Estilo de Foro:
Hola !

 cumpleaños de dinosaurios

Autor Mensaje
carob

  • Posts Totales : 1
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 9/29/2007
  • Estatus: offline
cumpleaños de dinosaurios 9/29/2007 8:03 PM (permalink)
por favor necesito si alguien tiene ideas  para cumpleaños de dinosaurioslo necesito urgente tengo la fecha encima ja ja el foro esta buenisimo y  me sirvio mucho para el cumple anterior!!!!
 
#1
    sasha_10

    • Posts Totales : 4877
    • Puntos Premio : 0
    • Inscrito: 3/26/2007
    • Estatus: offline
    RE: cumpleaños de dinosaurios 9/29/2007 8:15 PM (permalink)
    ups de dinos no tengo nadap pero te act, para k te ayuden okis
    CUENTA TU JARDIN POR LAS FLORES, NO POR LAS HOJAS CAIDAS..
    ♥:·.·.·.·*.·.·.·:♥:·.·.·.·.*:·.·.·.·.·.·♥
    susy84mtz@gmail.com
    susy_84mtz@hotmail.com
    http://www.mycreationssasha.blogspot.com/
    http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tm.aspx?m=474900
     
    #2
      jocelyn2007

      • Posts Totales : 1287
      • Puntos Premio : 0
      • Inscrito: 2/7/2007
      • Pais: Buenos Aires/ ARGENTINA
      • Estatus: offline
      RE: cumpleaños de dinosaurios 9/30/2007 10:09 AM (permalink)
      Hola!! tengo una revista con diseños que pueden servirte, escríbeme y te la mando Besos!! Jocelyn
      ideascountry@gmail.com
       
       
       
       
       
      Paz es contemplar la naturaleza y gozar de la belleza que viene de Dios.
      Paz es caminar por la vida sembrando alegría en los demás.
      Paz es contentarse con lo justo sin ambicionar mucho más.
       
       
      #3
        Creaciones.Claudette

        • Posts Totales : 3298
        • Puntos Premio : 0
        • Inscrito: 10/7/2006
        • Pais: México
        • Estatus: offline
        RE: cumpleaños de dinosaurios 9/30/2007 8:00 PM (permalink)

         

         
         
         

        http://www.facebook.com/pages/Creaciones-Claudette/114947121878104
        " Nos ladran Sancho...Señal de que avanzamos! "

         
        #4
          licvaleria

          • Posts Totales : 605
          • Puntos Premio : 0
          • Inscrito: 5/28/2009
          • Estatus: offline
          RE: cumpleaños de dinosaurios 10/1/2007 2:01 AM (permalink)




          · Paisaje con dinosaurio Adorna una tarta rectangular con hojas verdes de parra o hiedra y pequeños dinosaurios de juguete. Las velas también podrían ser de dinosaurio.

          · Volcán ¡Fácil e impactante! Una "montaña" de helado (hecho en un cuenco de vidrio o directamente del tarro) con sirope de fresa para la lava. Adórnala con una luz de bengala para un efecto "explosivo".

          · Tarta dimetrodon Necesitas dos bizcochos redondos, uno más pequeño que el otro. Convierte el bizcocho más grande en una tarta ovalada, guardando las medialunas cortadas - una servirá como la cola. Divide el bizcocho más pequeño en dos semicírculos, y coloca uno verticalmente encima del bizcocho ovalado (éste es la cresta). Recorta el otro semicírculo en cuatro patas, colócalas, quita un poco del bizcocho ovalado para formar la cabeza, coloca la cola (una de las medialunas) y cubre todo con cobertura de mantequilla o merengue teñido de verde para el cuerpo y varios colores para la cresta. Haz unos ojos de gominolas o chocolate.


          · Alitas o muslos de pollo, para que se los coman con las manos imitando a los dinosaurios. Explícales a los invitados que algunos científicos creen que las aves son los descendientes más directos de los dinosaurios.

