Estilo de Foro:
Hola !

PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!!

Cambiar Pagina: 12345 > | Pagina 1 of 5, mensaje 1 to 20 of 94
Autor Mensaje
JG

• Posts Totales : 274
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 12/5/2007
  • Estatus: offline
PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/30/2007 11:56 PM (permalink)
HOLA CHICAS AQUI LES DEJO ESTE PEQUENITO APORTE ESPERANDO QUE LES SIRVA UN MEGA CHORRO SALUDOS Y MUY FELICES FIESTAS QUE SE LA PASEN SUPER ESTOS DIAS FINALES DE DICIEMBRE

RECETA

4 HUEVITOS LIGERAMENTE BATIDOS
4 CUCHARITAS DE AZUCAR GRANULADA
2 TAZAS DE LECHE
2 TAZAS DE HARINA
1/2 CUCHARITA DE SAL
AZUCAR GRANULADA MEZCLADA CON CANELA EN POLVO AL GUSTO
ACEITE PARA FREIR
MOLDE DE ROSSETAS PARA FREIR

PONEMOS TODOS LOS INGREDIENTES EN UN MOLDE Y LOS BATIMOS A PUNTO DE ATOLE Y ENSEGUIDA LE AGREGAMOS VAINILLA SI ES QUE LO DESEAMOS DE LO CONTRARIO LOS PUEDEN DEJAR ASI

DESPUES PONGAN A CALENTAR EL ACEITE A QUE TOME UNA TEMPERATURA DE 325 GRADOS F. Y CALENTAMOS LOS MOLDES SUMERGIENDOLOS POR UNOS 30 SEGUNDOS ENSEGUIDA METEMOS LOS MOLDES A LA MEZCLA SIN QUE SE TAPEN LOS MOLDES SOLO HASTA LAS ORILLA DE ELLOS COMO SE VE EN LA FOTO PERO SUMERGANLOS HASTA QUE LLEGUEN A LA ORRILLA DE ARRIBA PROCURANDO QUE LA MEZCLA NO CUBRA LA BARRITA DE ARRIBA

DE INMEDIATO METALOS AL ACEITE YA PRECALENTADO A LA TEMPERATURA INDICADA Y DDEJENLO AHI DORANDO SIN DEJAR DE SUJETAR CON SUS MANOS EL MOLDE PARA QUE ESTOS NO PEGUEN EN EL FONDO VERAN QUE EMPIEZAN A DORARSE Y AL MISMO SE EMPIEZAN A DESPEGAR DE LAS ORILLAS
\

CUANDO YA ESTEN DORADOS PONGALOS EN UNA CHAROLA CON UNAS SERVILLETAS DE PAPEL AL FONDO PARA QUE SE ABSORVA EL ACEITE QUE SUELTAN DESPEGUELOS CON UN TENEDOR PERO CON MUCHO CUIDADO DE NO QUEBRARLOS YA QUE COMO SON EXTREMADAMENTE DELGADOS PUEDES QUEBRARLOS

DESPUES QUE YA HAYA TERMINADO CON TODOS POR QUE DEJENME DECIRLES QUE SALEN UN MEGA MONTON JEJE COMO UNAS 6 DOCENAS ES ENTONCES CUANDO DEVE PASARLSO POR LA MEZCLA DEL AZUCAR CON LA CANELA

BUENO YA ESTAN LISTOS JEJE AHORA DELEITENSELOS COMO LO HICIMOS NOSOTROS JEJE SEGUN YO LOS HICE PARA LA NOCHE DEL 31 PEROOOO MI HERMANO ESTABA CERCAS DE MI CASA Y NOS VISITO Y COMO TIENE 4 PEQUE YA SABRAN ENTRE TODOS NOS LOS TERMINAMOS JEJE

NOTA:

