Estilo de Foro:
Hola !

ALGUN REMEDIO PARA EL PAñO CAUSADO POR EL EMBARAZO?

Autor Mensaje
gladysmeganl

• Posts Totales : 540
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/24/2006
  • Estatus: offline
ALGUN REMEDIO PARA EL PAñO CAUSADO POR EL EMBARAZO? 7/25/2007 8:06 AM (permalink)
CON MI SEGUNDO EMBARAZO HE SENIDO LO QUE NO ME PASO EN EL PRIMERO HACE 5 AñOS Y EN ESTE ME SALIO PAñO EN EL CUELLO Y EN LAS AXILAS
QUICIERA SI ALGUEN SABE DE ALGO PARA QUITARLO YA RECUERDO QUE MI HERMANA SE LLENO DE PAñO Y LA ABUELA DE SU EX ESPOSO LE DIO UN REMEDIO QUE ERA COMO ACEITE PERO BUENO COMO LES DIJE SU EX ASI QUE ROTA LA COMUNICACION CON ELLOS
POR ESO LES PIDO DE ALGUIEN QUE TENGA UN REMEDIO

Annela

• Posts Totales : 4311
    • Inscrito: 10/19/2006
    • Pais: México D.F.
    RE: ALGUN REMEDIO PARA EL PAñO CAUSADO POR EL EMBARAZO? 7/25/2007 6:51 PM (permalink)
    no, , no conozco ningún remedio, pero se que hay unas cremas muy buenas que te ayudan con el paño, yo de la que se es una que se llama 9 meses.

FeLt1974

• Posts Totales : 3003
      RE: ALGUN REMEDIO PARA EL PAñO CAUSADO POR EL EMBARAZO? 7/26/2007 8:36 PM (permalink)

Te cuento q yo en mi primer embarazo

me llene de paño, me salio en el cuello,

axilas y en pecho y en mi segundo

embarazo fue leve, mi bba ya tiene tres meses

y ya se me quito, no me puse nada para

quitar el paño, solo desaparecio en los

dos embarazos, te cuento

que mi tez es morena,

no se si inluya el tipo de piel,

mi mamá en el ultimo embarazo

recuerdo q  la cara se le lleno de paño

ella tardo años en quitarse y ella es

de tez blanca, se ponia de todo

incluso se ponia el pañal de mi

hermana con la pipi ( unicamente)

y desaparecio con el tiempo.

:::Hola, te deseo un día lleno de felicidad!!!:::

airolg4

• Posts Totales : 131
        RE: ALGUN REMEDIO PARA EL PAñO CAUSADO POR EL EMBARAZO? 7/29/2007 3:33 PM (permalink)
        pues ami me salio paño con mi segundo embarazo y lo que utilice fue una crema que se llama myriam se pone por la noche y en la mañana se lava la cara, a mi si me sirvio pues se me quito por completo el paño, peor tengo entendido que no a todas les sirve por que mi hermana la quiso usar y le salieron ronchitas por que le dio alergia...

Feivy

• Posts Totales : 1539
          • Inscrito: 1/18/2007
          • Pais: México
          RE: ALGUN REMEDIO PARA EL PAñO CAUSADO POR EL EMBARAZO? 7/29/2007 7:39 PM (permalink)
          Hola Cecy pues  no es un  remedio ue te pongas pero lo que si  te recomiendo  es que no te asolees mucho  es sabido que  es por esta razon que a las mujeres embarazadas les aparece en paño Cloasma del embarazo durante el embarazo  a mi la verdad no me salio nada  pero  en  las revistas que tenia de maternidad venia esto.  Recien  la estoy leyendo y dice que  trates de evitar el sol o  bien si te es imposble  que uses filtros solares que te protegan por completo y k esto desaparecera meses depues del parto.

Feivy

Aneyita

• Posts Totales : 53
            • Inscrito: 7/17/2007
            RE: ALGUN REMEDIO PARA EL PAñO CAUSADO POR EL EMBARAZO? 8/17/2007 7:43 PM (permalink)
            Amiga creo que estoy en las mismas, ahorita estoy usando una crema pero tengo una semana de usarla y no he visto resultados si quieres escribeme y te digo cual es, tambien lei en un libro de embarazo que cuando no se quita con el tiempo, es necesario ir al dr. a que te resete medicamento, espero y yo no tenga que llegar a eso, bueno espero y me escribas y la razon que no pongo el nombre de la crema aqui es porque no se si pueda hacerlo o no, mejor asi le hacemos, digo si te interesa: noemiyjairo@yaahoo.com
            MIS TRES AMORES--- JAIRO, (UN ANGEL EN EL CIELO)Y ANEL

karlaliz

• Posts Totales : 1373
              • Inscrito: 3/6/2007
              RE: ALGUN REMEDIO PARA EL PAñO CAUSADO POR EL EMBARAZO? 8/28/2007 2:05 PM (permalink)
              pues cuando estaba embaraza a mi me salio paño en las axilas y la entre pierna pero solo se me quito asi que paciencia y si te sientes preocupada pues consulta a un experto.

