Estilo de Foro:
Hola !

ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS

Autor Mensaje
cupcakes71

• Posts Totales : 205
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 4/14/2008
  • Estatus: offline
ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/2/2008 12:36 PM (permalink)
alguien sabes hacerlos , pues es la graduacion de mi hijo y quiero llevar algo bonito, se los agradecere

Mary_MM

• Posts Totales : 455
    • Inscrito: 4/7/2008
    RE: ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/2/2008 1:01 PM (permalink)
    Hola!

No soy experta, ni se como hacer los quesitos decorados , pero checa esta pagina tal vez te ayude.

http://www.philadelphia.com.mx/philadelphia1/page?siteid=philadelphia1-prd&locale=mxes1&PagecRef=565

Saludos!

TATALINA

• Posts Totales : 114
      • Inscrito: 5/30/2008
      • Pais: Tamaulipas, México
      RE: ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/6/2008 4:45 AM (permalink)
      HOLA!! ACABO DE VISITAR EL POST DE "DIPS, BOCADILLOS Y ALGO MAS" Date una vuelta por alla, de seguro encontraras algo que te enamore!!
      Saludos y mucha suerte!!!

gynben

• Posts Totales : 454
        • Inscrito: 3/4/2007
        RE: ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/6/2008 10:05 AM (permalink)
        MARY ESTA SUPER ESTA PAGINA YA BAJE UNAS CUANTAS RECETAS

TE EXTRAÑO MI QUERIDO HERMOSILLO, SONORA

Sechid

• Posts Totales : 161
          • Inscrito: 3/11/2008
          RE: ALGUIEN SABE HACER QUESITOS PHILADELPHIA DECORADOS 6/6/2008 11:23 AM (permalink)
          Mira en mi casa (tu casa) lo preparamos así: