Estilo de Foro:
Hola !

PASOS PARA HACER UNA PIÑATA....

Cambiar Pagina: < 12345678910.. > >> | Pagina 8 of 71, mensaje 141 to 160 of 1411
Autor Mensaje
041516cl

• Posts Totales : 1153
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 8/6/2007
  • Estatus: offline
RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/11/2007 1:18 PM (permalink)
Ankara amiga no te preocupes todo tiene solución, si lo pegaste con cilicon ( creo que si) solo vas despegando con cuidado y un cuchillito para ayudarte , sin romper ok .... alas cosas pasan para tener experiencias no crees!!!! cualquier cosa me avisas .. Abuelita 05 yo te envie la foto de la piñata de Surperman ( no tengo molde) pero son los mismos pasos solo que tienes que sacar el molde tu misma ( asi lo hice yo ) inventando y rompiendo ja,ja,ja,ja....Avidame cualquier cosa.. Ah!!! para sacar logo de superman , sacalo primero en cartulina doble fass y luego lo transfieres ok ( entendiste) ... Cuidense

Adalis..
Ah!!!! Mi connito amiga mil gracias por haberme ayudado gracias, gracias y gracias...
misamores

maritza

• Posts Totales : 452
    • Inscrito: 4/2/2007
    RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/11/2007 2:23 PM (permalink)
    CARDBOARD  que  compre en home  depot  me  parece  muy  suave  sera el mismo   QUE USAN LAS CHICAS  Q VIVEN AQUI EN USA ? ESTO EN ESO  YA   MANANA SERA  TRAER  lo q  hecho  me encanta grachas ..

ANKARA

• Posts Totales : 2697
      • Inscrito: 7/7/2007
      RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/11/2007 3:36 PM (permalink)
      gracias adalis y si efectivamente lo pegue con silicon voy a despegarlo ojala y no se rompa. muchas, muchas gracias adalis por tu tiempo, dedicacion y paciencia al explicarnos

myconnito

• Posts Totales : 1002
        • Inscrito: 10/24/2006
        RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/12/2007 9:34 AM (permalink)
        Adalis... ¡¡mil gracias a ti amiga !!... estoy encantada con tu curso... aqui mi avance... gracias...buen dia...

ah !! una pregunta... el carton para la piñata se me hizo no muy grueso, pero es el que consegui... amigas de México, con que nombre se consigue aqui...gracias...

myconnitofm@gmail.com

" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
        coelho

cabonails

• Posts Totales : 4
          • Inscrito: 5/28/2009
          RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/12/2007 10:13 AM (permalink)
          Hola¡¡ las sigo en linea..soy nueva por aqui..pero desde ayer di con este curso..dios bendiga las manos que producen cosas hermosas como estas...felicidades¡¡ los pasos son los mismos para las piñatas con figuras x ejemplo de rosita fresita o algo asi??
          gracias por todo..
          considerenme su amiga desde hoy
          selene rochin
          cabo san lucas
          mexico
          ...[image]...[/image]; [img]...[/img]Envejecer es Obligatorio..crecer es opcional

041516cl

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/12/2007 1:17 PM (permalink)
            Miconnito FELICIDADES  mejor imposible , me da alegria que todo mi tiempo no es perdido , no sabes lo contenta que estoy..... Creo que ya me salio competencia ja,ja,ja,...... De verda esta muy bien todo lo que haz hecho .....

Adalis
            misamores

041516cl

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/12/2007 1:21 PM (permalink)
              Hola Selene bienvenida al foro.... Bueno para se sincera si la piñata es de forma como la que hacen otras amigas del foro! de verdad no se .... Solo hago estas que aqui en Venezuela se le dice Entamboradas , si quieres seguir los pasos bueno nuevamente Bienvenida....

Adalis
              misamores

eldy

• Posts Totales : 2908
                • Inscrito: 10/19/2006
                • Pais: Sucre, Bolivia
                RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/12/2007 2:17 PM (permalink)
                Adalis, al medio día por fin corte mis circulos, pero me quedó una gran duda, porque mi cartón es bien gruesito, aquí se lo conoce como "Cartón prensado" y eso que compre el más delgado que es de 8mm, pero no pude cortarlo con las tijeras porque era muy grueso, y claro terminé cortando con el estilete, pero comprenderás que circulo circulo no me salio jajaja, TÚ CREES QUE ESTÁ BIEN ASÍ, o me equivoqué de cartón????????????

En la noche problaré a cortar mis tiras, y mañana te aviso, porque mi miedo es que al ser grueso no quieran agarrar las grapas snifffffffffffff.

Mil mil besitos.

Eldy

041516cl

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/12/2007 2:46 PM (permalink)
                  Eldy si quieres me puedes enviar una foto para ver el grueso del carton.. No se quien de la amigas del curso podra ayudarte y ver donde puedes conseguirlo... no te desanimes ok.... todo tiene solucion. Ahora bien con todas las que siguen los pasos si ya tienen parte de la piñata armada( como muestra mi connito) en la foto puede irla mostrando para yo ver como van y corregir detallito ( bueno si es que lo tienen) despues de ver sus tareas seguire enviando fotos , espero por ustedes... ya falta poco para terminar y solo queda la parte de decoracion de la piñata....
                  Saludos

Su amiga
                  Adalis
                  misamores

diamond

• Posts Totales : 3228
                    • Inscrito: 10/20/2006
                    • Pais: Venezuela
                    RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/12/2007 2:48 PM (permalink)

Hola Adalis, qué tal? No me he perdido. Estoy atenta a las instrucciones. Aquí mismo vamos a colocar las fotos?