ESTE MOLDE LO PUEDEN COMPRAR EN LAS TIENDAS DISTRIBUIDORAS DE COSAS PARA COCINA ASI MISMO EN BROADWAY HARDWARE

MIL SALUDOS

BYE BYE

J-G & DIEGO ANDRES PALACIOS-GUERRA

bombon 65

• Posts Totales : 1370
    • Inscrito: 4/3/2007
    RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/31/2007 12:08 AM (permalink)
    HIJOLE AMIGA, QUE BARBARA, CADA VEZ ME QUITO EL SOMBRERO, CON TODO LO QUE APORTAS, HONOR A QUIEN HONOR MERESE, SIEMPRE ESTAREMOS EN DEUDA CONTIGO,´....OYE DONDE COMPRO EL MOLDE DE LOS BUÑUELOS, COMO SE LLAMA? , FIJATE QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER ESTE TIPO DE BUÑUELOS PERO NI IDEA, TE AGRADESCO ENORMEMENTE TU APORTE...................SALUDOS

JG

RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/31/2007 12:14 AM (permalink)
      HOLA AMIGUITA BOMBON MUCHISISISISMAS GRACIAS JEJE QUE BELLA ERES ESPERO QUE ESTE MUY BIEN AMIGUITA FIJATE QUE ESTE MOLDECITO LO CONSIGUES EN LAS TIENDAS DE DISTRIBUIDORES DE COCINA ASI MISMO EN LAS TIENDAS DE BROADWAY HARDWARE EN TEXAS MMM NO SE SI EN MEXICO HAYA DE ESTAS CADENAS AMIGUITA

SALUDOS Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE

BYE BYE

Caracolito

• Posts Totales : 12691
        • Inscrito: 10/19/2006
        RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/31/2007 12:26 AM (permalink)
        GRACIAS POR LA RECETA Y EL PASO A PASO,
        ya te lo mostrare cuando lo haga jejje

y que Diosito te multiplique por mil
        lo que con nosotras desinteresadamente compartes,
        bendiciones para don diego y mucha salud de corazon
        te lo deseo~~

´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
        ♥«•°..Caracolito..°•»♥
        .¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

gina1971

• Posts Totales : 553
          RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/31/2007 1:20 AM (permalink)

Dessy

• Posts Totales : 7217
            • Inscrito: 1/18/2007
            RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/31/2007 1:35 AM (permalink)
            wow q lindos te quedaron,yo tenog la receta de tere de valdez y salen buenisimos tambien,q bien q compartas este paso a paso y felicidades por tus buñuelos estan padrisimos junto con el kit q compre vienen unos moldes q son como para hacer canastitas pero nomas no se hacen o sera q el aceite tiene q estar super caliente?
            los tendras de casualidad para saber a q se debe q no se hicieran esos?no se si me explik bien cuales te digo
            besos

brendita

• Posts Totales : 947
              • Inscrito: 2/20/2007
              RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/31/2007 9:49 AM (permalink)
              WOOOOOOWWWWWWWW, GRACIAS, se ve delicioso de verdad, que generosa eres, los moldes si alguien sabe en Méxic donde se consiguen que nos lo comparta, al verlos pense en que a mi abuelita le gustarían mucho, a ella siempre le ha gustado hacer buñuelos.
              BRENDITA