liz.karla@gmail.com
              La vida es como la rueda de la fortuna, a veces estamos arriba, a veces abajo; pero debemos disfrutar siempre el paseo

dibax

• Posts Totales : 221
                • Inscrito: 6/24/2007
                RE: ALGUN REMEDIO PARA EL PAñO CAUSADO POR EL EMBARAZO? 8/28/2007 5:40 PM (permalink)
                SE QUITA SOLIYTO SI NO PRUEBA VINAGRE DE MANZANA KON LIMON

Paraisodistante

• Posts Totales : 42
                  • Inscrito: 6/23/2007
                  RE: ALGUN REMEDIO PARA EL PAñO CAUSADO POR EL EMBARAZO? 9/2/2007 6:22 PM (permalink)
                  Hola chicas:

Yo tengo manchas en el cutis y me gustaria que  ARIOLG4 me dijera si la crema MIRIAM se vende en México

valentina195

• Posts Totales : 116
                    • Inscrito: 12/14/2006
                    yo tengo el remedio 9/4/2007 2:26 PM (permalink)
                    Hola!!! realmente cuando estamos embarazadas esos paños son una incomodidad, yo tengo 3 hijos, y lo único que me ha quitado el paño tanto del cuello, como de las axilas es utilizar el pañal desechable (con orine) de tu bebe y pasartelo por el cuello y axilas. Espero que no tengan asco de este remedio, pq a la larga quien más sano que nuestros bebes, Prueben y veran en unas 2 semanas se irá desapareciendo.

Espero que les sirve de ayuda!!!!

Nota:

alfagamaus

• Posts Totales : 48
                      • Inscrito: 8/28/2007
                      RE: yo tengo el remedio 9/6/2007 1:54 PM (permalink)
                      bueno  ami se me quito solo y lo bueno feu que solo en las axilas en el ombligo y en mis piernas, pero intenta con aguacate, lo que queda en la cascara que yo se que no es paño pero amis hijos cuando se les one las manchas negras en los codos y rodillas lo utilizo y quedan  sin manchas,, bueno nada pierdes con intentarlo

airolg4

• Posts Totales : 131
                        RE: yo tengo el remedio 9/6/2007 7:34 PM (permalink)
                        Si paraiso distante se vende en mexico en tiendas naturistas pero no le queda a todo tipo de piel, lo que yo te recomiendo es que primero hagas la prueba en un pedasito antes de aplicarla en toda la cara, por que a mi hermana le ardio y le salieron unas ronchitas..

