Estilo de Foro:
Hola !

PAP DE ROSARIOS DE PASTA

Cambiar Pagina: < 12345678910.. > >> | Pagina 7 of 18, mensaje 121 to 140 of 359
Autor Mensaje
la_barby

• Posts Totales : 83
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 4/2/2012
  • Estatus: offline
Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/8/2012 10:57 AM (permalink)
hola chicas aunq no contestaron cuano les pregunte si podia unirme a ustedes,  vengo otra vez a darles lata..!!!!!! mejor dicho a dejarles algo interesante ... aportar tambien a la causa comun.....!!! Video e como hacer los nuos de los decenarios e una forma sencilla e youtobe !!!!
cuanta razon... leo en sus comentarios, y si hay muchas seudo maestras...!!! xq no se pueen llamar maestras que leo tratan muy mal a sus alucnas..!!´pero en fin eso es harina e otro costal !!! recuerden que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...!!!!!y no tiene la culpa el ahijao sino el que lo hace compadre....!!!!!
 muchas veces el egoismo y el querer sobre salir mas que otros hace que pasen este tipo de cosas, en un lugar donde deberiamos ayuarnos unas a otras, pues todas tenemos un mismo fin o un fin comun, mejor dicho, ayudarnoy ayuar a los nuestros, bien sea economicamente, espiritualmente o simplemente convivencia..!!! deveriamos formar parate de  diferencia!! nosotras no vamos a cambiar el mundo de un golpe, pero si vamos a  ser la diferencia, formar parte e esa gran diferencia, nos va ser mejores a nostras mismas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4VkL-fhRY2g

<message edited by la_barby on 4/8/2012 10:59 AM>
La Barby
REGLAS DE VIDA..!!!
.- ANTES DE ASUMIR CONOSE LA VERDAD
 .-ANTES DE JUZGAR DESCUBRE EL XQ
.-ANTES DE LASTIMAR, PONTE EN SU LUGAR

Romantic Angela

• Posts Totales : 322
    • Inscrito: 10/25/2011
    Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/8/2012 11:49 AM (permalink)
    Barby, estoy segura de que sí puedes participar, la maestra Yolanda dejó el PAP para todas que querramos llevarlo a cabo y hasta donde entendí si haces el rosario, ella te enviará el pap del angelito y la angelita.

Ella nos dejó en el post 1, el pap del rosario y en la página 6, la receta.

El pap del rosario lo hizo ella con su propio material y sus conocimientos, y la receta es la que ella usa.

Todas quienes deseen participar pueden hacerlo.

Y las demás chicas también han dejado sus tips y han compartido sus aportes para que nuestros rosarios salgan muy lindos. estrella

Muchas gracias Barby por traernos el video estrella

la_barby

Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/8/2012 12:01 PM (permalink)
      gracias romantic angela!!!!!! manana voy por mis materiales para la pasta..!!!!! yujuuuuu!!!! estoy enamorada e esos decenarios!!!!! encontre varias imagenes y un pap en pdf que se los puedo compartir con ustedes gustosamente, me inscribi en una pagina y te envian un pad, pero no recuero el nombre...!! a lo que haga mis bolitas y suba las fotos, nos ponemos deacuerdo para hacerles llegar la inf el pap..!!!
      muchas gracias
      feliz domingo de pascua !!!!
      La Barby
      REGLAS DE VIDA..!!!

Arriagamonse

• Posts Totales : 30
        • Inscrito: 4/8/2012
        Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/8/2012 3:04 PM (permalink)
        Me gustaría participar pero no entiendo muy bien como es.

tus creaciones

• Posts Totales : 437
          • Inscrito: 10/22/2011
          Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/8/2012 3:42 PM (permalink)
          buenas tardes yolanda y todas las compañeras, aqui paso a dejar mis decenarios, con la mas aque me sobro hice unas florecitas, inventadas, pues hice como una lombricita, luego la aplane y luego la enroye hacia adentro, asi me salieron unas rositas, je je je, y para separar las bolitas use material de bisuteria, balines de gold field, piedritas imitacion scharowski, y otras piedritas de collar, espero sean de su agrado y Yolanda tambien espero puedas enviarme el papa de los angelitos cuando los tengas, mil gracias a todas por todos los consejitos, y una vez mas se comrueba que en la union esta la Fuerza.
          Hay Dios me emocione tanto que envie sin subir la foto, je je je ahora si aqui va

<message edited by tus creaciones on 4/8/2012 3:52 PM>

Romantic Angela

Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/8/2012 3:46 PM (permalink)
            Arriagamonse, en el post 1 la maestra nos dejó las fotos de cómo hacer nuestro rosario en porcelana fría, es el procedimiento de cómo ella lo hace.