JG

RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/31/2007 12:37 PM (permalink)
                HOLA DESSY FIJATE QUE SI EL QUE TENGO ES EL KIT COMPLETO DE LOS 6 MOLDES Y DEJAME DECIRTE QUE A MI SI ME FUNCIONARON LAS CANASATITAS SOLO QUE NADAMAS HICE UNA DE CADA UNA YA QUE VIENEN TRES TIPOS JEJE PUES LAS RELLENE DE CREMA BATIDA CON ZARZAMORAS PERO COMO SOLO HICE TRES NOS LAS COMIMOS DE VOLADA Y YA NO LES ALCANCE A TOMAR FOTOS PEROOO TE PLATICO QUE ES EL MISMO PROCEDIMIENTO SUMERJES LOS MOLDES EN EL ACEITE YA A LA TEMPERATURA DE 325 GRADOS F. Y LOS SACUDES A QUE SE LES CAIGA LOS RESIDUOS DEL ACEITE Y/O LOS LIMPIAS CON UNA SERVILLETA PEROOO CON CUIDADO DE NO QUEMARTE ENSEGUIDA LOS SUMERJES EN LA MEZCLA PREPARADA Y DE AHI SIGUES EL MISMO PROCEDIMIENTO QUEDAN SUPER RICOS SOLO QUE YO NO HICE MAS POR QUE NO QUERIA ESTAR COMIENDO RELLENOS DE CREMA Y ZARZAMORAS JAJAJAJA YA SABES QUE LUEGO ENTRE MAS COSAS LES PONGAMOS MAS QUEREMOS COMER JEJE Y PUES YA LO QUE ME URGE ES QUE PASEN ESTAS FECHAS PARA ENTRAR EN UNA BUENA DIETA

AAAAA DESSY NO DEVES PERMITIR QUE EL ACEITE SUBA DE TEMPERATURA PR QUE DE LO CONTRARIO SE DORARAN DE INMEDIATO POR FUERA Y QUEDARAN SUAVES POR DENTRO TALVEZ ESO ES LO QUE TE HHA PASADO O NO SE A QUE TE REFIERAS CON QUE NO TE HAN SALIDO

SALUDOS Y ESPERO HABERME EXPLICADO

BYE BYE
                <message edited by JG on 12/31/2007 12:41 PM>

Dessy

RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/31/2007 1:10 PM (permalink)
                  si linda muchas gracias creo q o q paso fue eso q el aceite estariia muy caliente y como fue uno de esos dias enq estas saturada de trabajo ya no quise buscar mas lios
                  acabo de ver los clearance de walmart o target unos termometros buenisimos creo q me comprare de una ves por todoas uno q buena falta me hace ,muchas gracias por tu respuesta lo intentare y si hare poquitas porq luego comemos de todo un mucho creo q rellenarlas de frutas seria buena idea y solo un chorrito de crema o chocolate por encima y un poquito de azucar glass espolvoreada....hay ya se me antojaronnn
                  Brendita esos los encuentras en varias partes aqui en donde venden materias primas pero hay un señor en un mercado no recuerdo el nombre puede ser en el mezon estrella ahi venden de todo moldes y cosas para cocina y ahi te venden esos moldes pero imagino q en lugares como asis y correa deben tener algo de esto es muy padre hacer los buñuelos asi porq quedan como bimbuñuelos bien doraditos y sabrosos
                  hasta pronto lindas y q pasen un buen fin de año y un inicio aun mejor
                  Besos

JG

RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/31/2007 1:52 PM (permalink)
                    OYE DESSI DICULPA MI PREGUNTA PERO QUIEN ES TERE DE VALDEZ????

Feivy

• Posts Totales : 1539
                      RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/31/2007 1:56 PM (permalink)
                      mIL  gRACIA S jG PPOR EL PASO A PASO  ESPEOR  PODER HACERLOS HOY AUNK  TENDRE QUE LANZARME AHORTIA POR LOS  INGRADIENTES QUE ME FALTEN  MIL  GRAVCIAS Y QUE TENGAS UN A ESTUPENDA VELADA DE FINDE AÑO 
                      Y K INICIES EL  AÑO NUEVO  SUPER MEGA BIEN

