Estilo de Foro:
Hola !

¿Donde consigo dulces y chocolates para vender en mi tienda de regalos?

Autor Mensaje
monat

• Posts Totales : 251
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
¿Donde consigo dulces y chocolates para vender en mi tienda de regalos? 12/12/2006 12:12 PM (permalink)
Compañeras, las que viven en Mèxico, ojala me puedan ayudar pues ya estoy a punto de re-abrir mi tiendita de regalos y me interesa mucho vender dulces y chocolates, tanto a granel como envueltos ya para regalo, las que van con regularidad a la tienda departamental LIVERPOOL, habran visto el departamento de dulces y eso es lo que me interesa conseguir ese tipo de dulces (gomitas, chocolates) y decorarlos para venderlos asi en envases de cristal, y otros.
 Ojala me puedan ayudar o haya alguien  por aqui que tenga un negocio similar..................de antemano,  muchisimas gracias por su ayuda.........................moni

chiquis2007

• Posts Totales : 4937
    RE: ¿Donde consigo dulces y chocolates para vender en mi tienda de regalos? 12/12/2006 1:30 PM (permalink)
    ACT.
    $øñå® nø çüë§tå nådå lø qüë çüë§tå ë§ lëvånt宧ë.

Liz130

• Posts Totales : 2752
      RE: ¿Donde consigo dulces y chocolates para vender en mi tienda de regalos? 12/12/2006 1:36 PM (permalink)
      Hola amiguita cuando vivia  en df lo compraba en el centro o en la central de abastos la primera vez luego de las dulcerias grandes que encontre me haciena favor de enviar al vendedor hasta mi casita pues ahi los vendia yo .......voy a buscar entre mis cachivaches a ver si todavia tengo las tarjetas de kienes fueron mis proveedores mientras te actualizo
      este usuario ya no pertenece al foro.

Liz130

• Posts Totales : 2752
        RE: ¿Donde consigo dulces y chocolates para vender en mi tienda de regalos? 12/12/2006 1:46 PM (permalink)
        Volvi amiga mira no encontre a quien me surtia pero te encontre estos datos de algunas dulcerias que venden agranel ojala te sirvan otra cosa no se si cuand dices mexico te refieres al pais yo lo tome como df espero si sea y los datos te sean utiles

GRANEL DISTRIBUCION
        CLL PONIENTE 146 No. 688 , Col.INDUSTRIAL VALLEJO
        C.P.07729 , MEXICO , DF
        5555875834

http://www.seccionamarilla.com.mx/
        este usuario ya no pertenece al foro.

Julie

• Posts Totales : 3141
          RE: ¿Donde consigo dulces y chocolates para vender en mi tienda de regalos? 12/12/2006 1:58 PM (permalink)
          En La Giralda
          No recuerdo bien las direcciones. Hay una en la Viga, creo que pasando el eje 6, en dirección de sur a norte
          Hay otra muy cerca del centro, entre San Antonio Abad y Pino Suárez, pero esa está más comlicadita,m porque está en una callecita de por ahí... Déjame prenguntarle a mi mamá, a ver si se acuerda y te comento. En el metro Portales también hay una distribuidora muy grande (no recuerdo el nombre), pero creo que ahí mas bien consigues materia prima. Qué bárbara, ya se me olvidó mi cuidad!!!
          Un beso,
          Julie

baldomero

• Posts Totales : 1042
            RE: ¿Donde consigo dulces y chocolates para vender en mi tienda de regalos? 12/12/2006 5:02 PM (permalink)
            Por la merced en el mercado de dulces hay una gran variedad y a buen precio. Yo también puse una tiendita de recuerdos, dulces, invitaciones, etc deberíamos de intercambiar ideas no? tambien estoy en el D. F.

Diana

eva25

• Posts Totales : 5411
              • Pais: MEXICO, D.F.
              RE: ¿Donde consigo dulces y chocolates para vender en mi tienda de regalos? 12/12/2006 6:13 PM (permalink)
              Mmmmmmmm, a la Altura de la Industrial Vallejo existe varias fabricas como Gamesa!!!
              Quiza puedas ver algo por ahi.........
              Y si no me equivoco sobre Division del Norte esta la fabrica de Laposse
              y si no pues amiga en la seccion amarilla encontraras mas exacto las direcciones , en verdad ese librote amarillo como es util, "No puedo vivir sin él"
              Con Cariño desde México D.F.
              ♥Eva25♥

º¤♥Mas vale perder un segundo en la vida, que perder en un segundo la vida º¤♥

monat

QUE LINDAS COMPAÑERAS..... 12/13/2006 5:33 AM (permalink)
                Gracias Liz, ojala me consigas algunos tels, pues eso de que te visiten en tu tienda es maravilloso, pues ahora ya para salir en esta ciudad, es algo pesado y peligroso.
                Gracias Julie, ¿la tienda se llama La Giralda ? la buscare en la seccion amarilla.
                Gracias Eva, si la seccion amarilla ayuda bastante, pero primero acudi a ustedes puesto que nosotras que ya conocemos algo de negocios, sabemos lo que nos conviene.
                Gracias Diana, que padre encontrar personas que nos comparten y que andamos por lo mismo, mira mi correo es aquamoni_7@yahoo.com.mx para que podamos compartir y vivo en el area metropolitana muy cerca del DF.

MUCHAs gracias a todas

esquimala

• Posts Totales : 20022
                  RE: QUE LINDAS COMPAÑERAS..... 12/14/2006 11:39 AM (permalink)
                  act

Un abrazo
                  Claudia

esqumala@gmail.com

monat

RE: QUE LINDAS COMPAÑERAS..... 1/12/2007 5:43 AM (permalink)
                    act

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                      • No hay mensajes nuevos
                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                      • Cerrado con nuevos Mensajes
                      • Cerrado sin nuevos Mensajes