Estilo de Foro:
Hola !

ayuda para calmar la comezon de piquete de abeja

Autor Mensaje
karlaliz

• Posts Totales : 1373
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 3/6/2007
  • Estatus: offline
ayuda para calmar la comezon de piquete de abeja 4/7/2008 7:52 PM (permalink)
Auxilioooooooooooooooo   me pico una abeja y parece que me hacen una reaccion alergica terrible gracias adios estabamos en un balneario donde estaba la enfermira cerquitas y me atendieron muy a tiempo no se me alcanzo a cerrar completamente la graganta pero me paso algo distinto que otras veces el veneno no selamente se quedo en mi dedo sino que como han pasado los dias se me ha extendido a parte de mi mano y los dedos de cada lado de el picado ya bo soporto la comezon el dolor y la hinchazon por favor cualquier remedio estoy dispuesta ha probarlo saludos
liz.karla@gmail.com
La vida es como la rueda de la fortuna, a veces estamos arriba, a veces abajo; pero debemos disfrutar siempre el paseo

Angeldeplata

• Posts Totales : 6261
    • Inscrito: 10/19/2006
    RE: ayuda para calmar la comezon de piquete de abeja 4/7/2008 8:23 PM (permalink)
    Mezcla pan, leche y miel de abeja hasta conseguir una masa, unta esta masa encima de la picadura y eso reducira la inflamacion y el dolor.

La razon es que conforma un compuesto "basico" que contrarestara la reaccion corporal ante la presencia del aguijon.

Tambien te podria recomendar amoniaco que disminuye inmediatamente el dolor, pero creo que es un compuesto quimico dificil de conseguir.
    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•

Colombia, el segundo pais mas feliz del mundo :)
    Me buscas? Comunicate conmigo por PM ;)
    Apoya el foro de reciclaje
    http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tm.aspx?m=979153

karlaliz

RE: ayuda para calmar la comezon de piquete de abeja 4/7/2008 8:43 PM (permalink)
      gracias tengo todos los ingredientes ya te contare los resultados saludos
      La vida es como la rueda de la fortuna, a veces estamos arriba, a veces abajo; pero debemos disfrutar siempre el paseo

Angeldeplata

RE: ayuda para calmar la comezon de piquete de abeja 4/7/2008 8:48 PM (permalink)
        Se me olvidaba, cuando puedas, en la farmacia mas cercana, puedes pedir una locion de Calamina, es bendita, y se usa para todo tipo de irritaciones y dolores ocasionados por picaduras y quemaduras, un producto que la contiene es el "CALADRYL" Pero no se como se llame en tu pais (asi se llama en  Colombia , la hermosa )
        ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•

Dalia_V

• Posts Totales : 3095
          • Inscrito: 3/24/2007
          RE: ayuda para calmar la comezon de piquete de abeja 4/7/2008 8:51 PM (permalink)
          a mi lo que me ha funcionado es lodo, o sea tierra con agua, se coloca encima de la picadura pero no se si despues de tantos dias funcione, esto es inmediatamente que pasa, 5 minutos despues se fue el veneno, comezon, y demas molestias... usenlo es super efectivo

karlaliz

RE: ayuda para calmar la comezon de piquete de abeja 4/8/2008 1:55 PM (permalink)
            gracias por sus consejos anoche me puse el de angel de plata y la verdad amaneci mas deshinchada pero si un poco a moratada y con comezon todavia un poco ya no igual de desesperante angel aqui en mexico se llama caladryl creo haberlo escuchado nombrar por mi mami alguna vez lo voy a compara y tener el botiquin Dalia voy a probar con el lodo en el proximo piquete ya vez que dices que su efectividad es al instante jajajajaja saludos y muchas gracias pude dormi y estar mas tranquila sin esa horrible molestia

Angeldeplata

RE: ayuda para calmar la comezon de piquete de abeja 4/8/2008 2:02 PM (permalink)
              Que bueno que te ayudo karlaiz, en realidad estaba preocupada porque yo tambien soy alergica a las picaduras de insectos, y se me hincha la garganta y la cara y quedo como un mounstrito, es horrible, asi que siempre llevo conmigo loratadina y calamina.

Lo de la receta de pan, fue una vez en el hospital que llego un paciente atacado por abejas africanizadas y como no habia nada, una enfermera medio brujilda ella lo hizo y le aplico el unguento al pobre señor al cual habian picado hasta donde no llega el sol y le ayudo mucho, asi que investigamos y nos dimos cuenta que tiene su componente medio cientifico

La receta de Dalia tambien la he escuchado, pero la verdad, verdad, no la he probado, seria interesante ver como funciona
              ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•

Xitla.G.

• Posts Totales : 2607
                • Inscrito: 10/20/2006
                RE: ayuda para calmar la comezon de piquete de abeja 4/8/2008 2:03 PM (permalink)
                Hola Karlaliz, remedio natural para la comezon del piquete de abeja: Aloe vera o sabila...le quitas la cascara, y la pulpa la machacas un poco y te la pones en el piquete, ojala te sirva!!

♥ Xitla & Edward ♥

xitlab@gmail.com

☼Visita mi BloG☼

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                  • No hay mensajes nuevos
                  • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                  • Tema caliente sin Nuevos Mensajes