Estilo de Foro:
Hola !

DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS

Cambiar Pagina: 123456789 > | Pagina 1 of 9, mensaje 1 to 20 of 169
Autor Mensaje
Castillito

• Posts Totales : 953
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/28/2009
  • Estatus: offline
DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 2/28/2008 4:48 PM (permalink)
Hola chicas, tengo tiempo que visito el foro, y me encanta, por las prisas y mis nenes, no me doy tiempo de escribir seguido, pero quiero compartir esta dieta para perder peso, creo que no tan dificil para seguirla por solo tres dias, digo creo porque aun no la he llevado a cabo, pero la proxima semana la voy a hacer y quiero compartirla con todas, porque entiendo como se sienten las que estan pasaditas de peso, despues de haber sido varias tallas menos, espero les guste y les ayude mucho, pongale todas las ganas!!! ya no vamos a estar gordas!!!

Dejenme les agrego algo mas, esta dieta la usan supuestamente en un Hospital de Alabama, para los pacientes que necesitan perder peso antes de una cirugia, pueden perder hasta 40 libras en un mes. Se debe llevar a cabo exactamente como se explica, aclarando que no soy experta en esto de dietas, pero asi me la pasaron a mi y no creo que haga daño.
Solo puedes usar sal y pimienta pero no otro sazonador, despues de los 3 dias de dieta puedes comer tu comida usual, pero no nos sobrepasemos ok????

DIETA DE TRES DIAS

1ER DÍA
Desayuno 
Café negro o té
½ toronja o el jugo
1 cucharada de mant. de maní
1 rebanada de pan tostado

Comida 
2 rebanadas de cualquier tipo de carne (3 onzas)
1 taza de ejotes
1 taza de zanahorias o betabel
1 manzana pequeña
1 taza de nieve de vainilla
Agua

Cena
½ taza de atún
1 rebanada de tomate
Café o te negro 

2DO DÍA
Desayuno 
Café negro o té
1 huevo cocido
½ plátano

Comida    
2 salchichas
1 taza de brócoli o repollo
½ taza de zanahorias
½ plátano
½ taza de nieve de vainilla

Cena
1 taza de queso cottage ó
½ taza de atún
5 galletas saladas
Agua

3ER DIA
Desayuno  
Café negro o té
5 galletas saladas
1 rebanada de queso cheddar
1 manzana pequeña

Comida
1 taza de atún
1 taza de coliflor o ejotes
1 taza de zanahorias o betabel
1 taza de melon
½  taza de nieve de vainilla
Agua

Cena  
1 huevo cocido
Café o té negro

Nota: El té se puede sustituir por “té rojo”, la nieve no es Light, galletas crakets, el plátano se puede sustituir por papaya, melón o mango, que contienen la mismas calorías. "SON TRES DIAS SEGUIDOS Y SE DESCANSAN 2"
en los dias de descanso comer moderadamente 

<message edited by Castillito on 5/23/2010 11:37 PM>

Castillito

RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 2/28/2008 6:28 PM (permalink)
    Porfa dejenme un comentario, que les parece????

Me acompañarán a hacerla?????

jac123

• Posts Totales : 1792
      • Inscrito: 10/19/2006
      RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 2/28/2008 9:55 PM (permalink)
      Hay suena buena la dieta, sera que la podre hacer jejejej y sobre todo perder las libras jejeje.
      Hay que mas quisiera estar 2 tallas menos.

Gracias por compartir.

olgale

• Posts Totales : 3800
        • Pais: Venezuela
        RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 2/29/2008 5:57 AM (permalink)
        suena interesante, voy a anotarla para hacerla
        gracias
          Venezuela 

manoamano01@gmail.com

lupe1955

• Posts Totales : 1558
          • Inscrito: 5/22/2007
          • Pais: MERIDA, YUCATAN
          RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 2/29/2008 9:36 AM (permalink)
          GRACIAS AMIGA, SUENA BIEN, EL CHISTE ES TENER UN POCO DE VOLUNTAD PARA HACERLA... JA JA

UN SALUDO AFECTUOSO DESDE CHIHUAHUA, MEXICO.

chaparra08

• Posts Totales : 65
            • Inscrito: 1/18/2008
            RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 2/29/2008 4:14 PM (permalink)
            hola pues suena muy bien la dieta y la voy a tratar de hacer porke me urge bajar de peso pero bueno tengo unas dudas la primera es cualquier te o una en especifico,la nieve es normal o tiene que ser de dieta,el huevo cocido viene siendo huevo duro vdd y otra cosa en caso de que no me guste alguna verdura simplemente como las que si me gustan pero funcionara igual la dieta bueno creo que son las unicas dudas que tengo espero tu respuesta y pues por adelantado muchas gracias.

