Estilo de Foro:
Hola !

TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN?

Autor Mensaje
DIRO

• Posts Totales : 560
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/23/2006
  • Estatus: offline
TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 12/19/2007 8:59 PM (permalink)
HOLA CHICAS,

LES COMENTO QUE HACE COMO 5 MESES ME QUITE EL DISPOSITIVO, YA QUE QUEREMOS CON MI ESPOSO TENER OTRO BEBE, YA TENEMOS UNO DE 8 AÑOTES... LA COSA ES QUE NOS HAN HABLADO QUE HAY QUE PROBAR CON UN METODO DE LOS 14 DIAS PARA VER SI NOS SALE NENA Y PUES AHI SE CIERRA LA FABRICA....ACLARO.....LO QUE MAS DESEAMOS ES QUE SEA SALUDABLE SIN IMPORTAR EL SEXO...PERO CREEMOS TAMBIEN QUE NO ESTA DE MAS PROBAR.....QUE TAL SEA CIERTO? NOS DIJO UNA GNECOLOGA QUE A PARTIR DEL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION CONTARA 14 DIAS Y EL DIA 15 HACER LA TAREA CUANTAS VECES QUERRAMOS....JIJIJI....TIENE SU EXPLICACION MEDICA PERO NO ME ACUERDO MUCHO....LO QUE ME DA TRISTEZA ES QUE YA LLEVO 5 MESES INTENTANDO Y NO SALGO EMBARAZADA...ME DA MIEDITO QUE TAL QUE SE ME HAGA MAS TIEMPO? EL DISPOSITIVO LO USE POR 8 AÑOS....SERA QUE ES NORMAL? CREI QUE ERA SOLO CON LAS PASTILLAS O INYECCIONES QUE EL CUERPO TARDABA EN NORMALIZARSE....EN FIN LES DEJE UN GRAN ROLLO..JEJE ESPEO ALGUN CONSEJO O IDEA DE CUALQUIERA QUE HAYA TENIDO EXPERIENCIAS CON LOS QUE LES PLATICO....GRACIAS DE ANTEMANO...DIRO

Gely2704

• Posts Totales : 1577
    • Inscrito: 11/22/2007
    RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 12/20/2007 3:10 PM (permalink)
    hola Diro, te dejo este link. Mi cuñada dice que si le ha funcionado. Yo tambien tardé casi el año para embarazarme despues que me quitaron el dispositivo

http://www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp?catID=200&categoriaID=635&articuloID=2243

bizcochito

• Posts Totales : 1233
      • Inscrito: 10/21/2007
      • Pais: Puerto Rico
      RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 12/20/2007 5:00 PM (permalink)
      Hola DIRO, dejame te cuento lo que a mi me sucedió, primeramente no sé de dónde seas yo soy de Monterrey, y te pregunto por lo siguiente, yo me quite el dispositivo desp. de 2 años y el siguiente año, sé que es bastante incomodo pero le toco a mi marido cuidarse, bueno el caso es que el mes en que decidimos embarazarnos yo tomé durante 7 noches y 7 días antes de mis días fértiles un té llamado hierba de venado, son hojitas las compré en el mercado Juaréz de Monterrey, ese sirve para calentar matriz (NOTA: yo NO había intentado embarazarme antes pero una tía me dijo de ese té para ir calentando horno jijijijii) bueno y así lo hice, y según yo si me esperaba al día 14 como tu dices salía niño y lo pláticamos mi marido y yo y el quería nena, entonces escribimos la carta el día 13, osea un día antes, observación hubo abstinencia durante esos 14 días (el marido como tigre enjaulado jajjajaja) y efectivamente a las 3 semanas me hice el exámen y sorpresa POOOOOSITIVO.
      Esa fué mi experiencia, Dios decidió mandarnos a una hermosisisisissima nenota, y yo creo que mi marido la anhelaba demasiado porque salió idéntica a él.
      Espero y te sirva mi odisea. Saludos
      bizcochito0@gmail.com

