Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA CON TEXTO PARA DEDICATORIA DE UN TRABAJO DE INVESTIGACION (TESIS)

Autor Mensaje
***DOMINICK***

• Posts Totales : 124
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 3/23/2007
  • Estatus: offline
AYUDA CON TEXTO PARA DEDICATORIA DE UN TRABAJO DE INVESTIGACION (TESIS) 7/15/2007 1:49 PM (permalink)
HOLA
 QUIEN DE USTEDES ME PODRIA AYUDAR CON TEXTO PARA UNA DEDICATORIA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION(TESIS)

ALGO ASI COMO ESTO

AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON EN ESTE LARGO  CAMINO...............................
ALGUN TEXTO BONITO
ME AYUDARIAN POR FAVOR,
SE DESPIDE DE USTEDES
DOMINICK

andre69

• Posts Totales : 160
    • Inscrito: 10/20/2006
    RE: AYUDA CON TEXTO PARA DEDICATORIA DE UN TRABAJO DE INVESTIGACION (TESIS) 7/15/2007 11:41 PM (permalink)
    ....................que fueron mi apoyo,a cada una de las personas que creyeron en mis capacidades y me sostuvieron con su animo,en el peregrinar de estos años, a los que juntos pasamos horas de desvelos entre libros y trabajos.Pero ante todo gracias a la vida dejarme llegar y disfrutar las mieles del exito.

Amiga algo asi,espero te sirva y felicidades.Dentro de dos años sere yo la que haga un agradecimiento cuando tenga que presentar la tesis. un saludo desde Costa Rica,  Andreina

***DOMINICK***

• Posts Totales : 124
      • Inscrito: 3/23/2007
      RE: AYUDA CON TEXTO PARA DEDICATORIA DE UN TRABAJO DE INVESTIGACION (TESIS) 7/16/2007 9:25 AM (permalink)
      HOLA
      MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA ANDREINA

andre69

• Posts Totales : 160
        • Inscrito: 10/20/2006
        RE: AYUDA CON TEXTO PARA DEDICATORIA DE UN TRABAJO DE INVESTIGACION (TESIS) 7/16/2007 1:26 PM (permalink)
        te actualizo por si alguien mas quiere aportarte.

GORDY08

• Posts Totales : 682
          • Inscrito: 10/19/2006
          RE: AYUDA CON TEXTO PARA DEDICATORIA DE UN TRABAJO DE INVESTIGACION (TESIS) 7/16/2007 2:04 PM (permalink)
          DEJAME ESCRIBIRTE QUE ESO ES ALGO PERSONAL DE CADA QUIEN PERO IGUAL TE DEJO UNOS EJEMPLO. QUE TENGO EN MI PC

EJ:
          DEDICATORIA

A Jehová el Dios supremo creador de todas las cosas por ser lámpara a mis sueños  y lumbrera a mi camino. 

A mis padres María y José por su apoyo incondicional con sus esfuerzos y trabajo para enseñarme a inclinar mi corazón a Dios, por cada consejo que me ha dado para alcanzar esta meta.

A mis hermanos Yenni, Bili, María, José, Yari, Alex, Francelis que me han dado palabras de animo y gran estimulo motivándome en el largo camino de la carrera.

A mis sobrinos en especial a Nairelis quienes me ayudaron para llegar a triunfar y le sirva de ejemplo, escalando perdaños sin tomar encuenta los obstáculos.

Mis hermanos y amigos Manuel González y su esposa que hicieron sus oraciones para este logro y por sus sabios consejos.

A mis hermanos de la fe por las palabras de aliento para no desmayar sino que pueda decir hasta aquí me ayudo Jehová.

A todos mis queridas amigas que ayudaron para realizar este gran logro.

EJ;

DEDICATORIA

Después de tanto tiempo veo alcanzado uno de mis grandes sueños ser docente hoy quiero dedicar este trabajo especial de grado:

A Dios Todopoderoso por ser luz y mi guía en todos los momentos de mi vida.

A mi padre Cesar  quien con trabajo y esfuerzo me apoyo para alcanzar esta meta.

A mi madre Noemy , por traerme al mundo guiar mis pasos darme fuerza para vencer los obstáculos y lograr todo aquello que me he propuesto.

A mis hermanos: Jennifer, Nohemy y Cecilia por cuidarme a mí bebe y ayudarme de manera incondicional para llegar a triunfar.

A mi hija: Paolita por ser la alegría de mi vida y fuente de inspiración para seguir adelante.

A Gustavo por compartir conmigo cada instante de alegría y tristeza.

Y a todos aquellas personas que colaboraron conmigo quienes deben sentirse orgulloso de mí.

