Estilo de Foro:
Hola !

CARTA DE UN BEBE QUE NO NACIO (REFLEXION SOBRE EL ABORTO)

Autor Mensaje
ERIKALTG1981

• Posts Totales : 1152
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/1/2007
  • Estatus: offline
CARTA DE UN BEBE QUE NO NACIO (REFLEXION SOBRE EL ABORTO) 7/18/2007 12:13 PM (permalink)
                                                                                                                                                                                                   Hola! mami como estas?yo, muy bien,gracias a DIOS hace apenas unos dias me concebiste en tu panzita.La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tu vas a ser mi MAMA, otra cosa que tambien me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui consebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño mas feliz del mundo!

>MAMI, ha pasado ya un 1 mes desde mi concepcion,y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo no soy tan bonito como tu pero dame una oportunidad.Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado.....

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabeza que no te deja dormir, pero bueno ,ya se te pasara, No te apures.

MAMI, ya pasaron 2 meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitas y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar.

>>>MAMITA dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches

Por que cuando PAPI y tu se ven se gritan tanto?
Ya no me quieren , o que ?Voy a hacer lo posible para que me quieran.

>>Han pasado ya 3 meses, MAMI ,te noto muy deprimida no entiendo que pasa estoy muy confundido.Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal,mamita?

MAMI, ya es el dia, a donde vamos?
Que pasa, MAMI,por que lloras? No llores, si no va a pasar nada...

Oye MAMI,no te acuestes , apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

Ay, Ah! que hace ese tubito en mi casita?
Apoco es un juguete nuevo? Oigan!
Por que estan succionando mi casa?
MAMI AYUDAME!  Esperen! esa es mi" manita"!
SEÑOR, por que me la arrancan no ve que me duele? ah! MAMI defiendeme!
MAMA...ayudame! Que no vez que todavia estoy muy chiquito y no me puedo defender? POR FAVOR MAMI AYUDAME QUE ME DUELE MUCHO.

MAMI, mi piernita, me la estan arrancando! por favor diles que ya no sigan, TE LO JURO QUE YA ME VOY A PORTAR BIEN YA NO TE VUELVO A PATEAR. Como es posible que un ser humano me pueda hacer esto ? Va a ver cuando sea grande y fuer.... ah .....te. MAMI, ya no puedo mas, me DUELE DEMASIADO ay...MAMI...MAMI...AYUDAME...

>MAMI,Han pasado ya 17 años desde aquel dia,y yo desde a qui observo como  todavia te duele esa decision que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuerdate que te quiero mucho y aqui te estoy esperando con muchos  ABRAZOS  Y BESOS.

TE QUIERE MUCHO,
                                                   TU BEBE.

"DIGAMOS NO AL ABORTO"

<message edited by ERIKALTG1981 on 7/18/2007 12:14 PM>
ERIKALTG1981 "ORGULLOSAMENTE REGIOMONTANA" DE GUADALUPE N,L

SALUDOS DESDE :TYLER ,TEXAS

erikaltg81@hotmail.com

gm_angelica

• Posts Totales : 915
    • Inscrito: 6/21/2007
    RE: CARTA DE UN BEBE QUE NO NACIO (REFLEXION SOBRE EL ABORTO) 7/18/2007 1:15 PM (permalink)
    ESTA BIEN TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TU CARTA ME HIZO LLORAR AMIGA.

"YO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO"

DEBERIAN MEJOR DARLO EN ADOPCION, QUE VIVIERA Y ASI NO QUITARLE LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA FAMILIA Y DE SER FELIZ, MEJOR QUE ABORTARLO, HAY TANTAS PAREJAS QUE DARIAN TODO LOQUE FUERA POR TTENER EN SUS BRAZOS A UN BEBE, TANTAS MUJERES QUE QUIESIERAN SER MADRES.........PERO QUE TRISTE ES LA REALIDAD, QUE A LA FECHA HAY MUJERES QUE SE DECIDEN POR EL ABORTO¡¡¡¡

Y ESQUE NO ES QUE UNO LAS JUZGUE ,,,,,PERO CON LA EXCUSA DE QUE SON DUEÑAS DE SU CUERPO, Y QUE POR ESO HACEN LO QUE QUIEREN CON EL¡¡¡¡¡ POR FAVOR!!!!! Y LA CRIATURITA QUE ESTA EN SU VIENTRE????? YA LATE SU CORAZON¡¡¡¡¡

Y ES UNA CULPA TERRIBLEEEEEEEEEEEE , ES UNA SENSACION QUE JAMAS OLVIDARAN, UN REMORDIMIENTOOOOOOOOO,,,,YO CONOCI A UNA MUJER QUE HACE 16 AÑOS SE PRACTICO UN ABORTO,,,Y HASTA LA FECHA NO SE LO PERDONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TODO PORQUE SE EMBARAZO DE UN HOMBRE CASADO......

HIJOLE AMIGAS COMO MUJERES APOYEMOS LA "VIDA" Y DIGAMOS NO AL ABORTO.

AHORA COMPRENDO LO HERMOSO QUE ES SER MADRE, TENGO UNA BEBITA DE 10 MESES, ES UN MILAGRO,, ESA CRIATURITA QUE TE MIRA, TE BESA, SE RIE, TE ABRAZA Y TE DICE MAMA¡¡¡¡¡¡ ES FANTASTICO, MARAVILLOSO.

