Estilo de Foro:
Hola !

Medidas para Invitacion De Cumpleaños

Autor Mensaje
xicodiabliyo

• Posts Totales : 61
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 3/14/2012
  • Estatus: offline
Medidas para Invitacion De Cumpleaños 3/16/2012 10:49 PM (permalink)
Hola ya hace tiempo ke me resgistre en este maravillo foro y ahora necesito vuestra ayduda.
Actualmente estoy empezando a diseñar con photoshop ahora esto creando invitaciones para cumpleaños pero no se las medias ke hay ke usar para crear la invitacion he estado navegando por internet y he visto varios tamaños de tarjetas ya creadas aki os mando una imagen del tamño ke kiero ke sean las tarjetas espero ke alguien me eche una mano en esto un gran saludo a todo http://www.fiestasconideas.com.ar/fiestas-infantiles/gato-con-botas-tarjetas-para-imprimir.html

monykisel

• Posts Totales : 273
    • Inscrito: 5/23/2008
    Re:Medidas para Invitacion De Cumpleaños 3/17/2012 10:46 AM (permalink)
    mira a lo que veo puede ser q la imagen sea del tamaño de una foto normal q seria 6 x 4 o igual puedes hacerla del tamaño de un cuarto de hoja blanca ahi si necesitarias medir tu ...siempre q quieras hacer alguna invitacion o cualquier medida puedes utilizar una hoja recortarla al tamaño q tu gustes y de ahi partir con las medidas ... tambien puede ser la mitad de una fotografia de 5x7 .... q de lo ancho serian 3.5 x 5 pulgadas espero te sirva cualquier duda me avisas

xicodiabliyo

• Posts Totales : 61
      • Inscrito: 3/14/2012
      Re:Medidas para Invitacion De Cumpleaños 3/18/2012 12:47 PM (permalink)
      hola ya consegui el tamaño me hasta me hice una plantilla pra poder imprimir varias pero ahora tengo un problema ke es el siguiente yo kiero cortar un trozo de la imagen original si ke se deforme la imagen para luego pasarlo a la plantilla creada pero cuando le corto el trozo ke yo kiero me pasa lo siguiente ke es ke una vez pasada a la plantilla la imagen no ke da igual ke la ke he puesto en un en el ortro mensaje espero un raespuesta por ke ya estoy un poco desesperado con este tema un saludo a todo el foro aki os mando una capura de mi imagen.
      http://www.subirimagenes.com/imagen-imagenoriginal-7543820.html
      <message edited by xicodiabliyo on 3/18/2012 12:49 PM>

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 3 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
        • No hay mensajes nuevos
        • Tema caliente con Nuevos Mensajes
        • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
        • Cerrado con nuevos Mensajes