Estilo de Foro:
Hola !

PASOS PARA HACER UNA PIÑATA....

Cambiar Pagina: < 12345678910.. > >> | Pagina 10 of 71, mensaje 181 to 200 of 1411
Autor Mensaje
chinadollzul

• Posts Totales : 12
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 9/14/2007
  • Estatus: offline
RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/16/2007 8:38 AM (permalink)
Adalis,

Sinceramente, mas clara no puede ser la explicacion.  Gracias por el tiempo que dedicas a enseñar.

Saludos cordiales,
ChinaDollZul

**karlita**

• Posts Totales : 1402
    • Inscrito: 6/22/2007
    RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/16/2007 10:29 AM (permalink)
    claro q si.. compro los materiales y manos a la obra.

Kositas Preciosas

• Posts Totales : 1075
      • Inscrito: 1/24/2007
      • Pais: Gomez Palacio, Dgo. Mex.
      RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/16/2007 8:23 PM (permalink)
      Adalis, vengo de vez en cuando a la sección de fiestas infantiles a admirar,  más que nada, me topé con tu post y quiero felicitarte y más que nada agradecerte el hecho de que compartas lo que mejor sabes hacer con nosotras, sobretodo porque lo haces desinteresadamente, ofreces tu curso de manera abierta para que todas podamos ver, y por si fuera poco, te pones a disposición para aclarar dudas...yo por mi parte, en este momento no tengo ni cerca los cumples de mis 2 hijos (mayo y junio), y honestamente, en este momento mi situación económica no me permite hacer por hacer , de cualquier manera te agradezco infinitamente este curso, y el día que lo utilice, ya te enviaré mi resultado

La vida de cualquier animal es mucho más valiosa que la de aquel ser humano que es capaz de torturarlo...

http://www.pedigree.com.mx/adoptame/

Rosie

• Posts Totales : 1611
        • Inscrito: 6/9/2007
        RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/16/2007 8:57 PM (permalink)
        Hola gracias por tu tiempo y disculpe la tardansa en ponersela pero es que el carton que yo habia conseguido estaba muy delgadito y aqui en U.S.A no eh encontrado mas grueso solo el escolar y solo hay en un tamano a ver como me quedo creo que hay mas o menos maestra

espero pronto conseguir el carton adecuado sigo buscando si alguien sabe donde porfa  diganme aqui en U.S.A

Dios las Bendiga - cristo_es_mi_luz@hotmail.com

041516cl

• Posts Totales : 1153
          • Inscrito: 8/6/2007
          RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 12:19 AM (permalink)
          Amigas como estan? Bueno a Kositas Preciosas muchisimas gracias por sus palabras ( muy bonitas) aparte de que eres la unica que no lo estas haciendo y como iniciativa eres muy gentil de tu parte dandome las gracias eso de verdad es un gesto muy lindo de tu parte... Rosie amiga FELICITACIONES estas muy bien , solo que deberias colocar las grapas mas al borde y poner bastante para que te de firmeza, de lo demas EXELENTE . Karlita como te fue con tu primera venta, el cliente le gusto! cuentanos... Miconnito que ha pasado que no he tenido noticias tuyas y Ankara como te fue con la piñata , la cerraste?.BUueno espero noticias

Adalis
          misamores

Manualidades Rdcsg

• Posts Totales : 1652
            • Inscrito: 9/4/2007
            • Pais: Venezuela
            RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 6:31 AM (permalink)
            Hola adalis, espero que te encuentres bien!!!
            tenmgo una pregunta: esa piñata no lleva alambre por dentro, solo las cintas??
            estuve el fin de semana en una pinateria aqui en venezuela y estuve observando una y tenia un alambre por dentro en todo el medio!!!

espero tu respuesta, para proceder a cerrar la piñata...

Gracias!!!

**karlita**

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 8:10 AM (permalink)
              bueniiisimo.. porq aparte tambien le hice la chupetera y pues la chama quedo encantadisima con la piñata y todo gracias a ti.. te voy a dejar la chupetera, la hice con la tecnica que me enseño arachelyna en su curso, espero les guste y les de ideas....

lunammcc

• Posts Totales : 35
                • Inscrito: 8/13/2007
                RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 8:59 AM (permalink)
                hola Adalis:

Muchisimas gracias por mostrarnos como hacer la piñata, cerre la piñata la hice del rey leon con simba y me quedo bonita se la regale a mi esposo el 15 de sep que cumplioaños le dije que si la rompiamos y dijo que  no que estaba muy bonita y era mi esfuerzo mejor que la utilizaramos para adornar la recamara del bebe.
                Hare lo posible para subir la foto al foro pero si  hay alguien que me dija como hacerle se lo agradecere.
                Por que la verdad quiero que Adalis la veo y no piense que es solo rollo que  la hice.

Gracias
                saludos
                lunammcc

041516cl

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 9:14 AM (permalink)
                  Chinadollszul , gracias por tu comentario... Ok Karlita esta bellisimo esa chupetera me gustaria que me dijeras que tecnica es ya que tengo un encargo en puertas y quisiera que me ayudaras me gusto mucho...  Roxany amiga si vas a la pag anterior , te encuentras con la piñata de Varguita que le coloca alambre, pues yo lo dejo a gusto de cada quien, por lo menos a mi no me gusta colocarle ya que recuerda que esa piñata es para niños y con el alambre se pueden pinchar , es por eso que yo le coloco cinta y doble como vez en la foto...( creeme ella aguanta ,) yo te lo digo porque no es la primera que hago y fijate que aguanta tanto que hay que bajarla para que los niños puedan romperla ja,ja,ja,ja. Rosie esta bien todo , pero no me habia fijado en la cinta si puedes coloca grande y doble ya que cuando veas la foto vers porque te lo digo... Lunammcc, sinceramente TODAS me dejan sorprendida veo que la que va atrasada soy yo ja,ja,ja,ja ( dicen que el alumno supera al maestro) porque mis queridas alumnas ya son muchas la que han terminado FELICITACIONES A TODAS de verdad estoy ORGULLOSA de mi grupo....Se les quiere y Admira ...

