Estilo de Foro:
Hola !

Fiesta de cars para niña, ideas...

Autor Mensaje
ginagsan

• Posts Totales : 32
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/4/2007
  • Estatus: offline
Fiesta de cars para niña, ideas... 11/8/2007 10:11 AM (permalink)
Hola chicas, hace poco que me registré en el foro, aunque ya hace tiempo que entraba, gracias a sus ideas hice la fiesta de uno y dos años de mi pequeña (rosita fresita y princesas). Pues bueno, ahora estoy empezando a planear su tercer cumpleaños, que es en febrero, y resulta que la quiera del rayo mc queen, es que le encanta. Así que pues de cars será. Pero necsito ideas de cómo enfocarla un poco más a que sea de niña. He visto muchas ideas aquí y seguro que tomaré algunas, pero todas son para niño, ¿cómo se les ocurre que podría enfocarla un poco a niña? No sé, la decoración de la emsa del pastel, el pastel, los centros de mesa, los dulceros y los mantelitos individuales creo que podrían tener motivos más de niña, pero no se me ocurre nada definitivo. Por fis, cualquier idea es bienvenida.

Otra cosa, los dos años anteriores he comprado casi todo en el mercado de sonora (DF), pero no sé si hay otro lugar en el centro para comprar cosas baratas. Este año estoy buscando carritos de cars, el otro día en el tianguis encontré unos paquetitos de cuatro carros (rayo, mate, saly y luigi) y en otro venía mack solito, pero solo tenían uno de cada uno. Esos me gustaría para los regalitos para los niños  ¿y para las niñas?

Y finalmente, jejeje, es la última duda, una de las ideas que vi en el foro son unos centros de mesa de la copa pistón hechos con unicel ¿saben en donde puedo comprarlo? porque no están hechos con la placa de unicel, sino que tienen la forma exacta de una copa.

Bueno espero sus ideas, muchas gracias. Y prometo mostrarles cuando termine.

Creaciones.Claudette

• Posts Totales : 3298
    • Inscrito: 10/7/2006
    • Pais: México
    RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/8/2007 10:21 AM (permalink)
    AMIGA FIJATE QUE UNA CLIENTA LLEGO UN DIA IGUAL...QUE SU NENA QUERIA LA FIESTECITA DE CARS, Y ELIGIERON A MCQUEEN PARA LOS NIÑOS Y A SALLY PARA LAS NIÑAS, YO LE HICE ESTE TRABAJITO:

Y ESTOS FUERON LOS CENTROS DE MESA:

ESPERO TE SIRVAN LAS IDEAS

CLAUDETTE

http://www.facebook.com/pages/Creaciones-Claudette/114947121878104
    " Nos ladran Sancho...Señal de que avanzamos! "

chiniquil

• Posts Totales : 98
      • Inscrito: 10/11/2007
      RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/8/2007 11:35 AM (permalink)
      HOLA PUS A MI SE ME OCURRE K ADORNES DE COLOR ROJO CON ROSA, LO K LA AMIGA CLAUDET TE ENVIO.

SALUDOS
      luzeyla E↔┘

maritzabb

• Posts Totales : 616
        • Inscrito: 2/18/2007
        RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/8/2007 7:40 PM (permalink)
        le puedes poner todo en azul pasteles como sally y todo con sally, porta lapices, cartucheras libreticas consigue stikers y colocaselo
        saludos

ginagsan

RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/8/2007 8:07 PM (permalink)
          Gracias chicas, sigo recibiendo ideas, lo que me recomienden es bienvenido. Oye Claudette, las mochilitas están muy bonitas, son de fieltro, verdad? Y la imagen de mcqueen y sally ¿también son de fieltro o de otro material?

