Estilo de Foro:
Hola !

Nueva Clase de como Organizar un evento Social.leer por favor post 89

Cambiar Pagina: < 12345678 > | Pagina 5 of 8, mensaje 81 to 100 of 157
Autor Mensaje
chikitina

• Posts Totales : 576
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 7/19/2007
  • Estatus: offline
RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/26/2007 11:23 AM (permalink)
Aki les mando unos ejemplos de ropon

GORDY08

• Posts Totales : 682
    • Inscrito: 10/19/2006
    RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/26/2007 10:02 PM (permalink)
    ACT. PARA QUE LO LEAN PUES YA TERMINE Y DE CASI 50 PERSONAS QUE SE ANOTARON LOS 7 PERSONAS COLABORARON

GRACIAS MUCHACHAS ESTO ES PARA TODAS USTEDES CON MUCHO CARIÑO.

CUANDO ALGUIEN NECESITE DE INFORMACION PARA REALIZAR UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD SOLO TOQUEN A LA PUERTA QUE ESTE SE LES ABRIRA

RECIBAN DE MI PARTE MIL BENDICIONES QUE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA EN COMPAÑIA DE SU HIJO JESUS LES ALUMBRE EL CAMINO PARA GUIARNOS POR EL BUEN CAMINO DONDE REINE LA PAZ Y LA ARMONIA.

QUE EL PADRE SIEMPRE ESTE CON NOSOTROS CUANDO MAS LO NECESITEMOS.

NOS VEMOS PARA CELEBRAR AHORA EL PRIMER CUMPLEAÑOS VIRTUAL.

Kbronzita

• Posts Totales : 391
      • Inscrito: 6/27/2007
      RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/26/2007 10:18 PM (permalink)
      Aki te dejo algunas  decoraciones  que encontre en la red..

Bueno y te dejo algunas ideas de arreglos de mesa o recuerditos pueden ir a alguna vidriera a ke se los hagan no son dificiles solo necesitan un corta vidrio pero de preferencia que se los hagn es concristal claro o tintex verde o azul de 9 pero igual y los pueden hacer de 6 solo que es mucho mas delgado

• ѕσу ρσя ℓσ кє ριєиѕσ у иσ ρσя ℓσ кє αραяєитσ..

ladiavlita@gmail.com
      ladiavlita_@hotmail.com

ANKARA

• Posts Totales : 2697
        • Inscrito: 7/7/2007
        RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/27/2007 2:34 PM (permalink)
        GORDY AQUI MI TAREA

Y LO QUE YO HICE EN EL BAUTIZO DE MI HIJA

HOLA GORDY08 YA LEI EL POST UNO EN DONDE ESTA TODO LO REFERENTE A LA FIESTA ME PARECE QUE TE FALTO MENCIONAR LA COMIDA ESO ES IMPORTANTE Y SI UNO RENTA UN SALON PUES YA VIENE BANQUETE INCLUIDO PERO SI DECIDE HACERLO UNO MISMA HAY QUE SABER CUANTO COMPRAR DE CADA INGREDIENTE YO LES SUGERIRIA QUE MANDEN A HACER LA COMIDA Y SIEMPRE PIDAN PLATILLOS DE MAS YA VEN QUE HAY PERSONAS QUE A VECES LLEVAN AL PRIMO, SOBRINO, TIO E.T.C. Y NO ENENDI BIEN EL ULTIMO POST YA SE DIO POR TERMINADO ESTE CURSO NO POR FAVOR LO QUE MAS ME INTERESA ES LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS YA QUE EL DE MI HIJA VA A SER EL NOVIEMBRE QUISIERA VER ALGUNAS IDEAS DE DULCEROS,CENTROS DE MESA

GORDY08

RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/27/2007 8:28 PM (permalink)
          NO AMIGA ANKARA TODAVIA NO TERMINAMOS CREO QUE ESCRIBI QUE AHORA VENIA LA PRIMERA FIESTA DE CUMPLEAÑOS VIRTUAL.

SI ES VERDAD SE ME PASO LO DE LAS COMIDAS LO QUE PASO ES QUE ESTA SEMANA ESTUVE BASTANTE ATAREADA Y ENTRABA POCO.

yuddyk

• Posts Totales : 1156
            • Inscrito: 5/10/2007
            • Pais: New York - U.S.A
            RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/28/2007 5:40 PM (permalink)
            Maestra le pido disculpas por no haber podido poner mi aporte al tema de Bautizo espero no haber llegado tarde aqui quiero compartir mi aporte es del Bautizo de mi sobrinito en el Ecuador yo decore todo y aqui le coloco la mesa principal. Y tambien quiero compartir esto que saque de una revista. espero les guste y le den el huso que deseen.