Adalis
                  misamores

eldy

• Posts Totales : 2908
                    • Inscrito: 10/19/2006
                    • Pais: Sucre, Bolivia
                    RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 9:17 AM (permalink)

Querida Adalis, yo como siempre sacándole tiempo al tiempo jajaja, pero me sentí muy contenta al terminar los paso a paso que hasta ahora nos has dado. No tuve problemas para engrapar las pestañitas, pero al irla curveando se me partió el cartón y claro ya no quedó redonda jajaja, se ve como un huevo jajaja,  pero igual pienso terminarla, a ver si con el papel disimulo un poco. La única duda que teníamos con  mi hija (que me ayudo a armarla) es si esta piñata se rompe con un palo, aquí en Bolivia no  existe este tipo de piñatas, solo hay las de cartón delgadito que se jalan con cintas, y claro como vemos nuestro cartón más gruesito me decía “mamá está tendrá que romperla el papá del cumpleañero porque un niño nunca”

Mil mil gracias hermana por toda tu enseñanza, no sabes lo útil que será para mi, tengo una pequeña empresita de decoración de fiestas infantiles y ahora si ya sé como armar una.

Dios te bendiga siempre, siempre, siempre.

Eldy (eldyrevistas@gmail.com)

041516cl

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 9:19 AM (permalink)
                      misamores

041516cl

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 9:22 AM (permalink)
                        misamores

041516cl

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 9:25 AM (permalink)
                          misamores

ANKARA

• Posts Totales : 2697
                            • Inscrito: 7/7/2007
                            RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 9:29 AM (permalink)
                            hola ADALIS como estas espero que bien no amiga no he cerrado la piñata
                            estoy esperando tus instrucciones pues no quiero que me pase lo de la otra vez que pegue mal y lo tuve que despegar y casi se me rompe ¿se va a pegar
                            igual que la primera tapa despues de hacer los orificios? acuerdate que te deje la foto y hasta aqui voy no he avanzado nada pues no habias puesto otras instrucciones hasta hoy que vi las instrucciones de hacer los orificios recuerda que yo no tengoi computadora en la casa asi que hasta hoy pude ver tus fotos

ADALIS estoy de acuerdo con las chicas gracias por compartir lo que sabes eres una gran persona que aunque no te conozco pues la forma en que ayudas y compartes habla muy bien de ti que bueno que perteneces a este foro muchas muchas gracias por ser como eres ADALIS cuidate y que DIOS TE BENDIGA y estare esperandote las siguientes instrucciones. hoy me pongo a hacer los orificios

graciasssssssssssssssssssss

041516cl

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 9:29 AM (permalink)
                              misamores

ANKARA

• Posts Totales : 2697
                                • Inscrito: 7/7/2007
                                RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 9:35 AM (permalink)
                                GRACIAS ADALIS no habia visto tus fotos pues cuando tu estabas colocando las fotos yo estaba escribiendo bueno ya se como cerrarla en la tarde cuando llegue a la casa me pongo a trabajar gracias

041516cl

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 9:35 AM (permalink)
                                  Bueno mis muchachas esto es todo el procedimiento, espero que les haya gustado , solo falta empezar a forrarla y les voy a dar tres (3) dis para que todas me muestren la piñata asi como se les muestra en la foto ... y empezamos a decorala ( que les parece) les gusto el curso? bueno a mi amiga Eldy esta muy bien FELICITACIONES  solo que si puedes colocarle mas grapas ( mira mi foto bien) para que quede mas fuerte.....Quiero fotos ok.....Ah! yo hago las piñatas de cintas todas....pero en la parte de decoracion vamos a decirle como se hace...

Adalis
                                  misamores

041516cl

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 9:37 AM (permalink)
                                    Ok Ankara te esperamos, cuidate....

Adalis
                                    misamores

**karlita**

RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 10:50 AM (permalink)
                                      Hola Adalis, la tecnica que use fue para darle un efecto 3D a los muñecos, (En la foto no se aprecia bien).

los muñecos los puede sacar de internet o un papel de regalo.. deben ser 2 iguales, recortas 1 de las imagenes, y la pegas al anime y luego de la otra solo vas a recortae lo q quieras que sea en 3D,. en mi caso, la camisa de pooh, la nariz de higor, las manos de piggle, y la barriguita de tigger, le debes colocar el cilicon en forma de montoncito, espera a q seque un poco y luego le pegas la imagen encima para q asi quede sobre puesta..... y la otra cosa es montar las bases en bloquesitos, como si fuese un escalerita.. si quieres puedes tomarla para que te guies y la hagas.

si tienes alguna duda solo pregunta ok??? Es q no soy buena explicando jajajajaja

epaminondas

• Posts Totales : 790
                                        • Inscrito: 10/19/2006
                                        RE: PASOS PARA HACER UNA PIÑATA.... 9/17/2007 2:57 PM (permalink)
                                        adalys el carton es como el de las cajas de cornflakes?

saludos que lindas cosas
                                        .........///////
                                        ........( o o )
                                        ---ooO-(_)-Ooo---------

"Te estoy viendo"
                                        Asi que portate bien.

Epaminondas

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: < 12345678910.. > >> | Pagina 10 of 71, mensaje 181 to 200 of 1411

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 5 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8