Ayuda Arreglos de graduacion

Autor Mensaje
Delia Luz

• Posts Totales : 111
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/2/2007
  • Estatus: offline
Ayuda Arreglos de graduacion 5/16/2008 5:49 PM (permalink)
Hola Chicas Regias:

No sabia que habia un club, yo tambien soy regia vivo en Santa Catarina me gustaria algun dia conocerlas

Estoy empezando un negocio, bueno es pequeño voy hacer arreglitos de graduacion por eso acudo a Uds. para pedirles tips y de ser posible si alguna sabe donde comprar a mejor precio ya sean globos, cajitas de madera, peluches balones de futbol me haga el favor de decirme, ya que como apenas estoy iniciando no se donde compra. O alguna idea que crean sea atractiva para esa ocasion.

Bueno espero sus comentarios y si necesitan alguna ayuda cuenten conmigo.

Saludos
Delia Luz
delialuzm@gmail.com

CONY_MTY

• Posts Totales : 975
    • Inscrito: 8/13/2007
    • Pais: MEXICO
    RE: Ayuda Arreglos de graduacion 5/17/2008 10:52 PM (permalink)
    Hola Delia:
    Saludos vecina y BIENVENIDA  a éste maravilloso FORO DE PAISAS, me dicen CONY y vivo en CUMBRES DE STA CATARINA por lo que pienso estamos algo cerquita, jeje, ya somos 4 vecinas contigo y espero pronto nos acumulemos más y bueno... deja busco entre los aportes de direcciones que me han dejado para enviarte ok? en JUAN IGNACIO RAMÓN hay una tienda de GLOBOS de todo tipo poco antes de llegar a JUAREZ frente a DEL SOL, hay otra que se llama GLOBOS Y FIGURAS que está en GALEANA #465 SUR en el centro de MTY. el tel es: 83440094 y 83427934 su dirección en internet es www.globosyfiguras.com.mx, también está una que se llama DECORACIONES SDANALU su dirección en internet http://www.sdanalu.com/Bienvenido-A-SDANALU-Todo-lo-que-busca-lo-encontraras-aqui-PRECIOS-DE-FABRICA.html (aunque la verdad aquí no hay mucho que ver, jeje), y en MTY la encuentras en DIEGO DE MONTEMAYOR #1107 / Reforma y Colón y sus tlfs son 83721980 NEXTEL  11572238   pin 52*13746.
    Sobre mayoristas para tus manualidades como cajitas, plásticos, tinitas por ejemplo las encuentras en las bodegas de plastico de Bernardo Reyes, un poco antes de llegar a Fidel Velazquez tengo entendido que si compras $350.ºº te dan precio de mayoreo, espero te sirvan mis sugerencias, te aclaro que ésta última me hizo el favor de pasármela Patty Treviño, de aquí mismo del foro, yo aun no he ido a checar pero tengo fé ciega en quien sabe, jeje. Como dije, espero te sirvan éstos datos y estaré al pendiente a ver que sale... SALU2
    "SI NO CAMBIAMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO HOY; TODAS NUESTROS DIAS SE VERAN COMO AYER".

Delia Luz

RE: Ayuda Arreglos de graduacion 5/18/2008 11:30 AM (permalink)
      Buenos Dias Cony  :

Que bueno que somos vecinas y tan cerquitas,  ya tome nota de las paginas y direcciones que mediste espero pronto ire a checarlas. Ahorita fijate que estoy tramitando un permiso de venta que me piden ya sabes para hacer las cosas bien y no tener ningun problema.

Te agradesco mucho que me hayas pasado los datos y tambien por supuesto a  Patty Treviño que ya he hecho sus galletas y quedan deliciosas .

Haber que dia nos tomamos un cafecito que te parese solo nos ponemos de acuerdo con las otras vecinas y asi nos conocemos mejor.