Por mayor que sea el agujero donde caíste, SONRIE, todavia no hay tierra encima.

adly

• Posts Totales : 4133
        • Inscrito: 5/28/2009
        • Pais: Saltillo, Coahuila
        RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 1/3/2008 4:44 PM (permalink)
        que lindas palabras yo ando en lo mismo Diro y aca te va la explicacion que buscas, segun algunos ginecologos los expermas que llevan por asi decirlo el sexo de la nena son mas lentos pero duran mas y los espermas de los niños son mas rapidos pero duran menos, de dice que si todos los dias haces la tarea y te embarazas saldra niño , mas sin embargo si tienes relaciones 3 dias antes de que tu ovulo salga sera niña porque los expermas de los niños ya se habran quedado en el camino, claro que como todos dicen es cosa de Dios si nos manda niña o niño pero no esta demas hacerle su luchita, mi suegra lo hizo despues de 4 varones y la quinta fue niña y segun mi concuña tambien lo hizo, pero depende de que si eres exacta o no en tu periodo ojala DioS TE premie con una nena y se acuerde de mi jiji que me encantaria tener una niña jiji, no queremos nada mucha suerte y como dices mientras vengan bien sanitos lo demas sobra
        http://butterflysadly.blogspot.com/

εїз εїз Quiereme cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesite εїз εїз

kichitita

• Posts Totales : 14234
          • Inscrito: 9/3/2007
          • Pais: ▲TEMUCO▲ ©HILE ▲
          RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 1/3/2008 7:35 PM (permalink)

DIRO:

• DAME TU FECHA DE NACIMIENTO

• LA FECHA DE NACIMIENTO DE TU HIJO

• LA FECHA DE EMBARAZO DE TU 1º HIJO

•  

• EN QUE MES PRETENDES EMBARAZARTE

DEJAME AQUI ESOS DATOS Y ME DAS 1 O 2 DIAS YA?, BESITOS Y DIOS LES BENDIGA

ojo, los 2 dias es pork una amiga mia sabe sacar el calculo del sexo del bebé y debo ubicarla a ella eh? besos

<message edited by kichitita on 1/3/2008 7:40 PM>
          ...

Blaly

• Posts Totales : 6182
            • Inscrito: 2/14/2007
            RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 1/23/2008 2:52 PM (permalink)
            Hola DIRO:

Al igual que Aldy mas o menos eso es lo que yo sé que los espermas de las niñas son mas lentos, lo que a mi me recomendo la ginecologa es que si queriamos niña a los 12 días de mi menstruación nos pusieramos hacer la tarea porque dabamos tiempo para que los espermas (de la niña) tuvieran tiempo para llegar a el ovulo por aquello de que son lentos.

Y si queriamos niño pues que el día 14 y 15 hicieramos la tarea... y efectivamente nos pusimos esos dias hacer la tarea y tuvimos un precioso niño.

Pero digo no esta demás que preguntes a tu ginecologo...

Ah y sobre el calendario chino... que te han puesto en el link arriba, pues ese también lo seguí y efectivamente también salió que sería niño...

Saludos,
            blalygarza@gmail.com
            blaly.tareas@gmail.com
            Jamás dejo de recordar que el simple hecho de existir es divertido...
            Monterrey, N.L. Mx

aquamyn

• Posts Totales : 851
              • Inscrito: 3/14/2007
              RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 1/28/2008 7:22 AM (permalink)
              Diro y demas compañeras......

Les cuento que yo SI puedo presumir que escogi el sexo de mis dos pequeños......

El primero, que fue niño, estaba leyendo el libro de Ser Mujer Miriam Stoppard (de mi hermana) y de ahi segui los dos primeros puntos de 3 que les pongo a continuacion.......