abril11

• Posts Totales : 2
                          • Inscrito: 2/20/2009
                          RECETAS SANAS PARA EMBARAZADAS 2/20/2009 8:13 AM (permalink)
                          limentación, Dietas y recetas de cocina para embarazadas
                          Desayuno
                          Avena y fruta; Desayuno Revitalizante; Galletitas Revitalizantes; Jugo de frutas; Jugo de frutas del bosque; Jugo primavera; Jugo de frutas; Leche de avena; Ponche de maca; Té verde con especias; Zumo de tomates.
                          Almuerzo
                          Caldo de gallina negra; Caldo de gallina negra con espárragos; Caldo de gallina negra y pichones; Caldo de pichón; Caldo de pichones sazonado con jamón; Cazuela de alpaca; Consomé de cuy; Sopa de gallina negra con fideos; Sopa de gallina  negra con verduras; Sopa de pastor; Sopa de pichones; Adobo de alpaca; Adobo de gallina negra con salsa inglesa; Ají de cuy; Alpaca a la tupac turin con quinua y ratatouille; Arroz a la parmesana con alpaca a la pimienta; Arroz verde con cuy; Chicharrón de cuy; Cuy al horno; Cuy al vino; Cuy al natural; Cuy relleno; Cuy en salsa de maní; Enrollado de cuy; Escabeche de cuy; Estofado de alpaca; Estofado de pichones; Guiso de gallina negra; Guiso de gallina negra con pimientos; Olluquito con charqui de alpaca; Pachamanca de cuy; Papita rellena de cuyes; Picante de cuy huaracino; Pichón asado con puré de papas y verdura;  Pichón guisado; Pichón guisado con verduras y salsa de chocolate; Pichón en hojaldre Pichón con verduras y arroz Pichones al ajo; Pichones al perejil; Pichones en grasera; Pichones escabechados; Pichones guisados; Pichones rellenos; Pis-cuy (cuy al pisco); Rocoto relleno de alpaca; Rollos de alpaca ensalzado en uvas de vino tinto; Saltimboca de Alpaca; Seco de gallina negra; Tallarín a la crema y queso con albóndigas de alpaca Tallarines con pichones Tamales melosos rellenos con salsa de cuy Uchu-cuy.
                          Cena
                          Alpaca encebollada; Brocheta de cuy; Cuy adobado; Cuy chactado;  Ensalada de lechuga y garbanzos Ensalada de naranja Milanesa de cuy Pichones a la Sudamericana Pichones asados con compota de manzana Pichón y Berenjenas; Piqueos de alpaca con hierbas y especias; Relleno con Carne de alpaca; Menú Revitalizante.
                          El motivo de la presente; informarles que presentamos el libro electrónico “EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA”  con 374 tratamientos naturales para 71 enfermedades (Aborto espontáneo; Acné; Acidez estomacal Agotamiento físico y mental Alergias Anemia Ardor epigástrico Asma Bronquitis Calambres musculares Candidiasis Cansancio muscular Cardiopatía Cistitis Congestión nasal Comezón en la piel Colesterol Constipación / estreñimiento Contracciones prematuras Depresión Diabetes Diarreas Dientes Dolor de Cabeza Dolor de espalda Dolor muscular Eccema cutáneo Eclampsia Edema Embarazo y fumar Embarazo y música Encías sangrantes Enfermedades hepáticas Enfermedades renales Espalda,  Molestias Estreñimiento Estrías Fiebre Flatulencia / Gases Gingivitis Gripe Hemorragias vaginales Hemorroides Hipertensión arterial Hipersensibilidad en los pechos Hongos: Infecciones Huesos, fortalecimiento Insomnio Jaqueca Manchas en la piel Mareos y Malestar Matutino Músculos del útero Náuseas Nervios Palpitaciones Pirosis Preparación para el Parto  Pies y manos hinchadas Psoriasis Relaciones sexuales y embarazo   Reumatismo Retención de líquidos Síndrome del Túnel Carpiano Sinusitis Tifoidea Tos seca y tos húmeda Trabajos Tuberculosis Varices Vómitos), que se pueden tratar con diversos alimentos y/o  hierbas medicinales, que las mujeres embarazadas si pueden usar y sin contraindicaciones.
                          Otro de los capitulos es muy importante para la embarazadas, ya que les ofrecemos una alimentación especializada  revitalizantes  que permite tener un peso ideal (no muy gordas) con abundantes vitaminas A, C, Hierro, Calcio y ácido fólico ideales para esta etapa prenatal, tan maravillosa de la mujer, próxima a ser madre. Para el desayuno tienes para escoger 11, para el almuerzo 53 y para la cena 13 platos.
                          Este libro es ofrecido por AAA ABRIL NATURA S.A.C; que es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de productos 100% naturales, sin aditivos químicos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todas las personas.
                          Libro electrónico puedes comprarlo y descárgalo  en
                          medicinasnaturistas.com

mamapanelita

• Posts Totales : 434
                            • Inscrito: 11/2/2008
                            RE: RECETAS SANAS PARA EMBARAZADAS 3/1/2009 3:21 PM (permalink)
                            A mi me salio en la cara, enlas mejillas solamente 2 rueditas, pero yo lo notaba mucho, despues me salio en el cuello, en un lado mas que en el otro, pero yo estaba infartada ya que parecia mugre... pero como lei que no se quitaba con nada ya que era efecto del cambio hormonal, mejor me resigne a esperar a que naciera mi bebe..
                            Al nacer mi bebe, me di cuenta cuando me bane ya en mi casa agusto despues del hospital , que al tallrme el cuello se me vino la pielecita como si hubiera traido mascarilla o exfoliado la piel, y se me cayo todito ... menos en las mejillas, tons opte por la orina untada del panal, pero oooohh... los huggies son tan buenos que por mas que me talle, solo logre que le saliera... GEL del panal!!! jajajaj pero bueno, poco a poco se me ha ido desvaneciendo, y trato de taparlo con un poco de corrector y maquillaje, ah, y el pipi de los bebes al nacer no huele a nada...chequenlo y veran.

bca72

• Posts Totales : 1
                              • Inscrito: 5/28/2009
                              RE: ALGUN REMEDIO PARA EL PAñO CAUSADO POR EL EMBARAZO? 5/28/2009 2:41 PM (permalink)
                              Hola airolg4, ya se que es muy tarde pero apenas buscando encontré esta pagina, quiero preguntarte donde puedo conseguir la crema MYRYAM, ya la he estado buscando hasta en la página del laboratorio pregunté, pero no me contestan, yo la quiero comprar aca en Monterrey, a ver si tu me podrias informar... saludos y gracias.
                              airolg4

pues ami me salio paño con mi segundo embarazo y lo que utilice fue una crema que se llama myriam se pone por la noche y en la mañana se lava la cara, a mi si me sirvio pues se me quito por completo el paño, peor tengo entendido que no a todas les sirve por que mi hermana la quiso usar y le salieron ronchitas por que le dio alergia...

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 3 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                • No hay mensajes nuevos
                                • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                • Cerrado con nuevos Mensajes
                                • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                • Leer Mensaje