Liddy

• Posts Totales : 475
              • Inscrito: 2/17/2008
              RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 2/29/2008 6:02 PM (permalink)
              Yo me APUNTOOOO!!! pero... las galletas saladas son de cuales? osea supongo que son de las saladitas Gamesa esas galletas son muy largas entonces me como una nomas con 10 pedazitos o como? espero me contestes pronto por que mañana voy a Mexicali a comprar el material de mi curso y aprovecho para comprar el queso cheddar por que aqui no es muy comun!! espero respuesta!!
              correo liddysf@gmail.com
              estare conectada ok? 
              liddysf@gmail.com

Un niño es una Verdad con la cara sucia, Belleza con una cortada en el dedo, Sabiduria con el chicle en el pelo y la Esperanza del futuro con una rana en el bolsillo.

ximenna_00

• Posts Totales : 1578
                • Inscrito: 2/11/2008
                RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 2/29/2008 8:40 PM (permalink)
                gracias por tu aporte.............la guardare.......para cuando compre dos costales de fuerza de voluntad......jejej......no si la voy a hacer........
                MAIL: r.cristina.rp@gmail.com
                VISITA MI BLOG:
                www.tiendefacil.blogspot.mx

.....EL QUE NO VIVE PARA SERVIR..........NO SIRVE PARA VIVIR.........!!!

Castillito

RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 2/29/2008 10:06 PM (permalink)
                  Hola chicas aqui reportandome. Verdad que esta interesante la dieta????
                  Y claro como algunas mencionaron todo es Fuerza de Voluntad y el deseo de ya no estar gorda.  En mi caso ya no quiero estar pasada de peso y me voy a esforzar por lograr lo que deseo, son solo 3 dias y no me voy a morir de hambre, hay que pensar que despues de los 3 dias nuestra ropa nos va a quedar mejor y hasta podremos usar otros modelitos lindos.

Chaparra08: El té puede ser te verde (green tea) es un desintoxicante, lo consigues en las tiendas de chinos o hierberia, o hasta en los supermercados, pero si no lo consigues, mas facil el cafe negro, lo puedes endulzar con algun sustituto de azucar sin calorias.

El huevo si, es duro y las verduras con que se mencionen en la dieta, pero claro que sea la cantidad que se indica.

Liddy: Las galletas saladas son solamente 5 cuadritos.

Ximena: Anímate.

Para las que les falta fuerza de voluntad, PIDANSELA A DIOS Y EL LAS AYUDARA!! creanme!!!

Asi que chicas anímense y échenle muchas ganas, no perderemos mas que peso!!! es lo que queremos no?????

Avisenme como les va ok???? yo les avisare luego

Pensare en ustedes el lunes, martes y miercoles ok?????

colmena

• Posts Totales : 748
                    • Inscrito: 11/27/2006
                    RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 3/2/2008 7:49 AM (permalink)
                    ahh yo tengo primero que tener buena voluntad, es que no he podido!!!solo de pensarlo me da hambre

espero consigas perder los kilos que necesitas y que te mantengas firme
                    adelante!!
                    Acuérdate de que cosecharemos, infaliblemente, lo que hayamos sembrado.

toyatoy

• Posts Totales : 2251
                      RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 3/2/2008 4:16 PM (permalink)
                      amiga muchas gracias por compartirla con nosotras...

unbellosueño

• Posts Totales : 496
                        RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 3/2/2008 6:49 PM (permalink)
                        GRACIAS POR COMPARTIR LA DIETA CON NOSOTRAS LA PONDRE EN PRACTICA   GRACIASSSSSSS

angybombon

• Posts Totales : 2530
                          • Inscrito: 10/15/2007
                          RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 3/2/2008 7:10 PM (permalink)
                          se oye bien la dieta, yo tengo unos 3 kilos que quiero bajar pero con los cursos de gelatinas y reposteria aparte galletas decoradas y las manzanas cubiertas me saboteo y precisamente creo que por eso subi.
                          me gustaria intentarla, me la llevo.
                          gracias por compartirla.
                          saluditosss!!!

Liddy

• Posts Totales : 475
                            • Inscrito: 2/17/2008
                            RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 3/3/2008 1:15 PM (permalink)
                            Castillito.... tengo otra preguntota!!! la nieve de vainilla tiene q ser de agua o de leche no importa? aparte el 1er dia es 1 tz y los otros dias 1/2? o en los 3 dias es 1/2? espero respuesta para empezar yaa!!
                            vamos a hacer una apuesta mi cuñada, mi sobrina y yo para ver quien baja mas de peso con esta dieta... y la que pierda dara 200 pesos al que gane asi que la que gane se llevara 400 pesos, jijiji algo es algo no? aparte te motivas para ganar y al mismo tirempo adelgazamos!!
                            chicas apliquen este tip para las que no tienen FUERZA DE VOLUNTAD!!

liddysf@gmail.com

Un niño es una Verdad con la cara sucia, Belleza con una cortada en el dedo, Sabiduria con el chicle en el pelo y la Esperanza del futuro con una rana en el bolsillo.

