Estilo de Foro:
Hola !

 Juegos y Baby católico para BABY SHOWER!!!...

Cambiar Pagina: 1234567 > | Pagina 1 of 7, mensaje 1 to 20 of 139
Autor Mensaje
MARIAJG

  • Posts Totales : 110
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
Juegos y Baby católico para BABY SHOWER!!!... 10/24/2006 10:20 AM (permalink)
Modifiqué el tema porque agregué mas juegos, los del 1 al 6 ya estaban pero agregué hasta el juego No. 32. Espero les sirva.

Hola Chicas, recopilé un poquito de todo para baby shower:

1- Juegos para Baby Shower
2- Baby shower Católico. Regalos con Significado


1 - JUEGOS PARA BABY SHOWER
 
1)       Que hay en la bolsa: Llenar una funda mediana con diversos objetos que utilizan los bebes, se colocan objetos comunes y algunos raros, se grapa la funda y se pasa por los invitados para que estos adivinen por el tacto que hay adentro. Los que más objetos adivinen ganan.

2)       Pañales sucios: Se derriten diferentes barras de chocolate en diferentes pañales. Aquellas barras de chocolate con nueces y caramelos funcionan bien. Cada pañal se identifica con un número. Al lado de los pañales se coloca un pequeño cartel con las etiquetas de los dulces utilizados. Las personas deben tratar de adivinar qué barra de chocolate está derretida en cada pañal. En el papel escriben el número de pañal con la marca del chocolate. ¡No se permite probarlos!
 
3)        Robo de premios: Los integrantes de la reunión deben sentarse en círculo en torno a una pila de regalos, generalmente obsequios de bazar, de esos que puedan comprarse por un dólar o dos en las tiendas de ofertas. Para este juego se necesitan también dos recipientes (platos de sopa, vasijas hondas o símil) donde se colocan dos dados, es decir que habrá dos dados por recipiente, y sólo dos recipientes. También se debe poner un tiempo, por ejemplo diez minutos, con un despertador o temporizador de cocina.

4)       Regalos con dados: Al comenzar, dos invitados vecinos agitarán cada uno su recipiente y los dados saltarán revelando un par de números. Si alguno de los dados da seis, el favorecido debe tomar un premio a su antojo. Luego, el invitado de la derecha deberá pasar el plato con los dados a su vecino de la derecha, y el de la izquierda deberá hacer lo mismo con su compañero de la izquierda, es decir que un plato girará en sentido de las agujas del reloj, y el otro en sentido contrario. En un momento los regalos se terminarán, y entonces llega la parte divertida: aquel que obtenga un seis podrá tomar uno de los regalos de su vecino. Por momentos, alguien tomará un regalo de aquél e inmediatamente alguien se lo robará tras haber obtenido un seis. El tiempo al acabarse dictaminará finalmente qué regalo se ha quedado cada uno. ¡Diversión -o tensión- que aumenta segundo a segundo!

5)       Botella de Bebé Desafío
Un juego sumamente divertido! Vean quien pueda tomar leche de un biberón lo más rápido. Llene cada botella de biberón con leche, agua, jugo, o refresco - lo que sea mejor para todos. Déle a cada invitado una botella y dígales que se preparen para beberla lo más rápido que puedan. Diga "Preparen, apuñalen, ¡BEBAN!" El invitado quien termine primero gana!

6)       Baile de la zanahoria
Con una zanahoria o un palo mediano, como de unas 12 a 16 pulgadas, se forma una rueda con todas tus invitadas, solo una o tu, queda fuera de la rueda para prender y apagar la música, esta persona debe dar la espalda a las que están en la rueda. Se coloca la Zanahoria o palo entre las rodillas y lo tienen que pasar una a una de rodilla en rodilla mientras la música suena. Cuando la música se detenga la que este sosteniendo la zanahoria o palo queda fuera del juego y así consecutivamente hasta que quede una sola persona la cual gana un premio.

----------------------------------------------------------------------

1. Cuando la futura mamá esté abriendo los regalos, una de las anfitrionas irá recogiendo los lazos, cintas y moñas de los regalos y los irá pegando en un plato de cartón o plástico, que servirá como un sombrero para ella y le tomarán fotos para recordar este ameno momento.