FEIVY

Dessy

RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/31/2007 3:53 PM (permalink)
                        sorry esq como q se me va la onda y hablo a nivel local,
                        Es una muy linda maestra q da cursos en monterrey de las mejores en la ciudad porq hay gente q no comparte ni da tecnicas como ella la verdad q de todasd las maestras q he tenido de reposteria cocina y demas cursos creo q es la mejor de todas ,da cursos muy variados desde pates ,reposteria decoracion de pasteles etc..yo la aprecio mucho porq ha sido muy linda conmigo y se q asi es en general con todas
                        se hizo mas conocida porq salia en un programa de television q se llamaba conclase y daba tecnicas variadas de reposteria y cocina
                        no se si te ha tocado q vas a un curso y no te dan toda la clase o te pasan recetas y salen mal cuando las intntas porq no son las correctas a mi si en lo personal tome cursos con gente medio fraudulenta y otras muy buenas pero la q mejor ha dado los cursos para mi gusto es ella
                        un abrazo grande y feliz año nuevo q Diosito te llene de buenos momentos en compañia de los tuyos
                        gracias por ser tan compartida
                        Besos

JG

RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 12/31/2007 5:19 PM (permalink)
                          a ok ya entiendo jeje bueno yo la verdad nunca he tomado cursos pero si se que hay personas que no dan las recetas como lo son en relidad bueno estamos en contacto bye bye

daisydunn78

• Posts Totales : 1532
                            RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 1/1/2008 1:29 PM (permalink)
                            muchas gracias por el paso apaso se ve mmmmmmmmmmmm ricos gracias por compartir

nurse

• Posts Totales : 2808
                              RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 1/1/2008 1:30 PM (permalink)
                              Gracias por la receta Josefina, voy abuscar los moldes a ver si los encuentro, esta receta se puede usar para los buñuleos clasicos los redondos?
                              Saludos

Dalia_V

• Posts Totales : 3096
                                • Inscrito: 3/24/2007
                                RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 1/1/2008 1:36 PM (permalink)
                                Jose te quedaron? para pasar por unos poquitos.... JAJAJAJA se ven deliciosos..... Feliz Año Nuevo!!!

nay_trix

• Posts Totales : 1915
                                  • Inscrito: 5/28/2009
                                  RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 1/1/2008 6:58 PM (permalink)
                                  mmm que ricoooooooooo ... yo quiero....!!!!
                                  :(... amiguita donde se consiguen esos moldes, estan padres....
                                  gracias por compartir...!!!!
                                  <message edited by nay_trix on 1/1/2008 6:59 PM>
                                  HE PELEADO UNA BATALLA, HE GANADO UNA CARRERA, ME HE MANTENIDO EN FE...
                                  2a TIMOTEO, 4:6
                                   y tu haz sido mi fortaleza, mi ROCA, gracias SENOR

MI CORREO:

angeldeamor.07@gmail.com
                                  :)

yakima

• Posts Totales : 1141
                                    • Inscrito: 8/7/2007
                                    RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 1/2/2008 9:08 PM (permalink)
                                    Gracias JG por compartir tus recetas. Una preguntota son necesarios los moldes o puedo freir pequeñas porciones de esta mezcla porque no he logrado encontrarlos. Espero tu comentario

"Cometí errores y lo seguiré haciendo porque en la vida todo es nuevo. Pero si aprendo de ellos, entonces me volvere una persona sabia".Deseo aprender mucho con la ayuda de ustedes. ¡¡mil gracias!!

Dalia_V

• Posts Totales : 3096
                                      • Inscrito: 3/24/2007
                                      RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 1/2/2008 10:06 PM (permalink)
                                      fui a casa de Jg y no habia ya buñuelos pero habia Rosca de Reyes me fue bien.... deliciosa por cierto  

gracias Jose y saludos y besos a Diego que lo dejamos dormidito...

cinalo@

• Posts Totales : 631
                                        • Inscrito: 7/19/2007
                                        RE: PASO A PASO BUNUELOS DECORATIVOS CON FOTOS!!!! 1/2/2008 10:47 PM (permalink)
                                        GRacias por la aportación, se ven deliciosos...

*** SaLuDos***
                                        ...No HaY m3j0r ReGaLo K tU pRoPi0 c0rAzÓn...

cinalo@hotmail.com
                                        cinnalo@gmail.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 12345 > | Pagina 1 of 5, mensaje 1 to 20 of 94

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8