          · Un tiranosaurio-burger, que es una hamburguesa normal, ¡sólo un poco más grande!

          · Puedes recrear una saichania o polacanthus ensartando cubos de queso en palillos que a su vez ensartas en un pepino, calabacín o berenjena. Ponle ojos con aceitunas o uvas, y córtale una boca.

          · Galletas en forma de dinosaurios (como las que comercializa la casa 'LU'â)

          · Magdalenas dinosaurio Cubre magdalenas con cobertura blanca o de mantequilla, coco rallado teñido de verde y una de nuestras gomas de borrar en forma de dinosaurio. (Para niños mayores de 4 años)

          · Huevos de chocolate con sorpresa que puedes encontrar en cualquier supermercado.

          · "Barro" Prepara una receta para pudín de chocolate (el barro) en un recipiente transparente o en varios vasos de cartón. Entierra en el pudín unos huevos pequeños de chocolate y cúbrelo con migas de galletas de chocolate o fideos de cacao. También puedes incluir gominolas en forma de gusano.

          · "Zumo de volcán" Ofrece zumo rojo, por ejemplo frutas del bosque. Es más divertido aún si lo mezclas con refresco de limón.

          · Huevos dulces Con coco y leche condensada. Mezcla estos dos ingredientes, formas huevos que dejarás en la nevera hasta que se endurezcan un poco. Preséntalos en las hueveras de cartón o plástico del supermercado.

          · Salchichas con ketchup.

          · Bocatas que se pueden disfrazar como dinosaurios pegándoles (con palillos) rodajas de aceitunas negras deshuesadas para los ojos. Puedes simular dientes con mayonesa y una manga pastelera.



           


           

           







          Juegos







           


          · Pinta las caras de los "dinosaurios" cuando llegan a la fiesta. No tiene que ser complicado, un diseño sencillo de colores (rayas, escalas, etc.) les hará mucha ilusión. Nuestras paletas de colores natura o metálicos ofrecen una variedad de colores y son idóneos para caras jóvenes.

          · Colocar el cuerno al triceratops En nuestro juego dinosaurio los niños tienen que colocar el cuerno en el triceratops. Para un juego casero, dibuja o imprime una silueta de un triceratops (omitiendo el cuerno del morro) en una cartulina o papel. Añade los ojos, la boca, etc. con rotulador. En otro papel aparte, recorta unos cuernos. Los niños, con los ojos vendados, toman turnos en intentar colocar el cuerno en el morro del triceratops. El que más se acerque, gana.

          · Buscar los huevos Antes de que lleguen los invitados, esconde por la sala o el jardín unos huevos de plástico dentro de los cuales has insertado un papelito con un número, por lo menos uno por cada niño (también puedes utilizar pelotas de pimpón y escribir el número con rotulador). A cada niño le das un número. Cada niño tiene que encontrar la pelota con su número correspondiente. Los que la hayan encontrado, pueden ayudar a otro niño a buscar la suya. Luego, saca de un saco premios numerados que correspondan con los números de las pelotas. Cada niño reclama su premio cuando anuncies un número en voz alta.

          · El volcán en erupción ¡Prueba esto, es increíble! Antes de la fiesta, forma un volcán con plastilina y colócalo encima de una bandeja honda. Excava un hueco hondo en la parte superior. En la fiesta, reúne a los niños y colócales de manera que sus ojos estén, más o menos, al mismo nivel de la boca del volcán. Pon dos cucharadas de agua en el hueco y añade unas cucharadas de bicarbonato y unas gotas de detergente para vajillas (tipo Fairyâ)y una gota de colorante rojo. Cuando todos están listos, añades dos cucharadas de vinagre blanco y... ¡¡ah!!