2. Cuando se hagan las invitaciones, verbalmente se les puede solicitar que lleven una foto de cuando eran pequeñitos, para que en la fiesta se coloquen en una pizarra con un numero debajo y los asistentes adivinen quienes son, el que mas personas adivine ese será el ganador.

3. Para facilitar al invitado el regalo que debe llevar, se puede en forma verbal asignar a cada invitado un horario, para que regale objetos que sean utilizados durante esas horas, por ejemplo: 8:00 a.m. ropa fresca sencilla. 10:00 a.m. objetos para el baño. 12:00 m. artículos para comer, vasos plásticos, biberones, baberos etc., 7:00 p.m. pijamas, sabanitas, frazadas, etc. Decimos en forma verbal porque el invitado debe recibir esta idea como una sugerencia, no como una obligación, ya que de acuerdo con la etiqueta no se debe presionar a ningún invitado para que lleve un regalo.

4. Debajo de una silla se colocará un papel que diga GANADOR, se le pedirá a los asistentes buscar debajo de ellas para ver quien resulta ser el agraciado.

5. Se coge un ovillo de lana o un papel toilette y se le ofrece a cada invitado cortar lo que ellos creen es la medida de la circunferencia de la barriga de la homenajeada, la medida que más se acerque es la ganadora.

6. Se hace una sopa de letras con artículos relacionados con el bebe, la persona que arme mas rápido las palabras es la ganadora. Ej. LCPACYATLOIMENL : Solución: Cama, Clip, Tylenol

7. Otro juego es que cada invitado adivine el peso, o el día y hora que nacerá el bebé, se hace un pool y cada uno echa 5, 10, 15 pesos, el día del nacimiento la anfitriona se encarga de revisar la lista donde se apuntó y se premia el ganador.

8. Se escogen diferentes sabores de compotas se les quita la etiqueta y se le marca un numero, los invitados cada uno con su cuchara probaran una sola vez cada potecito, alguien ira apuntando los sabores que cada uno diga, el que mas sabores adivine es el GANADOR.

9. Se tomaran vejigas rosadas o azules de acuerdo con la cantidad de invitados y antes de inflarlas se les introducirá a cada una un papelito, solo una sola tendrá el papelito Ganador. Quien lo escoja obtendrá un presente.

10. Hay juegos que se pueden adaptar para las parejas y son chistosísimos: Se le coloca a cada uno una funda de basura de las grandes, a modo de bata para que no se ensucien, se le vendan los ojos a ambos y se les entrega una compota para que uno alimente al otro, la pareja que mas rápido termine es la ganadora.

11. Hay otro juego entretenido y es el de llenar una funda mediana con diversos objetos que utilizan los bebes, se colocan objetos comunes y algunos raros, se grapa la funda y se pasa por los invitados para que estos adivinen por el tacto que hay adentro. Los que mas objetos adivinen ganan.

12. Hay una versión de ponerle LA COLA AL BURRO para los Baby Shower y es la de una cartulina con la figura de un bebe de unos 8 meses parado, a fin de que el invitado con los ojos vendados le ponga correctamente el pañal al niño.

13. Se compra una libreta bien bonita y se pasa por todos los invitados para que cada uno anote un consejo para esos primeros meses tan difíciles para los padres. Casi siempre surgen consejos verdaderamente útiles.

14.También se puede pedir a los asistentes que narren pequeñas y curiosas anécdotas de cuando nacieron sus hijos para compartir experiencias con la futura mamá.

15. Adivina los sabores- Tener varios frascos de comida de bebé sin su etiqueta pero identificados con un número. Cada persona trata de adivinar por su vista y olfato el sabor de cada comida. Cada persona escribe en el papel lo que creen que es cada sabor. Deben recordar escribir el número del envase.

16. ¿Los reconoces?- Más que una estación, esto puede ser parte de la decoración. La idea es tener un cartel con fotos de mamá y papá cuando eran pequeños. Si puedes añadir comentarios jocosos en el cartel mucho mejor.

17. Adivina cuántos jelly beans- Llenar un biberón (vienen unos tamaño gigante que sirven para esto) con jelly beans. Las personas deben tratar de adivinar cuántos hay. Escriben la cantidad en un papel.

