Estilo de Foro:
Hola !

ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS

Autor Mensaje
cupcakes71

• Posts Totales : 205
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 4/14/2008
  • Estatus: offline
ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/2/2008 12:36 PM (permalink)
alguien sabes hacerlos , pues es la graduacion de mi hijo y quiero llevar algo bonito, se los agradecere

Mary_MM

• Posts Totales : 455
    • Inscrito: 4/7/2008
    RE: ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/2/2008 1:01 PM (permalink)
    Hola!

No soy experta, ni se como hacer los quesitos decorados , pero checa esta pagina tal vez te ayude.

http://www.philadelphia.com.mx/philadelphia1/page?siteid=philadelphia1-prd&locale=mxes1&PagecRef=565

Saludos!

TATALINA

• Posts Totales : 114
      • Inscrito: 5/30/2008
      • Pais: Tamaulipas, México
      RE: ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/6/2008 4:45 AM (permalink)
      HOLA!! ACABO DE VISITAR EL POST DE "DIPS, BOCADILLOS Y ALGO MAS" Date una vuelta por alla, de seguro encontraras algo que te enamore!!
      Saludos y mucha suerte!!!

gynben

• Posts Totales : 454
        • Inscrito: 3/4/2007
        RE: ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/6/2008 10:05 AM (permalink)
        MARY ESTA SUPER ESTA PAGINA YA BAJE UNAS CUANTAS RECETAS

TE EXTRAÑO MI QUERIDO HERMOSILLO, SONORA

Sechid

• Posts Totales : 161
          • Inscrito: 3/11/2008
          RE: ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/6/2008 11:23 AM (permalink)
          Mira en mi casa (tu casa) lo preparamos así:

A un quesito (ya ves que el paquete trae dos paquetitos, eso equivale a un quesito) lo ablandas un poco, le agregas pimiento morron rojo de lata (escurrido) finamente picadito, igual un chile jalapeño (sin semillas) igual picadito, lo revuelves y de das forma con la mano de bolita, lo colocas en un plato y lo empanizas de ajonjolí tostado, lo metes al refri unas dos horas ( lo puedes cubrir con plastico) lo acompañas con galletas ritz o habaneras

otro:

A un quesito ablandado le agregas una latita de chiles chipotles con todo y el jugo sin semillas, y una lata de atún en aceite (escurrido), lo incorporas todo perfectamente,  lo colocas sobre un plato, le das la forma que tu quieras, yo por ejemplo uso a veces cortadores de pastel o galletas para darle alguna forma, no se de pescadito, estrella en fin...lo puedes adornar con aceitunas y cilantro fresco, igual lo acompañas con totopos o galletas...

Ojala te sean de utilidad estas sencillas recetitas!
          Suerte
          Sechid
          Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfecho, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos ni como teníamos previsto.

Sechid.

cupcakes71

RE: ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/6/2008 5:06 PM (permalink)
            muchas gracias por su recetas amiguitas

marypc

• Posts Totales : 104
              • Inscrito: 5/28/2009
              RE: ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/7/2008 9:28 PM (permalink)
              otra manera es acomodar un queso en un platito y lo cubres con una salsa casera y con galletitas ritz y otra es lucuar una mermelada de tu eleccion y tambien se la viertes y listo queda riquisimo

cupcakes71

RE: ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/11/2008 6:04 PM (permalink)
                act

monykisel

• Posts Totales : 273
                  • Inscrito: 5/23/2008
                  RE: ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/11/2008 10:35 PM (permalink)
                  Yo hago los quesitos con lo que se me ocurre pero cuando fue mi graduacion los mande hacer desgraciadamente no tengo foto de eso pero la señora quelos hizo lo decoro bien padre primero hizo lo que es la el birrete (sobrerito de graduante) hizo un tipo la mitad de un circulo  y arriba le piso lo cuadrado  simulando una tira y puso los numeros con el mismo quesito creo que a lo mejor hay un cortador de numeros para las galletas ese te puede ssrvir despues con el mismo queso pero con colorante negro me imagino que con una dulla lo puso ensimaa!! me gustaria tener una foto para subirla  y luego hizo un tipo rollo simulando ser el diploma de graduacion!!! a lo largo y puso un tipo moño en el diploma de color rojo el otro era asi del color del queso eran dechampiñones en escabeche con un poko de chile jalapeño en lata!! buenisimoss espero te des alguna idea o mas bien que me haya explicado
                  suertee

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                    • No hay mensajes nuevos
                    • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                    • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                    • Cerrado con nuevos Mensajes
                    • Cerrado sin nuevos Mensajes