          · ¡No dejas caer el huevo! Divide a los participantes en parejas cuyos miembros deben colocarse uno enfrente al otro. Todas las parejas deben formar dos líneas paralelas enfrentadas, guardando la misma distancia. Repartes un globo blanco (el "huevo") lleno de agua a cada pareja. Deberán pasarse el globo procurando que no caiga al suelo. Tras cada lanzamiento, deberán dar un paso atrás distanciándose de su pareja. Ganan los que logren lanzarse su globo desde la mayor distancia posible, sin que éste caiga al suelo y se rompa.

          · Carreras de dinosaurios Para este juego necesitas cuatro cajas de cereales vacías (y quizás un par de repuesto). Recorta en un lado de cada caja un círculo para que los niños puedan meter sus pies descalzos. Divide a los niños en dos equipos. El primero de cada equipo se pone los "pies de dinosaurio", cuando empiece la carrera, tiene que alcanzar la meta que tú habrás señalado y volver corriendo para pasar los "pies de dinosaurio" al siguiente de su equipo.

          · Rescatar los huevos ¡Unos pterodáctilos han robado los huevos del nido de un brachiosaurio! Crea un nido con sábanas enrolladas y esconde varios huevos (globos blancos) por la casa o por el jardín. Los niños tienen que rescatar los huevos y devolverlos al nido, antes de que los oviraptores (cualquier adulto voluntario) se los coman. Un adulto puede ser el tiranosaurio que intenta comerse a los niños.

          · Pisar el huevo Ata un globo blanco al tobillo de cada niño. Tienen que intentar explotar el huevo de los demás evitando que pisen el suyo. Sólo se pueden utilizar los pies.

          · Buscar las huellas Recorta plantillas en forma de huella de diferentes colores. Puedes asignar un color por niño o hacer equipos de dos o tres niños. Les muestras una huella y han de encontrar la pareja. Si encuentran huellas que no corresponden con la suya han de devolverlas a su sitio.

          · Vamos de excavación Un divertido juego si dispones de un arenero en el jardín o en la terraza, o puedes llenar un cubo grande de arena. Esconde en la arena varias figuras de dinosaurio o, más divertido aún, huesos de pollo bien lavados y secos. Los niños tendrán que hallarlos en el menor tiempo posible.

          · Vamos de excavación 2 Lo mismo que arriba, ¡pero más limpio! Esconde los esqueletos de juguete o los huesos en un contenedor, caja de cartón o cajón grande en el cual has colocado sábanas sueltas.

          · El huevo caliente Llena un globo blanco con un poco de agua, ínflalo y ata un nudo. Los niños se sientan en un círculo y mientras hay música van pasando el globo a la izquierda. Cuando se para la música, el niño con el "huevo" en sus manos queda eliminado.





           


           

           







          Decorados







           



          · Invitaciones Escribe la información en un papel y colócalo dentro de uno de nuestros huevos de plástico vacíos, ¡con una figura de dinosaurio como obsequio!

          · Invitaciones 2 Escribe o imprime la información en cartulina de colores, y recórtala en forma de una plantilla de pie de dinosaurio.

          · Decora con muchos globos blancos, que representen huevos de dinosaurios.

          · Monta un decorado con todas las plantas de interior que tengas en casa y los muñecos de dinosaurio que tenga tu hijo.

          · Utiliza nuestro decorado pared dinosaurio para crear un fondo prehistórico e impactante. Colócalo detrás de la mesa para una merienda "salvaje", o ¡utilízalo como fondo para las fotos de los "dinosaurios" de la fiesta!

          · Dibuja caras de dinosaurios en algunos globos, y átalos a las paredes o a las puertas.

          · Colóca nuestra cortina de hojas en la puerta de la fiesta, para dar un ambiente de selva.

          · Recorta unas plantillas de cartulina en forma de enormes huellas de dinosaurio y fíjalas al suelo. Puedes hacer un sendero, por ejemplo, que guíe hasta la mesa de la merienda, y otro sendero que encamine hacia el cuarto de baño.

