Estilo de Foro:
Hola !

nesesito acta de divorcio para kermes me ayudan

Autor Mensaje
BERENIKY

• Posts Totales : 9
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 6/2/2007
  • Estatus: offline
nesesito acta de divorcio para kermes me ayudan 5/22/2008 8:45 PM (permalink)
hola disculpen la molestia nuevamente
es que quiero ber si me ayudan a aser una acta de divorsio para la kermes si me pueden ayudar selos agradeseria mucho asta horita esto es lo que tengo hayuda porfa

estamos aki reunidos en este registro civil para des unir el mortimonio de la senora ( fulana de tal ) y con el senor (de fulano ) ---------- jacinto petronilo, pero para esto les prgunto a uestedes..
aceptas divorsiarse del senor ( ) ------- ques es un flojo, le huelen las patas, no le gusta trabajar, se esta quedando pelon y le gusta la cerveza sin gas..... SI
y tu jacinto aceptas a divorsiarte ......por que es una floja k no sabe ni agarrar la escoba, no se lava los dientes, es fan de los temerarios y sabe todas las canciones de los acosta y para colmo come con la boca abierta.... SI
ahora les voy a leer sus obligaciones
el-- estas obligado

ella---

y asi.. por el poder k no me declara ni la ley, ni la escuela ni ustedes ni nadie mas k yo por k se me dio la gana..

BERENIKY

• Posts Totales : 9
    • Inscrito: 6/2/2007
    RE: nesesito acta de divorcio para kermes me ayudan 5/23/2008 10:32 AM (permalink)
    HIJOLE NO SEAN GACHAS DE PERDIS UNA AYUDADITA

Saybi

• Posts Totales : 1719
      • Inscrito: 5/28/2009
      • Pais: USA
      RE: nesesito acta de divorcio para kermes me ayudan 5/23/2008 11:28 AM (permalink)
      Hola!!
      Desconozco ese tema, pero te encontre esto en univision
      mucha suerte y saludos!!

estamos aki reunidos en este rejiztro sibil (ponlo asi) para unir en muertimonio a -------- tolomea guadalupe con ---------- jacinto petronilo, pero para esto les prgunto a uestedes..
      tolomea, aceptas como tu esposo a ------- ques es un flojo, le huelen las patas, no le gusta trabajar, se esta quedando pelon y le gusta la cerveza sin gas..... SI NO
      y tu jacinto aceptas a ........ aunk sea una floja k no sabe ni agarrar la escoba, no se lava los dientes, es fan de los temerarios y sabe todas las canciones de los acosta y para colmo come con la boca abierta.... SI NO
      ahora les voy a leer sus obligaciones
      el-- estas obligado a levantar la tapa del baño para hacer pipi, prender un cerillo despues de k vayas al baño, no andar encuerado en la casa (por k k horror) y lavar lso trastes los fines de semana..
      ella--- tu deberas de bañarte diario (vieja cochina) llevarle su cerveza a el y sus amigos durante los partidos, prepararle chilaquiles cuando este crudo y no llorar durante tus telenovelas..
      y asi.. por el poder k no me declara ni la ley, ni la escuela ni ustedes ni nadie mas k yo por k se me dio la gana..
      los declaro ludovico y federica peluche digo ... los declaro marido y mujer...
      los anillos.... no no esos no.... los otros....
      y ahora ... su huella... no seas grosero dije gueya digital no a ella... (de wey ... weya) y ahora tu tu wey ...a ...
      ahora si.... lo k mas esperabas degenerado...
      el beso....
      y.... no se les olvide INFIDELIDAD ante todo...

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
        • No hay mensajes nuevos
        • Tema caliente con Nuevos Mensajes
        • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
        • Cerrado con nuevos Mensajes
        • Cerrado sin nuevos Mensajes
        • Leer Mensaje