18. Pañales sucios- Se derriten diferentes barras de chocolate en diferentes pañales. Aquellas barras de chocolate con nueces y caramelos funcionan bien. Cada pañal se identifica con un número. Al lado de los pañales se coloca un pequeño cartel con las etiquetas de los dulces utilizados. Las personas deben tratar de adivinar qué barra de chocolate está derretida en cada pañal. En el papel escriben el número de pañal con la marca del chocolate. ¡No se permite probarlos!

19. Adivina la marca- Busca en diferentes revistas y recorta alguno de los logos más comunes de artículos de bebé, sin los nombres por supuesto. Pega estos logos en un cartel e identifícalos con un número. En la hoja de contestaciones las personas deben escribir el número del logo y el nombre de la marca.

20. Lo más importante- Cada participante debe escribir una lista de las cosas más importantes que el bebé necesita. (5 ó 10 son suficientes) La persona ganadora será aquella que haya puesto el AMOR como #1. Si nadie lo hizo, entonces ganará aquella persona que puso el AMOR en la posición más alta.

21. ¡CUIDADO!- Consigue 6 ó 7 huevos plásticos. Enuméralos y dentro de cada uno coloca un artículo que tú no quisieras que encontrara un bebé y lo cogiera. Usando solamente el oído deben adivinar el artículo que hay en cada huevo. Ejemplos: clavo, centavo, botón, presilla ("paperclip"), canica, llave, dulce pequeño.

22. ¿Qué es eso?- En diferentes envases, coloca igual cantidad de harina, azúcar en polvo, baking soda y polvo de bebé. Deben adivinar cuál es cual.

23. No se puede - Previamente se ha escogido algo que no se puede hacer ( no cruzar las piernas, no decir la palabra bebé, no tocarse de los hombros hacia arriba, etc..) (escoger sólo una cosa) Las personas han recibido al llegar algún adorno que tendrán puesto consigo (por ejemplo, bobos de dulce colgados del cuello, algún otro tipo de recordatorio, etc...) A partir del momento en que expliques el juego, las personas no podrán realizar la actividad prohibida. Si alguna persona presente sorprende a alguien haciendo eso podrá ir inmediatamente y quitarle sus "adornos". Si ya esa persona había acumulado varios, los pierde todos. Al final de la tarde se premia al que haya acumulado mayor cantidad de adornos.

24. Entrevista- Antes de que comience la actividad hacer una serie de preguntas a la futura madre. Luego hacer esas mismas preguntas al futuro padre para ver si coinciden en las contestaciones. Ejemplos de preguntas:
¿Cuando comenzaron a sospechar que estaba embarazada?
¿Como se entero ella?
¿Cuál fue su reacción? (la de ella)
¿Como ella se lo dijo a él?
¿Cual fue su reacción? (la de él) ¿
¿Cuanto tiempo exactamente tiene ella?
¿Cuál ha sido la mayor satisfacción durante el embarazo?(para ella / para él?)
¿Cuál ha sido la mayor molestia que ella ha sentido?
¿Algún antojo?
¿Qué cosas quieren que tenga de cada uno de ustedes? (físico, emocional, carácter, inteligencia)
¿Qué cosas no quieren que tenga de cada uno de ustedes?
La idea de esta entrevista es que los asistentes conozcan un poquito de las cosas que han sucedido durante el embarazo, aparte de divertirse un poco con la dinámica de ver si coinciden en sus respuestas.

25. Cambiar y vestir al bebé- Carrera entre dos personas para ver quien viste primero al bebé. El bebé será un muñeco de plástico preferiblemente de tamaño real. (necesitarás dos) Deberán incluir todo: talco, pañal, ropa, medias, etc... También aclarar que son "bebés" y que deben ser tratados con cuidado. Puedes decidir de antemano un tiempo específico en que el "bebé" debe ser vestido o no dar tiempo alguno. Lo ideal es que aquí jugaran los padres, si son primerizos. También puedes escoger algunos primerizos del grupo de invitados o los abuelitos, etc..

26. Prepara la comida del bebé- Será una competencia entre dos o más personas para que, con los ojos vendados, pasen algodones de un envase a otro con una cuchara. Parece sencillo pero como los algodones prácticamente no pesan, resulta un poco complicado hacerlo.