          · Utiliza nuestras guirnaldas verdes, también moradas, para extender del techo al suelo, y crear así un efecto de jungla.

          · Nuestra guirnalda en forma de palmeras dará un aire tropical.

          · Puedes crear una cueva en una esquina de la sala, con sillas y una sábana y convertirlo en un juego más de la fiesta. Los niños pasarán un buen rato jugando en la cueva con figuritas de dinosaurio, ¡o fingiendo ser dinosaurios ellos mismos!

          · Imprime y colorea imágenes de dinosaurios celebrando cumpleaños.

          · La página www.kidsdomain.com/holiday/birthday/prdino.html tiene varias imágenes imprimibles que puedes utilizar para la fiesta. Tiene invitaciones, etiquetas, manteles individuales y decorados con imágenes de dinosaurios.

          · Nuestros troquelados hojas ayudarán a crear un ambiente de jungla. Pégalos en las paredes, la puerta, la mesa o el suelo, o cuélgalos del techo con hilo de pescador.

          · Se puede improvisar la silueta de un volcán en la pared con papel marrón en forma de un gran triángulo (sería idóneo un rollo de papel kraft, se puede comprarlo en muchas papelerías y tiendas de arte - así podrás crear un volcán muy grande) y guirnaldas amarillas y rojas para la lava.

          · Si puedes encontrar hielo carbónico crea un ambiente prehistórico y divertido.

          · Puedes dar a cada niño, cuando llegan, una etiqueta con su nombre terminando en _saurio, por ejemplo "Pedrosaurio". Esto te ayudará a recordar quién es quién y les hará sentirse importantes.

          · Esparce nuestras hojas otoño en la mesa y en las bandejas de la merienda.

          · Si cubres muebles con bolsas grandes de basura de color gris o negro, crearás en la sala un ambiente de cueva.


          http://www.euroresidentes.com/Diversion/Fiestas_Cumpleanos_Dinosaurios.htm
          SUERTE!!!!! Valeria.
           
          #5
            licvaleria

            • Posts Totales : 605
            • Puntos Premio : 0
            • Inscrito: 5/28/2009
            • Estatus: offline
            RE: cumpleaños de dinosaurios 10/1/2007 2:09 AM (permalink)
            SUERTE!!!!! Valeria.
             
            #6
              esquimala

              • Posts Totales : 20022
              • Puntos Premio : 0
              • Inscrito: 10/19/2006
              • Estatus: offline
              RE: cumpleaños de dinosaurios 10/1/2007 4:54 PM (permalink)
              act
              Un abrazo
              Claudia

              esqumala@gmail.com
               
              #7
                @N@

                • Posts Totales : 258
                • Puntos Premio : 0
                • Inscrito: 7/18/2007
                • Estatus: offline
                RE: cumpleaños de dinosaurios 10/3/2007 4:54 PM (permalink)
                todavia necesitas?????? tengo moldes para un dono muy mono en fomy...pero seria para en la mañana xq estoy a punto de partir a mi casa.....avisame si necesitas aun, para mostrartelo en la mañana y ya si te interesa pues te saco los moldes....
                 
                saludos
                 
                ana
                 
                #8
                  @N@

                  • Posts Totales : 258
                  • Puntos Premio : 0
                  • Inscrito: 7/18/2007
                  • Estatus: offline
                  RE: cumpleaños de dinosaurios 10/3/2007 4:55 PM (permalink)
                  no es dono es DINO ok....sorry pero estoy de carrerita...
                   
                  #9
                    @N@

                    • Posts Totales : 258
                    • Puntos Premio : 0
                    • Inscrito: 7/18/2007
                    • Estatus: offline
                    RE: cumpleaños de dinosaurios 10/4/2007 9:37 AM (permalink)

                     
                    este es el que tengo.......
                    saludos
                     
                    #10
                      licvaleria

                      • Posts Totales : 605
                      • Puntos Premio : 0
                      • Inscrito: 5/28/2009
                      • Estatus: offline
                      RE: cumpleaños de dinosaurios 10/7/2007 1:57 PM (permalink)



                      Invitaciones

                      La invitación es en forma del dinosaurio favorito del festejado. Dentro dice: "La era de las cavernas nunca fue tan divertida, Ven a mi fiesta...." y agregas los datos de la misma.

