Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA!!! NECESITO MOLDE DE GUACAMAYO PELÍCULA RÍO

Autor Mensaje
mdgil64

• Posts Totales : 237
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 6/1/2012
  • Estatus: offline
AYUDA!!! NECESITO MOLDE DE GUACAMAYO PELÍCULA RÍO 6/5/2012 8:03 AM (permalink)
Hola, espero me puedan ayudar por aquí. Mi hijo tiene que hacer una presentación en el colegio sobre el Guacamayo Azul (el mismo de la película Río), y quiero hacerle unos Guacamayos en Foamy pero no encuentro el molde o patrón. Les agradecería mucho su ayuda, no tiene que ser algo muy complicado, un molde sencillo que es para que le regale a cada compañero de clase un recuerdito de su presentación. Gracias. Mi correo es mdgil64@gmail.com 

tatis15

• Posts Totales : 770
    • Inscrito: 4/2/2012
    Re:AYUDA!!! NECESITO MOLDE DE GUACAMAYO PELÍCULA RÍO 6/5/2012 11:33 AM (permalink)
    Hola gil, yo no tengo moldes pero busca en you tube como hacer una guacamaya hay un video de josue o algo así que te dice como hacerla pero la hace performada, puedes hacerla así pero sin moldes (o sea sin dibujo). Yo hago lo siguiente: busco la imágen la calco con papel mantequilla o la dibujo xq no tengo impresora, la repaso con lápiz la coloco en el fomi y tallo para pasarla, ésto lo hago pieza x pieza, sino aquí mismo en otro post te explican como hace tus moldes es muy sencillo, ojala te haya servido suerte y saludos 

mdgil64

• Posts Totales : 237
      • Inscrito: 6/1/2012
      Re:AYUDA!!! NECESITO MOLDE DE GUACAMAYO PELÍCULA RÍO 6/5/2012 2:57 PM (permalink)
      Gracias Tatis, ya me pasé por ese post y está muy bien explicado, voy a buscar la imagen para ver si logro hacerla.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
        • No hay mensajes nuevos
        • Tema caliente con Nuevos Mensajes
        • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
        • Cerrado con nuevos Mensajes
        • Cerrado sin nuevos Mensajes
        • Leer Mensaje