Saludos

minigama

• Posts Totales : 1119
            • Inscrito: 5/28/2009
            RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/8/2007 11:53 PM (permalink)
            amiga la idea de claudette esta genial y me parece que son dos colores que van tanto para nina como para nino a estas alturas de nuestra vida todo va a tener que ser unisex jajjajjjjjajaajjajajja porque de todo quieren ambos sexos yo tengo un par de twins y les tengo que comprar igual todo asi que amiga es muy buena idea esa y recuerda que tambien a las chicas nos gustan los carros jajajjaj mas si nos llevan a donde querramos ?
            Minigama

Creaciones.Claudette

• Posts Totales : 3298
              • Inscrito: 10/7/2006
              • Pais: México
              RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/9/2007 1:58 AM (permalink)

ORIGINAL: ginagsan

Gracias chicas, sigo recibiendo ideas, lo que me recomienden es bienvenido. Oye Claudette, las mochilitas están muy bonitas, son de fieltro, verdad? Y la imagen de mcqueen y sally ¿también son de fieltro o de otro material?

Saludos

Hola amiga!

Sip...las mochilitas son de fieltro, en la foto no se aprecia bien pero llevan tirantes de mochila y la solapa lleva velcro para cerrar.
              Los personajes son de fomi hechos a mano.

Saluditos!

Claudette

http://www.facebook.com/pages/Creaciones-Claudette/114947121878104
              " Nos ladran Sancho...Señal de que avanzamos! "

@N@

• Posts Totales : 258
                • Inscrito: 7/18/2007
                RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/9/2007 1:31 PM (permalink)
                hola amiga, yo igual te recomiendo las mochilitas de claudette, yo las hice y son super economicas, faciles y rapidas de hacer, hice 100 para la fiesta de mis pekes perooooo! no hice la figura en fomy, yo la imprimi y encima le pegue papel contac, las pegue en las mochilitas y decore con brilla pega y la verdad le encantaron a chicos y grands, niños y niñas, a TODOS...tambien pudieran ser estos dulceritos que aportaron aki en el foro mira.....

estan lindos y son mas femeninos......

se veria linda la decoracion en rosa y con Sally como protagonista, me encanta el contraste del rosa y el celeste......

y de la copa piston tengo estas fotos que tambien compartieron aki en el foro....

ginagsan

RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/9/2007 3:56 PM (permalink)
                  Bueno, muchas gracias, creo que los dulceros ya lo tengo decidido, serán las bolsitas de claudette, por cierto Claudette, si no es mucha molestia ¿tendrás los moldes? Entiendo que tú te dedicas a esto, así que si no los puedes compartir no te preocupes, lo entiendo, pero si no tienes problema pues bienvenidos. Solo un par de dudas más ¿todo va cosido o pegado? y ¿el logotipo de cars de qué está hecho?

@n@ el diseño de la copa pistón también me lo quedo, será cuestión de pintarla en dorado y negro no?, gracias. Los dulceros que me muestras me gustan, pero el año pasado hice unos muy similares de las princesas, así que esta vez quiero que sea diferente.

Estoy pensando hacer un dibujo del escenario en donde premian la carrera para ponerlo como fondo de la mesa del pastel y ponerle algunas banderitas de cuadros negros y blancos, creo que lo dibujaré y lo pintaré en pellón ¿con qué tipo de pinturas o colores puedo pintar el pellón? Y se me acaba de ocurrir que para los regalos puedo hacer un Mack con un par de cajas grandes que tengo, aunque bueno es una idea no se si me anime porque no tengo ni idea de cómo hacerlo, jejejeje.

Bueno, pues gracias nuevamente, pienso empezar a trabajar a principios de diciembre que si no siempre acabo un día antes de la fiesta terminando algo. Así que sigo aceptando ideas y ya les iré mostrando.

@N@

RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/9/2007 4:39 PM (permalink)
                    yo te lo comparto amiga....no creo que haya problem con Claudett pues siempre nos ha compartido sus moldes yo los cosí a maquina...

y perdon...me equivoque y no te puse la copa piston terminada pero aki esta.....

nay_trix

• Posts Totales : 1915
                      RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/9/2007 4:52 PM (permalink)
                      amigas ana y claudette,
                      gracias por compartir, que lindas son, yo andaba buscando algo para la fiesta de mi hijo y ya tome estas ideas, que Dios las bendiga, por cierto ana, me podrias pasar el molde de las bolsitas de niña que pusiste, estan hermosas...!!! mil gracias chicas, BENDICIONES...
                      HE PELEADO UNA BATALLA, HE GANADO UNA CARRERA, ME HE MANTENIDO EN FE...
                      2a TIMOTEO, 4:6
                       y tu haz sido mi fortaleza, mi ROCA, gracias SENOR