EJ:                                            AGRADECIMIENTOS

A Dios uno y trino, Padre eterno por haberme creado y por todos los beneficio que recibido de su infinita generosidad
          A  mi señor Jesucristo por ser la inspiración en todas mis obras, mi todo, y todavía  más
          A Dios Espíritu Santo por ilústrarme con don de su ciencia, la inteligencia y la fortaleza para impulsarme a este logro
          A mi madre Noris, por su presencia
          A mi padre por su ejemplo en la lucha. Por enseñarme la transparencia y por tanto afecto.
          A mis hermanas Magdemia y Mayris por su inmensa paciencia, el afecto y por la fidelidad de sus nobles corazones.
          A mi tutora Mari Hernández, y de un modo muy especial Liset Hernández, mis guías y apoyo, que la vida le devuelva de gran manera lo que han hecho por mi.
          A la Madre iglesia Católica por formarme en la integridad del ser humano.
          Al Banco Mercantil, por la oportunidad del aprendizaje A mis amigos, a Maria Torres, Luis Fuente, Natali, Antonio y su esposa Damaris, y a todos aquellos que de un modo a otro me ayudaron en muchos aspectos, sin ustedes difícilmente habría alcanzado este logro. A todos mil gracias y que Dios les derrame abundante Bendiciones.

EJ:  Y ESTA LA COLOQUE YO EN MI TESIS DE GRADO

AGRADECIMIENTO
          A mis padres, hermanos y demás familiares, en especial a mi esposo; quienes confiaron en mí y me brindaron palabras de exhortación y entusiasmo para llegar hasta el final y procurar ser mejor cada día.
           A mi Tutora Académica, T.S.U. en Informática Claudia Sorino que con paciencia supo transmitir sus conocimientos, colaborando de esta forma para la elaboración de mi informe final de grado.
          A mi Tutor Industrial, la Sra. Odalys Palacios y la analista de sistema María Alvarado, por su valiosa colaboración en el análisis de este trabajo.
          A el Lic. José Alvarado, jefe del departamento de estadística e informática, quien me presto toda la colaboración para el desarrollo de este trabajo.
          A todos aquellos profesores del Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi”(IUTIRLA), extensión Barcelona, qienes son los portadores de mis conocimientos, que con agrado, supieron darme una acertada orientación: José Marin, Alexander Garcia, Francis Monteverde, prof. Ayoka, prof. Alicia, prof. Alí y muchos otros.
          En fin, a todas aquellas personas que de una u otra forma, y de manera desinteresada, me brindaron toda la ayuda necesaria con la finalidad de lograr el desarrollo de un buen trabajo.
          DEDICATORIA
          Cuantas veces en el camino para lograr este triunfo me sentí sin fuerza, sin ánimo o voluntad de seguir adelante, pero Tu mejor que nadie sabes quie soy y cuanto te agradezco por todas las oportunidades que me has brindado en la vida. Se que de una u otra forma me enviabas situaciones en las cuales había una enseñanza o palabra de aliento para mí, por eso Dios mío este triunfo es para Tí y mi dedicación especial a la Santísima Virgen María por contar siempre con ella.
          A mis padres: quienes me dieron el ser y la lección de luchar y surgir por mis propios medios cada día.
          A mis hermanos y mis primas: para que este logro que hoy compartimos les sirva de ejemplo para seguir adelante sin importar los tropiezos que puedan tener en la vida.
          A mi esposo Antonio Millán: llegaste en el momento menos pensado, cuando la palabra cariño y amor pertenecían a la imagen de familia, lograste robarte poco a poco pequeños pedazos de mi corazón. Hoy en día cuento con alguien como Tú que ha sabido entenderme y apoyarme en todo momento, aún mucho más desde que Dios bendijo nuestra unión matrimonial. Gracias.
          Gran parte de mis logros se los dedico a tres personas, que de manera inconsciente lograron que mis ánimos por seguir adelante y surgir se alimentaran cada día más. A luchar por un mañana mejor, amigas: Fabiola Morales, María Maraíma, Liria Méndez y Tania Vasquez.
          DAMARYS

BUENO ESPERO QUE ESTO TE SIRVA

andiechan

• Posts Totales : 257
            • Inscrito: 2/28/2007
            • Pais: tagged
            RE: AYUDA CON TEXTO PARA DEDICATORIA DE UN TRABAJO DE INVESTIGACION (TESIS) 7/16/2007 2:44 PM (permalink)
            act.
            q bonitos agradecimientos.
            HAS LO QUE MAS TEMAS Y VENCERAS EL MIEDO!!!

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
              • No hay mensajes nuevos
              • Tema caliente con Nuevos Mensajes
              • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
              • Cerrado con nuevos Mensajes
              • Cerrado sin nuevos Mensajes
              • Leer Mensaje