Saludos

Marisol

Manualidades Rdcsg

• Posts Totales : 1652
                      • Inscrito: 9/4/2007
                      RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/12/2007 3:05 PM (permalink)
                      ok!! adalis, una pregunta vamos a colocar las fotos aqui mismo en el foro???
                      <message edited by Manualidades Rdcsg on 9/12/2007 3:47 PM>

myconnito

• Posts Totales : 1002
                        • Inscrito: 10/24/2006
                        RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/12/2007 3:40 PM (permalink)
                        ADALIS...MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA... ESTOY FELIZ CON EL CURSO... ES EL SEGUNDO QUE TOMO AQUI EN EL FORO Y LA VERDAD NO CREI PODER, PERO EXPLICAS TAN BIEN QUE HASTA AHORITA NO HE BATALLADO, GRACIA AL APOYO DE ANKARA QUE TAMBIEN ME HA SACADO DE DUDAS...
                        SABES CON LO QUE NOS HAS ENSEÑADO HASTA AHORA, CREO QUE SI PODRE HACER LA BRATZ,... COMO DIJISTE AL PRINCIPIO AMPLIANDO LA INMAGEN Y EN VEZ DE CORTAR CIRCULO PODEMOS CORTAR EL CONTORNO DE LA INMAGEN...Y ENGRAPAR COMO DICES...SEGUIRE PENDIENTE DEL CURSO...

¡¡ ESTOY FELIZ ADALIS !! ...

GRACIAS MIL POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, POR TU TIEMPO Y PASCIENCIA... ESTOY A TUS ORDENES PARA LO QUE SE OFREZCA...
                        ¡¡ DIOS TE BENDIGA !!...SALUDITOS DESDE MI MÉXICO LINDO Y QUERIDO... BUEN DIA...
                        myconnitofm@gmail.com

" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
                        coelho

eldy

• Posts Totales : 2908
                          • Pais: Sucre, Bolivia
                          RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/12/2007 3:59 PM (permalink)
                          Adalis, mil mil gracias por tu pronta respuesta, hoy pretendo cortar mis tiras, pero igual sino me alcanza el tiempo, así como está te mostraré la foto, yo ya no tengo cámara, mi hija menor Maya me "hizo el favor" de hacerla caer, pero igual batallo con el celu de mi otra hija jajajaj (que rollo te heche jajaja), así que tomaré  mis fotos de todos lados para que veas el cartón.

Mil mil gracias hermana por tu tiempo y dedicación, que Dios te lo retribuya con creces.

Desde Bolivia con cariño.

Eldy

patycortica

• Posts Totales : 560
                            • Inscrito: 5/28/2009
                            RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/12/2007 8:04 PM (permalink)
                            Gracias profe estoy aprendiendo jajajaja vamos a ver como me queda al finallllll....

VARGUITA

• Posts Totales : 426
                              RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/12/2007 8:48 PM (permalink)
                              Adalis aqui te dejo parte de  mi piñata super facil y sin complincación gracias por tu tiempo  a enseñarnos lo q' sabes bueno ya estoy super atorada por terminarla jajaja la voy hacer para el cumple de mi hija q' es dentro d 2 semn espero poder terminarla mi hija esta mas contenta....

DoReLyS

041516cl

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/13/2007 12:40 AM (permalink)
                                Dorelys de verdad estoy sorprendida con ustedes.... Estoy FELIZ de ver lo bien que lo han hecho te FELICITO amiga, buen trabajo , Ok Marisol como quieras amiga si quieres las muestras aqui en el foro o la mandas a traves de mi correo adamer68@hotmail.com solo quiero que POR FAVOR las demas muchachas me envien fotos para poder terminbar rapido y que solo nos quede la parte de decoracion.... Envien TAREAS , necesito saber como van ......Miconnito gracias amigas por tan hermosas palabras , yo tambien estoy a la orden pra lo que ustedes necesiten. Cuidense

Adalis
                                misamores

ANKARA

• Posts Totales : 2697
                                  • Inscrito: 7/7/2007
                                  RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/13/2007 9:21 AM (permalink)
                                  ADALIS hola amiga como estas espero mañana poder subir la foto con el avance ya vez que lo habia pegado mal y pues lo despegue pero quedo con algunos  cortes feitos pero ahi va y tambien pues sabes que tengo que prestarle el celular de mi hermana para subir la foto pero espero mañana si no se pudiera el sabado sin falta por favor esperame

MiriRod

• Posts Totales : 1493
                                    • Inscrito: 8/22/2007
                                    RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/13/2007 11:16 AM (permalink)
                                    Igualmente te pido me esperes al fin de semana para enviarte las fotos, ya que como te comente en mi post anterior, estoy en plena mudanza, y entre el trabajo, mi bebe y mi casa, estoy vuelta loca, pero si me puedes esperar te lo agradecere mucho,

Manualidades Rdcsg

• Posts Totales : 1652
                                      • Inscrito: 9/4/2007
                                      RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/13/2007 11:20 AM (permalink)
                                      Buenas!! Adalis, Espero que te encuentres bien!! Aqui esta mi avance no se ve muy bien, por que preste mi camara y tuve que tomarla con el celular!!, pero bueno lo hice!!. Estoy muy anciosa por terminar ya que la necesito para dentro de una semana y media!! saludos!!!
                                      Gracias por todo!!!

diamond

• Posts Totales : 3228
                                        • Inscrito: 10/20/2006
                                        RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/13/2007 12:07 PM (permalink)

Hola Adalis, te envío algunas de las fotos, tengo el paso a paso, pero considero que éstas son las más importantes:

Marisol

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: < 12345678910.. > >> | Pagina 8 of 71, mensaje 141 to 160 of 1411

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 13 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8