Si deseas participar, debes hacer el rosario y después ella nos enseñará cómo hacer los angelitos.

Cuando tengas tus rosarios listos, debes venir aquí y poner la foto de cómo te quedaron.

Si no tienes la masa, en el post6, está la receta que la maestra usa.

Si necesitas algo más de ayuda, deberás todos los post de las chicas, muy amablemente nos han dejado sus tips que son de mucha pero mucha utilidad.

totes17

• Posts Totales : 716
              • Inscrito: 2/2/2011
              Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/8/2012 3:59 PM (permalink)
              Q lindo se puso este curso! gracias chicas por hacerlo posible! yo tambien estaba anotada en el otro curso y no quede... Ahora ando media complicada con mis tiempos, pero ni bien pueda lo voy a hacer, tengo la porcelana esperandome!!!
              besos

yolanda garza

• Posts Totales : 2419
                • Inscrito: 9/14/2007
                Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/8/2012 4:32 PM (permalink)

ALEKS 2307  NO AY REGLAS ESCRITAS QUE YO SEPA. ESTAS LAS VAN HACIENDO LAS MAESTRAS
                EN SUS CURSOS Y LA MAS IMPORTANTE ES NO COMPARTIR SUS PAPS 
                HOLA LA BARBY 
                GRACIAS POR EL VIDEO ESTA MUY INTERESANTEestrella
                ARRIAGAMONSE ES HACER UN DECENARIO NADAMAS Y SI TIENES ALGUN TIP GUARDADITO QUE NOS QUIERAS COMPARTIR SERA BIEN RESIBIDO

TUS CREACIONES TE QUEDARON MUY BONITOS SALUDITOSestrella

<message edited by yolanda garza on 4/8/2012 4:55 PM>
                YOLANDA GARZA

Chica lobo

• Posts Totales : 336
                  • Inscrito: 3/12/2012
                  Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/9/2012 2:09 PM (permalink)
                  Hola Yola:
                  Pues actualizo para que no se pierda y quedo en espera del pap del angelito, ya compre mi pintura acrilica azul que era la que me faltaba.
                  Saludos y gracias por todo.
                  "El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo." Kurt D. Cobain.

Romantic Angela

Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/9/2012 6:46 PM (permalink)

Tus creaciones, te quedaron muy lindos tus rosarios. Y el tip de la flor está padrísimo, muchas gracias.

karinoski

• Posts Totales : 452
                      • Inscrito: 11/7/2011
                      Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/9/2012 6:55 PM (permalink)
                      CHICAS CHICAS,,,,,,,,,,, al fin consegui las pinturas en oleo........... yeiiiiiiiiiii ahora si empiezo a trabajar,,, 
                      tus creaciones q lindo te quedo,
                      la barby claro q te puedes unir hay veces que no contestamos porque no entramos todos los dias y como es un curso abierto para todas trabajamos juntas ayudandonos entre si........
                      saludos

angeles valecillos

• Posts Totales : 1400
                        • Inscrito: 1/10/2012
                        Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/9/2012 11:31 PM (permalink)
                        QUE LINDOS DECENARIOS LAS FELICITO A TODAS AMIGAS POR TAN BELLO TRABAJOS QUE ESTAN REALIZANDO........

