Estilo de Foro:
Hola !

SOLVENTES Y BARNICES QUE SON Y PARA QUE SIRVEN

Autor Mensaje
GIRASOL35

• Posts Totales : 418
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/28/2009
  • Estatus: offline
SOLVENTES Y BARNICES QUE SON Y PARA QUE SIRVEN 7/27/2007 1:09 PM (permalink)
BUSCANDO EN LA RED UAN DUDA DE UN BARNIZ QUE BUSCABA Y ME DABAN OTRO DIFERENTE ENCONTRE ESTAS EXPLICACIONES DE VARIOS SOLVENTES PARA MANUALIDADES ESPERO LES SIRVAN

BARNICES Y SOLVENTES

ESTE ES QUE QUE BUSCABA

LUZITRON       Barniz acrílico transparente, de secado rápido.  Es de base de solvente.  Alto brillo, aplicar con brocha suave. Para madera, cerámica, figuras de masa de sal, etc.

LUZITRON MATE Barniz acrílico mate, base solvente, de secado rápido, terminado aterciopelado.  

SOLVENTE XT Para rebajar el Luzitrón y  para limpiar pinceles usados con diversos barnices.

SOLVENTE SIN OLOR  Solvente multiusos con la enorme ventaja de no tener olor.

SOLVENTE PARA VITRAL  Formulado especialmente para rebajar, disolver y limpiar los pinceles usados con las pinturas de vitral.

AGUARRÁS  Se utiliza para diluir pinturas al óleo, y para limpiar pinceles

ESENCIA DE TREMENTINA  
Se utiliza para diluir pinturas al óleo y limpiar pinceles.

PORCELANIZADORRODIN

Se usa como sellador ó barniz para cromos, cerámica, madera, etc. Terminado brillante, usar pincel suave. 

POLISH PARA VELAS   Alto brillo para las velas cubiertas con "cera de capear" No es barniz. Se aplica con un lienzo y se le saca brillo como a los coches.  Fácil de usar, gran efecto.

SECATIVO DE COBALTO RODIN Este producto sirve para acelerar la fijación y el secado de los óleos. Use solo unas gotas para mejor resultado. Puede mezclarse con aceite de linaza para diluir las pinturas.

BARNIZ PARA VELAS Brillo y protección para las velas.  Medio para mezclar con pintura acrílica y pintar sobre velas. Protector para fijar en su lugar pequeñas aplicaciones y flores disecadas en las velas.

BARNIZ DAMAR Elaborado con goma refinada de damar, para aplicarse como capa fina para cuadros al óleo preservándolos de la humedad, el polvo, etc.

BARNIZ ACRILATL   ACRILICO   base agua. Se usa como terminado en objetos de cerámica, madera, etc., 

SOLVENTE  VITROCERAMICA Solvente,  medio  y limpiapinceles para las pinturas Vitrocerámica, que sirven para decorar cristal y loza siendo fijadas en el horno doméstico.

POLIESTER  CRISTAFIX

Barniz poliéster de muy buena calidad y alto brillo. Forma una capa gruesa y transparente, muy resistente. Se aplica a fotos, figuras, etc.

POLIESTER ARTISTIC    

Recubrimiento cristalino  de resina y catalizador tipo poliéster,  forma una película plástica que sirve como protección en fotografías, cerámica, madera, figuras de masa de sal, etc.

AEROSOLES

Laca plástica para sellar y dar brillo. Para follajes, papel machée, madera, etc.  Para restaurar el brillo del Cristal Líquido.Hay mate y brillante

SPRAY PARA MONTAJE: Adhesivo en aerosol para fijar papel, y para fijar momentáneamente los sténciles a la tela mientras se pinta.

shirlita

• Posts Totales : 159
    • Inscrito: 5/28/2009
    RE: SOLVENTES Y BARNICES QUE SON Y PARA QUE SIRVEN 7/27/2007 1:49 PM (permalink)
    Muchas gracias por el aporte, me va a servir de mucho.

costeros2012

• Posts Totales : 1
      • Inscrito: 3/20/2012
      Re: RE: SOLVENTES Y BARNICES QUE SON Y PARA QUE SIRVEN 3/20/2012 1:37 PM (permalink)
      hola, necesito saber si puedo aplicar resina a pincel sobre piezas de madera que llevan una foto adherida(a modo de barniz). necesito que le dé resistencia a la pieza y brillo, en caso de poderse, como debo lavar los pinceles luego de aplicarla?. Y la resina debe ser  poliuretanica o epoxi?. Estoy comenzando en ésto y toda ayuda me sirve. muchas gracias.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
        • No hay mensajes nuevos
        • Tema caliente con Nuevos Mensajes
        • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
        • Cerrado con nuevos Mensajes
        • Cerrado sin nuevos Mensajes
        • Leer Mensaje