Estilo de Foro:
Hola !

Mis primeras PALETAS DE BOMBON, donde compro las cosas para hacerlas ( Monterrey )

Autor Mensaje
inconfundible

• Posts Totales : 5748
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 4/22/2008
  • Estatus: offline
Mis primeras PALETAS DE BOMBON, donde compro las cosas para hacerlas ( Monterrey ) 5/5/2008 3:06 AM (permalink)
Hola que tal, espero se encuentren bien, me llamo Jacqueline y soy nueva en este foro, este es el primer mesaje que pongo en este foro.. y bueno . . me toco molestarlas a ustedes
es que miren quiero hacer unas paletitas de bombon para este 10 de mayo y pues tengo ya ideas de como hacerlas, pero pues quisiera sugerencias y como serian las primeras paletitas pues quisiera cosas sencillas, he visto que una sencilla seria la de la florecita
yo quisiera comprar las cosas para hacerlas hoy lunes , ir intentando a ver que tal me va
y quisiera si tienen fotos de como decorar la florecita y como adornarla
o cualkier otra forma de paletita que puedan darme...

y tambien qusiera si alguien de aki de monterrey, sabe donde puedo comprar las cosas, me lo haga saber, pues mi hermana va a ir a comprarme para hacerlas, yo segun tengo la lista de lo que se utiliza, pero  igual se me pasa algo, quisiera me dijeran si ven que se me escapa algo, pues m lo hagan saber.. .

Bombones, pintura vegetal likida, azukar refinada...  confeti,                                 
betun para pegar o decorar, palitos

bueno, quisiera ver si me dan alguna pagina para ver paletas decoradas para darme una idea

bueno y si saben donde comprar aqui en monterrey, lo agradecere enormemente
MIL GRACIAS
TODO ES POSIBLE, LO IMPOSIBLE, ES POSIBLE
inconfundible.mafiosa.cursos@gmail.com
 [image]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180498_1735796167706_1622659640_1695970_2035707_n.jpg[/image]

inconfundible

RE: Mis primeras PALETAS DE BOMBON, donde compro las cosas para hacerlas ( Monterrey ) 5/5/2008 2:49 PM (permalink)
     [image]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180498_1735796167706_1622659640_1695970_2035707_n.jpg[/image]

yazminsparrow

• Posts Totales : 1824
      • Inscrito: 1/30/2008
      RE: Mis primeras PALETAS DE BOMBON, donde compro las cosas para hacerlas ( Monterrey ) 5/5/2008 3:00 PM (permalink)
      ya materias primas asis

aki encuentras todooooooo

www.mpasis.com

y por ahi cerca ahi mas tiendas

te recomiendo vallas al area de cursos ahi ay

ay encuentras cursos finalizados y paso a paso para paletas de bombon espero te sea de utilidad!

creaciones.jessie

• Posts Totales : 3046
        • Inscrito: 4/2/2007
        • Pais: Torreón, Coahuila, México
        RE: Mis primeras PALETAS DE BOMBON, donde compro las cosas para hacerlas ( Monterrey ) 5/5/2008 3:01 PM (permalink)
        hola y bienvenida. primero quisiera decirte que no te desesperes si ves que no hay mucha respuesta o la que tu quisieras, a veces andamos algo atareadas y nos es dificil responder a todas las peticiones que hacen. yo tengo ya casi un año aqui y me ha costado aun aprender que a veces hay respuestas y a veces no. pero no te aguites, todo es cuestion tmb de que aprendas en que foros hay mas posibilidades de que te respondan y cual es la forma de pedir las cosas.

no tengo muchas sugerencias para tus paletitas pero me imagino que la flor que quieres hacer sera como esta mas o menos:

si te fijas no es paleta es distintivo pero te dejo la idea.

otra sugerencia es que te des la vuelta y cheques otros aportes de las demas chicas que hacen brochetas y les preguntes directamente ya sea por aqui o por un PM (mensaje privado) tambien en el foro de recetas hay muchos aportes, mas que en este y en el de fiestas infantiles.

que tengas exito!

elbe7

• Posts Totales : 5652
          • Inscrito: 5/28/2009
          RE: Mis primeras PALETAS DE BOMBON, donde compro las cosas para hacerlas ( Monterrey ) 5/5/2008 3:23 PM (permalink)
          ya te envie algo a tu correo amiga ojala te sirva
          salu2 tu amiga Elsa
          tođoz loz đeяecнoz яezeяvαđoz

Un amigo escucha la canción de mi corazón y me la canta cuando me falla la memoria.

elbe7@hotmail.com
          espinoza.elbe77@gmail.com

ana zp

• Posts Totales : 431
            • Inscrito: 3/7/2008
            RE: Mis primeras PALETAS DE BOMBON, donde compro las cosas para hacerlas ( Monterrey ) 5/5/2008 6:02 PM (permalink)
            las bolsitas de celofan y el curli o listo para cerrarlas
            por aqui buscale alguien puso como hacer la rosa de bombon si la encuentro te la envio, saludos

pinknina09

• Posts Totales : 210
              • Inscrito: 4/1/2008
              RE: Mis primeras PALETAS DE BOMBON, donde compro las cosas para hacerlas ( Monterrey ) 5/5/2008 7:14 PM (permalink)
              Hola !
              yo tmb soy regia y si mira el link qe te dieron es de las materias primas asis , ahi una vez fui yo a comprar mis materiales para el curso de galleta qe estoy tomando pero ahi seguro qe qe encuentras todo para las paletas o brochetas de bombon ahi venden placa de bombon , bolsas de bombones, en fin de todo y ahi dan cursos como tmb te lo mencionaron

qe te salgan muy lindas !

