Estilo de Foro:
Hola !

Etiquetas para chocolates

Cambiar Pagina: 123456 > | Pagina 1 of 6, mensaje 1 to 20 of 118
Autor Mensaje
Wapita

• Posts Totales : 1736
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 11/2/2007
  • Estatus: offline
Etiquetas para chocolates 2/18/2008 6:33 PM (permalink)
Hola chicas!

Pues escribo este mensaje también por acá, para preguntar si alguna de ustedes pudiera impartir un curso de etiquetas para chocolates, ya que desde hace un tiempo he intentado hacerlas y algunas veces si me han quedado bien, pero la mayoría de mis intentos no me han salido como me gustaría, sólo echo a perder muchas hojas y tinta y no me salen bien y supongo que esto me pasa porque no tengo "bases" o bien, alguna "técnica" para la creación de las etiquetas.

En la sección de "Cursos" he visto que sólo hay una maestra, la cual al parecer por ahora no está ofreciendo cursos porque el que se ve como más vigente va muy lento, no hay mucha participación y ella casi no postea. Hay varias listas de espera de este tipo de cursos, son muy confusas y no hay nada concreto.

No sé si alguna de ustedes podría dar un MINI CURSO EXPRESS para elaborar etiquetas para Hersheys, Carlos V, para chocolates redondos (de esos que son como moneda) y de paletones. Podría ser EXCLUSIVO para personas que ya tienen conocimiento en edición de imágenes o manejo de PSP, Photoshop y Powerpoint (sobre todo para evitar la tardanza en explicaciones para mover imágenes, cambiarlas de tamaño, agregar textos y todo ese rollo). Más que nada sería un curso de técnicas, medidas para trabajar en los paños, etc.

Yo he bajado varios ejemplos de etiquetas de chocolate de barra (como el de Hersheys), tengo hasta formatos de powerpoint del paletón, pero batallo muchísimo con las medidas, el de hersheys es el que más o menos me ha quedado, pero con el chocolate de moneda de plano ya ni el intento quise volver a hacer, FUE UN DESASTRE.

Me interesa mucho aprender pronto, ya que tengo el tiempo encima de una Primera Comunión de la cual seré madrina y quisiera hacerle muchos recuerditos diferentes a mi ahijadito (ya empecé a guardar imágenes religiosas relacionadas con esta ceremonia), tengo algunas ideas también, y dentro de ellas está la de dar distintos tipos de dulces y golosinas con etiquetas personalizadas.

Bueno, creo que ya me excedí escribiendo jajaja peroooo el punto es: ALGUIEN SE ANIMA A DAR ESTE MINI CURSO EXPRESS ??

kichitita

• Posts Totales : 14234
    • Inscrito: 9/3/2007
    • Pais: ▲TEMUCO▲ ©HILE ▲
    RE: Etiquetas para chocolates 2/18/2008 8:06 PM (permalink)
    ...

Wapita

RE: Etiquetas para chocolates 2/18/2008 10:04 PM (permalink)
      [sm=rolleyes.gif]   eh?

Tatys

• Posts Totales : 5622
        • Inscrito: 3/16/2007
        RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 10:26 AM (permalink)
        Estaria padrisimo un curso asi, yo no tengo todas las medidas, lo que hago es que saco la medida del chocolate y abro mi paño en centimetros en lugar de pixeles para poder trabajar con la medida real de la etiqueta.

Yo también tengo algunos templates pero de chocolate Hershey solamente, tengo el mini, el gigante y el tamaño normal, de hecho ahora para el 14 de febrero imprimi 50 chocolates minis para los amiguitos de mi princesa, mañana subo la foto para que la vean.

También tengo el template para etiqueta de salvavidas (lifesaver).

Tal vez si alguna tiene otros templates podamos compartirlos, yo creo que ese es el detalle más importante de las envolturas, no? Tener el tamaño adecuado para trabajar.

A ver, quien se anima????