Para concebir un varon:

**Procura que la copula coincida en lo posible con el momento de la ovulacion (los espermatoziodes masculinos, mas rapidos, llegaran al ovulo antes que los femeninosm mas lentos y mas pesados).
              **No tengas relaciones sexuales con frecuencia (de este modo aumenta la proporcion de espermatoziodes masculinos presentes en el semen).
              **Antes de la còpula, aplicate una ducha vaginal con una solucion de bicarbonato sodico (1 cucharadita de medio litro de agua), porque el medio alcalino es favorable a los espermatoziodes masculinos..

Y por si quieren niña:

**Ten relaciones hasta 2 0 3 dias antes de la ovulacion (los espermatoziodes masculinos moriràn, quedando solo los femeninos para la fecundacion)
              **Ten relaciones sexuales con bastante frecuencia (asi disminuye la proporcion de espermatoziodes masculinos).
              **Antes de la còpula, aplicate una ducha vaginal con una solucion rebajada de vinagre por 10lt de agua, porque el medio acido es favorable a los espermatozoides femeninos.)

NOTA: Yo solo segui las dos primeras recomendaciones en los dos casos.........ahhhh pero aparte cuando ya queriamos embarazarnos de nuevo, igual que tu Diro cuando el pequeño ya tenia 8 años, y yo queria una nena, me sirvio tambien esto y ademas encontre esta pagina, BUENISIMA, pues ya solo pones fechas en un buscador y solito te da la fecha apropiada para tener relaciones y salga como tu quieras.....

http://www.embarazada.com/SexoBebe.asp

¡¡¡¡LES JURO QUE A MI ME FUNCIONO Y CASI NADIE ME LO CREE......Y ESTOY FELIZ CON MIS CAHORROS, AHORA UNO DE 12 añotes y una de 4 años.......!!!!!

HAZLO DIRO, TEN FE, QUE PRONTO VAS A SALIR EMBARAZADA Y MAS IMAGINATE QUE VA A SER LO QUE TU DESEES, SOBRETODO SANO..........

MONI

karlaliz

• Posts Totales : 1373
                • Inscrito: 3/6/2007
                RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 2/7/2008 5:43 PM (permalink)
                pues yo tengo el diu y esperaba quitarmelo en agosto para quedar mas o menos embarazada a finales de este año para buscar el varoncito asi tomare encuanta todo sus consejos
                La vida es como la rueda de la fortuna, a veces estamos arriba, a veces abajo; pero debemos disfrutar siempre el paseo

pandorita

• Posts Totales : 536
                  • Inscrito: 9/25/2007
                  RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 2/16/2008 11:25 AM (permalink)
                  PUES  LO QUE DICE AQUA ES CIERTO  YO LO SEGUI Y TUVE NENA... TIENES QUE SER BASE   NO TENER ORGASMOS EN TUS RELACIONES (MUY DURO) Y SOBRETODO HACERLO CUANDO LLEGA TU PERIODO OSEA CUANDO NO ESTAS OVULANDO  JEJE MEJOR TE DIGO CUANDO TENGA LA INFO BIEN PERO LO QUE DICE AQUA ES CIERTO..

"Vinimos al mundo para realizar algo único y especial. Si no lo hacemos nosotros, jamás se hará."(Benjamin E.Mays)

mirylands

• Posts Totales : 252
                    • Inscrito: 4/19/2007
                    RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 2/16/2008 5:55 PM (permalink)
                    Yo digo que es cuestion de azar, aqunque a mi me gustaría tener primero una nena, dentro de varios años.

Mirylands

jessica_dito

• Posts Totales : 326
                      • Inscrito: 2/19/2008
                      RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 2/24/2008 5:11 PM (permalink)
                      Hola Diro,

Hay una tablita en internet, q segun la edad que tengas y en mes que vas a concebir, te ponen el sexo del bb,...
                      Quien sabe si sea verdad, yo me fije en el de mi sobri y si dio jajaja...

