Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA POR FAVOR PARA FIESTA DE XV DE JOVENCITO VARON

Autor Mensaje
myashre

• Posts Totales : 13
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Pais: MEXICO
  • Estatus: offline
AYUDA POR FAVOR PARA FIESTA DE XV DE JOVENCITO VARON 5/13/2012 7:50 AM (permalink)
Hola buen dia Foristas, los saludos desde Hermosillo, Sonora; fijense que tengo proximo el festejo de mi hermanito que va a cumplir 15 años, y me gustaria si alguien me puede apoyar con ideas para decoracion (centros de mesa) e invitaciones.  Se que hay unas invitaciones que parecen tickets de conciertos, tarjetas de credito, ipods, etc; si alguien me puede recomendar que seria mejor.  Gracias de antemano, saludos

Mi mail es:  myashre@hotmail.com

Gracias!  

doky002

• Posts Totales : 246
    • Inscrito: 6/15/2008
    Re:AYUDA POR FAVOR PARA FIESTA DE XV DE JOVENCITO VARON 5/14/2012 12:58 AM (permalink)
    Saludos

es muy poco lo que hay para quinceañeros, asi que hay que adaptarse a lo que hay, nada mas que eso si como me dijeron a mi ni moñitos ni estrellitas. he visto por ahi temas musicales, de futbol y pues aki te paso este centro de mesa que acabo de hacer. para xvañero  

lo puedes complementar con invitacion a corde   ojo FOTO DE LA WEB no es mia.

y este tambien de la WEB que te dejo el enlace para que lo chekes con detalle es futbolero y muy hermoso pero si saldria cariñoso por tanto dulce. la etiketa dice 2 años pero esta super nice.

http://cukiesandcakes.blogspot.mx/2010/09/centros-de-mesa-futbol.html

ojala te sea de utilidad por que como te digo casi no hay quinceañeros por aca.

Se feliz como lombriz!!!
    padfoot_21@yahoo.com.mx
    Doky 

myashre

Re:AYUDA POR FAVOR PARA FIESTA DE XV DE JOVENCITO VARON 5/14/2012 4:41 AM (permalink)
      Muchas gracias por tu aporte Doky, me parece fabuloso el centro de mesa,  me basare en lo que le gusta a mi hermano que es el beisol, asi no batallare tanto.

Gracias, y en cuanto tenga fotos de lo que haga las subire para compartirlas.
      Saludos!   Myashre

Milly77

• Posts Totales : 435
        • Inscrito: 10/21/2009
        • Pais: Venezuela
        Re:AYUDA POR FAVOR PARA FIESTA DE XV DE JOVENCITO VARON 5/14/2012 4:48 AM (permalink)
        Hola como Estas? Ya pase por ESA etPa con mi hijo ;) y de verdad el y sus Migos la pasaron genial, fijate lo que les prepare, a el le enchants la musica, asi q todo fete a discoteca, para Elmo's es genial ya q quieren sentirse grandes XD, me parcel bien que Si le gusta el baisbol te centres en ese tema sin caer en lo infantil ya q a Ellos a ESA edad les averguenza lo q Los amigos piensen, asi q debts estudiar eso bien y si no sera sorpresa mejor te recomiendo q conversen del tema antes de comenzar a trabajar, asi el appreciara tu sacrificio y tu te sentiras Feliz..... A mi me funciono Si quieres detalles te Los comento al privado ;) suerte q disfruten esos 15

Milly77

• Posts Totales : 435
          • Inscrito: 10/21/2009
          • Pais: Venezuela
          Re:AYUDA POR FAVOR PARA FIESTA DE XV DE JOVENCITO VARON 5/14/2012 4:49 AM (permalink)
          Oye! Que Pena iPad me Cambio Muchas palabras hahaha....q desastre

myashre

Re:AYUDA POR FAVOR PARA FIESTA DE XV DE JOVENCITO VARON 5/15/2012 2:59 PM (permalink)
            Gracias Milly, no te preocupes, suele pasar, pero tienes razon, es mejor que lo convense con el, asi sera mas facil todo!   saludos  ;)

jany castillo

• Posts Totales : 1068
              • Inscrito: 7/23/2008
              Re:AYUDA POR FAVOR PARA FIESTA DE XV DE JOVENCITO VARON 5/15/2012 3:13 PM (permalink)
              amiga mi hijo el año pasado cumplio 15 le hice las invitaciones de una barra de chocolate como de charli y la fabrica de chocolate lo abrian y se encontraban el ticket dorado con los datos de la invitacion la fiesta no tuvo una decoracion en especial habia hartas cosas para comer y lo que mas le gusto esq en el lugar donde lo celebro le puse una pantalla y karaoke cantaron y se entretuvieron mucho

mira esto lo puse en el foro es sobre fiestas tematicas espero te sirvan
              http://www.forofantasiasm...?m=1779437&mpage=1

myashre

Re:AYUDA POR FAVOR PARA FIESTA DE XV DE JOVENCITO VARON 5/23/2012 5:39 PM (permalink)
                Gracias Jany por tu aporte!  saludos

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                  • No hay mensajes nuevos
                  • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                  • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                  • Cerrado con nuevos Mensajes
                  • Cerrado sin nuevos Mensajes