klaudia_i_g
-
Posts Totales
:
113
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 5/22/2008
-
Estatus: offline
|
NECESITO TIPS PARA BROCHETAS DE BOMBON
5/30/2008 11:15 AM
( permalink)
Hola chicas tengo una despedida de soltera en puerta y necesito hacer unas brochetas de bombón si alguien me puede ayudar se los agradeceré demasiado aqui les dejo mi correo claudia.i.g@hotmail.com gracias
|
|
|
|
Doña peggy
-
Posts Totales
:
3771
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/1/2007
- Pais: México
-
|
RE: NECESITO TIPS PARA BROCHETAS DE BOMBON
5/30/2008 11:43 AM
( permalink)
|
|
|
|
klaudia_i_g
-
Posts Totales
:
113
-
Puntos Premio
:
0
-
|
5/30/2008 11:52 AM
( permalink)
ESTAN PRECIOSOS PEGGY PERO TU ME PODRIAS ORINTAR EN COMO HACERLOS Ó BIEN EN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MATERIAL
|
|
|
|
klaudia_i_g
-
Posts Totales
:
113
-
Puntos Premio
:
0
-
|
5/30/2008 11:55 AM
( permalink)
PEGGY YA CHEQUE LA PAG. QUE ADJUNTASTE Y ESTAN SUPER ECONOMICOS LOS PRECIOS Y ADEMAS TODO ESTA BIEN HERMOSO GRACIAS PEGGY
|
|
|
|
Doña peggy
-
Posts Totales
:
3771
-
Puntos Premio
:
0
-
|
5/30/2008 12:46 PM
( permalink)
fijate que no jajaja nunca he hecho uno pero jose (jg) creo que ella si sabe yo te diria compra la macetita compra migajon o como le llamen la base esa verde como de esponja que le ponen a los arreglos florarles, bien cortas y lo embutes en la maceta consigues tus palitos de brocheta son largos delgados y con punta ensartas d elo que las vayas a hacer bombones , frutas y eso las figuras de las frutas las haces con cortadores de galletas, bueno haces las brochetas y las ensartas en la base de la maceta hasta que quede bien llenita las puedes hacer grandes o chicas y la decoracion de los bombones las puedes hacer tu barnizas el bombon con clara de huevo y la revuelcas en granillo rojo o blanco, en coco, en chochitos y esas cositas, en chocolate o la revuelcas en chocolate y luego la cubres de coco o por ejemplo de chocolate blanco y rojo ademas estan muy de moda empiezan a salir eso si para mi se me hacen caros o en que estan en pesos no porque la verdad ha de ser muy bara hacerlos no creo que te gastes ni 100-120 pesos es mas ingenio para hacerlo que costo y le sacan buena lana
|
|
|
|
little_pequenita
-
Posts Totales
:
2815
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 5/23/2008
-
|
5/30/2008 2:00 PM
( permalink)
yo tampoco los he hecho pero yo también creo que la idea de Doña Peggy es la correcta. Saludos.
|
|
|
|
Doña peggy
-
Posts Totales
:
3771
-
Puntos Premio
:
0
-
|
5/30/2008 8:28 PM
( permalink)
te acutalizo haber si alguien mas te ayuda
|
|
|
|
inconfundible
-
Posts Totales
:
5682
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 4/22/2008
-
|
5/31/2008 12:30 AM
( permalink)
Bueno, yo apenas he hecho pocas brochetas o paletas es bien facil de hacerlas ya depende si las kieres decorar mucho es cuestion de gusto y pues solo necesitas los bombones palitos para la paleta. glass para decorar , colorante vegetal en gel o likida... y pues duya o simplemente bolsita para poner la mezcla para decorar. . ., necesitas curly y bolsitas. ..y tijeras por si hay k cortar el bombon . . . y ya haces las formas k kieras. .. .esas ideas d dcorar estan lindas , ya solo si kieres las pones en bolsitas y amarras o haces las decoraciones k gustes ...  , mira mi tema k puse donde hice varias paletitas . . . . ando en pañales, pero por algo se empieza
TODO ES POSIBLE, LO IMPOSIBLE, ES POSIBLE inconfundible.mafiosa.cursos@gmail.com [image]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180498_1735796167706_1622659640_1695970_2035707_n.jpg[/image]
|
|
|
|