedes hacerlos con escarcha, asi se le dice cuando los llenas de azucar, en una bolsita o charolita pones azucar y unas 3 o 4 gotitas de limon segun la cantidad de azucar y vas poniedo unas gotitas de pintura vegetal (azul) y empiezas a revolverlo hasta q toda la azucar keda bien pintadita y el color deseado, despues en un vasito o vandejita pones agua caliente en ella metes el bombon para mojarlo (no lo dejes mucho tiempo) solo metelo y sakalo e inmediatamente pasalo a la bolsita o charolita con el azucar ya pintada a que kede bien cubierto el bombon y LISTO!!!

Saben muy rikos y se ven bonitos

elbe7

• Posts Totales : 5647
          • Inscrito: 5/28/2009
          RE: como `pintar bombones? 6/11/2008 8:27 PM (permalink)
          HOLA AMIGA TE ENVIARE ALGO KE TENGO , KIZAS TE SIRVA
          SALU2 TU AMIGA
          ELSA
          tođoz loz đeяecнoz яezeяvαđoz

Un amigo escucha la canción de mi corazón y me la canta cuando me falla la memoria.

elbe7@hotmail.com
          espinoza.elbe77@gmail.com

shandi

• Posts Totales : 1153
            • Pais: Texas USA
            RE: como `pintar bombones? 6/11/2008 10:55 PM (permalink)
            Hola, en las dulcerias puedes conseguir bombones en color azul celeste, pero si los quieres un color mas fuerte puedes utilizar pintura vegetal en GEL y diluirla poco a poco con agua hasta darle el tono deseado y con un pincel nuevo pintas cada bombon y lo dejas secar toda la noche o de ser posible todo un dia completito.

Tambine lo puedes meter el bombon en azucar pintada de azul, en una bolsita ziploc pones 1 o 2 tazas de azucar granulada y agregas poco a poco el colorante vegetal en GEL con la ayuda de un palillo para dientes, cierras la bolsita y empiezas a mover el azucar para que se vaya pintando hasta que este totalmente pintada, si la ves muy clarita le puedes agregar mas color o bien si te quedo muy fuerte el color le pones mas azucar y vuelves a revolver ya que tienes tu azucar pintada en la bolsa, procedes a preparar las mezcla para remojar los bombones, utilizas 7 partes de agua por 9 partes de miel de maiz (Karo), cuendo pinto muchos bombones utilizo una taza de miel por 3/4 de agua y lo pongo en un bowl suficiente grande para que se remojen bien los bombones, con la ayuda de una cuchara vas bañando los bombones, luego los escurres y los pones sobre servilletas para quitar el exceso de liquido y utilizas mas servilletas para secarlos por encima, de modo que no te queden con mucha agua luego los metes en la bolsita del azucar y los empiezas a azucarar, luego ya azucarados los bombones los pones sobre servilletas, o un platon para cuando los vayas a hacer tu brocheta, trata de que no te queden muy mojados ala hora de azucarlaros ya que el azucar se va a aguadar y se hara un desastre y hecharas a perder tu trabajo.

Espero haberte ayudado, saludos

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
              • No hay mensajes nuevos
              • Tema caliente con Nuevos Mensajes
              • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
              • Cerrado con nuevos Mensajes
              • Cerrado sin nuevos Mensajes