ღ ¡Hay veces que la lluvia es más intensa! ღ

¸.•´¸.•¨) ¸.•¨)
        (¸.•´ (¸.•´ (¸.•´*** ♥♥
        t a t y s

d20695

• Posts Totales : 346
          • Inscrito: 3/19/2007
          RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 10:38 AM (permalink)
          si yo también quiero aprender

~*$@ndr@*~

• Posts Totales : 1850
            • Inscrito: 9/17/2007
            • Pais: USA
            RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 10:40 AM (permalink)
            AMI ME GUSTARIA APRENDER, QUIEN SE ANIMA PORFA.
            <(*_*)>S*A*N*D*R*A<("_")> Q DIOS T BENDIGA :-)

ESTE ES MI CORREO

sansm06@hotmail.com

adly

• Posts Totales : 4133
              • Inscrito: 5/28/2009
              • Pais: Saltillo, Coahuila
              RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 1:00 PM (permalink)
              mira en el foro de cursos hay una nena que se llama shiomadrid ella imparte este tipo de cursos para etiquetas no solo de chocolates sino de gerber botellas de agua y eso , ella nos recomienda que cuando quieras hacer una etiqueta compres el chocolate tomes las medidas y abras el paño del tamaño que quieras la etiqueta, creo que hay un post donde se estan anotando para un nuevo curso de ella , revisa y anotate.
              http://butterflysadly.blogspot.com/

εїз εїз Quiereme cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesite εїз εїз

vinny

• Posts Totales : 1101
                • Inscrito: 10/12/2007
                RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 3:10 PM (permalink)

vianney.818@gmail.com
                Saluditos y Gracias.

kichitita

RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 3:21 PM (permalink)
                  ...

Wapita

RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 3:59 PM (permalink)
                    Pienso que lo que dice Tatys estaría genial, poder compartir templates en PSP o PSD y ya nosotras mismas ir creando de acuerdo a las necesidades agregar las imágenes, mensajes y demás, lo más difícil de todo esto son las medidas y no sólo eso, es decir, podemos tener las medidas pero por ejemplo, a mí me ha pasado que cuando he acomodado los elementos de mi etiqueta, al doblarla o envolver el chocolate me queda la mitad arriba y la mitad abajo o sea no me queda centrada la imagen o los textos para que luzcan mejor, como debe de ser, no sé si me entiendan?

Lo que más se me ha dificultado es saber cuánto debo de ocupar para la parte del frente de la etiqueta del chocolate y a partir de dónde empieza la "linea divisoria imaginaria" antes de dar vuelta y llegar al reverso para evitar que una imagen o un texto quede justo en el doblez o entre la parte del frente y la de atrás.

Respecto a la etiqueta del paletón, como les comenté antes, cuento con un formato, una presentación en Powerpoint pero cuando la he mandado imprimir directo del Powerpoint me sale una megaetiquetota   no sé cómo hacerle para darle justo al tamaño de la etiqueta de la paleta. Por ahí alguien me dijo en una pregunta que planteé sobre la creación de las etiquetas, que primero la tenía que exportar a Word y de ahí mandar a imprimir, pero cuando según yo la envío a Word me la pasa súper chiquitita o de forma medio rara junto con las líneas para explicaciones de Diapositivas. Pienso que esta etiqueta sería mejor hacerla sobre un paño (claro, ya contando con la forma redonda y los lazos con los que se cierra el paletón) pero ahí está el detalle, que no sé cómo hacerla .... aparte cuando la he copiado a Paint se copian tanto las imágenes como los textos de muy baja calidad, se ve borrosita y fea, estoy hecha un caos!

Adly: Esa lista de espera está desde hace mucho, porque yo me anoté desde diciembre para el curso que iniciaría en Febrero, supuestamente la maestra iba a tomar un receso y a volver al curso ahora en febrero, pero el otro curso que dejó iniciado en diciembre ha estado muy lento, no se ve rastro de la maestra ni noticias respecto al inicio del nuevo curso, a como he visto al parecer la maestra como que ya no va a seguir en esto.

pastelerita28

• Posts Totales : 1259
                      • Inscrito: 5/28/2009
                      RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 4:30 PM (permalink)
                      yo tambien quiero aprender ojala y alguien se anime,,
                      pastelerita28@gmail.com

claudia99

• Posts Totales : 711
                        • Inscrito: 11/29/2007
                        RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 4:35 PM (permalink)
                        SI ANIMO UN PEQUEÑO CURSITO PARA NOSOTRAS PLIS 

kichitita

RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 4:39 PM (permalink)
                          WAPITA:

HOLA, CON RESPECTO A LAS ETIQUETAS DE CHOCOLATE, AL MENOS EN LAS CLASES DE SHIOMADRID, NO DA UN PUNTO EXACTO DE DONDE DEBE IR LA IMAGEN Y TEXTO EN EL CHOCOLATE. SOLO DICE QUE LA COLOQUEMOS DONDE QUERAMOS. YO LO HICE LO MAS CENTRADO QUE PUDE. LA ETIQUETA LA HACEMOS EN UN PAÑO DE X MEDIDAS, PERO AL MENOS ACÁ EN CHILE NO CONOCEMOS LOS CARLOS V, ASÍ ES QUE LA OPCION ERA, COMO DICE TATYS MEDIR TU CHOCOLATE O SU ETIQUETA ORIGINAL Y EN BASE A ESO HACER EL PAÑO EN CENTIMETROS. YO LO QUE HICE FUÉ HACERLA EN LAS MEDIDAS QUE LA PROFESORA ENTREGÓ , LUEGO IMPRIMÍ Y CON ESA ETIQUETA EN MANO BUSQUÉ UN CHOCOLATE QUE LE CALZARA PARA NO EQUIVOCARME EN LOS CENTIMETROS NI ECHAR A PERDER MUCHO, ME FUÍ POR EL CAMINO PARA MÍ MAS CORTO.

EN CUANDO A LA ETIQUETA PARA PALETON FUÉ IGUAL YA QUE ACÁ PRACTICAMENTE NO HAY, NO SE VENDEN NI SE VEN PALETONES, SON MUY POCOS, ETONCES LA HICE, IMPRIMÍ Y CON ELLA EN MANO BUSQUÉ UN PALETÓN QUE LE CALZARA. ESA ETIQUETA LA HICIMOS CON LA HERRAMIENTA "FORMAS" DIBUJANDOLA ENTERA.

TAMBIEN ME OCURRÍA COMO A TÍ AL PASARLAS A WORD CON LA IMPRESION. ASÍ ES QUE LA IMPRIMÍA SOLA NO MAS SIN IR A WORD, TOTAL, YO NECESITABA SOLO UNA, PERO SI HUBIESE NECESITADO IMPRIMIR MAS AHÍ YA SE ME HUBIERA COMPLICADO.

ESTOY EN EL GRUPO 5 DE SHIOMADRID, Y HE VISTO LA LISTA DE ESPERA QUE HAY PARA SU CURSO. LA VERDAD AL MENOS YO NO HE LEIDO NI OIDO NADA CON RESPECTO A SI LO VÁ A HACER O CUANDO. NOSOTRAS YA VAMOS CASI TERMINANDO Y ACABA DE ENTRAR A REVISAR Y ENVIAR MAS TAREAS. PERO ELLA HA TENIDO HARTOS PROBLEMAS CON EL RITMO DEL CURSO PUES CREO QUE SE LE ECHO A PERDER SU COMPUTADOR.

ABRAZOS!!!!
                          ...

kichitita

RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 4:43 PM (permalink)

ESTA FUÉ LA QUE HICE YO, Y ERA TAMAÑO CARLOS V.

...

Wapita

RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 4:57 PM (permalink)
                              Sí Kichitita, eso estuve leyendo en el post del curso de la maestra (al menos el que me parecía más actual), luego vi que iba fluyendo demasiado lento y como comenté antes, en diciembre yo me apunté en una lista de espera para un curso que impartiría ahora en Febrero y pues yo creo que por los problemas que comentas tiene la maestra, seguramente va a terminar con el que tiene actualmente y quién sabe si continuará impartiendo cursos de ese tipo...

Mi problemita es que yo me quiero ir preparando para hacer los recuerditos a mi ahijado con tiempo, aunque faltan un par de meses, el tiempo se va volando y no quiero que me agarren las prisas porque quiero variedad (chocolates en barra, paletones, chocolates de moneda, "obleas" que acá en México son como Hostias rellenas de leche, chicles, bombones) en fin! una gran variedad de dulces y golosinas para que mi ahijado dé como recuerdo a sus compañeros de catecismo, su maestra, los sacerdotes, familiares y demás amiguitos y pues todo lo quiero personalizar con su nombre y mensajes especiales dedicados a su celebración.

