Estilo de Foro:
Hola !

Pastel con figura de Dora con imagen comestible??

Autor Mensaje
Gonzalezparties

• Posts Totales : 268
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
Pastel con figura de Dora con imagen comestible?? 7/30/2007 5:22 PM (permalink)
Hola amigas,

Me gustaria hacer el pastel para el cumple de mi hija, Emily, en 3 semanans. Aca entre nos, quiero reducir el costo ya que mi esposo perdio su trabajo hace unos dias pero no soy tan buena para la decoracion de pasteles. E mirado fotos de pasteles que usan "edible images" No se como se llama en espanol pero la imagen deseada es imprimida en papel especial que se puede comer y luego ya nomas se imprime y se coloca directamente en el pastel. Alguien me podria ayudar con esto?  Como le ago?  Es muy caro mandarlo hacer? Les agredesco de antemano su ayuda.

Alguien sabe como se llama este papel?
<message edited by Gonzalezparties on 7/30/2007 5:25 PM>

Lumen

• Posts Totales : 60
    • Inscrito: 7/15/2007
    RE: Pastel con figura de Dora con imagen comestible?? 7/30/2007 5:31 PM (permalink)
    AMIGA NO CONOZCO ESA TECNICA PERO TE SUGIERA OTRA MUCHO MAS ECONOMICA Y BARATA: REALIZA EL PASTEL NORMAL, LUEGO IMPRIME LA FOTO QUE QUIERAS, INCLUSIVE PODRIAS USAR EL FOTOSHOP PARA TRUCAR UNA FOTO DE TU HIJA CON EL PERSONAJE. LUEGO CORTA DOS LAMINAS DE ACETATO TRANSPARENTE DEL TAMAÑO DE LA TORTA O DEL DECORADO. COLOCA UN ACETADO SOBRE LA TORTA, LUEGO LA FOTO LUEGO EL OTRO ACETATO. TERMINA DE DECORAR LOS BORDES CON CREMA O LO QUE QUIERAS PARA QUE NO SE VEA EL ACETATO, ESO SI ESTO NO SE COME, DEBES QUITARLA CUANDO CORTES EL PASTEL.
    OJALA TE SIRVA LA IDEA A MI ME SACO DE APUROS MUCHAS VECES!
    CARIÑOS
    LUMEN

Gonzalezparties

• Posts Totales : 268
      RE: Pastel con figura de Dora con imagen comestible?? 7/30/2007 10:58 PM (permalink)
      Gracias Lumen!! Me podrias decir que es acetato? E mirado varias veces esa palabra pero no se que es!

esquimala

• Posts Totales : 20022
        RE: Pastel con figura de Dora con imagen comestible?? 7/31/2007 4:01 PM (permalink)
        Es como plástico, pero más grueso...
        Algo así como las placas en las que hacen los rayos X pero transparentes
        Se usa también para las pestañas de las carpetas de archivos (donde se meten los papelitos que marcan las carpetas)
        También para las diapositivas que se proyectan en las exposiciones... con retroproyector...
        La utilizan los odontologos en las máscaras que utilizan (pero este es demasiado grueso ya)
        Espero que lo ubiques amiga...

Un abrazo
        Claudia

esqumala@gmail.com

GabyVzla

• Posts Totales : 477
          • Inscrito: 5/20/2007
          RE: Pastel con figura de Dora con imagen comestible?? 7/31/2007 5:52 PM (permalink)
          HOLA MARY, NO TE ANGUSTIES SIEMPRE HAY OPCIONES PARA DECORAR, EL FONDANT SIEMPRE ES UN POCO MAS COSTOSO Y ES LO RECOMENDABLE PARA PEGAR EL PAPEL DE AZUCAR O ARROZ. Y ES ALGO COMPLICADO COLOCARLO

TAMBIEN PUEDES BUSCAR EN GOOGLE O YAHOO MODELOS DE CAKES...Y DARTE UNA IDEA...