MI CORREO:

angeldeamor.07@gmail.com
                      :)

nay_trix

RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/9/2007 4:57 PM (permalink)
                        YO TAMBIEN INTENTE HACER ESTA COPA PERO COMO QUE NO ME QUEDO BIEN, LA INTENTARE OTRA VEZ....
                        CON SU PERMISO AQUI PONGO LAS FOTOS MAS PEQUEÑAS, PARA APRECIARLAS MEJOR, GRACIAS...!!!

<message edited by nay_trix on 11/9/2007 4:58 PM>

MI CORREO:

angeldeamor.07@gmail.com

@N@

RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/9/2007 5:01 PM (permalink)

creo que este te puede servir amiga, es de otra aportacion pero se ve igual.... cualquier cosa ya sabes...para eso andamos aki para ayudarnos....
                          saludos y me desconecto... hasta mañana si Dios kiere tempranito aki nos vemos...si necesitas algo mas deja dicho aki ok???? mañana checo

un abrazo
                          ana

nay_trix

RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/9/2007 7:31 PM (permalink)
                            gracias ana, ya la tome, voy a hacer la prueba a ver como me queda jiijiji, bueno mil gracias cuidate byee

MI CORREO:

angeldeamor.07@gmail.com

jennyg

• Posts Totales : 1711
                              • Inscrito: 10/19/2006
                              • Pais: usa
                              RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/9/2007 10:51 PM (permalink)
                              hola te dejo esta piston cup que hice es en icopor tallado la que te dejaron se ve muy facil de hacer deberias tratar de hacerla te quedaria muy linda como centro de mesa bye

senor si no puedes hacerme adelgazar has que engorden todas mis amigas ....... amen

ginagsan

RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/10/2007 5:01 PM (permalink)
                                Muchíiiiisimas gracias a todas, intentaré hacer la copa pistón que puso @n@, yo la que había visto antes era precisamente la que puso jennyg, pero no sé si las piezas de icopor ya vienen con esa forma o hay que cortarlas.

Bueno, gracias otra vez y ya quisiera empezar a trabajar con todo esto, pero antes tengo que terminar unas cosas de madera que estoy pintando para un bazar navideño que empieza a finales de noviembre, así que me queda poco tiempo, pero en cuanto termine me pongo con esto de la fiesta. Las cop pistón estoy penzando ponerlas como centro de mesa y hacer una un poco más grande para la mesa del pastel, a ver qué tal, jejejej.

nay_trix

RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/11/2007 10:31 AM (permalink)
                                  gracias chicas yo voy aintentar las 2 copa pistpn a ver cual me sale, no se porque no me saleeee...!!!!!!!    

act

MI CORREO:

angeldeamor.07@gmail.com

jennyg

• Posts Totales : 1711
                                    • Inscrito: 10/19/2006
                                    • Pais: usa
                                    RE: Fiesta de cars para niña, ideas... 11/11/2007 12:46 PM (permalink)

ORIGINAL: ginagsan

Muchíiiiisimas gracias a todas, intentaré hacer la copa pistón que puso @n@, yo la que había visto antes era precisamente la que puso jennyg, pero no sé si las piezas de icopor ya vienen con esa forma o hay que cortarlas.

hola mira las piezas de icopor no vienen en esa forma son laminas de icopor y hay que tallarla totalmente a mano es un poco complicado hacerla pero creo que podrias tratar las dos y asi ves cual te queda mas facil de hacer bye
                                    senor si no puedes hacerme adelgazar has que engorden todas mis amigas ....... amen

habigail

• Posts Totales : 6
                                      • Inscrito: 5/18/2011
                                      Re:Fiesta de cars para niña, ideas... 5/30/2011 6:05 PM (permalink)

nonoma

• Posts Totales : 7
                                        • Inscrito: 6/14/2013
                                        Re:Fiesta de cars para niña, ideas... 6/17/2013 1:29 AM (permalink)
                                        Fantastico!!

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8