27. Dar de comer al bebé- En este caso los bebés serán personas. Dos parejas, cada uno frente al otro, con los ojos vendados. El que tiene los ojos vendados da de comer al otro alguna compota. La pareja que termine primero gana.

28. Y ahora, el biberón- Dos o más personas, sentados, bastante separados. Tener biberones con jugo, refresco o leche amarrados a un cordón. Se sostiene el cordel a la altura de la boca de los participantes. Los participantes deben beber del biberón sin tocarlo. Quien acabe el contenido primero, gana.

29. ¿A quién se va a parecer el bebé?- A diferentes personas se les ha dado un papel con una parte del cuerpo. En el momento indicado las personas se ponen de pie y dicen: "Pues el bebe va a tener mis ________________" y menciona la parte del cuerpo que le corresponde. La combinación de características puede llegar a ser asombrosa.

30. Medir la barriga- Se le reparte cordón, cinta o papel sanitario a los presentes. Cada cual tomará un pedazo que entienda es la medida de la barriga de la nueva mamá. Luego que todos tengan su pedazo de cinta hay que medir la barriga de mamá para ver quién se acercó más a la medida real.

31. Recuerda los objetos- El objetivo de este juego es que los asistentes recuerden una serie de objetos que, antes estaban a la vista de todos y que ahora no. Mayormente yo lo hago con una bañerita que he preparado y adornado con diferentes artículos de bebé. Esta bañerita es parte de los adornos del lugar. Yo la coloco en una mesita que viene siendo el recibidor. Las personas la han observado cuando llegan y la consideran un detalle bonito. Lo que no saben es que en determinado momento de la actividad yo digo: "¿Quienes observaron una bañerita que había en la entrada?" Llegado este momento, se retira la bañerita y se pide a los asistentes que anoten en un papel la mayor cantidad de artículos que recuerden.

32. Juego de mímicas: Escoger una serie de palabras relacionadas con el embarazo, parto y maternidad en general para que las personas las representen con mímicas y los demás traten de adivinar. Se pueden dividir a los asistentes en dos equipos, hombres y mujeres o simplemente dejarlos unidos y solamente divertirse. Algunas palabras pueden ser: contracción, cólico, sonograma, antojo, chequeo vaginal, dilatar, gases, pujar, náuseas, romper fuente, pañal, etc...


2 - Baby Shower Bíblico:



Queremos que esta reunión, no sólo sea una fiesta del bebé, sino una gran ocasión, para recordarles que Dios los ha elegido a ustedes Dalila y Gustavo como padres y que este bebé que hoy es bienvenido, significa la presencia de Dios en su hogar.

Los apreciamos mucho, y nos regocijamos por este acontecimiento, a la vez, brindamos nuestro apoyo y pedimos a Dios gracias abundantes para su bebé y para su hogar.

Dalila:  La mujer es principio de vida en quien reside la fuerza creadora, durante nueve meses has alimentado a tu bebito, con tu propia sustancia se ha ido formando su cuerpo, ya lo ama desde antes de conocerlo, pronto lo tendrás a tu lado... entre tus brazos, cuando lo veas y toques por primera vez, le des Gracias a Dios. Tú le has dado el cuerpo, y Dios el alma; esa alma aun esta dormida, luego poco a poco ira despertando a la sombra de los cuidados y desvelos tuyos y de Gustavo.

Su primer deber es amarlo, ese amor debe ser heroico sacrificado durante toda su vida sin desfallecer ante sus obligaciones para con él, solamente así merecerán los nombres de PADRE y MADRE, recuerden que la Herencia de Dios son los hijos.

Tal vez se preguntarán por qué Dios les dio este hijo?
Pues porque...
-        Encontró mucho amor en ustedes
-         Vio la capacidad de ustedes no sólo para ser padres, sino buenos padres
-         Observó la paz que hay en su casa y que en muchos hogares se ha perdido,
-         Palpó la unidad familiar que manifiestan.
Por eso y mucho más les da la responsabilidad de recibir, cuidar, educar, guiar a su bebé a que sea un verdadero hijo de Dios.

