Estilo de Foro:
Hola !

cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo

Autor Mensaje
Dessy

• Posts Totales : 7217
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 1/18/2007
  • Estatus: offline
cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 1/2/2008 6:57 PM (permalink)
chicas han manejado stock o q sepan decirme con cuando tiempo debo hacer las manzanas para el cumlpe de mi nena ..
saluditos a todas y gracias por su respuesta
aunq se movio de fecha por la varisela que le dio hace 2 dias quiero estar avanzando un poquito
besitos a todas

Dalia_V

• Posts Totales : 3095
    • Inscrito: 3/24/2007
    RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 1/2/2008 9:39 PM (permalink)
    duran hasta una semana en  refrigeracion, tambien depende de como estaban de maduras las manzanas cuando las haces... 

Dessy

RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 1/2/2008 10:19 PM (permalink)
      gracias lo tomare en cuenta para hacerlas entonces una semana antes y comprarlas verdesonas jiji no quiero tragedias q luego me las regresen con bichitos jiji

KEKACHIB

• Posts Totales : 4133
        • Inscrito: 10/19/2006
        RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 1/3/2008 9:35 AM (permalink)
        DESSY CUANDO ESTUVE EN UN CURSO AQUI EN FM YO LE ? A LA MAESTRA Y ME DIJO QUE LAS DEBERIA HACER UNA NOCHE ANTES NI SIQUIERA UN DIA YO HICE PARA UNA BODA 68 MANZANAS TU CREES LAS HICE A LAS 11 DE LA NOCHE PORQUE DE HECHO ELLA ME DECIA QUE EL MERO DIA PERO PUES YO ERA MADRINA DE LAZO ASI QUE SABRAS QUE NO IBA A TENER CHANCE ADEMAS ME DIJO QUE NO LAS METIERA AL REFRI PORQUE LUEGO EL CHOCOLATE SUELTA SU GRACITA O ALGO ASI Y DEJAME DECIRTE QUE ANTES DE ESO UNA VEZ HICE MANZANAS DE CHOCOLATE Y LAS METI AL REFRI Y CUANDO NO LA ESTABAMOS COMIENDO TODO EL CHOCOLATE SE VINO ASI HAZ DE CUENTA LA MANZANA QUEDO PELONA Y LA MAESTRA ME DIJO QUE ERA POR HABERLA METIDO AL REFRI

EN CAMBIO FIJATE QUE AHORA EN DICIEMBRE ME REGALARON UNA MANZANA CON CHILE Y ME TARDE 4 DIAS EN COMERMELA Y CUANDO LA PARTI ESTABA MUY BUENA NO ESTABA OXIDADA NI NADA
        kekachib@gmail.com
        siempre debemos dar gracias a Dios por lo que nos da o por lo que nos quita

Dessy

RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 1/3/2008 11:53 AM (permalink)
          gracias linda,,,en fin q lio no? creo q seria mejor hacerlas de chilito jijij

Cirri

• Posts Totales : 4251
            RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 1/3/2008 12:00 PM (permalink)
            Ay si Dessy yo una vez hice manzanas cubiertas con chicloso y caramelo del curso de mafalda y si mas o menos duran 7 días y usando manzanas de esas verdes (granny smith)que te duran bastante.Saludos.

Caracolito

• Posts Totales : 12691
              RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 1/3/2008 2:55 PM (permalink)
              si chicas como dice keka error refrigerarlas
               porque se despega el chocolate
              cuando la cortes se hace pedazos,
              yo prepare para el bautizo de mi bb
              4 dias antes y quedaron muy bien incluso parti una,
               tres dias despues para saber si estaba bien y si!
              osea maximo una semana pero aqui (usa) todo tiene
               mucho conservador  hasta las frutas y verduras!
              como dice cirri depende el tipo de manzana yo prefiero la red delicisuis
               pero que este durita y  sin aboyaduras para que dure mas.
              las de tamarindo no se porque esas no me duran tanto
               .... jjejeje se las deboran jejeje
              saluditos!

´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
              ♥«•°..Caracolito..°•»♥
              .¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

nereyda

• Posts Totales : 658
                • Inscrito: 6/19/2007
                RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 1/3/2008 6:45 PM (permalink)
                dessy  yo  cuando  preparao  las  hago 2  dias  antes  , pero  te  paso  un  tip  agregale  unas gotitas de  limon  por  donde  le  vas  a  ponere  el  palito  para  que  no se oxiden, y te  duran  un  poco  mas

saludos  sagrario

BlackMamba

• Posts Totales : 3325
                  • Inscrito: 5/28/2009
                  RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 1/3/2008 11:30 PM (permalink)
                  Hola Dessy:

Espero que todos esten mejor.. sobrellevando la enfermedad amiguita.

Pues mira lo ke dicen alla arriba ya lo comprobe

Yo hice de chocolate para probar ke tal me kedaban la guarde en el refri y si, suelta como una grasita despues y se ven HORRIBLES!!!