Y ESTOY DE ACUERDO CON LAS DEMAS COMPAÑERAS YOLANDA ES UNA EXCELENTE AMIGA QUE DA SIN RECBIR NADA A CAMBIO Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR

"Aquel cuya fuerza surge de la superación de obstaculos, posee la única fuerza capaz de superar la adversidad"

la_barby

Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/10/2012 12:09 PM (permalink)
                          hola chicas espero esten bien .. si ya me les uni estaba viendo la la lista de los materiales para hacer la pasta..... se los juro q  vi a mi mama hacerla mil veces de pequeña y me arrepiento no haber tomado nunca interes en ello... le cabo de llamar a venezuela para que me explicara , pero mi mami ya tiene 75 años casi y todo se le olvida...!!!!
                          estado viendo que algunas dicen que pintar la masa con pintura acrilica??? que tal les a resultado... yo siempre escuche a mi mama decir que las pinturas al oleo... no sali aller ni hoy por los materiales porq tengo a mi par de angelitos en casa y con ellos todo se me complica.....!! benditas vacasiones jajajajajaja!!!! pero ya mañana en la noche la hago cuando todos duerman y este en la tranquilidad del silencio total y relajado de mi casa..!! voy a seguir buscando y lo del pap que les dije ya lo tengo no es mio pero nos va serir a todas
                          saludos chicas

La Barby
                          REGLAS DE VIDA..!!!

la_barby

Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/10/2012 3:34 PM (permalink)
                            chicas les dejo esto que encontre...!!! referente a como teñir la masa, cuando  y para que es conveniente  el usar cierto tipo de pigmento...!! ventajas y desentajas !!!!!
                            http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=Oy6uItiHv9I

La Barby
                            REGLAS DE VIDA..!!!

villago

• Posts Totales : 1082
                              • Inscrito: 2/20/2009
                              Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/10/2012 3:41 PM (permalink)
                              gracias La Barby por compartir

aleks2307

• Posts Totales : 77
                                • Inscrito: 3/3/2012
                                Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/10/2012 4:18 PM (permalink)
                                Cuando no tengo pintura acrylica uso plumones crayola de mi ninio y me queda bien. Aqui les dejo un video que muestra como hacerlo ojala les sirva. La ultima opcion en el video utiliza un pedacito de arcilla polimerica si no tienen ningun tipo de pintura. =)

http://www.youtube.com/watch?v=hWFVW0sL2eE
                                <message edited by aleks2307 on 4/10/2012 4:22 PM>

mariel640

• Posts Totales : 258
                                  • Inscrito: 10/12/2007
                                  Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/10/2012 4:49 PM (permalink)
                                  ahhhhh yo quiero hoy camine como loca y no consigo la glicerina yo quiero hacerlo con la sustituyo porfa para ponerme en eso

marielgonzalez640@gmail.com

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

aleks2307

• Posts Totales : 77
                                    • Inscrito: 3/3/2012
                                    Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/10/2012 5:03 PM (permalink)
                                    Mariel640 aqui te dejo una receta que utiliza pocos ingredientes y la puedes hacer en tu microondas si es que tienes. Yo aun no la hago pero cuando lo intente, esta sera la receta que utilizare. Espero y te sirva. Si le das click en la foto rosita, creo te aparece en espaniol.

http://beatus-vir.deviantart.com/art/tutorial-how-to-make-clay-122406690?q=boost:popular%20cold%20porcelain%20tutorial&qo=1

Romantic Angela

Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/10/2012 7:19 PM (permalink)
                                      Muchas gracias por seguir compartiendo, he visto los videos y los links, todo es de mucha utilidad.

Yo solo les puedo compartir mi experiencia con el acrílico, yo hice 3 rosarios, uno rosa, uno azul y otro café. Tanto el rosa como el azul usé los óleos, desde el principio me gustó mucho el tono en que me quedaron. Cuando prové con el óleo café, no me gustó el tono en que me quedó, jijijiji, por lo que decidí probar con el acrílico y este color sí me gustó mucho más, pero sí es cierto lo que dice el vídeo, con el acrílico noté que la pasta se me resecó mucho y cuando hacía la bolita y la dejaba reposar se me abría, por lo que con esas bolitas batallé uff cantidad. Y con el video ya ví que no solo a mí me pasaba eso.

El tip de los plumones, está muy bueno!, ahora ya sé que cuando se me acaben mis pinturas, les tomaré prestados a mis hijos sus plumones, en lo que repongo mis pinturas.

mariel640

• Posts Totales : 258
                                        • Inscrito: 10/12/2007
                                        Re:PAP DE ROSARIOS DE PASTA 4/10/2012 8:00 PM (permalink)
                                        gracias aleks2307 ya lo pruebo

marielgonzalez640@gmail.com

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: < 12345678910.. > >> | Pagina 7 of 18, mensaje 121 to 140 of 359

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8