Estilo de Foro:
Hola !

CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION?

Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 34
Autor Mensaje
DIRO

• Posts Totales : 560
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/23/2006
  • Estatus: offline
CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 12:09 PM (permalink)
ES QUE UNA CLIENTA ME HA PEDIDO QUE LE AYUDE A PENSAR DE QUE MANERA SUTIL Y ELEGANTE PODRIAN PEDIR EFECTIVO YA QUE ELLOS AL CASARSE SE IRIAN A VIVIR FUERA DEL PAIS Y PUES EL EFECTIVO ES EL QUE LES SERVIRIA....PERO LA MUCHACHA NO QUIERE QUE DIGA LA PALABRA EFECTIVO.....SE ME HACE BIEN DIFICIL PUES LO MEJOR ES PONER CLARO PERO PENSE EN QUE TALVEZ POR AHI PODRIAMOS DEJAR OPINIONES DE VERSOS O FORMAS SUTILES DE PEDIRLO.......

DIRO

Tysha

• Posts Totales : 5339
    • Inscrito: 12/5/2006
    RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 12:17 PM (permalink)
    Fijate que a mí una vez, me entregaron una invitación que decía :

"Sus muestras de cariño, serán bien recibidas en regalo de Sobre"

Y la verdad que lo siento bastante sutil... espero que te ayude
    Bendiciones desde El Salvador,

Con cariño,
    Tysha

Patricia.Mario@gmail.com

florecita del campo

• Posts Totales : 3226
      • Inscrito: 10/19/2006
      • Pais: Mexico
      RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 12:23 PM (permalink)
      esta muy sutil
      gracias

flor

florecita

chelez

• Posts Totales : 962
        • Inscrito: 5/28/2009
        • Pais: MATURIN- VENEZUELA
        RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 12:34 PM (permalink)
        BUENO AMIGUITA ESTA ME LA DIERON  A MI, A VER SI TE GUSTA;

EL MEJOR REGALO ES SU PRESENCIA, PERO SI ALGO NOS QUIERE OBSEQUIAR, EN UN SOBRECITO SE LO SABREMOS APRECIAR.

GRACIAS

LA BENDICION DE JEHOVA ES LA QUE ENRRIQUECE, Y NO AÑADE TRISTEZA CON ELLA

carmita150

• Posts Totales : 512
          RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 12:40 PM (permalink)
          mira yo vivo en cancun pero soy yucateca, alla me llegaron invitaciones pero con el baucher del banco y el numero de cta, pero ya sabiamos? porque eran amigos cercanos pero no te de pena asi es amiga, yo todavia no me caso por la iglesia estoy casada por lo civil el año pasado, pero cuando me case asi lo voy hacer ya que gracias a dios tengo de todo si lo vas hacer efectivo tienes q poner en la entrada del local una caja (obvio bien decorada) para que depositen los sobres................ hubieras hecho algo muy sencillo y con gente de tu confianza para que no te sietas mal y ellos encantados te van a poyar porq saben tu situacion es muy dificil cargar cosas yo estoy a 4 horas de merida pero aun asi ya vez. felicidades.........     
          carmita150 mi correo:carmitasol@yahoo.com
          "Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible, pero no lo es. Esa es la lógica del amor." -Madre Teresa,

Migdelina

• Posts Totales : 1021
            • Inscrito: 11/12/2007
            RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 12:53 PM (permalink)
            Hola, cuando yo me cse me cambie de Sonora a TAmaulipas es decir a 36 horas via carretera entonces pusimos asi.

Como el camino a casa es largo y el espacio reducido, cualquier muestra e afecto se la agradecemos sea en efectivo.

La gente se reia porque se scucha smpático y entendieron clarmente el mensaje.

Saludos
            MIGDE

DIOS TE HIZO EN SERIO NO EN SERIE!!!...RECUERDALO SIEMPRE
            SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR
            migdelinabmx@yahoo.com.mx migdelinabmx@gmail.com

nheclayedaka

• Posts Totales : 178
              • Inscrito: 3/31/2007
              • Pais: Venezuela
              RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 1:04 PM (permalink)
              Hola amiga DIRO yo colocaria esto para mi Matrimonio claro para cuando me toque que debe ser pronto es muy original y casi nadie lo utiliza dice asi " YA TENEMOS VISTA LA MANSION, EL CARRO Y EL VELERO SOLO NOS FALTA EL DINERO" JEJEJE bueno es algo como directo pedirlo pero mayormenteen un matrimonio o en unos 15 años actualmente se pide es en efectivo bueno espero que te haya podido ayudar amiga  saludos desde VENEZUELA BONITA.

