Estilo de Foro:
Hola !

alguien podria ayudarme con disfraz de hawaiana

Autor Mensaje
flak52

• Posts Totales : 525
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
alguien podria ayudarme con disfraz de hawaiana 7/24/2007 3:48 PM (permalink)
HOLA CHICAS SERA QUE ALGUIEN TENDRA ALGUNOS PATRONES O ALGO QUE ME PUEDA ORIENTAR COMO HACER UN DISFRAZ PARA MI NENA DE 5 AÑOS DE HAWAIANA ES QUE EL SABADO TIENE UNA FIESTA Y TIENE QUE IR DISFRAZADA HE PENSADO HACERLA CON RAFIA PERO ME FALTAN IDEAS OJALA PUEDAN AYUDARME, DIOS LAS BENDIGA.. SALUDOS..

JUDITH

• Posts Totales : 2421
    • Inscrito: 7/24/2006
    RE: alguien podria ayudarme con disfraz de hawaiana 7/24/2007 4:15 PM (permalink)
    mira encontre esto en la web, ojala y te ayude saludos, como quiera dejame sigo buscando

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061013191954AAscoFK

Annela

• Posts Totales : 4311
      • Pais: México D.F.
      RE: alguien podria ayudarme con disfraz de hawaiana 7/24/2007 4:19 PM (permalink)
      Bueno si sabes tejer un poco, puedes hacer una pretina del tamaño de la cadera de tu nena, después mides el largo de la cadera a los pies y sacas una tira doble de rafia que te servirá para ir cortando las demás c/u la doblas a la mitad y vas metiendo en cada orificio de la cadena de la pretina para hacer un nudo,  espero explicarme, si quieres que se vea más tupida mete doble tira. Para el brasiere corta dos triangulos de tela del mismo color que la rafia y puedes adornar con flores toma tiras de listón o cordón y los pegas a los lados de los triangulos.
      Upss, no sé si me estoy dando a entender, pero si tienes dudas me preguntas y te ayudo, para la cabeza puedes hacer una tiara (corona) también de flores y un lei (collar) si no sabes como, me dices y te ayudo también,  uyyy que rollera debí hace tiempo hacerles un paso a paso, con fotos, voy a tratar de hacerlo sólo que no puedo ta pronto y tu lo necesitas para el sábado..........
      <message edited by Annela on 7/24/2007 9:15 PM>

JUDITH

• Posts Totales : 2421
        • Inscrito: 7/24/2006
        RE: alguien podria ayudarme con disfraz de hawaiana 7/24/2007 4:40 PM (permalink)

mi tesorito

• Posts Totales : 9173
          • Inscrito: 4/14/2007
          • Pais: Canada
          RE: alguien podria ayudarme con disfraz de hawaiana 7/24/2007 4:57 PM (permalink)
          Amiga aqui te envio estas que te encontre en la web,con estas te puede orientar.

Mi tesorito

ABEJITA_REINA

• Posts Totales : 1588
            RE: alguien podria ayudarme con disfraz de hawaiana 7/24/2007 5:42 PM (permalink)
            FLAKITA:
            ¿DONDE VIVES?
            YO CREO QUE LA EXPLICACION DE ANNELA ES MUY ADECUADA... ASI HE HECHO YO VESTUARIOS A MI NENA, QUE ANTES BAILABA HAWAINO...
            OTRA PIEZA IMPORTANTE SON LOS COLLARES Y LAS PULSERAS, SIN DEJAR DE LADO LOS ADORNOS DE LA CABEZA.
            COMO BLUSITA, CON UN TOPCITO CON O SIN TIRANTES ES SUFICIENTE.
            YO ESTOY EN EL D.F. Y TENGO DOS FALDITAS QUE TE PUEDO PRESTAR, UNA COMO PARA UNA NENA DE 2-3 AÑOS Y OTRA PARA UNA DE 5-6
            SALUDOS

ABEJITA REINA

vbvazquez@gmail.com

flak52

• Posts Totales : 525
              RE: alguien podria ayudarme con disfraz de hawaiana 7/24/2007 10:54 PM (permalink)
              chicas muchisimas gracias son unos amores me han ayudado mucho mañana mismo me pongo manos a la obra es tan lindo contar con gente como ustedes Dios las bendiga mucho... Abejita reina muchisimas gracias por tu ofrecimiento pero no vivo en el D.F. vivo en Ensenada pero gracias por todo.. Cuidense mucho y nuevamente mil gracias por todo..saludos...

Dalia_V

• Posts Totales : 3096
                • Inscrito: 3/24/2007
                RE: alguien podria ayudarme con disfraz de hawaiana 7/25/2007 7:01 AM (permalink)
                cuando este formada la falda la puedes peinar con un tenedor y se hacen mas delgada y tupida la rafia tambien
                Espero te sirva

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                  • No hay mensajes nuevos
                  • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                  • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                  • Cerrado con nuevos Mensajes
                  • Cerrado sin nuevos Mensajes