Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA CON SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION

Autor Mensaje
KARY19

• Posts Totales : 1228
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/7/2007
  • Estatus: offline
AYUDA CON SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION 5/23/2008 1:04 AM (permalink)
CHICAS NECESITO UNA IDEA DE COMO HACER UN SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION ES MAS BIEN UNA ORACION PERO ESTA DEL TAMANO DE UN SEPARADOR , Y POR FAVOR SI TIENES IMAGENES PARA COMUNION SE LOS AGRADECERIA MUCHO

GRACIAS DE ANTEMANO

KARY
º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ KARY19 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø

CONCENTRADA EN SER FELIZ , FAVOR DE NO MOLESTAR

ladyhalcon

• Posts Totales : 1555
    • Inscrito: 3/11/2008
    • Pais: Tlalnepantla de Baz, Edomex, México
    RE: AYUDA CON SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION 5/23/2008 9:31 AM (permalink)

Hola nena, la verdad es que cuando yo no sabia nada de esto pues hacia mis cosas con office, solo insertando imágenes y ya, pues la verdad es que no tengo idea como lo puedas hacer en psp, o pshop, supongo que experimentando con los tamaños y las impresiones, pero si te urge, yo hice unos en excel (para guiarme con las celdas) no tengo en esta máquina el archivo, pero es fácil ya viene predeterminado el tamaño a una hoja carta, entonces solo marcas tus separadores, (yo saque 4 de una hoja carta a lo largo), en el primero le insertas texto, lo acomodas, le pones la imágen, la previsualiuzas, la imprimes en hoja normal y ya la modificas, etc, cuando ya quede bien, solo copias ese separador a los otros, imprimes en un papew lindo y ya, yo imprimi en opalina gruesa de color blanco, esta imagen es uno que me traje a mi viaje, pero a los definitivos les puse una estrella dorada arriba y la delinie con un plumin extrafino en negro, quedaron lindos, ahora con las imágenes dejame ver si te consigo algo, (ya fuiste a ese foro? tienen cosas lindas que te podrian servir de idea) Se me ocurre que las podrias imprimir en opalina, yo he visto blanca, amarilla y gris, pero debe haber mas colores o en papel blanco gruecesito e imprimir a colores, por lo pronto te dejo el separador que tengo, la imágen la busque en la red, precisamente en blanco y negro porque lo necesitaba así.
    <message edited by ladyhalcon on 5/23/2008 9:33 AM>
    Sonríe, cuídate y pórtate según las circunstancias ladyhalcon74@gmail.com
    Galeria digital: http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=1496450

ladyhalcon

RE: AYUDA CON SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION 5/23/2008 9:40 AM (permalink)
      Te econtre algunas en internet, busque imagenes de Eucaristía, pero algunas estan como demasiado serias, esque en primera comunion me salian puras fiestas, aqui te las voy poniendo

Hay nena no se que le paso a la compu, ya no puedo subir mas imagenes a imageshack a ver si al rato puedo

<message edited by ladyhalcon on 5/23/2008 9:54 AM>

ladyhalcon

RE: AYUDA CON SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION 5/23/2008 10:17 AM (permalink)
         no puedo subir mas, espero que alguien mas te pueda ayudar

teressa

• Posts Totales : 974
          • Inscrito: 1/5/2007
          RE: AYUDA CON SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION 5/23/2008 11:01 AM (permalink)
          ........ ¬¬

<message edited by teressa on 5/25/2008 11:03 PM>

adly

• Posts Totales : 4133
            • Inscrito: 5/28/2009
            • Pais: Saltillo, Coahuila
            RE: AYUDA CON SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION 5/23/2008 12:15 PM (permalink)
            teresa me lleve tu oracion esta padrisima muchas gracias
            http://butterflysadly.blogspot.com/

εїз εїз Quiereme cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesite εїз εїз

teressa

RE: AYUDA CON SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION 5/25/2008 11:07 PM (permalink)

ORIGINAL: adly

teresa me lleve tu oracion esta padrisima muchas gracias

Hola adly que bueno que a ti si te sirvió y te agradezco mucho que me dejaras mensaje, pero mejor borro el bookmarket que hice y todas las imágenes porque a la chica que pidió ayuda no le interesó, vi que respondió en otro mensaje más tarde de que yo puse éste así que tuvo que haberlo visto

Ya en otras ocaciones me pasó esto mismo, parece que son un grupo cerrado a gente nueva que desea participar aportando
              <message edited by teressa on 5/25/2008 11:09 PM>

ladyhalcon

RE: AYUDA CON SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION 5/27/2008 3:15 PM (permalink)
                teressa:

Que pena que te sientas asi nena, no somos grupo cerrado, deverdad, yo llevo poquito y me han recibido muy bien, he aprendido mucho y la verdad aportado poco, danos otra oportunidad, o visitanos para uqe vayas viendo como somos, la verdad no vi tu oración pero seguramente era hermosa y aunque no la vi, gracias por compartir, besitos desde México

adly

• Posts Totales : 4133
                  • Inscrito: 5/28/2009
                  • Pais: Saltillo, Coahuila
                  RE: AYUDA CON SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION 5/27/2008 4:23 PM (permalink)
                  teresa que mala onda que ala chica que pidio ayuda no te respondiera , de verdad espero esto no se repita porque se lo valioso que es el tiempo de cada una de nosotras somos amas de casa, madres y otras hasta trabajamos y todavia nos tomamos el tiempo de ayudar y para que no respondan nada que mal .

