Estilo de Foro:
Hola !

TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN?

Autor Mensaje
DIRO

• Posts Totales : 560
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/23/2006
  • Estatus: offline
TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 12/19/2007 8:59 PM (permalink)
HOLA CHICAS,

LES COMENTO QUE HACE COMO 5 MESES ME QUITE EL DISPOSITIVO, YA QUE QUEREMOS CON MI ESPOSO TENER OTRO BEBE, YA TENEMOS UNO DE 8 AÑOTES... LA COSA ES QUE NOS HAN HABLADO QUE HAY QUE PROBAR CON UN METODO DE LOS 14 DIAS PARA VER SI NOS SALE NENA Y PUES AHI SE CIERRA LA FABRICA....ACLARO.....LO QUE MAS DESEAMOS ES QUE SEA SALUDABLE SIN IMPORTAR EL SEXO...PERO CREEMOS TAMBIEN QUE NO ESTA DE MAS PROBAR.....QUE TAL SEA CIERTO? NOS DIJO UNA GNECOLOGA QUE A PARTIR DEL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION CONTARA 14 DIAS Y EL DIA 15 HACER LA TAREA CUANTAS VECES QUERRAMOS....JIJIJI....TIENE SU EXPLICACION MEDICA PERO NO ME ACUERDO MUCHO....LO QUE ME DA TRISTEZA ES QUE YA LLEVO 5 MESES INTENTANDO Y NO SALGO EMBARAZADA...ME DA MIEDITO QUE TAL QUE SE ME HAGA MAS TIEMPO? EL DISPOSITIVO LO USE POR 8 AÑOS....SERA QUE ES NORMAL? CREI QUE ERA SOLO CON LAS PASTILLAS O INYECCIONES QUE EL CUERPO TARDABA EN NORMALIZARSE....EN FIN LES DEJE UN GRAN ROLLO..JEJE ESPEO ALGUN CONSEJO O IDEA DE CUALQUIERA QUE HAYA TENIDO EXPERIENCIAS CON LOS QUE LES PLATICO....GRACIAS DE ANTEMANO...DIRO

Gely2704

• Posts Totales : 1577
    • Inscrito: 11/22/2007
    RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 12/20/2007 3:10 PM (permalink)
    hola Diro, te dejo este link. Mi cuñada dice que si le ha funcionado. Yo tambien tardé casi el año para embarazarme despues que me quitaron el dispositivo

http://www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp?catID=200&categoriaID=635&articuloID=2243

bizcochito

• Posts Totales : 1233
      • Inscrito: 10/21/2007
      • Pais: Puerto Rico
      RE: TIPS PARA PROBAR A QUE SALGA UNA NIÑA...!! ALGUIEN? 12/20/2007 5:00 PM (permalink)