Yenniffer
              nheclayedaka27@gmail.com
              NO TODO EN LA VIDA ES COLOR DE ROSAS.

tannybo

• Posts Totales : 2526
                RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 1:07 PM (permalink)
                En Colombia se usa poner LLUVIA DE SOBRES, y a la entrada de la fiesta siempre hay un cofre o algo de ese tipo para echarlos.

Tanny

memy

• Posts Totales : 604
                  • Inscrito: 7/24/2006
                  • Pais: El Salvador
                  RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 1:21 PM (permalink)
                  yo acabo de ir a una boda y en la invitación al final pusieron la figurita de un sobre (te explico es un rectangulo con una x sobrepuesta)

DIRO

• Posts Totales : 560
                    • Inscrito: 10/23/2006
                    RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 6:04 PM (permalink)
                    WOWWW

JEJEJE ME HE REIDO CON EL DE YENIFFER ESTA MUY COMICO, LOS DEMAS ESTAN MUY SUTILES, ME HAN AYUDADO MONTONES, VOY A HACER LA LISTA DE TODAS SUS APORTACIONES Y SE LAS MOSTRARE A LA CLIENTA A VER POR CUAL SE DECIDE, GRACIAS CHAVAS.......ACTUALIZO PRA AQUE ALGUIEN MAS SE ANIME A COLOCAR ALGO, YO CREO QUE ES UN TEMA DE MUCHA COMPLICACION A LA HORA DE HACER TARJETAS O MANDAR A HACERLAS...ASI QUE ESTOY SEGURA QUE NO SOLO A MI ME HAN AYUDADO....GRACIAS DE NUEVO Y ACTUALIZO....

DIRO

cdeescalante

• Posts Totales : 1280
                      RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 6:17 PM (permalink)
                      Mira acà en mi paìs cuando es asì, siempre se le ponen REGALO DE SOBRE, ya se entiende que es dinero, a la ùltima boda que fui que era de sobre, la caja donde se depositaban eran preciosa, adornada y con detalles al igual que el pastel, estaba colocada en una mesa grande, donde a un lado estaba el pastel y al otro la caja, vieras que bonito era, espero haberte ayudado un poquito con la idea y suerte.

Bendiciones...Cd
                      Cd
                      o,,,o /),/)
                      ( ' ; ' ) ( ' ; ' )
                      (,,)-(,,)(,,)-(,,)

»»-(¯`·.·´¯)->TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE<-(¯`·.·´¯)-««

krimacora

• Posts Totales : 583
                        RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 6:24 PM (permalink)
                        Transformando un poco la idea de tannybo Yo pondría una notita en la invitación para evitar que compren el regalo desde antes, despues de la frase clasica de "agradecemos su precensia......." debajo de ella podría ir algo así:

No tendremos mesa de regalos,
                        para que no se preocupen en que regalar
                        en vez de ello tendremos  una caja donde puedan depositar
                        lo que en el regalo iban a gastar (jejeje salió en verso, no lo esperaba)
                        pero lo mas importante, porfavor ponganlo en un sobre para que
                        además dentro de el pongan un deseo o un consejo, para este matrimonio que apenas empieza.

Con esta ultima frase, además ganas no solo dinerito si no algunos buenos deseos y consejos, y así le quitas también un poco de vista al dinero, como ves???
                        Siempre sean como niños, Ellos aman sin reservas no tienen verguenza de hacer cosas nuevas, son curiosos y siempre estan contentos de aprender algo nuevo. SEAMOS NIÑOS!!!!!

mafalda_al

• Posts Totales : 832
                          • Inscrito: 7/9/2007
                          RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 11/30/2007 8:20 PM (permalink)
                          NO CREO QUE SE VEA MAL QUE DIGAN, " RADICAREMOS EN OTRO PAIS  LO REGALOS LOS AGRADECEMOS A LA CUENTA #### DEL BANCO####.... ETC.

franitzia-hija

• Posts Totales : 1421
                            RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 12/1/2007 11:40 AM (permalink)
                            HOLA VEO QUE LAS SUGERENCIAS SON MUCHAS Y MUY APROPIADAS.
                            A MI ME HAN ENTREGADO INVITACIONES QUE DICEN :
                            TE INVITO A LA LLUVIA DE DINERO
                                    EN HONOR DE