SALUDOS DESDE TORREON,COAH.MEX.
    ANGELICA

ositablanca

• Posts Totales : 1271
      • Inscrito: 5/28/2009
      • Pais: Puebla, pue. mex.
      RE: CARTA DE UN BEBE QUE NO NACIO (REFLEXION SOBRE EL ABORTO) 7/18/2007 2:13 PM (permalink)
      HOLA ERIKA, ESA CARTA ME HA HECHO LLORAR MUCHO, ME DA TANTA TRISTEZA PENSAR EN LO QU SUFREN LOS BEBES CUANDO NO LOS DEJAN NACER, NO IMPORTA EN QUE CIRCUNSTANCIAS FUERON CONCEBIDOS O COMO SON ELLOS, PERO SIEMPRE HE DICHO QUE UN BEBE ES TAL DESDE EL PRIMER DÍA DE CONCEPCION, AL MENOS PARA MI SI LO ES.
      POR SUPUESTO QUE ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO, SOBRE TODO CUANDO OIGO DECIR QUE A TAL MUCHACHITA, LE ARRUINO SU MODO DE VIDA, VAYA ESO LO DEBIO DE PENSAR ANTES, PORQUE ESE INOCENTE NO TIENE LA CULPA DE NADA.
      connie7097@gmail.com
      LA VIDA TIENE COSAS HERMOSAS, ¡DISFRUTALAS!

ERIKALTG1981

• Posts Totales : 1152
        • Inscrito: 5/1/2007
        RE: CARTA DE UN BEBE QUE NO NACIO (REFLEXION SOBRE EL ABORTO) 7/18/2007 3:06 PM (permalink)
         HOLA ! QUE BUENO QUE LES GUSTO AMI TAMBIEN ME HACE LLORAR NADAMAS DE LEERLO , POR QUE ME ACUERDO QUE YO TARDE 8 AÑOS PARA EMBARAZARME ,DESPUES DE HABER TENIDO 2 ABORTOS (INVOLUNTARIAMENTE ACLARO) AHORA TENGO UN BEBE DE 9 MESES QUE TAMBIEN ME VIVE DE MILAGRO POR QUE SE ME COMPLICO EL PARTO Y MI BEBE NACIO CASI INCONSIENTE POR NO DECIR OTRA COSA ,TUVIERON QUE HABLARLE AL CARDIOLOGO Y PUES CON ESO LES DIGO TODO.AHORA LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE ESTA DICHA DE SER MADRE NO LA CAMBIO POR NADA .ESPERO QUE ALGUIEN QUE PIENSE HACER ESTE CRIMEN (POR QUE ES UN CRIMEN) LO VEA Y REFLEXIONE,YO PIENSO QUE NADIE TIENE DERECHO DE QUITARLE LA VIDA AUN SER IDEFENSO QUE COMO DICE LA CARTA "SOY TAN CHIQUITO Y NO ME PUEDO DEFENDER".

"POR ESO DIGAMOS NO AL ABORTO"
        ERIKALTG1981 "ORGULLOSAMENTE REGIOMONTANA" DE GUADALUPE N,L

SALUDOS DESDE :TYLER ,TEXAS

erikaltg81@hotmail.com

fernanda c.

• Posts Totales : 75
          • Inscrito: 3/14/2007
          RE: CARTA DE UN BEBE QUE NO NACIO (REFLEXION SOBRE EL ABORTO) 7/19/2007 1:58 PM (permalink)
          yo ya lo habia leido antes y creanme ke la primera vez que lo lei llore hasta mas no poder, y ahorita que lo vuelvo a leer estoy a punto de llorar, por que yo batalle demaciado para quedar embarazada de nuevo, y cuando fui al medico y oi su corazoncito me emocione por que es un SER HUMANO que siente y sobre todo tiene vida.
           Esas mujeres que lo hacen no saben lo que esta sintiendo el bebe y por que demonios no se cuidan, para no tener bebes.
           eso no se vale

Adamary

• Posts Totales : 878
            • Inscrito: 5/28/2009
            RE: CARTA DE UN BEBE QUE NO NACIO (REFLEXION SOBRE EL ABORTO) 7/19/2007 5:46 PM (permalink)
            Realmente es muy triste que una mujer haga eso, cuando habemos mujeres que difícilmente podemos tener un bebé, en mi caso tuve un aborto espontáneo, una beba que falleció a los 14 días de nacida porque me tuvieron que intervenir antes de tiempo (mi beba no tenía ni 7 meses)porque estaba cayendo en una insuficiencia renal, mas Dios es grande y tengo un hermoso hijo de un año y medio, mas va a ser hijo único porque yo no puedo ya embarazarme, es por eso que me da mucho coraje enterarme de estos casos.

Hay que decir SI a la vida, NO al aborto

Ser madre, escuchar los latidos, sentir los movientos del bebé es lo mas hermoso....

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
              • No hay mensajes nuevos
              • Tema caliente con Nuevos Mensajes
              • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
              • Cerrado con nuevos Mensajes
              • Cerrado sin nuevos Mensajes
              • Leer Mensaje