Dalila y Gustavo:

A continuación queremos entregarles unos presentes que con todo cariño hemos preparado para ustedes y su bebito:

1.- Cobija
Esta cobija que representa el calor, no nada más corporal, el que transmites ya desde ahora a tu hijo, sino también ese calor que lo acompañará en cada momento de su vida, cuando lo mires, o lo acaricies, o escuches su voz, cuando se te necesite o tu lo necesites.

2- Silla – Cuna:
Representa los brazos, el apoyo de ustedes, sus padres, que lo protegerán y le ayudarán a crecer con amor y seguridad. Que cuando crezca los encuentre extendidos siempre que los necesite.

3- Estuche de Limpieza:
Contiene todo lo necesario para que cada día puedas asearlo y mantenerlo limpio, tranquilo y contento. Significa el cuidado que tú y tu esposo pondrán en su educación, para que esa limpieza externa sea un reflejo de todas las actitudes de su vida.

4 - Ropa:
Servirá para proteger su cuerpecito, que irás cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo y aumentando de talla. Son como los Dones y las Gracias que recibirá en cada uno de los Sacramentos que celebre en las distintas etapas de su vida, y que irá haciéndolas crecer en la relación con ustedes, sus papás, con sus familiares y con sus amigos.

5 - Alimentos:
Nos recuerdan que nuestro organismo, desde pequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc. Para tener fuerzas y estar activos, en una palabra, para vivir sanos. Desde pequeño, ustedes le enseñarán a su hijito que hay otro alimento tan indispensable como estos que mencionamos y que son para nutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios y la Eucaristía.

6 - Sagrada Familia:
Será para él, un reflejo de lo que sean ustedes, sus padres. Deseamos sinceramente que Gustavo y tú, a imagen de la familia de Nazareth, sepan ser para este bebé, así como para sus hermanos y amigos, imagen de Dios y alegres compañeros en el camino de la vida.

7 - SUETER O COBIJITA:
A tu bebe hay que mantenerlo abrigado por que ha estado acostumbrado a lo calido de tu seno, va a salir a la luz, a la intemperie, necesita seguir sintiendo calor. La mejor temperatura del bebé una vez que nace, es la de tus brazos amorosos, al igual que las plantas requieren para crecer de los calidos rayos del sol, que el amor tuyo y de Gustavo sea ese sol de tu hogar, sus rayos: la comprensión la bondad, la alegría el perdón; quieres que su cuerpo y su alma sean sanos pues ámense mucho.


8 - TALCO, JABONES Y COLONIA PARA BEBE:
Que bella es una alma inocente y pura, la pureza es la virtud de Cristo. Es el más hermoso tesoro que puede tener un niño, es la perla maravillosa de la juventud. Las almas puras dan el mejor "aroma a Cristo". Que sea primordial en ti, vela por la pureza de tu hijo vigílalo siempre sin que se sienta ser vigilado, cerciórate quienes son sus amigos, la nana, la televisión, recuerda que ella es destructora si no se sabe hacer buen uso y se convierte en abuso; desde pequeño hazle comprender que Dios siempre lo ve, que su cuerpo es templo de Dios, contesta a todas sus inquietudes con sencillez, cultívate para que lo hagas adecuadamente, y qué mejor ejemplo que el que nos da la Biblia la Palabra de Dios, que el mejor aroma que se respire en tu hogar sea el de tu pureza, la de Alex, la de tus hijos, pídelo sin cesar a Dios y lo conseguirás.


9 - PAÑALES:
Aquí tienes, pañales desechables que te harán más fácil la tarea de asear a tu bebé. Tu abuelita lavó los de tu mamá, tu mamá los tuyos, y a ti te toco mas confortable, mas simple en esa no muy agradable tarea; cuando asees a tu bebe y esto te incomode, ya sea que ocurra a media noche o en la pesadez de tu sueño, o que tengas que interrumpir la comida, etc. no vas a poder menos que sentirte contrariada, en esos momentos recuerda a tu abuelita a tu mamá, y en vez de enfadarte, da gracias a Dios y ofrece tu trabajo

10 - UNGUENTO O VASELINA Y ACEITE:
En la vida hay momentos de fricción y que producen rozaduras. Es lo natural en medio de pequeñeces cotidianas; entre hermanos, amiguitos tal vez con papá después de las correcciones, ten siempre a la mano el ungüento y el aceite del equilibrio la sonrisa mediadora, la atracción de tu bondad; esto es el mejor calmante para el ardor de las rozaduras. Un calido abrazo trae siempre de nuevo la paz.