SALUDOS MARY
                            EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ
                            franitziamaria@gmail.com
                            Mexicali Baja California

tere_84

• Posts Totales : 839
                              • Inscrito: 12/14/2006
                              RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 12/1/2007 12:11 PM (permalink)
                              orales, yo no savia esto de haver sabido, mira que en agosto se caso mi hermano y quedo el y su esposa bien endrogados con el fieston que hicieron, se gastaron todo su dinerito y ahorita pues estan empezando de cero. haaaaaaaay de haver savido mejor le huvieran hecho asi verdad, chicas para las que se van a casar, una buena idea heeeee, muy buena idea, lastima que yo ya estoy casada, ahora para cuando me divorcie jajajajaja ahi les mando la invitación, pero ahora sera alrevez, SI GUSTAN COPERAR PARA LOS TRAMITES DE DIVORCIO TODO SERA BIENVENIDO JAJAJAJAJAJA
                              No es cierto amiga es broma, por el momento no esta en mis planes divorciarme de mi queridisimo esposo, mira aqui en la web encontre unas frases que espero te sirvan de algo.

1. Si quiere darnos un regalo le agradecemos que lo haga en efectivo en el sobre adjunto
                              2. Queridos familiares y amigos: agradeceríamos mucho si en lugar de preocuparse por elegir un regalo para nosotros utilizaran el sobre adjunto para regalarnos el monto que iban a gastar.
                              3. Porfavor no se molesten en buscar regalos, les agradeceriamos mucho si en este sobre nos dieran algo de dinero para asi poder comprar o cumplir el sueño de nuestra casa.
                              4. Si es de su agrado dar un regalo, por favor que sea en efectivo. Gracias!

5. Agradecemos que si nos desea hacer un regalo lo ponga en el sobre adjunto. Muchas Gracias!
                              6.Tenemos muchos proyectos en mente para nuestra casa, les agradecemos de antemano que el regalo que nos quieran dar sea en efectivo, no importa la cantidad.
                              La presencia de Uds. la esperamos con suprema alegria

suerte bye
                              Amigo no es la persona que te seca las lágrimas, sino la que evita que las derrames...

maritere992@hotmail.com
                              mariateresa_guevarasanchez@yahoo.com.mx

olgamercedes

• Posts Totales : 17681
                                • Pais: CATAÑO, PUERTO RICO
                                RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 12/1/2007 12:25 PM (permalink)
                                YO RECIENTEMENTE RECIBI UNA INVITACION PARA QUICEAÑERA Y DICE ASI:

PARA DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA EN ESTE DIA TAN IMPORTANTE PARA MI, NO ES NECESARIO QUE TRAIGAS UN OBSEQUIO, PERO SI TU CORAZON TE MUEVE A ELLO, PREFIERO QUE FUERA EN EFECTIVO.

A MI PARECIO MUY SINCERO.
                                UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO, MI ISLA DEL ENCANTO

OLGA MERCEDES

omlaureano@gmail.com

maralice

• Posts Totales : 432
                                  • Inscrito: 12/28/2006
                                  RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 12/1/2007 5:12 PM (permalink)
                                  Ultimamente se usa mucho eso de pedir el efectivo, y especialmente si van a viajar normalmente al final de la tarjeta dice asi:   "POR MOTIVO DE VIAJE SE SOLICITA REGALO DE SOBRE POR FAVOR" los invitados se dan por entendido que significa  el sobre, o especifivan el lugar de decir sobre dicen EN EFECTIVO. En lugar de una mesa para colocar los regalos se prepara un buzón, como de correo de cualquier material, adornado segun la ocasión y se le coloca una figura del sobre o la palabra "REGALOS" ojalá te sirvan estas ideas.
                                  maralice.

maralice

• Posts Totales : 432
                                    • Inscrito: 12/28/2006
                                    RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 12/1/2007 5:36 PM (permalink)
                                    Talvez puedas observar el buzon esta a la izquierda del pastel este se hizo en los 15 de mi sobrina. Por cierto, los adornos y las princesas las hice yo.
                                    el buzón tiene un signo de dolar arriba y los invitados captan la idea aunque en este cumpleaños se recibio regalos tambioen.
                                    maralice.

vinny

• Posts Totales : 1101
                                      • Inscrito: 10/12/2007
                                      RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 12/1/2007 6:29 PM (permalink)
                                      muy buenas ideas act.

vianney.818@gmail.com
                                      Saluditos y Gracias.

becs

• Posts Totales : 1750
                                        • Inscrito: 11/2/2006
                                        RE: CHICAS....COMO PEDIRIAN OBSEQUIO EN EFECTIVO EN UNA INVITACION? 12/1/2007 9:31 PM (permalink)
                                        ACTUALIZO .....

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 34

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8