Estilo de Foro:
Hola !

PARA LAS EXPERTAS EN PASTELES....COMO MIDO UN KILO DE PASTEL??

Autor Mensaje
ximenna_00

• Posts Totales : 1578
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 2/11/2008
  • Estatus: offline
PARA LAS EXPERTAS EN PASTELES....COMO MIDO UN KILO DE PASTEL?? 3/11/2008 8:40 AM (permalink)
HOLA MUÑECAS HERMOSAS...COMO ESTAN....QUISIERA PREGUNTARLES ALGO A LAS QUE SABEN DE PASTELES.........ME DICEN QUE UN KILO DE PASTEL ALCANZA COMO PARA 10 PERSONAS..........( SI NO ES ASI CORRIJANME PLS) PERO COMO  MIDO EL KILO, ES DECIR ES UN KILO DE HARINA MAS LOS DEMAS INGREDIENTES O COMO SE MIDE UN KILO DE PASTEL...........

GRACIAS MUÑECAS ...BESOS..........
MAIL: r.cristina.rp@gmail.com
VISITA MI BLOG:
www.tiendefacil.blogspot.mx

.....EL QUE NO VIVE PARA SERVIR..........NO SIRVE PARA VIVIR.........!!!

Cirri

• Posts Totales : 4251
    • Inscrito: 10/19/2006
    RE: PARA LAS EXPERTAS EN PASTELES....COMO MIDO UN KILO DE PASTEL?? 3/11/2008 9:39 AM (permalink)
    Si, es decir lo que pesa ya cada rebanada de tu pastel, que serían 100 gramos cada rebanada, ya listo ya decorado.
    Entonces de tu receta que tu utilizas para hacer tus pasteles tienes que calcular cuántas rebanadas obtienes de cada receta, guarda muy bien ese dato de tu receta para que despues lo apliques. Por ejemplo mi receta me rinde 15 rebanadas , es aproximadamente 1.500 g y el pastel lo vendo apartir de los 3 kilos para pedidos de personajes etc.osea utlizaria 2 recetas para 30 personas o porciones. Espero haberme dado a entender.Suerte

Doña peggy

• Posts Totales : 3784
      • Inscrito: 10/1/2007
      • Pais: México
      RE: PARA LAS EXPERTAS EN PASTELES....COMO MIDO UN KILO DE PASTEL?? 3/11/2008 9:43 AM (permalink)
      normalmente como en el super lo pesas ya hecho y como dice cirri cada rebanada es de 100 gramos por eso los pasteles por ejemplo es para 15-20 personas porque tomas una rebanada de 100-150 pero aveces no ajusta porque la gente que lo corta en su casa no sabe el tamaño que debe de tener

missbombonetes

• Posts Totales : 844
        • Inscrito: 8/30/2007
        RE: PARA LAS EXPERTAS EN PASTELES....COMO MIDO UN KILO DE PASTEL?? 3/11/2008 11:50 AM (permalink)
        HAY AMIX YO NO SE NADA DE PASTELES PERO TE ACTUALIZO

florama

• Posts Totales : 1480
          • Inscrito: 8/8/2007
          RE: PARA LAS EXPERTAS EN PASTELES....COMO MIDO UN KILO DE PASTEL?? 3/12/2008 12:22 AM (permalink)
          Gracias chicas es muy bueno este dato.

addiela

• Posts Totales : 528
            • Inscrito: 11/11/2008
            Re: RE: PARA LAS EXPERTAS EN PASTELES....COMO MIDO UN KILO DE PASTEL?? 3/24/2011 12:11 PM (permalink)
            XD la verdad no entendi.... por que aca en donde vivo se vende el pastel por kilo.... y me dicen k alcanza para 60 personas.... no comprendi.... ando chekando como cobrar, y ps encontre este post desde google y me ha dejado con mas dudas k respuestas mirad porfa los respuestas en la pregunta k publike.... http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=2880654 xD ayudaaaaa¡¡¡¡

tinkerbell2000

• Posts Totales : 664
              • Inscrito: 12/10/2010
              • Pais: USA
              Re: RE: PARA LAS EXPERTAS EN PASTELES....COMO MIDO UN KILO DE PASTEL?? 3/24/2011 1:16 PM (permalink)
              AMIGA YO CUANDO VENDO PASTELES TRIPLICO EL COSTO DE LO QUE INVERTI ASI ME ENSEÑARON  PERO HAY COSAS QUE SON ECONOMICAS EN DINERO PERO MUCHO TRABAJO Y SE COBRA DIFERENTE  FIJATE EN LAS PASTELERIAS DE DONDE VIVES Y TE DARAS IDEAS RECUERDA QUE LO CACERO, Y FRESQUESITO  CUESTA MAS  NO COBRES TAN BARATO PORQUE DESPUES SE MALIMPONEN Y QUIEREN TODO REGALADO    SALUDOS

yazminciata

• Posts Totales : 2280
                • Inscrito: 2/13/2010
                Re: RE: PARA LAS EXPERTAS EN PASTELES....COMO MIDO UN KILO DE PASTEL?? 3/24/2011 2:00 PM (permalink)
                ESTOY TOTAMENTE DE ACUERDO  FIJATE TAM CUANOT COBRASSSS  PORK SI EL TUYO ES FRESKESISISMO JEJEJ SALUDOS Y DE LAS PORCIONES X KILO UPSS NO SENADA JEJEJE  TU DISCULPARAS 
                tinkerbell2000

AMIGA YO CUANDO VENDO PASTELES TRIPLICO EL COSTO DE LO QUE INVERTI ASI ME ENSEÑARON  PERO HAY COSAS QUE SON ECONOMICAS EN DINERO PERO MUCHO TRABAJO Y SE COBRA DIFERENTE  FIJATE EN LAS PASTELERIAS DE DONDE VIVES Y TE DARAS IDEAS RECUERDA QUE LO CACERO, Y FRESQUESITO  CUESTA MAS  NO COBRES TAN BARATO PORQUE DESPUES SE MALIMPONEN Y QUIEREN TODO REGALADO    SALUDOS

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                  • No hay mensajes nuevos
                  • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                  • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                  • Cerrado con nuevos Mensajes
                  • Cerrado sin nuevos Mensajes
                  • Leer Mensaje