11 - TOALLITAS HÚMEDAS:
Las toallitas húmedas son para mantener limpio a tu bebé, pero no sólo del cuerpo también de su espíritu. Haz de cuidar tu vocabulario y tus expresiones de enojo, y todo lo que pueda ser mal ejemplo para tu hijo; y cuando vaya creciendo, irás también limpiando sus malos pensamientos, las malas palabras y todo lo negativo que en el transcurso de su vida vaya adquiriendo, pues así estará siempre limpio de corazón para que pueda ver a Dios

12 - BIBERONES:
Tendrás que criar a tu hijo sano, y para eso se requiere una buena alimentación pero recuerda "No solo de pan vive el hombre sino de toda la palabra que viene de Dios" ilustra su entendimiento alimentando su alma con la instrucción divina, enséñale a cumplir con las obras de misericordia, enséñale a dar de lo que el tiene, juguetes, ropa, dulces, etc. en su nombre y desde pequeño que ame a Dios y a su prójimo; aliméntalo con la Palabra de Dios, desde pequeñito, en vez de cantarle canciones de cuna, cántale alabanzas a Dios que calmen su espíritu cuando se encuentre incómodo

13 - ZAPATITOS:
Estos primeros zapatitos son suaves, blandos por que los bebés aun no saben caminar. Tu lo llevaras en tus brazos, conforme vaya creciendo endurecerá sus zapatitos, después tendrá tenis, botas, todo lo adecuado al camino que vaya recorriendo. Una buena madre siempre debe vigilar los pasos de su hijo, cuidarlo y enseñarle el camino hacia Dios. Formar una recta y sensible conciencia atenta a escuchar la voz de Dios que brota del interior de su ser que lo inducirá a hacer el bien y evitar el mal, una conciencia bien formada por tu buen ejemplo hará que aun cuando tu faltes, él razonará con la verdad.

14 - SONAJAS:
Se alegre, se optimista, juega con tu hijo, desde pequeñito, es tan importante esto nunca pienses que es perder el tiempo si te pones a hacerle un barrilete u otra cosa, habrás dado un paso importante para ganarte su confianza, que es la libre, franca espontánea y cariñosa entrega de lo mas sagrado que poseemos en la intimidad del corazón.

15 - CURITAS Y ALGODÓN:
Con los primeros pasos empiezan las caídas, siempre habrá oídos que limpiar, un toquecito de merteolate que dar, aparte de ser madre tienes que ser su enfermera, quien lo enseñe a caminar; si cae, cúralo siempre con solicitud, y cuando lo veas caer ayúdalo a levantarse sin recriminar; hazlo a la manera de Jesús, con los brazos y el corazón abiertos. La imagen que le des de comprensión y perdón será la que el se forme de Dios.

16 - BABEROS:
Es muy importante enseñar buenos hábitos si lo acostumbras a traer su cuerpo y ropa limpia se acostumbrara a la limpieza, lo mismo para con el alma. Edúcale su carácter, para eso se requiere esfuerzo metódico desde la infancia. Con el temperamento se nace pero con el carácter se forja con la voluntad, no de lo que siente sino de lo que debe hacer, no le des todo lo que pida ni accedas a sus berrinches, recuerda "mano de hierro con guante de seda". Con el babero protegerás al bebé y al usarlo en tu hijo, recuerda que lo protegerás, pero no aprisionarás; lo vas a corregir, pero no lo dañarás. Debes de amarlo pero no sobreprotegerlo, para que siempre sea libre, como Dios lo ha creado.