Te prometo q la voy a buscar y te pongo el link
                       Suerte ;D
                      En tu vida habra momentos parecidos pero nunca habra momentos iguales, si no los aprovechas, nunca volveran

Je§ÿ K
                      jessica_dito@hotmail.com

selene*star

• Posts Totales : 148
                        • Inscrito: 2/15/2008
                        RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 2/27/2008 11:35 PM (permalink)
                        HOLAAA

PUES YO NO SE NADA DE ESTO, PEROESPEREMOS KE TENGAS SUERTE, KE TENGAS UNA HERMOISA NENA, PERO SOBRE TODO KE ESTE SANITA..

SALUDOS

jessica_dito

• Posts Totales : 326
                          • Inscrito: 2/19/2008
                          RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 3/5/2008 10:39 PM (permalink)
                          Hola,

Lo prometido es deuda

Aqui te dejo el link de la tablita que te dije.... Hasta donde la hemos comprobado mi hermana y yo si le atina al sexo del bb

Por ejemplo mi hermana se embarazado a los 23 (ese año cumplia 24), en el mes de marzo fue la concepcion. si buscan 24 y depues marzo veran q es niño... y asi fue un bb muy lindo llamado alejandro =D

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

Espero que te sirva y suerte

En tu vida habra momentos parecidos pero nunca habra momentos iguales, si no los aprovechas, nunca volveran

Je§ÿ K
                          jessica_dito@hotmail.com

daisydunn78

• Posts Totales : 1532
                            • Inscrito: 10/19/2006
                            RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 3/9/2008 3:47 PM (permalink)
                            hola chicas como estan se oye interesante lo que platican pero me confundi un poco jijijiji,esque mi esposo y yo queremos la nina y se los estamos pidiendo a DIOS antes de de empesar jijiji con la tareaita ustedes saven de que ablo berdadabueno y lo que ustedes platican no se oye nada mal de tratar tambien por otra lado para que si sea la nina y quisiera que abersi algien me hace el favor de esplicarme bien de eso de los 14 dias esos 14 dias es contarlos antes de lo del mes oh despues de lo del mes como beran jijijiji ya me confondi toda espero me ayuden muchas gracias,

bettyy

• Posts Totales : 769
                              RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 3/17/2008 2:58 PM (permalink)
                              hola a todas,  yo tengo entendido esto: desde el primer dia en que viene tu periodo desde ese dia se empiesa a contar 14 dias  y el dia 14 es cuando empiesa la ovulacion es cuando se puede quedar embarasada y tambien tengo entendido que si se quiere niña se tiene relaciones 2 dias antes de la ovulacion porque las niñas duran mas tiempo nabegando y los niños son mas rapidos pero solo duran un dia por eso se tiene relasion 2 dias antes para que llege tarde pero seguras las niñas a la ovulacion,,, bueno no se si me explique bien pero espero aber side de ayuda

nany28

• Posts Totales : 477
                                • Inscrito: 3/18/2008
                                RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 3/18/2008 1:26 PM (permalink)
                                mira a mi la doctora me dijo que empezando mi menstruación contara y la tarea la tenía que hacer exactamente solo los días 11 y 12 porque solo los espermas de niña viven mas y para muestra esta mi chaparrita , porque yo tengo 2 niños y 1 niña

suerte

aunque los niños son igual de lindos

Latina_822

• Posts Totales : 888
                                  RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 3/31/2008 12:10 AM (permalink)
                                  Nosotros solo nos guiamos de que 07 dias antes de la menstruacion es posible tener una ninia y 07 dias despues un ninio, mi esposo queria una ninia asi que seguimos estos pasos y ahora tenemos una ninia de 15 meses. Tratamos con lo de contar pero la verdad siempre perdiamos la cuenta y estabamos perdidos. Asi que una amiga mia me comento esta guia pues ella tiene un ninio y una ninia. Y nos resulto bien.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                    • No hay mensajes nuevos
                                    • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                    • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                    • Cerrado con nuevos Mensajes
                                    • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                    • Leer Mensaje
                                    • Agregar Nuevo Tema
                                    • Responder
                                    • Agregar nueva Encuesta
                                    • Votar
                                    • Otorgar Premios a Post
                                    • Borrar propios Posts
                                    • Borrar mis propios Mensajes
                                    • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8