GORDY08

RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/28/2007 7:55 PM (permalink)
              Amiga yuddyk, gracias por tu aporte de la pagina de la reevista.

Pero con respecto a la mesa decoracora te botaste especialmente con las fuentes donde esta el velon esta preeciosas y la torta esta preciosa sin dejar de mencionar el detallaso de la mariposa

FELICITACIONES.........

Kbronzita

RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/30/2007 12:35 AM (permalink)
                act.

ladiavlita@gmail.com
                ladiavlita_@hotmail.com

GORDY08

1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/30/2007 9:56 AM (permalink)
                  Mi 1era. Fiesta Virtual de Rosita Fresita.

lo primero es escoger el motivo, en esta oportunidad escogi fresita por estar aun de moda.

segundo: En esta oportunidad, al realizar la lista de invitados debemos de separar a los niños. cuando hablo de separar me refiero a seleccionarlos por sexo o por edad. que pasa que a veces hacemos cotillones de un solo modelo segun el motivo; otras veces realizamos dos tipos de cotillones(niño-niña) otras veces se hace por bebes-niños-niñas y simiadolecentes.

la tarjeta de invitacion, se escoge el modelo en caso de ser realizada por nosotros o se compra.

La decoracion:es aqui donde mas nos gusta resaltar. ya que es lo primero que los invitados observamos al llegar.

1. la combinacion de los globos segun el motivos escogido, se pueden realizar arcos, mariposas, flores, imagenes todo depende del espacio.
                  2. las figuras de animes de van de acuerdo al espacio que tenemos no debemos de recargar por que satura el espacio si se ve mas angosto. dentro de los amines resaltan los letreros de bienvenida y el de feliz cumpleaños.
                  la caja de regalos y para los niños gorritos, sombreritos o las famosas viseras tambien venden unos prendedos que le colocamos a los niños sobre la ropa estos pueden ser del personaje escogido o personalizados
                  3. la decoracion de meson, generalmente compramos el mantel del motivo y por la orilla arruchamos el crepe de color de la decoracion. a veces colocamos flores mariposas hechas en unicel. tambien vasos o platos con el motivo.
                  4. la Chupetera esta puede ser sencilla de una sola base o de doble piso ( o sea las chupetas en el anime de abajo y las imagenes arriba.
                  5. esta muy de moda el dispensador usualmente se hace con hoja de acetato o con cartulina corrugada.
                  6. los centro de mesa. esto van de acuerdo al gusto de la persona ya que se pueden realizar de varios tipos.

los diferentes tipos de cotillones Ojo casi todo es de la web,esto en caso de que exista algun conflito, los tomo prestado para ponerlos de ejemplo aqui.

como veran estos estan realizados en fieltro.

existen otros materiales le coloco de ejemplo este es de cartulina escolar con el dibujo en foami y tapado con papel de seda o crepe.

esta idea fue bastante creativa todo es segun la imaginacion de quien realiza la fiesta. el sobre todo el motivo de la fiesta. es un casco de los que usa boo el constructor envuelto en papel celofan de color transparente

ahora les muestro cotillones realizados con foami tanto la base como el motivo este requiere de mas tiempo. ya que amerita de recortar los patrones y pegar con silicon la base y luego la figura.

esta que les muestro a continuacion esta realizada en cartulina corrugada y le agregaron el motivo en foami.
                  aqui tiene uno en paletas de helado
                  estos estan realizados con tela satinada.

estos pueden utilizarlos como centro de mesa
                  el primer ejemplo esta hecho con un copon sobre una base de unicel y con papel pergamino y hace forma de lamparita
                  este es de carton corrugado,muy sencillo, facil y bonito

llevan papel de seda una imagen del motivo y globos.

Decoraciones en general

cajas de regalo

dispensador

debemos escoger el sitio de la fiesta( casa-salon de fiesta). para saber cuanto es el alquier de festejo (silla,mesas.manteleria).

torta/gelatina

estar pendiente con los desechables,vasos, platos,cucharillas, tenedores, servilleta, bolsa de basura, la vela de cumpleaños del motivo de la fiesta, los fosforos o yesquero, el cuchillo para picar la torta, bandejas para servir.

los cotillones para los niños, escoger el modelo, comprar los materias en caso de que lo realize usted mismo. la confiteria y si desea agregarle cositas(lapices, juquetes pequeños, borradores,etc)

diversos tipos de bebidas segun su economia (agua, refresco o beebidas en sobres , vino. ponche, whisky, otros

hielo en cubito o entero segun su necesidad.

la camara fotografica, rollo, pilas, o recargar las pilas de la camara digital con anticipacion o si va a grabar estar pendiente de llevar todo completo.

