vichmun
-
Posts Totales
:
608
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 7/24/2006
-
Estatus: offline
|
AYUDA PARA TEXTO DE INVITACION DE PRESENTACION
1/22/2008 5:52 PM
( permalink)
NECESITO SU AYUDA PARA LA INVITACION DE 3 AÑOS DE MI HIJA, ES LA PRESENTACION Y QUIERO HACERLE SUS INVITACIONES PERO NO SE QUE DATOS DEBEN DE LLEVAR Y SI SE LES PONE UNA ORACION O ALGO MAS AYUDENME PORFA!
|
|
|
|
Lilemar
-
Posts Totales
:
840
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 1/20/2008
- Pais: Caracas, Venezuela
-
|
RE: AYUDA PARA TEXTO DE INVITACION DE PRESENTACION
1/22/2008 6:08 PM
( permalink)
Hola, espero te sirva: De nuestro(a) hijo (a)_______________________________ Los invitamos a la ceremonia religiosa que se ofrecerá para festejar el primer sacramento de nuestro (a) hijo(a) Será el día _______ de_________ a las _______horas en la Iglesia_________ Después los esperamos a partir de las_______horas para la celebración en el ___________________________ ubicado en ____________ Padres______________________ Padrinos_____________________ Ciudad y fecha
|
|
|
|
vichmun
-
Posts Totales
:
608
-
Puntos Premio
:
0
-
|
1/23/2008 11:51 AM
( permalink)
gracias claro que me sirve pq no tenia ni idea mil gracias
|
|
|
|
chiquis2007
-
Posts Totales
:
4923
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/19/2006
-
|
1/23/2008 1:22 PM
( permalink)
Yo estoy poniendo esta en la invitacion de mi nene, igual es su presentacion- Señor Jesús, que quisiste un día ser también niño, protege a nuestro hijo, fruto de nuestro amor, fuente de nuestra alegría, esperanza de nuestra vida. Haz que crezca, según tu ejemplo, en edad, sabiduría y gracia. Acércanos su inocencia; haz que veamos tu rostro en sus ojos y que en él reencontremos nuestra infancia, con todas sus promesas. (nombre de la niña) Unido a mis padres, les invito a que me acompañen a mi Presentación Que se celebrará El sábado 02 de Febrero en La Iglesia de la Sagrada Familia (C- Bacalar SM. 30, mza-15, lt2, entre coba y av. La costa) A las 7:30 p.m. Oficiada por el P. Juan Marque Pérez ***Después de la misa se agradece su presencia a mi fiesta que será en:_______________________________
$øñå® nø çüë§tå nådå lø qüë çüë§tå ë§ lëvåntå®§ë.
|
|
|
|
leisha1
-
Posts Totales
:
2302
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 2/23/2007
-
|
1/23/2008 4:32 PM
( permalink)
orale chiquis muy bonita la oracion te la puedo tomar?, yo igual soy de cancun , al igual q ustedes estoy en los preparativos de mi princesa solo q ella es en abril..........
|
|
|
|
vichmun
-
Posts Totales
:
608
-
Puntos Premio
:
0
-
|
1/26/2008 8:35 AM
( permalink)
muchas gracias esta muy linda!
|
|
|
|
tibita
-
Posts Totales
:
1721
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 5/16/2010
- Pais: Morelos
-
|
Re: RE: AYUDA PARA TEXTO DE INVITACION DE PRESENTACION
1/31/2011 5:26 PM
( permalink)
uoppp la tomo
|
|
|
|
cleymn
-
Posts Totales
:
368
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 1/28/2011
-
|
2/1/2011 10:31 AM
( permalink)
Si puedes poner el nombre de los padrinos o hacer unos recuerdos con los nombres de los padrinos. Yo para la presentacion de mi hija de recuerdos hice unos separadores de libros con su foto y un pensamiento que le hizo mi papa con su foto, y los padrinos dieron unas cajitas con chocolates.
|
|
|
|