Estilo de Foro:
Hola !

Ayuda, manualidad para mi novio

Autor Mensaje
arsm

• Posts Totales : 22
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/28/2009
  • Estatus: offline
Ayuda, manualidad para mi novio 12/15/2006 9:45 AM (permalink)
Hola a todas, espero k puedan ayudarme, ya voy a cumplir mi primer aniversario junto con mi novio, pero quiero regalarle algo hecho por mi. Necesito sugerencias y gracias

esquimala

• Posts Totales : 20022
    • Inscrito: 10/19/2006
    RE: Ayuda, manualidad para mi novio 12/15/2006 10:12 AM (permalink)
    Pues eso depende de la técnica que manejes, puedes regalarle una tarjeta, un cuadro o un mural en fomi, un muñeco de peluche, fieltro, manta, un pastel preparado por ti... un cuadro pintado por ti... un trabajo hecho en scrap tradicional o digital....
    Bueno, hay muchas cosas...
    Te sugiero que te des una vuelta por el foro, mires diferentes opciones y cuando quieras algo más concreto te colaboramos.
    Un abrazo
    Claudia

esqumala@gmail.com

ginaescu

• Posts Totales : 27
      • Inscrito: 5/28/2009
      RE: Ayuda, manualidad para mi novio 12/19/2006 12:30 PM (permalink)
      Yo te aconsejo que le regales una vela aromatizada son muy faciles de hacer la puedes hacer con color y aroma.

Cada color tiene su significado por ejemplo:

Blanco .- Contiene todos los colores, es purificador y transformador. Representa el amor divino, estimula humildad e imaginación creativa, sensación de limpieza y claridad. Optimo para cualquier ambiente, pero si el local es totalmente blanco puede resultar en hastío.

Rojo.- Es el color del fuego, de la pasión, del entusiasmo y de los impulsos. Estimula los movimientos, ayuda a combatir el stress y la falta de energía. Indicado en pequeñas dosis en tonos rojizos para salas de estar y comedores.

Azul.- Transmite seriedad y confianza, fluidez, tranquilidad. Es el color de la purificación del bienestar y el raciocinio lógico, es el único que tiene como gran poder desintegrar energías negativas, favorece paciencia, amabilidad y serenidad. Apacigua la energía de los cuartos de los niños y de adultos hiperactivos.

Violeta.- El violeta representa el misterio, expresa sensación de individualidad, personalidad, asociado a la intuición y a la espiritualidad, influenciando emociones y humores. No es aconsejable pintar el ambiente entero con este color, pero en un tono más azulado es ideal para sitios de meditación.

Verde.- Trae paz, seguridad, esperanza en abundancia, confianza e inteligencia, es el color del movimiento y de la acción. Es el color de la revelación de misterios, indicado para todos los ambientes. En el baño es aconsejable tener toallas o detalles de acabado en verde vivo, pues es allí donde se purifica el cuerpo, dándole energía.

Anaranjado.- Es el color de la comunicación, del calor afectivo, equilibrio, de la seguridad, de la confianza, color de las personas que creen que todo es posible. Estimula optimismo, generosidad, entusiasmo y aumenta el apetito. Junto con azul genera fuerza. Ideal para salas de estudio / reunión, lugares donde la familia se encuentra para conversar

Amarillo.- Es el color del sol, trae luz para las situaciones difíciles, activando el intelecto, la comunicación, la armonía del todo. Se utiliza en áreas de acceso, salones sociales y cuartos de estudio. Genera calor y por ello es recomendado para climas fríos.

Rosado.- Relacionado con el corazón, amor y alegría. Favorece la comprensión y el compañerismo.

Negro.- Es el color del poder, induce la sensación de elegancia y sobriedad. Donde lo que está afuera no entra y lo que está dentro no sale. Es el “no” color, ausencia de vibración, color de las personas que buscan protección o alejamiento de su alrededor. Indicado sólo para detalles de terminación u objetos, pues puede dejar el ambiente muy oscuro.

Dorado
      Es el color utilizado en los ritos cuya finalidad es atraer el poder de las fuerzas del cosmos, con el sol al frente de los poderes astrales.

Gris
      En los rituales con velas es el color más indicado para alborotar todos aquellos actos que tienen a lanzar energías negativas, neutralizándolas.

Marrón

Se utiliza para la realización de conjuros cuya finalidad es proteger a los familiares y a los animales de compañía, así como para aumentar el poder de concentración de las personas.

Plateada
      Igual que el negro, neutraliza los efectos negativos de los conjuros y rituales y además sirve para atraer la protección de los dioses y la espiritualidad.

Los aromas tambien son importantes

*LAVANDA: Efecto relajante
      *SÁNDALO: Efecto relajante
      *EUCALIPTO: Efecto expectorante.
      *ROMERO: Efecto energético natural.
      *PINO: Efecto vigorizante y desinfectante.
      *LIMÓN: Efecto refrescante y diurético.

Que te vaya bien, espero que mi consejo te sea de utilidad.

[/link][link=http://www.moldesyvelas.com/6a_000.JPG]

[/link]

[link=http://www.moldesyvelas.com/2a_001.JPG]

[/link]

[link=http://www.moldesyvelas.com/10a.JPG]

[/link]

[link=http://www.moldesyvelas.com/14a.JPG]

Velas, color y signos

Las velas son utilizadas en diversos rituales y con diferentes objetivos. La forma en que arde cada vela nos indican mensajes ocultos y los restos que quedan de ellas, mensajes astrales. Pero hay que saber interpretarlos.

Muchas personas desconocen que para cada signo del zodiaco existe un color específico de vela. A continuación, descubre qué color le corresponde a tu signo:

Aries: Rojo

Tauro: Verde

Géminis: Amarillo

Cáncer: Blanco

Leo: Naranja

Virgo: Marrón

Libra: Rosado

Escorpión: Rojo

Sagitario: Púrpura

Caprocornio: Verde

Acuario: Azul

Piscis: Verde Mar

tere_84

• Posts Totales : 839
        • Inscrito: 12/14/2006
        RE: Ayuda, manualidad para mi novio 12/21/2006 2:04 PM (permalink)
        Estoy de acuerdo con Gina, una vela es de preferencia color rojo para el amor, es algo hermoso que podrias darle, aunque tendrias que ver como es tu novio, mira los hombres por lo regular, no son muy cursis ni vanidosos como nosotras las mujeres, que nos fijamos en todos los detalles, te aseguro que si le regalas una vela, un cuadro, un oso,chocolates, en fin todas esas cosas que a nosostras nos encanta el las va a poner en un rincon o en cualquier otra parte de su casa y lo va a dejar ahi... Porque asi son los hombres, te lo digo, yo porque cuando yo andaba de novia con mi ahora esposo, le regalaba todas esas cositas y las vine a encontrar aqui en su casa, abandonadas, por cierto llenas de polvo, y los chocolates ya todos duros que yo creo que ni el perro se los huviera querido comer, porque ya estaban como piedras jajajaja bueno a lo que boy es... Mejor regalale una cartera, un cinturon que podria usar el, y tu le podrias agregar un detalle particular a ese cinturon o cartera. En fin amiga tu mas que nadien conoces a tu novio y sabes sus gustos, es solo un consejo espero te pueda ayudar en algo y suerte ahi despues nos cuentas que tal te fue. Byeeeee
        Amigo no es la persona que te seca las lágrimas, sino la que evita que las derrames...

maritere992@hotmail.com
        mariateresa_guevarasanchez@yahoo.com.mx

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
          • No hay mensajes nuevos
          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
          • Cerrado con nuevos Mensajes