Dijous: Huy si a mi tambien me duele el codo ajajaja, imaignate aca cuestan 12000 pesos o mas o menos 7 dolares, por algo que puedo hacer en casa, pues mejor los invierto en otra cosa
Data: Claroooo que me descargue el paquete, y por eso me antoje de hacerle uno, pero entonces al ver el esquema quede con la duda de si la siguiente ronda de hilo se pasa por encima de la existente o si se carda como se hace con los tejidos en telar

Y gracias por los tres enlaces, ya que la relacion con el inglés en realidad es caotica jajajaja
Malsia: Interesante !!! Yo la verdad no sabia nada de eso (porque no creo en estas cositas) y pues no habia buscado, pero en realidad es curiosisimo. Yo crei que eran centro o sur americanos
Liz: Yo quiero uno como el tuyo !!!!!!!! Como le hiciste? Como lograste ese "circulo perfecto"? No creo que sea alambre, o si?? Y tu le colocaste una piedra en la mitad? Yo he visto que solo tienen el huequito en la mitad, cuentame como le hiciste
Analine: Mil gracias por el link, y claro que te dire como me queda, es mas hago la promesa de subirlo apenas lo termine
Mystic: Huuuuuuuuuu que lindo link, ya me dio antojo de hacerle todo el juegito de atrapasueños, aunque tengo que conseguir todo el set, dejame ver que puedo hacer. Mil gracias por tu ayuda
Amao: MIl gracias por el link. Y no es tarde, porque hasta ahora estoy buscando los materiales, (ya que no consigo plumas y las palomas de por aca son muy ariscas

) Esta precioso, muchas gracias
Niñas lindas, muchas gracias por su ayuda, en realidad no esperaba tanta ayuda, y ahora solo me queda ponerme a trabajar, Dios quiera tengo que terminarlo para el 25 de mayo, es decir que por esas fechas lo estare subiendo y lo dedicare a todas

.
Que tengan un dia lindo y feliz dia