la comida es segun el gusto de los padres y el pais donde se encuentren (por lo menos en Venezuela usualmente las personas realizamos una comida llamada arroz con pollo, albondiga con ensalada de pollo y pan de banquete, comida no tan pesada.) esto es opcional no todo el mundo lo hace ya que genera mas gasto.

los pasabocas o pasapalos, estos pueden ser frios o calientes y de dulces segun la epoca del año.

alquilar la musica

alquiler de atracciones como inflables (castillos), cuenta cuentos, pasayos, zanqueros, titiriteros, kareokes.

guao la piñata se me habia olvidado existen varios tipos de piñata la normal que es el muñeco en carton, la de unicel, la de acetato. las hay de forma, cuadradas y redondas. las hay con cinta y las hacen para darle palo las hacen de globos.
                  la confiteria o juquetes que lleva de relleno, las bolsitas para recoger lo que cae de ella y el palo decorado.

ejemplo de los pasapalos mas comunes dentro de una fiesta de cumpleaños esto varia segun la condicion economica de las personas y su pais de origen:
                  Huevitos de Codorniz en salsa rosada
                • Canapés Variados (cebolla, champiñones, etc)
                • Sanduchitos Variados
                • Sanduchones
                • Mousse Variados
                • Paté Variados 
                • Salchichas en Salsa Rosada 
                • Tequeños
                • Salchiqueños
                • Pastelitos (hongos con salmon, ajoporro, jamón, queso, carne, pollo)
                • Empanaditas Argentinas (pollo, carne y queso)
                • Empanaditas Venezolanas (pollo, carne y queso)
                • Quesos Rellenos 
                • Bocaditos de Pollo
                • Lumpias Chinas
                • Mini Pizzas
                • Cachapitas con Queso
                • Chupetas de Pollo Agridulce 
                • Suspiros de Colores 
                • galletas dulces
                • Sándwich de pisos variados 
                • Bolitas de Carne 

las invito a degustar de la mesa de los pasabocas

jamon con queso crema
                  canapes
                   tartalestas

bueno espero haya sido de su agrado pronto regreso para invitarlas a unos 15 años.

<message edited by GORDY08 on 7/30/2007 10:35 PM>
                •  
                    Kbronzita

RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/30/2007 10:30 AM (permalink)
                    Huy es super emocionante hacer una fiesta bueno yo ya le he hecho a mi hijo sus fiestas pero la verdad que la ultima vez que se la hize llovio ¬¬ a cantaros y como se la organiz en un parque pues practicamente se no hechoa perder la fiesta aun que el estava contento porlos regalos jajaja...

Ahora en Enero cumple su primer añito mi chule aun que ya le ado viendo las ideas para hacer las invitaciones y los dulceros la verdad que es dificil decidir por que hay una infinidad de monitas y temas bontos para hacer por eso mismmo me estoy poniendolas pilas para aprende el fomi  los bombones crpe fielro jajaj ando viendo atenta a todo ajja si vieras que aveces mi cabezita dice abortarrr abortarr demasiada informacion jajajjaa

ladiavlita@gmail.com
                    ladiavlita_@hotmail.com

ANKARA

RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/30/2007 11:07 AM (permalink)
                      hola maestra precisamente el primer cumpleaños de mi hijita lo voy a hacer con el tema de rosita fresita ya tengo las invitaciones solo que como sabe pues las tengo en word pienso hacer un portaretrato de fomy con la carita de rosita fresita y poner la invitacion . los dulceros lo voy a hacer tambien de fomi tipo vasito solo que tengo una duda yo digo que el fomi no puede soportar el peso de los dulces y se puede desfondar de la parte de abajo que opina usted tambien tengo planeado dar a los niños hamburgesas y a los papas no se que darles. la fiesta la pienso hacer al aire libre (pero prevenida  tengo lona para poner por si llueve) ya tengo el mantel con motivo rosita fresita y la piñata la quiere hacer mi hermana a ver si le sale, tambien no se que juegos puedo hacer para los niños tienen de edad de 1 a 10 años ya que no creo contratar payaso pues mi hijita le tiene miedo y la festejada no puede llorar eses dias ademas no creo que los disfrute pues apenas es su primer añito. disculpe maestra usted de casualidad no sabe con que material puedo hacer una fresa es que la quiero adornar como la casita de rosita fresita para colocar en la mesa del pastel es que aqui no hay muchas cosas de rosita fresita no he podido conseguir una muñeca de rosita fresita  y aqui unos ejemplos.

khaurgy@yahoo.com.mx

GORDY08

1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/30/2007 6:55 PM (permalink)
                        ankara como vas hacer tu fiesta de rosita fresita te muestro varias cosas que encontre en la web  tienes torta, gelatina, caja de regalos, chupeteras. letreros de bienvenidos y como ambientar el salon.

bueno amiga espero que te sirva lo que te mostre.

