Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA RECETAS PARA BAJAR LA GLUCOSA

Autor Mensaje
ALONDRAABIGAIL

• Posts Totales : 106
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 2/28/2008
  • Estatus: offline
AYUDA RECETAS PARA BAJAR LA GLUCOSA 5/22/2008 12:40 PM (permalink)

HOLA AMIGAS: QUIERO PEDIRLES U  GRAN FAVOR, MI ESPOSO ESTA PROPENSO A QUE LE DE DIABETES SU PAPA FALLECIO A CONCECUENCIA DE ESTA ENFERMEDAD EL SE HACE CHEQUEOS Y EN ESTA OCASION LE DIJERON QUE TIENE ALTA EL AZUCAR QUIERO PEDIRLES ME PUDIERAN FACILITAR ALGUNAS RECETAS SANAS EN PARTE ME SIENTO CULPABLE PORQUE DE MI DEPENDE LO QUE EL COME, Y SIENTO QUE TALVEZ LE HE DADO COMIDA MUY CARGADA EN GRASA O AZUCAR. BUENO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

MI CORREO ES EL prod99pro@yahoo.com.mx

gracias

atte: ROSIO

EL RESPETO AL DERECHO AGENO ES LA PAZ

lcorona

• Posts Totales : 255
    • Inscrito: 4/16/2008
    RE: AYUDA RECETAS PARA BAJAR LA GLUCOSA 5/22/2008 3:21 PM (permalink)
    Para bajar los niveles, hay que tener una alimentación sana, olvidarse de las cosas dulces, de los panes y de todo eso que engorda. Hay que hacer un poco de ejercicio para bajar de peso y lo mas recomendable es que tenga supervisión médica, con esas cosas de la salud no se juega.

Justo esta mañana leía que hay productos naturales que contienen varios ingredientes que sirven para aliviar tal o cual padecimiento, pero que otros arruinan el organismo y mas el hígado.

Por eso es recomendable que vea a un médico.

Saludos
    sólo por hoy, no te enojes, no critiques, no juzgues, no envidies... sólo por hoy.... trata de ser feliz y hacer sonreir a alguien.

lucycorona@hotmail.com
    lucycorona2@gmail.com

gabyf

• Posts Totales : 333
      • Inscrito: 1/22/2008
      RE: AYUDA RECETAS PARA BAJAR LA GLUCOSA 5/26/2008 1:49 PM (permalink)
      Incluye en su dieta nopales, ya sea solo cocidos, o con verdaura como ensalada
      mi abue toma un licuado que le ayuda mucho para la deabetis y el colesterol
      el licuado lleva: nopal, jugo de naranja, avena, un pedazo de manzana, apio ,piña todo esto lo licua y se lo toma despues del desayuno, o puede ser antes

olga 23

• Posts Totales : 270
        • Inscrito: 12/4/2007
        RE: AYUDA RECETAS PARA BAJAR LA GLUCOSA 5/26/2008 3:49 PM (permalink)
        amiga yo pase por una situaicon igual por cuestiones del estress se me altero un poco el azucar y me dijo mi doc.que cuidara la alimentacion no se que tan alto haya traido tu esposo lo que si se es que son 3 examenes que determinan tu riesgo de padecer diabetes ya que depende que tan alto le salio el resultado del primero,para asegurarse deberia pedirle al medico le mande hacer los demas o si deseas despues te mando cuales son para que vayas directo al laboratorio y te los hagas mi hijo es doctor por eso se estas cosas, una de las cosas que deben cambiar es lo que contenga azucar hay un producto splenda que puedes ser el sustituto del azucar y sabe igual lo puedes utilizar en todo lo que lleve azucar sin ser azucar suspender las sodas solo las de dieta puede tomar las que quiera tardara en acstumbrarse pero se logra y el resto de las comidas reducir un poco las porciones y comer mas frutas y verduras todo lo natural es lo mejor , ejercicio y enseñarte a leer los ingrediente de lo que compras en el mercado porque muchas veces contien azucar y uno ni en cuenta espero te siva de algo mis recomendaciones pero antes de todo asegurense de los resultados porque hay situaciones que le incrementan el azucar a las personas, comida,estres,accidentes etc y no propiamente es diabetes por eso son 3 examenes pertinentes antes de dictaminar esa enfermedad aunque tengas familiares con diabetes atte olga

Doña peggy

• Posts Totales : 3784
          • Inscrito: 10/1/2007
          • Pais: México
          RE: AYUDA RECETAS PARA BAJAR LA GLUCOSA 5/26/2008 8:05 PM (permalink)
          lo principal entonces es que siga una dieta indicada por el medico si bien sabemos cualquier alimento practicamente nos produce energia (glucosa, azucar) no solamente las cosas dulces, entonces si el no desea seguir la dieta debes retirarle el exceso de grasas y productos con alto colesterol y acido urico es decir bajar el consumo de carnes rojas, o proteinas como el huevo deberia de consumir mas carne blanca y carne roja sin grasa : pescado, pollo, res, lomo y verduras de preferencia en color verde, por otro lado te comento en mi familia hay tres diabeticos asi que me la se muy bien una de mis tias la que mas se cuida todos los dias se toma una tacita de licuado de nopal con piña y apio es solo una tacita no sabe rico pero es mas bien como medicina y te mantiene super bien en niveles obviamente tambien bajar el consumo de cosas con azucar incluso lo que ahorita es de temporada como el mango contiene mucha azucar, la sandia, platano y aguacate son cosas que debe evitar y comer muchas ensaladas una manzana diaria porque te regula el colestero y si puede hacer una caminata no tiene que correr tods los dias de unos quince minutos antes de acostarse seria excelente espero haberte podido ayudar

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
            • No hay mensajes nuevos
            • Tema caliente con Nuevos Mensajes
            • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
            • Cerrado con nuevos Mensajes
            • Cerrado sin nuevos Mensajes
            • Leer Mensaje