Saluditos.
<message edited by MARIAJG on 5/6/2008 6:23 PM>
 
#1
    esquimala

    • Posts Totales : 20022
    • Puntos Premio : 0
    • Inscrito: 10/19/2006
    • Estatus: offline
    RE: Juegos y más para BABY SOWHER!!! 10/24/2006 11:15 AM (permalink)
    Gracias por tu aporte....
    Está bellísimo y muy útil para todas nosotras.
    Un abrazo
    Claudia

    esqumala@gmail.com
     
    #2
      *almis*

      • Posts Totales : 1803
      • Puntos Premio : 0
      • Inscrito: 10/19/2006
      • Estatus: offline
      RE: Juegos y más para BABY SOWHER!!! 10/24/2006 11:45 AM (permalink)
      estas lindisimo todo muchas gracias
      hay que ver la vida con optimismo
      Alma.

      ar2402ster@gmail.com
       
      #3
        efemage

        • Posts Totales : 305
        • Puntos Premio : 0
        • Inscrito: 10/19/2006
        • Estatus: offline
        RE: Juegos y más para BABY SOWHER!!! 10/25/2006 8:09 AM (permalink)
        Gracias por tu aporte, es muy util y divertido!!
         
        #4
          elenaguilen

          • Posts Totales : 136
          • Puntos Premio : 0
          • Inscrito: 10/20/2006
          • Estatus: offline
          RE: Juegos y más para BABY SOWHER!!! 10/25/2006 3:01 PM (permalink)
          Qiue bonito yo nunca lo he visto en un baby por aca. Felicidades y gracias por tu aporte
           
          #5
            pst

            • Posts Totales : 3571
            • Puntos Premio : 0
            • Inscrito: 10/19/2006
            • Estatus: offline
            RE: Juegos y más para BABY SOWHER!!! 10/26/2006 8:04 AM (permalink)
            GRACIAS MARIA POR EL APORTE
            LASTIMA DE TANTAS COSAS LINDAS
            QUE ESTAN EN EL OTRO FORO
            Y VAN A DESAPARECER
             
            SALUDOS ***MALU***
             
            #6
              eva25

              • Posts Totales : 5412
              • Puntos Premio : 0
              • Inscrito: 10/19/2006
              • Pais: MEXICO, D.F.
              • Estatus: offline
              RE: Juegos y más para BABY SOWHER!!! 10/26/2006 5:23 PM (permalink)
              Vaya si que escribiste!!!!!!!!!!!!!!!
              gracias por el tiempo de hacernos esto, mil gracias estos aportes son de gran ayuda!!!
              Con Cariño desde México D.F.
              ♥Eva25♥

              º¤♥Mas vale perder un segundo en la vida, que perder en un segundo la vida º¤♥
               
              #7
                olgamercedes

                • Posts Totales : 17681
                • Puntos Premio : 0
                • Inscrito: 10/19/2006
                • Pais: CATAÑO, PUERTO RICO
                • Estatus: offline
                RE: Juegos y más para BABY SOWHER!!! 11/4/2006 4:35 PM (permalink)
                WOW, QUE LINDO APORTE. GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR TU TIEMPO. SALUDOS.

                 
                #8
                  lizzystar

                  • Posts Totales : 3183
                  • Puntos Premio : 0
                  • Inscrito: 5/28/2009
                  • Pais: Ags., Mexico
                  • Estatus: offline
                  Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! 11/7/2006 3:35 PM (permalink)
                  Me seran super utiles amigui mil gracias bye................
                   
                   
                  #9
                    ZARO

                    • Posts Totales : 6039
                    • Puntos Premio : 0
                    • Inscrito: 10/19/2006
                    • Estatus: offline
                    MUY UTIL PARA LAS FUTURAS MAMAS (BABY SHOWER) 11/7/2006 3:47 PM (permalink)
                    HOLA!
                    MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE.
                    SALUDOS,
                    ZARO.
                    <message edited by ZARO on 11/7/2006 3:55 PM>
                     
                    #10
                      makyta

                      • Posts Totales : 667
                      • Puntos Premio : 0
                      • Inscrito: 10/19/2006
                      • Estatus: offline
                      RE: MUY UTIL PARA LAS FUTURAS MAMAS (BABY SHOWER) 11/7/2006 4:42 PM (permalink)
                      SUUUPER COMPLETO........YA TOMO ALGUNAS IDEAS PARA EL BABY SHOWER QUE ESTOY ORGANIZANDO.......LUEGO LES MUESTRO LAS FOTOS......
                       
                      MUCHAS GRACIAS.
                       