                      Decoración

                      La entrada es como pasar a una cueva, con papel de estraza arrugado se simulan piedras en puertas y ventanas, y si se quiere se rocía con un poco de pintura en aerosol negra para mejor efecto. Se ponen pedazos de ese papel por todo el lugar con "pinturas rupestres" pintadas en colores rojizos. Se pueden colgar o pegar "huesos" de dinosaurios hechos de foamy o papel, o bien diferentes dinosaurios de papel o foamy. Con creatividad y papel crepé se logran unos dinosaurios geniales, solo pega y "abulta" con retazos del mismo papel para simular tercera dimensión sobre las paredes y termina de decorarlos con papel o marcadores.

                      Según presupuesto a los niños se les puede dar un trozo de tela con estampado de tigres o leopardos simulando la "ropa" de los cavernícolas e incluso a las niñas de les puede colocar en el cabello un hueso de foamy con un pasador para verse muy cavernícolas.

                      Centros de Mesa

                      Al centro colocarían "nidos" de dinosaurios. Se colocan platones y se les pone papel crepé cortado en tiras como si fuera paja, puede ser amarillo. Encima se ponen los huevos, o sea, gelatinas. Se juntan cascarones de huevo vacíos bien lavados (al usar el huevo se hace un orificio en el cascarón y se saca la clara y la yema, se lava bien y se deja secar). Se pintan con color vegetal con manchas de colores. Se prepara gelatina de leche de vainilla y rellenan los cascarones, se dejan cuajar, y en la fiesta los pones en su nido de centro de mesa. Para comerlos se pelan como huevos cocidos y son muy originales.

                      Actividades

                      • Los cavernícolas traen las cosas que se les piden: el clásico juego en equipos de conseguir lo que les pide, se les pone nombre de un dinosaurio a cada equipo y se piden cosas fáciles de obtener como labiales y zapatos de algún color en especial.
                      • Buscar el huevo de dinosaurio: esconder varios huevos de unicel en el lugar, cada uno tiene marcado un premio que obtiene el que lo encuentre.
                      • Llevarles dinosaurios de madera o yeso o bein dibujados en hojas para decorar: dales aserrín pintado, colores, pegamento, sopas de pasta secas pintadas de colores, etc, para que los decoren a su gusto. Diles que los mejores ganarán un premio.

                      Comida
                      Los huevos de dinosaurio van a ser los favoritos a la hora de comer. La botana puede ser de pequeñas albóndigas que se llamen de forma rara como "Croquetas de dinosaurio
                      SUERTE!!!!! Valeria.
                       
                      #11
                        yenchinq

                        • Posts Totales : 896
                        • Puntos Premio : 0
                        • Inscrito: 3/3/2008
                        • Estatus: offline
                        Re: RE: cumpleaños de dinosaurios 10/7/2009 9:28 PM (permalink)
                        Yenny
                        Para las que necesiten imagenes revisen mi album
                        http://picasaweb.google.es/yenchinq
                        yenchinq@gmail.com
                         
                        #12
                          Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

                          Ir a:

                          Usuarios Activos

                          Hay 0 miembros y 1 invitados.

                          Legenda de Iconos y Permisos

                          • Nuevo Mensaje
                          • No hay mensajes nuevos
                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                          • Leer Mensaje
                          • Agregar Nuevo Tema
                          • Responder
                          • Agregar nueva Encuesta
                          • Votar
                          • Otorgar Premios a Post
                          • Borrar propios Posts
                          • Borrar mis propios Mensajes
                          • Calificar Post

                          2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8