Bueno, de cualquier modo, mientras alguien se anima yo seguiré practicando y echando a perder jaja no me va a quedar de otra

Tatys

RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 5:29 PM (permalink)
                                Wapita, me ha pasado con algunos templates que despues de trabajarlos, y a la hora de guardar mi trabajo comunmente exportaba el archivo a tipo jpeg y a la hora de abrirlo quedaba extremadamente grande, entonces lo que hago ahora es abrir mi template y lo guardo con otro nombre, ya despues que tengo mi trabajo terminado solo le doy guardar y asi me respeta el tamaño.

Comunmente para imprimirlo, yo abro word y le doy insertar imagen desde archivo y busco mi imagen y me respeta el tamaño del template.

Cuando hice el formato para paleton utilice la herramienta de formas, utilizando solo contorno para que el fondo de la forma me quedara transparence, a mi me gusta trabajar sobre paño transparente asi puedo vaciarle cualquier color o textura a la forma y ya solo es cuestion de agregar texto y elementos.

Para las monedas es lo mismo, abre un paño del diametro del chocolate o oblea y abre un circulo de ese tamaño, hay etiquetas que ya viene en forma circular, a mi se me hace mas sencillo armar esas etiquetas desde word, yo lo hice con unas pequeñas que puse debajo de los chocolates kisses, y son mucho mas sencillas a la hora de imprimi porque baje el formato de la etiqueta rendonda de internet (marca avery) y alli fui acomando la pequeña imagen y texto o simplemente la frase gracias por acompañarnos, es algo parecido a esto:

Saluditos!

¸.•´¸.•¨) ¸.•¨)
                                (¸.•´ (¸.•´ (¸.•´*** ♥♥
                                t a t y s

kichitita

RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 5:37 PM (permalink)
                                  TATYS:
                                  A MI ME OCURRE LO DE WAPITA A LA HORA DE LLEVARLOS A WORD.
                                  EN INTERNET LOS TEMPLATES DE LOS QUE HABLAS SE BUSCAN COMO: TEMPLATES PARA ETIQUETAS ? O COMO LOS BUSCO?

MUCHAS GRACIAS !!
                                  ...

Tatys

RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 5:45 PM (permalink)
                                    Este es el formato que yo utilizo para los hershey normales y quedan perfectamente bien a la hora de imprimirlos, yo acomo dos por hoja tamaño carta, en papel tipo couche.

Estas etiquetas las hice cuando nacio mi sobrinito.

Aqui esta la muestra ya en el chocolate.

¸.•´¸.•¨) ¸.•¨)
                                    (¸.•´ (¸.•´ (¸.•´*** ♥♥
                                    t a t y s

CENTELLAZUL

• Posts Totales : 568
                                      • Inscrito: 5/23/2007
                                      RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 5:50 PM (permalink)
                                      HOLA QUIERO COMENTARLES Q ESTE DOMINGO BAUTICE A MI NIÑA Y LAS INVITACIONES FUERON CHOCOLATES CON SU ETIQUETA YO INICIALMENTE LAS HABIA HECHO EN POWER POINT, DESPUES LAS HICE EN EL PROGRAMA DE PSP TOMANDO LAS MEDIDAS Q DEJO TATYS EN UN POST, PERO A LA HORA DE IMPRIMIR NO ME QUEDABA, TENGO UN HERMANO Q ESTA ESTUDIANDO DISEÑO GRAFICO Y ME VIO UN DIA BATALLAR ME DICE ESO ES MUY FACIL SI LE TOMAS LAS MEDIDAS A LA ETIQUETA COMO DICE TATYS, PUES YA TOMO LA ETIQUETA PAS PAS Y Q SALE BIEN ACOMODADITA PERO EL NO SABE MANEJAR PSP YO LE ENSEÑE MAS O MENOS Y ME DICE NO ES MAS FACIL EN PHOTOSHOP Q ES EL Q LLEVA EL ME DICE AQUI HACES LAS SEPARACIONES Y PUES ME QUEDARON BIEN COMO LAS HIZO EL. VOY A HABLAR CON EL A VER SI QUIERE DARNOS UN CURSO MINI.

centellazul68@gmail.com

kichitita

RE: Etiquetas para chocolates 2/19/2008 6:10 PM (permalink)
                                        SE ME PEGA EL PC,,,  RESPONDO EN CUANTO PUEDA

...

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 123456 > | Pagina 1 of 6, mensaje 1 to 20 of 118

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8