                       
                      MAKYTA
                       
                      #11
                        berevaldi

                        • Posts Totales : 696
                        • Puntos Premio : 0
                        • Inscrito: 10/19/2006
                        • Estatus: offline
                        RE: MUY UTIL PARA LAS FUTURAS MAMAS (BABY SHOWER) 11/8/2006 9:15 PM (permalink)
                        muchas greacias por tu aporte me sera de gran ayuda
                         
                        #12
                          dey1

                          • Posts Totales : 614
                          • Puntos Premio : 0
                          • Inscrito: 10/19/2006
                          • Estatus: offline
                          RE: MUY UTIL PARA LAS FUTURAS MAMAS (BABY SHOWER) 11/9/2006 5:44 AM (permalink)
                          MAGNIFICO APORTE
                          GRACIAS AMIGA
                          BESITOS
                           
                          #13
                            MARIAJG

                            • Posts Totales : 110
                            • Puntos Premio : 0
                            • Inscrito: 10/19/2006
                            • Estatus: offline
                            RE: MUY UTIL PARA LAS FUTURAS MAMAS (BABY SHOWER) 11/9/2006 11:19 AM (permalink)
                            Actualizo, para que puedan ver los nuevos juegos
                             
                            #14
                              pst

                              • Posts Totales : 3571
                              • Puntos Premio : 0
                              • Inscrito: 10/19/2006
                              • Estatus: offline
                              RE: MUY UTIL PARA LAS FUTURAS MAMAS (BABY SHOWER) 11/9/2006 11:52 AM (permalink)
                              MARIA ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE TE HAYA COPIADO TU INFORMACION Y ENVIADO A DAHSA QUIEN PRECISAMENTE HANDA BUSCANDO JUEGOS DE BABY
                               
                               
                               
                              #15
                                veropolla

                                • Posts Totales : 19
                                • Puntos Premio : 0
                                • Inscrito: 5/28/2009
                                • Estatus: offline
                                RE: Juegos y más para BABY SHOWER!!!.. Ya le agregué MAS 11/11/2006 11:55 AM (permalink)
                                Hola..podrias mandarme las invitaciones y loteria a mi correo porfis???
                                clauvob@yahoo.com
                                gracias por compartir
                                saluditos!
                                 
                                #16
                                  macazu

                                  • Posts Totales : 276
                                  • Puntos Premio : 0
                                  • Inscrito: 10/19/2006
                                  • Estatus: offline
                                  RE: Juegos y más para BABY SHOWER!!!.. Ya le agregué MAS 11/12/2006 1:26 AM (permalink)
                                  MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE!!!!
                                  ES DE MUCHA AYUDA
                                   
                                  #17
                                    MARIAJG

                                    • Posts Totales : 110
                                    • Puntos Premio : 0
                                    • Inscrito: 10/19/2006
                                    • Estatus: offline
                                    RE: Juegos y más para BABY SHOWER!!!.. Ya le agregué MAS 11/13/2006 2:40 PM (permalink)
                                    Act.
                                     
                                    #18
                                      DIRO

                                      • Posts Totales : 560
                                      • Puntos Premio : 0
                                      • Inscrito: 10/23/2006
                                      • Estatus: offline
                                      RE: Juegos y más para BABY SHOWER!!!.. Ya le agregué MAS 11/14/2006 5:28 AM (permalink)
                                      GRACIAS!!!! ESTA MUY COMPLETO!!! ME ENCANTO!!!
                                       
                                      DIRO.
                                       
                                      #19
                                        pst

                                        • Posts Totales : 3571
                                        • Puntos Premio : 0
                                        • Inscrito: 10/19/2006
                                        • Estatus: offline
                                        RE: Juegos y más para BABY SHOWER!!!.. Ya le agregué MAS 11/14/2006 12:51 PM (permalink)
                                        MARIA GRACIAS POR TU APORTE SABES YO TAMBIEN TENGO LA LOTERIA QUE PUSISTE DE CARTON
                                         

                                         
                                        #20
                                          Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 1234567 > | Pagina 1 of 7, mensaje 1 to 20 of 139

                                          Ir a:

                                          Usuarios Activos

                                          Hay 0 miembros y 1 invitados.

                                          Legenda de Iconos y Permisos

                                          • Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

                                          2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8