<message edited by GORDY08 on 7/30/2007 9:51 PM>

GORDY08

RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/30/2007 10:59 PM (permalink)
                          ankara me falto recomendarte que la parte de abajo del dulcero sea de un circulo de unicel o carton grueso para que aguante el peso y pegas con silicon.
                          la fresa la puedes hacer con foami queda mas bonita y delicadita.

con respecto a los juegos: es preferible hacerlos por edades:
                          ejemplo para los bebes puedes hacer rifa de cosas de bebes (sonajeros, manticas, baberos, teteros, colonia) puedes preguntarles a los padres un numero del 1 al 20 y el que diga el numero ganador se gana el premio, trata de colocar el numero sobre el premio sin que se den cuenta los concursantes.

puedes jugar con los niños de 4 a 6 años, el juego del enano y el gigante, este consta de decir varias veces esas dos palabras (enano-gigante) pero en diferentes posiciones el niño que se equivoque pierde y el que salga de ultimo gana. si dijiste enano y alguien creyo oir gigante y queda de pies este pierde.

para los grande llena varios globos y que lo exploten con los ponpis el que explote mas globos gana, pon los niños por color fucsia, verde claro y rojo

la cola al burro o la fresa dentro de la carretilla. el que coloque la fresa dentro de la carretilla con los ojos vendados gana.

cualquier cosa nos vemos por aqui

IVETTEKJD

• Posts Totales : 575
                            RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/30/2007 11:18 PM (permalink)
                            Gordy: te pido mil disculpa por tontis y olvidadisima que soy se me paso de veras que estaba en tu bello curso

Te agradesco que me tomes en cuenta en tu 1 tarea de bautisos me tomoste en cuenta y heso me llena de orgullo.

Y porfisss no te decepciones de mi mira para que no me tomes en cuenta mi mala memoria te dejo un fiesta tematica de mi espero te guste

xoxo
                            IvetteKJD 
                            MIS HIJOS SON LA RASON DE MI EXISTIR
                            Klayver 8
                            Jeistin 7
                            Dellmaris 2

IVETTEKJD

RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/30/2007 11:32 PM (permalink)

MI HIJA ES LA D BLANCO

Haci quedo el salon

Dulceros de los ninos y ninas redalitos para las ninassss

Centro de mesa para las mesa de los pequesss

Centro de mesa para la mesa principal

Invitaciones

Decoracion para la torta/pastel

Mi Bellos chiquitos bueno ya no estan tan chiquitos

MI Mas enorme tosoro Mi Familia

XOXO
                              IvetteKJD
                              Klayver 8
                              Jeistin 7
                              Dellmaris 2

IVETTEKJD

RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/30/2007 11:43 PM (permalink)
                                Este Fue el 2nd Anito fue una fiesttita sencilla pero mis invitados quedaron encantado
                                espero le guste y le sirva a ustedes

XoXo
                                IvetteKJD

Klayver 8
                                Jeistin 7
                                Dellmaris 2

ANKARA

RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 7/31/2007 12:02 PM (permalink)
                                  MAESTRA mucha gracias por sus recomendaciones las pondre en practica primeramente dios en noviembre. gracias por los tips del dulcero y los juegos.

IVETTE disculpa de que material son las rosas moradas que hicistes en el primer cumple de tu hija (centro de mesa para los peques )me podrias explicar como lo haces por favor. de antemano gracias

khaurgy@yahoo.com.mx

Lineth6023

• Posts Totales : 24
                                    • Inscrito: 7/15/2007
                                    RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 8/1/2007 1:28 AM (permalink)
                                    Hola, Yo tambien me apunto.
                                    Mi correo es Lineth6023@hotmail.com
                                    Muchas Gracias

GORDY08

RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 8/1/2007 3:33 PM (permalink)
                                      amiga IvetteKJD , felicitaciones que maravillosas esas decoraciones te botaste. debes de comenzar con bastante anticipacion para hacer toda la decoracion.

me parecio fabuloso la idea de colocar en grande la foto de la festeja en la mesa.

Kbronzita

RE: 1er. Curso de como Organizar un evento Social. BAUTIZO 8/1/2007 4:58 PM (permalink)
                                        Hay ivet enverdad ke gran ingenio y taleto tienes para esto delas manualidades tu hija esta hermosaaaa oies una pregunta en que papel imprimiste la foto de la nena para el pastel ?? Bueno el cumple de mi hijita todavia  falta 6 meses pero kiero estar preparada jejeje por ke lo pienso hacer chikito pero bonito se lo pienso hacer de campanita y me encantaria me pasaras algunos tips

ladiavlita@gmail.com
                                        ladiavlita_@hotmail.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: < 12345678 > | Pagina 5 of 8, mensaje 81 to 100 of 157

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 3 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8