valentina67

• Posts Totales : 778
                • Inscrito: 4/3/2008
                RE: Mis primeras PALETAS DE BOMBON, donde compro las cosas para hacerlas ( Monterrey ) 5/5/2008 8:11 PM (permalink)
                EL BETUN NO LO ENCUENTRAS HACI SE LLAMA rOYAL ICING O TU LO HACES CON AZUCAR GLASS Y HUEVO.
                LA PINTURA ES VEGETAL EN GEL. SUERTE. BUSCALE EN EL FORO MAS FOTOS HAY MUY LINDAS.

inconfundible

RE: Mis primeras PALETAS DE BOMBON, donde compro las cosas para hacerlas ( Monterrey ) 5/6/2008 3:48 AM (permalink)
                  YAZMINSPARROW  gracias por la pagina la voy a visitar ahra mismo -- - y chekare que tiendas hay,, para futuras compras----- gracias voy a ver eso d los cursos , no sabia k ahí pudiera encontrar paso a paso y cursos finalizados, ahora voy volando jiji ... . gracias

Creaciones.jessie.... gracias por la foto, wow si no m dices k es distintivo, no lo veo, crei k eran paletitas jiji.. bueno,nomas le falta el palito.... yo hace poco que entro seguido por que hace un tiempo entre para ver ideas para la 15 d mi prima , y si yo entiendo k asi como hay quieness ayudan otras actualizan para que vean tu mensaje asi no me kedo sin respuesta y saludito. . . fijate no sabia k en el foro de fiestas podia encontrar algo, tambien lo voy a visitar para ver ideas y si me estanco en algo pues les pregunto, el k no habla Dios no lo escucha. . ..  asi k pues manos a la obra. Gracias por todo

Elbe, habia visitado este mensaje pero no vi nada de respuesta pero creo que faltaba actualizarlo por que ya vi la hora en que respondieron y pues  yo visite y no se veia nada... kien sabe k habra pasado... ya recibi tus mails y los baje y pues me ls voy a leer toditos. .. muchísimas gracias

Ana.  ..  si lo d las bolsitas se me paso y mas tarde k llego mi hermana le dije ehh y se me olvido anotar las bolsitas y dijo, con razon yo lei la lista y dije... y en que las va a meter?? Jeje.  ..ella me traera las cosas hoy martes, una sra. Le hara el favor de comprárselas en el centro...por que ella ya sale tarde y pues luego no quiero k encuentre cerrado . . . hasts me enoje con ella por ke no m trajo las cosas ni un cartucho k le pedi para mi impre.....  y psss hoy se lo llevan por k no alcanzaron antes d las 6
                  El listoncito tengo varios colores, k mi hermana siempre compra para las navidades y para el bautizo d mi sobrina, k porcierto, ella dio un adornito de macetita con una foresita de bombon, las compro y pues si aprendo para el prox. Año yo se las hago jijij  }
                  Ahh la de la rosa de bombon, la vi ayer y la guarde para que no se me olvidara como iba,, aki l a tengo ya,muchas gracias por tomarte el tiempo de recordarme lo d ls bolsitas jeje. .

Pinknina09, vecina....    buenos días, ahh que bien, ya  a lo seguro para encontrar todo en esa pagina, si, yo igual mas adelante kiero aprender lo d las galletitas, pero pues primero tengo k gatear y asi para aprender a caminar.. y luego a volar y asi jjje..gracias por tu aporte de que encuentro todo en esa pagina.. me es d gran ayuda...

Valentina....gracias por entrar al tema
                  Ah si, tengo una revista k compre y ahí viene como hacerlo... y ya anote lo que necesito jiji no kiero kedarme en el camino por k me falte algo.....pintura en gel. . muy bien, entendido y anotado.. ..
                  Si, ando volando buscando fotos para ideas d como decorar los bombones...
                  Muchísimas gracias a todas por darse la chance d entrar al tema
                  Son todas unas lindas personas que ayudan muchísimo a las que andamos en pañales jiji
                  Que tengan lindo dia.
                  Ya les contare k tal me va.....

yazminsparrow

• Posts Totales : 1824
                    • Inscrito: 1/30/2008
                    RE: Mis primeras PALETAS DE BOMBON, donde compro las cosas para hacerlas ( Monterrey ) 5/6/2008 10:36 AM (permalink)
                    de nada paraeso estamos aka para ayudarnos todas saludos!!

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                      • No hay mensajes nuevos
                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                      • Cerrado con nuevos Mensajes
                      • Cerrado sin nuevos Mensajes
                      • Leer Mensaje