Saludos
      Delia Luz
      delialuzm@gmail.com

Dessy

• Posts Totales : 7217
        • Inscrito: 1/18/2007
        RE: Ayuda Arreglos de graduacion 5/18/2008 7:59 PM (permalink)
        bienvenida amiguita,q bueno q te contesto cony ,ella es experta en esas cosas,jiji...ojala q te integres al foro linda..saluditos
        besossss..bye

gemineana11

• Posts Totales : 119
          • Inscrito: 9/21/2007
          RE: Ayuda Arreglos de graduacion 5/22/2008 1:24 PM (permalink)
          HOLA, AMIGUIS COMO HAN ESTADO, ESPERO Y BIEN, PUES AQUI MOLESTANDOLAS, PARA VER SI ME PUEDE AYUDAR EN COMO HACER UN ARREGLO PARA UNA GRADUACION ESCOLAR DE  NIÑA, SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

LOLYS

chata1937

• Posts Totales : 2559
            • Inscrito: 3/19/2007
            RE: Ayuda Arreglos de graduacion 5/22/2008 7:35 PM (permalink)
            Preciosas en Manualidades para el Dia del Maestro, yo ví unos arreglos bonitos. Chequen allí, ojalá les sea útil. Besos A-Z. Irma 
            Chata1937

irisabellag

• Posts Totales : 1827
              • Inscrito: 10/25/2006
              RE: Ayuda Arreglos de graduacion 5/23/2008 9:19 AM (permalink)
              Se ve! Se siente! Santa Catarina está presente!
              Upsss creo que me emocioné de más....
              Hola Delia me da gustó leerte por acá, Po´s donde mero vives, (AAY me salió lo norteño), BIENVENIDA,te enseño 2 trabajitos que hice el año pasado, sabes que yo compro las cajitas y peluches en Garibaldi casi esquina con Juan I. Ramón (del lado de Delsol) ahí venden de todo para los arreglos, espero te sirva la información y ojalá algún día te conozca en persona.

irisabellag

RE: Ayuda Arreglos de graduacion 5/23/2008 9:21 AM (permalink)
                Gemineana11 espero te dé alguna idea estos arreglitos, Saluditos y bendiciones para ti.

Delia Luz

RE: Ayuda Arreglos de graduacion 5/23/2008 11:36 AM (permalink)
                  Gracias Dessy por tu bienvenida.

Lolys  felicidades por la graduación de tu niña, y claro que te ayudo con el arreglo, no se como te gustaría  hacerlo si con dulces o peluches o muñeca pregúntale a tu hija haber como le gustaría a ella y así lo hacemos.

Chata 1937 vas a ver que voy a checar esos proyectos.

Irisabellag Que hermosos tus arreglos ojala y los que haga yo tan bonitos como los tuyos, voy a checar los peluches y cajitas ahí donde me dices tu. Mira yo vivo en la Fama cerquitas de HEB Santa Catarina cuando quieras nos ponemos de acuerdo para conocernos, solo que con tiempo porque yo tengo 2 niños uno de 8 y mi princesa de 4 años, aparte que cuido a mi mami que esta delicada de salud tiene cirrosis de hígado pero va muy bien con el favor de Dios.

crayonshop

• Posts Totales : 700
                    • Inscrito: 4/19/2008
                    • Pais: monterrey nuevo leon mexico
                    RE: Ayuda Arreglos de graduacion 5/24/2008 12:30 AM (permalink)
                    yo tengo mi negocio de decoracion de globos por eso el nombre de CRAYONSHOP  en lo ke te pueda servir con gusto te doy la mano te dejo mi correo ya ke no se como subir las fotos y tengo muchisimas revistas de globos y como somos vecinas te las puedo mostrar saludos desde  sta.catarina n.l.  
                    HAY KE DAR HASTA KE DUELA.........MADRE TERESA DE CALCUTA.
                    pattydeyanira@hotmail.com
                    pattydeyanira@gmail.com

canelita76

• Posts Totales : 4236
                      • Inscrito: 8/21/2007
                      RE: Ayuda Arreglos de graduacion 5/24/2008 10:36 AM (permalink)
                      patty te agregue en mi lista de contactos, gracias amiga y estoy yo tmb a tus ordenes

mi correo de hotmail es este : lettyrmorales@hotmail.com
                      Letty
                      abejita76@gmail.com
                      cursoscanelita@gmail.com

irisabellag

RE: Ayuda Arreglos de graduacion 5/26/2008 3:52 PM (permalink)
                        Hola Delia ay chiquilla si que somo vecinas, yo vivo a la altura de HEB pero para arriba cruzando díaz ordaz pero pasando Cloutier una poco más para arriba,  a ver si checamos lo de la reunioncita con Patty y Cony, yo también tengo mis tesoros pero ya veo si me los cuidan..Espero que tu mami se mejore está en mis oraciones..
                        Hola Canelita...

Saluditos.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                          • No hay mensajes nuevos
                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                          • Cerrado con nuevos Mensajes