Castillito

RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 3/3/2008 2:11 PM (permalink)
                              Liddy, yo compre la nieve de leche pero es light con splenda.

La nieve es como lo indica la dieta, en el primer dia es una taza entera y el dia 2 y 3 es media taza.

Que bien!!!! Liddy, echale ganas!!! Tu puedes!!!!!

Me avisas como te fue???

Yo hoy empece, y sabes que no se me hace tan cruel esta dieta, porque hace unas semanas empece la dieta del atun, yo que nunca en mi vida habia hecho dietas y no la recomiendo, el primer dia pasa, pero ya el segundo dia saber que vas a comer atun todo el dia, hasta el estomago se me revolvia saber que iba a acomer atun otra vez, y otra vez, ya no puede.

Y esta dieta esta variadita y si se puede hacer y lo mejor es que son solo 3 dias y los 4 dias que siguen comes normal, no en exceso, y la proxima semana igual, hasta llegar al peso deseado.  Cuando tienes ganas de perder peso y ya no verte pasadita le tienes que hechas ganas.

Como dije antes yo no la he hecho, espero me haga el efecto que se dice tiene.

ESpero que les ayude a muchas!!!

Cuidense y portense bien

tochapis

• Posts Totales : 388
                                RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 3/3/2008 2:48 PM (permalink)
                                HOLA CASTILLITO, FIJATE QUE YO YA HABIA HECHO LA DIETA, PERO LA CENA ERA LA COMIDA Y LA COMIDA LA CENA, Y SI ME FUNCIONO, NO SE SI TENGA QUE VER MUCHO COMO LA ESTAS DANDO TU, PERO HECHALE MUCHAS GANAS, Y QUE LES VAYA MUY BIEN A TODAS LAS QUE LA VAN A HACER.

chaparra08

• Posts Totales : 65
                                  • Inscrito: 1/18/2008
                                  RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 3/4/2008 11:57 AM (permalink)
                                  tengo otra duda el atun le puedes hechar tomate cebolla y chile o asi solo

Castillito

RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 3/4/2008 1:47 PM (permalink)
                                    tochapis, si se ve mas propia la comida para cena y la cena para la comida, pero asi me la pasaron a mi, y la persona que me la dio dijo que si le funciono, ademas creo yo que por ser mas horas sin comer durante la noche son mas cantidad de alimentos en la cena, pero, tambien creo que no sedeberia cenar muy tarde.

Chaparra, yo comi el atun sin nada.  Agregandole algo al atun no creo que haga el efecto que debe hacer, porque dice que se debe seguir la dieta exactamente.

Castillito

RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 3/4/2008 11:03 PM (permalink)
                                      HOLA CHICAS, COMO LES VA A LAS QUE ESTAN HACIENDO LA DIETA???????????
                                      PORFA COMPARTAN, GRACIAS A DIOS QUE ME ESTA AYUDANDO PARA PODER HACERLA Y PARECE QUE SI ESTOY VIENDO RESULTADOS.

NO SE DESANIMEN, PONGALE TODAS LAS GANAS OK??

ESPERO QUE NOS COMPARTAN SI LES FUNCIONO.

creativ@

• Posts Totales : 612
                                        RE: DIETA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 DIAS 3/5/2008 9:40 AM (permalink)
                                        HOLA CHICAS, FELICIDADES POR LAS Q SE ANIMEN A HACERLA, LES COMENTO Q YO YA LA HE HECHO CON MI MARIDO  Y ES FANTASTICA, SI BAJAS!,  PERO ASÌ COMO LO COMENTO OTRA AMIGUITA LA CENA ES LA COMIDA Y VICEVERSA,  TRATEN D NO CAMBIAR EL HELADO POR LIGHT, YA VEN Q QUITAN AZÙCAR Y PARA ALGUNAS PUEDE SER MUY DRÀSTICO, Y OTRA COSITA MÀS, SIGAN AL PIE LA INDICACIÒN DE NO MANDARSE LOS DÌAS D DESCANSO PORQ SI SUBEN D VOLADA SINO SE CUIDAN....

RECIBAN MUCHAS PORRAS Y ANIMENSE, ES FANTASTICO AL TERCER DÌA SENTIR FLOJA LA ROPA DE LA CINTURA!, AHORA MISMO ESTOY EMPEZANDOLA D NUEVO, NOS ESCRIBIMOS LUEGO!!!!!!!

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 123456789 > | Pagina 1 of 9, mensaje 1 to 20 of 169

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8