TAMBIEN PUEDES HACER UN GLASS Y COMPRAR O HACER LA MUÑECA Y COLOCARLA ARRIBA....BUENO SEGUN TENGO ENTENDIDO VIVES EN USA Y HAY UNA VARIEDAD DE BETUNES O TORTAS QUE SE MEZCLAN Y YA Y QUEDAN BIEN RICAS...DATE UNA PASADITA POR EL PANEL DE RECETAS.

AQUI TE ENVIO UN ENLANCE DE UNA EMPRESA QUE VENDE EL PAPEL COMESTIBLE.. http://www.kopykake.com/

MIS MEJORES DESEOS...Y ANIMO!!!!!...LA CUESTION ES INGENIARSELAS UN POCO Y HACER LAS COSAS CON MUCHA FE Y CARIÑO Y DE SEGURO TU LO VAS HACER ASI QUE TU HIJA ESTARA FELIZ!.

GABYVZLA

leona777

• Posts Totales : 2376
            RE: Pastel con figura de Dora con imagen comestible?? 7/31/2007 7:12 PM (permalink)
            Hola, aca en Puerto Rico vale $3.00, lo venden donde vendan articulos de bizcocho o dulceria. Pero no se el nombre, la verdad la cocina para nada es mi fuerte.
             En una ocacion, compre un paquetito de platos de carton de la sirenita,solo para decorar y recorte el dibujo por las orillas y lo coloque sobre el pastel, quedo lindo.
              Suerte!

Bekky29

• Posts Totales : 3514
              • Inscrito: 7/17/2007
              • Pais: Michoacan, Mexico
              RE: Pastel con figura de Dora con imagen comestible?? 7/31/2007 10:13 PM (permalink)
              Ups amiga, no se

Bekky

sonyco

• Posts Totales : 678
                • Pais: Guerrero Negro,B.Cfa.Sur
                RE: Pastel con figura de Dora con imagen comestible?? 8/1/2007 1:46 AM (permalink)
                orale.... de pasteles no se nada!!!! act..... para k te ayuden....
                saludos cariñosos de su amiga: Sonyco..
                Sonia M.A.

Lumen

• Posts Totales : 60
                  • Inscrito: 7/15/2007
                  RE: Pastel con figura de Dora con imagen comestible?? 8/1/2007 1:47 AM (permalink)
                  EL ACETATO ES LO QUE TE EXPLICARON ARRIBA, ES UNA MANERA MUY ECONOMICA DE TEMATIZAR LAS TORTAS, PRUEBA Y VERAS.
                  CARIÑOS
                  LUMEN

MonicaGracia

• Posts Totales : 957
                    • Inscrito: 5/28/2009
                    RE: Pastel con figura de Dora con imagen comestible?? 8/1/2007 12:54 PM (permalink)
                    mmmmmmmmmmmm al menos en mi ciudad hay pastelerias de prestigio donde al solicitar tu pastel puedes entregar una imagen ya diseñada por ti o la eliges de un albuen que ellos tienen, y te entregan el pastel ya decorado, puede ser incluso una fotografia personal, desconozco como lo hagan, pero no me parece costoso ya que la diferencia son solo 50 o 60 pesos mexicanos...

Tysha

• Posts Totales : 5339
                      • Inscrito: 12/5/2006
                      RE: Pastel con figura de Dora con imagen comestible?? 8/1/2007 4:07 PM (permalink)
                      Entiendo yo que el papel se llama "Papel de Arroz"  y para ello incluso la impresora es especial, ya que la tinta es comestible.

En mi país en los lugares donde venden implementos para realizar los pasteles los imprimen y si mal no recuerdo cuesta como $4.oo una hoja tamaño carta

Espero haberte ayudado
                      Bendiciones desde El Salvador,

Con cariño,
                      Tysha

Patricia.Mario@gmail.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                        • No hay mensajes nuevos