http://butterflysadly.blogspot.com/

εїз εїз Quiereme cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesite εїз εїз

KARY19

• Posts Totales : 1228
                    • Inscrito: 5/7/2007
                    RE: AYUDA CON SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION 5/27/2008 4:56 PM (permalink)
                    MMMMMMM SORRY A TERESA PORKE NO RESPONDI EL MENSAJE PERO TE VOY A EXPLICAR.
                    YO LA ORACION LA PEDI Y TE SUPERAGRADESCO TU AYUDA ME SIRVIO MUCHO Y DISCULPAME POR NO HABER CONTESTADO ESKE ESTABA SUPER ENVOLADA MI HERMANA PARA CUAL ERA LA ORACION ME TENIA SUPER ESTRESADA YA KE LA COMUNION FUE EL SABADO Y LA SRITA ME LA PIDIO EL JUEVES EN LA NOCHE COMO ALAS 11 PM Y ESE DIA ME KEDE HASTA LAS 2 BUSCANDO Y PIDIENDO AYUDA , GRACIAS A CHICAS COMO TU TERESA KE ME AYUDASTE PUDE HACERLA PERO HASTA LAS 4 PM DEL VIERNES Y ELLA LAS KERIA PARA EL SABADO A LAS 8 AM Y LA ORACION KE ELLA LE KERIA PONER NO CABIA EN EL TAMANO KE ELLA KERIA PORKE ERA MUY GRANDE ASI KE YO ESTABA BIEN DESESPERADA.  PERO DE VERDAD TE PIDO UNA DISCULPA Y DE ANTEMANO GRACIAS POR HABERME AYUDADO. DE VERDAD SIENTO MUCHO KE SE HAYA HECHO ESTE MENSAJE PORKE YO ACABO DE PONER UNO DE KE EN LOS POST SE VEIAN MUCHAS VISITAS Y POCOS MENSAJES. Y MIRA AHORA CAI EN ESO SORRY

º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ KARY19 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø

CONCENTRADA EN SER FELIZ , FAVOR DE NO MOLESTAR

teressa

RE: AYUDA CON SEPARADOR DE LIBROS PARA PRIMERA COMUNION 5/28/2008 6:09 PM (permalink)
                      ladyhalcon y adly muchas gracias por su apoyo, después de leerlas me siento mejor y comprendo más la situación, les dejo muchos besos

ORIGINAL: KARY19

MMMMMMM SORRY A TERESA PORKE NO RESPONDI EL MENSAJE PERO TE VOY A EXPLICAR.
                      YO LA ORACION LA PEDI Y TE SUPERAGRADESCO TU AYUDA ME SIRVIO MUCHO Y DISCULPAME POR NO HABER CONTESTADO ESKE ESTABA SUPER ENVOLADA MI HERMANA PARA CUAL ERA LA ORACION ME TENIA SUPER ESTRESADA YA KE LA COMUNION FUE EL SABADO Y LA SRITA ME LA PIDIO EL JUEVES EN LA NOCHE COMO ALAS 11 PM Y ESE DIA ME KEDE HASTA LAS 2 BUSCANDO Y PIDIENDO AYUDA , GRACIAS A CHICAS COMO TU TERESA KE ME AYUDASTE PUDE HACERLA PERO HASTA LAS 4 PM DEL VIERNES Y ELLA LAS KERIA PARA EL SABADO A LAS 8 AM Y LA ORACION KE ELLA LE KERIA PONER NO CABIA EN EL TAMANO KE ELLA KERIA PORKE ERA MUY GRANDE ASI KE YO ESTABA BIEN DESESPERADA.  PERO DE VERDAD TE PIDO UNA DISCULPA Y DE ANTEMANO GRACIAS POR HABERME AYUDADO. DE VERDAD SIENTO MUCHO KE SE HAYA HECHO ESTE MENSAJE PORKE YO ACABO DE PONER UNO DE KE EN LOS POST SE VEIAN MUCHAS VISITAS Y POCOS MENSAJES. Y MIRA AHORA CAI EN ESO SORRY

Mmmmm está bien kary comprendo, pero también hay que ser un poquito  más atentas  para no hacer omisones involuntarias, porque me explicas y agradeces a mi pero no a ladyhalcón que también te brindó su ayuda aquí mismo, te dejó explicaciones de como imprimir y varios tips, además de que mencionó tener dificultades para subir imágenes y aún así te dejó varias

Esto no es nada personal, espero que en el futuro tengamos la oportunidad de conocernos y convivir cordialmente

besos

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                        • No hay mensajes nuevos
                        • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                        • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                        • Cerrado con nuevos Mensajes
                        • Cerrado sin nuevos Mensajes