Estilo de Foro:
Hola !

Quien utiliza perforadora de figuras (barrilito)para fomi??

Autor Mensaje
cindyderivera

• Posts Totales : 323
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/11/2010
  • Estatus: offline
Quien utiliza perforadora de figuras (barrilito)para fomi?? 9/6/2012 2:00 PM (permalink)
disculpen la molestia quisiera saber quien de ustedes utiliza esas perforadoras de fomi, las he visto de la marca barrilito en Internet pero en el catalogo no se encuentran, según la imagen hay especialmente para cortar figuras de fomi y no de papel, alguien me podrá dar información, gracias!!! 

P.D. soy de tamaulipas, mexico!!

dejo mi correo cindy_Asulita@live.com.mxx:-)Xporraporraporraporra

Cindy

nazarena

• Posts Totales : 2417
    • Inscrito: 8/11/2010
    • Pais: México
    Re:Quien utiliza perforadora de figuras (barrilito)para fomi?? 9/6/2012 2:59 PM (permalink)
    Hola linda creo que barrilito maneja un catálogo para cada producto, la empresa se llama Goba internacional, una vez conseguí hace muuuchos años uno en ofice depot, tal vez también lo encuentres en papelerías Tony, ahí ví el surtido que maneja barrilito, o en la página web porque también en las revistas de manualidades y de maestras de preescolar veían anunciados sus productos e invitaban a la gente a participar vendiendo sus productos y hay demostradoras y gente que trabaja lo referente al scrapbook o una cosa de esas,también Sixxyx (o algo así) maneja una suajadora y los cortadores se llaman suajes esta sé que es para fomi que es a lo mejor lo que buscas, supe por aquí por las chicas que no es muy económica y cada suaje es algo carito, pero puedes enmicar, cortar, ponerle imán etc. y te ahorras mucho tiempo en cortar con el suaje, pero

espero que lo encuentres, sería perfecto poder cortar una máquina de esas.
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero hoy es un obsequio por eso se llama Presente.

Anny2804

• Posts Totales : 7205
      • Inscrito: 4/13/2011
      • Pais: Mexico
      Re:Quien utiliza perforadora de figuras (barrilito)para fomi?? 9/6/2012 4:09 PM (permalink)
      La verdad que yo también tenía esa duda, creo que en fb hay chicas que las venden y hacen enviós, apenas preguntar a alguien que ya haaya comprado :)

k4riim3

• Posts Totales : 1776
        • Inscrito: 4/11/2012
        • Pais: Mexico
        Re:Quien utiliza perforadora de figuras (barrilito)para fomi?? 9/7/2012 2:08 PM (permalink)
        ay amigas ando en las mismas, no encuentro esas benditas perforadoras por ningún lado, alguien que aya comprado que nos diga donde las podemos conseguir por favor...
        ♥♥ Prefiero un minuto contigo, a una eternidad sin ti... ♥♥

mjar83

• Posts Totales : 159
          • Inscrito: 12/7/2010
          • Pais: México
          Re:Quien utiliza perforadora de figuras (barrilito)para fomi?? 9/7/2012 2:37 PM (permalink)

danicel

• Posts Totales : 242
            • Inscrito: 12/29/2011
            Re:Quien utiliza perforadora de figuras (barrilito)para fomi?? 9/19/2012 3:46 AM (permalink)
            hola chicas yo compre unas perforadoras para fomi y hacen figura pequeña son de varios modelos como estrellas, lunas, corazones, florecitas y tambien consegui unas para figuras mas grandecitas y son como 8 modelos diferentes esas aun no las compro todas pero la verdad me han sido super utiles mañana si puedo les comparto la foto de ellas para que las vean haber si son de esas de las que hablan, saluditos y excelente dia

Una sonrisa es el arma perfecta contra las adversidades

www.detallitosdelcorazon.blogspot.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
              • No hay mensajes nuevos
              • Tema caliente con Nuevos Mensajes
              • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
              • Cerrado con nuevos Mensajes