Estilo de Foro:
Hola !

Ideas para la fiesta de jessy la vaquerita de ija

Autor Mensaje
jessylavaquerita

• Posts Totales : 77
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 11/17/2007
  • Estatus: offline
Ideas para la fiesta de jessy la vaquerita de ija 11/21/2007 4:38 PM (permalink)
 Hola muchachas soy de Mexico y necesito su ayuda pues muy pronto sera la fiesta de cumpleaños de mi hija y quiero hacerlo de jessy la vaquerita pero no he encontrado nada en internet me podrian ayudar.....porfi

licvaleria

• Posts Totales : 605
    • Inscrito: 5/28/2009
    RE: Ideas para la fiesta de jessy la vaquerita de ija 11/21/2007 8:16 PM (permalink)
    Invitaciones
    En rectángulos de foamy de color anaranjado recorta la base de la invitación, en papel coharrugado color natural pega un rectángulo más pequeño en el centro, como la imagen le tomarás fotos a tu hijo vestido de vaquero y si tiene hermana vistelos de Woody y Jessy y se verán extraordinarios en las invitaciones. Puedes ponerle en el margen unos mecates y le agregas otro por atrás para colgarse en el refrigerador (porque estarán un poco pesadas). Le escribes a la invitación algo como por ejemplo:
    Te invito a la Fiesta Vaquera de Woody ________ y Jessy ________” y pídeles que vengan disfrazados de vaqueros (con botas, camisa vaquera, pantalón y sombrero). Los papás y abuelitos también pueden venir disfrazados. El texto de la invitación lo puedes hacer con distinta letra en la computadora.
    Decoración
    El salón puede ser cualquiera, pero si puedes llevarlo en donde hay caballos sería padre!!!
    Te recomiendo que pongas una pajas grandes, una encima de otra, unos palos de madera como cerco y en la entrada unos cactus hechos de globos. Además puedes poner aserrín en el piso de la entrada.
    Alrededor del salón coloca unos cactus de distintos tamaños, sogas, y algunas piñatas de caballos.
    Pon globos de colores como: rojo, azul y amarillo, ya que son los colores de los personajes y hacen el lugar más llamativo.
    La música puede ser la de la película busca la de "tú amigo fiel", ya que a todos los encanta y se la saben.
    Centros de Mesa
    Puedes colocar unos cactus en una mesas, los forras de papel china de varios colores y les amarras con un mecate de colores (rojo, café y amarillo) globos de los personales. Durante la fiesta puedes organizar una actividad para ver quién gana los centros de mesa.
    Actividades
    Haz unos caballitos representando al personaje de “Tiro al Blanco” con unos palos de escoba o trapeador, le pones estambre en la cabeza y le pintas la cara con plumones.

http://fiestaclick.com/cat2003B.php?tema=83

http://images.google.com.ar/images?svnum=10&um=1&hl=es&q=+toy+story&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
    SUERTE!!!!! Valeria.

esquimala

• Posts Totales : 20022
      • Inscrito: 10/19/2006
      RE: Ideas para la fiesta de jessy la vaquerita de ija 11/22/2007 2:56 PM (permalink)
      No tengo nada, pero te actualizo para que te colaboren
      Un abrazo
      Claudia

esqumala@gmail.com

JESSIK

• Posts Totales : 431
        • Inscrito: 1/25/2007
        RE: Ideas para la fiesta de jessy la vaquerita de ija 11/23/2007 3:39 PM (permalink)
        HOLA ENTRE DE CARRERITA AQUI TE DEJO UN LINK ESPERO TE SIRVA http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=383929

olgamercedes

• Posts Totales : 17681
          • Inscrito: 10/19/2006
          • Pais: CATAÑO, PUERTO RICO
          RE: Ideas para la fiesta de jessy la vaquerita de ija 11/23/2007 4:04 PM (permalink)
          TENGO ESAS IMGENES. ESPERO TE SIRVAN.

UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO, MI ISLA DEL ENCANTO

OLGA MERCEDES

omlaureano@gmail.com

maritzabb

• Posts Totales : 616
            • Inscrito: 2/18/2007
            RE: Ideas para la fiesta de jessy la vaquerita de ija 11/23/2007 6:25 PM (permalink)
            Act

ballesteros

• Posts Totales : 155
              • Inscrito: 3/18/2010
              Re: RE: Ideas para la fiesta de jessy la vaquerita de ija 8/20/2010 11:27 PM (permalink)
              act

erikamonteon

• Posts Totales : 146
                • Inscrito: 8/14/2010
                Re: RE: Ideas para la fiesta de jessy la vaquerita de ija 8/21/2010 10:27 AM (permalink)
                hola yo tambien estoy buscando para la fiesta de mi hija y e recopilado ideas de la rweb pero no se subir las fotos si te interesa mandame un mail para mandarte a tu correo...mi correo es erymonteon@live.com

are_alex

• Posts Totales : 154
                  • Inscrito: 9/30/2008
                  Re: RE: Ideas para la fiesta de jessy la vaquerita de ija 8/21/2010 6:29 PM (permalink)
                  no tengo idea pero si encuentro algo te comento para darte un poco mas de ideas.

nenaug

• Posts Totales : 3
                    • Inscrito: 10/22/2010
                    Re: RE: Ideas para la fiesta de jessy la vaquerita de ija 10/22/2010 1:15 PM (permalink)
                    hola necesito su ayuda mi hja tiene una fiesta de disfrases y kiere ir de yesi la vaquerita como le hago su chaleco ayuda xfa ah tiene 2 añitos 6 meses gracias

negritardz

• Posts Totales : 6
                      • Inscrito: 5/4/2011
                      Re: Ideas para la fiesta de jessy la vaquerita de ija 5/4/2011 12:04 PM (permalink)
                      hola soy nueva en este sitio y me gusta mucho todas las ideas tengo una fiesta y quisiera ver si me pueden ayudar con un logo de toy story con el nombre de mi bebe se llama Dariana y cumple 3 años porfis es para una invitacion

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                        • No hay mensajes nuevos
                        • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                        • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                        • Cerrado con nuevos Mensajes
                        • Cerrado sin nuevos Mensajes
                        • Leer Mensaje