Las de tamarindo no tambien te duran mas.. pero como dice Caracolito.. no duran porke se las comen rapidito jaja jaja...

Bueno solo pasaba a saludarte y desear una pronta recuperacion con tu nena... Salu2!
                  Black Mamba
                  "Tendremos el destino que nos hayamos merecido..."
                  http://lacasitadejimena.blogspot.com
                  ealiciac@gmail.com

Dessy

RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 1/4/2008 1:09 PM (permalink)
                    gracias lindas por sus respuestas mas tarde leo despacito ando a mil con esta niña ...toda ella esta llena de llaguitas la pobre
                    besoss

Alagoas

• Posts Totales : 2365
                      • Inscrito: 6/19/2007
                      RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 1/4/2008 1:36 PM (permalink)
                      Hmmm... eso que dicen que es "grasita"... les cuento que es "condensación", como cuando en lugares húmedos sacan un vaso con agua del refri y se le hacen gotitas y luego "chorrea"... pues entonces como el agua es el peor enemigo del chocolate por eso se cuartea y se pone feo... si ustedes meten un chocolate al refri, y lo sacan verán que se le hace esa misma condensación, claro que solo la tiene por encima y hasta se mancha y le quedan puntitos blancos que se ven muy feos... en cambio con las manzanas, la condensación está encima del chocolate y abajo entre el chocolate y la manzana, eso hace que se desprenda...

también el agua hace que el chocolate se haga grumoso y por eso al ponerlo en Baño María debemos tener mucho cuidado que el vapor no sea muy fuerte, pues lo daña... un día hagan la prueba con lo poquito que les queda DESPUES de hacer sus manzanas, le echan unas gotitas de agua y verán que se hace grumos...
                      HOY es el mejor día de mi vida!!!

Visita mi blog y deja un comentario:
                      http://www.cancuncookies.com/ 
                      Facebook: http://www.facebook.com/BeaCancunCOOKIES

bbnicole

• Posts Totales : 277
                        • Inscrito: 9/13/2008
                        RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 10/2/2008 11:34 PM (permalink)
                        hola amigas ustedes ke ya lei ke son expertas en las manzanas, voy a abautizar a mi nena y kiero hacer de las dos tamarindo y choco alguna de ustedes me podra pasar la receta muchas gracias...  besitos   march

bbnicole

• Posts Totales : 277
                          • Inscrito: 9/13/2008
                          RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 10/2/2008 11:35 PM (permalink)
                          ahi perdon mi crreo es bebe_nicole@hotmail.com  disculpenme es ke soy primeriza en esto de los foros grax

sergioisrael

• Posts Totales : 5506
                            • Inscrito: 4/6/2008
                            • Pais: Zacatecas
                            RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 10/3/2008 11:20 PM (permalink)
                            DESSY  YO SOLO DE FISGONA Y AGARRANDO LOS TIPS QUE TE DIERON, LE AGRADESCO A TODAS.
                            SALUDOS

Nykkigypsi

• Posts Totales : 1281
                              • Inscrito: 1/24/2008
                              RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 10/4/2008 9:43 AM (permalink)
                              Dessy: a mi las de chocolate, me han durado hasta 1 semana en refrigeración, pero por ejemplo cuando hago mucho stock como para navidad con 2 días que las hagas antes no hay problema, las puedes dejar afuera, todo depende del clima, y si es tiempo de calor con que las tengas en una habitación con aire acondicionado y esté fresca es suficiente para que no se te chorree el chicloso y chocolate. Las de tamarindo no les pasa nada si las dejas afuera del refri o no. Eso si chicas cuando escojan sus manzanas que no tengan nada de abolladuras y que estén verdecitas, y cuidado con los carritos del super porque a veces con solo ponerlos ahí se mallugan, agarren el cartón con el que vienen.

Que tu niña se mejore pronto , son algunos días de stress pero que le vamos a hacer. Dale mucha atención y cariño para que se sienta mejor.

lizzy_gto

• Posts Totales : 2247
                                • Inscrito: 4/21/2008
                                RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 10/4/2008 2:20 PM (permalink)
                                la distancia no importa si existe amor en el corazón bustossolis@hotmail.com/lizzy_gto@yahoo.com.mx

verypec

• Posts Totales : 77
                                  RE: cuanto duran las manzanas con chocolate y las de tamarindo 10/4/2008 5:03 PM (permalink)
                                  Ultimamente he utilizado el chocolate que se usa para las frutas congeladas y me han durado hasta 6 dìas (refrigeradas) sin que les pase nada.  Eso si, una vez fuera del refri no pasa mucho tiempo para que se empiece a escurrir el chocolate.

Saludos!!!

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                    • No hay mensajes nuevos
                                    • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                    • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                    • Cerrado con nuevos Mensajes
                                    • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                    • Leer Mensaje
                                    • Agregar Nuevo Tema
                                    • Responder
                                    • Agregar nueva Encuesta
                                    • Votar
                                    • Otorgar Premios a Post
                                    • Borrar propios Posts
                                    • Borrar mis propios Mensajes
                                    • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8