Estilo de Foro:
Hola !

IMAGENES DE MAFALDA

Autor Mensaje
trondh3

• Posts Totales : 620
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
IMAGENES DE MAFALDA 12/17/2007 5:50 PM (permalink)
hola, amigas!!
necesito hacer un scrap de mafalda y la verdad, q no sé bien cómo, pues he entrado en google y buscado mafalda, en las imgenes y me salen muchas, pero todas con fondo, o en blanco y negro:O(
por si a alguien le sirven asi les dejo lo q busqué, para q no etngan q molestarse en buscar:
http://images.google.es/images?q=imagenes+de+mafalda&ndsp=20&svnum=10&um=1&hl=es&rlz=1T4GGLR_esES227ES229&start=40&sa=N

pero , ¿alguien sabe donde puedo encontrar esaas imagenes sin fondo, ? no sé si en formato .gif o qué. Sé q para als q manejan otros progrmas el fondo se puede kitar o algo así, pero con el powerpoint yo no sé hacer eso:O() ¿saben cómo lo puedo kitar o de dónde peudo sacar imágenes?
si alguien lo sabe, se le agradece de antemano el aporte;O)))

muchos besos y gracias!!!

reyes

pd No creo q existan kits de mafalda, pero si alguien sabe de alguno, eso todavía sería mejor!!! pero si no, con las imagenes sin fondo me apaño para hacer el resto de elementos;O)))

marci_feliz

• Posts Totales : 4704
    RE: IMAGENES DE MAFALDA 12/17/2007 5:56 PM (permalink)
    Trondh en el tiempo que tengo de estar aqui no me ha tocado ver un kit de mafalda

Pero como le hacen las chikas es armandolo tu misma, es facil y para sacarle el fondo negro blanco a las imagenes abrelas en el animation del psp y dale con la cubetita con el cuadrito de a lado marcado y te quita rapido el fondo, deja buscar una explicacion que ya di antes para que veas como se le hace asi, la otra forma es con el lazo trazar parte por parte y darle suprimir y te quita el fondo tambien

Espera y te lo traigo

Esta es una respuesta que le di a Pepa hace unos dias, ojala y te sirva para lo que estas haciendo

Hola Pepa, mira algunas imagenes estan guardadas en formato GIF sin tener movimiento y se salvan con un fondo blanco automaticamente, lo que no se es por que tu las ves sin fondo y ella con fondo, lo que se puede hacer aqui es que las abra en el animation como si fuera una imagen con movimiento, ahi le das movimiento a tu maus con el scroll o rodillo del maus, si es una imagen con moviento se abriran las capas de las que esta hecho, si es de una sola capa entonces le das con la herramienta de la cubetita, como si fueras a pintar o rellenar tu marco, a la primera te va a salir un color, pero si ves arriba de tu cuadro de trabajo a un lado de donde dice tolerancia, TOLERANCIA : 10  al color del lienzo le pones la palomita y nuevamente con el botecito activo le das click sobre la imagen y tu imagen queda transparente del fondo, para conservar la imagen asi de limpia la copias y la pegas en el psp normal y la guardas como formato PSP O  PNG y tu imagen estara lista para otras ocasiones sin fondo o transparente

Espero que sea la solucion, si no esperemos a las super expertas y que nos ayuden a las 3 jijijiji

<message edited by marci_feliz on 12/17/2007 6:00 PM>

trondh3

RE: IMAGENES DE MAFALDA 12/18/2007 5:46 AM (permalink)
      ¡¡hola, marci!!

muchiiiiiiiiiisimas gracias por el aporte!!! en principio yo no tengo el photoshop, y no tengo ni idea de cómo abrirlo, pero voy a ver si lo busco y con tus explicaciones me manejo  pq para eso me confieso patosa ymás q patosa, pero creo q la explicación se ve clarita... a ver cuando me ponga ;O)))

muchas gracias por haberte molestado en buscar la explicación!!!

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:yawjEsMs6dXBRM:http://img299.imageshack.us/img299/6315/gracias2520de2520amistadp9.jpg

si logro kitar los fondos, me comprometo a hacerles un kit y traérselo a todas, vale? voy primero a buscar el programa y luego les cuento qué ocurrió ;O))

besos
      reyes

claudia99

• Posts Totales : 711
        • Inscrito: 11/29/2007
        RE: IMAGENES DE MAFALDA 12/18/2007 2:58 PM (permalink)
        Mira yo elabore este espero te agrade no soy muy buena pero espero te sirva 

trondh3

RE: IMAGENES DE MAFALDA 12/18/2007 4:56 PM (permalink)
          holaaaaaaa, chicaaaas!!
          marci, ya me están instalando el photoshop, para 30 días me han dicho, pero no sé si podrán acabar, pq esto no deja de repetir q no tengo espacio sufi, así q no sé si lo terminará hoy o mañana, pero igual, voy a probar lo q me dijiste...:O))

claudia, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias opr tu aporte!!! voy a probar ahora mismo a ver si ahí salen sin fonditos;O))

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:w9O0PXZ6oLagIM:http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/ce/76/GRACIAS.gif

muchas gracias, chicas!!!
          ya lse contaré si lo logro o no...

besos, reyes

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
            • No hay mensajes nuevos
            • Tema caliente con Nuevos Mensajes
            • Tema caliente sin Nuevos Mensajes