Estilo de Foro:
Hola !

QUE HAGO PARA RECUERDOS DE UN A;O DE FALLECIMIENTO?? AYUDA!!! ME URGE!!

Autor Mensaje
DIRO

• Posts Totales : 560
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/23/2006
  • Estatus: offline
QUE HAGO PARA RECUERDOS DE UN A;O DE FALLECIMIENTO?? AYUDA!!! ME URGE!! 7/3/2007 4:06 PM (permalink)
ME HAN VENIDO A SOLICITAR 40 RECUERDITOS PARA UN ANIVERSARIO DE UN A;O DE MUERTE, NECESITO SU APOYO CHICAS ES PARA DARLE UNA MUESTRA MA;ANA POR LA TARDE Y ME ENCUENTRO EN MI TRABAJO ASI QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD NUNCA HE HECHO NADA SOBRE ESE TEMA,

ALGUNA ORACION BONITA PARA PONER UNA TARJETITA? TENDRAN UNA ORACION?

BUENO ESPERO SU APOYO.....

DIRO

yovana

• Posts Totales : 979
    • Inscrito: 3/19/2007
    RE: QUE HAGO PARA RECUERDOS DE UN A;O DE FALLECIMIENTO?? AYUDA!!! ME URGE!! 7/3/2007 5:25 PM (permalink)
    Hola Diro, mira yo hice hace un mes unas cajitas sencillas amarradas con una cintita en ella habia unas cruces de vidrio con los datos en un sticker. pero existen diversas cosas que se puede hacer, he visto ceramica de santos y y le pones una tarjetita e incluso velitas con flores secas y una cinta con los datos o una tarjetita.

Saludos,

Yovana

dapac

• Posts Totales : 407
      • Inscrito: 10/19/2006
      RE: QUE HAGO PARA RECUERDOS DE UN A;O DE FALLECIMIENTO?? AYUDA!!! ME URGE!! 7/3/2007 7:22 PM (permalink)
      Amiga aquí tengo unas...

Desgraciadamente han fallecido 4 familiares cercanos en este año y estas son las que he utilizado...

Las puse en separadores y en tarjetitas de agradecimiento.

***************************************************************************

(NOMBRE)

Hay veces que tu ausencia duele más.
      Hay veces que sentimos un deseo infinito de llorar porque tú no estás.
      Hay veces que nos sentimos solos.
      Hay veces que pensamos que ya no caminas con nosotros.
      Hay veces que creemos que tú ya no estás.
      Hay veces que el silencio parece eterno y tu ausencia pesa más.
      Pero es que… ¿sabes?
      Hay veces que te buscamos en la materia, en dónde bien sabemos que ya no estás.
      Pero entonces, nos acordamos de cerrar los ojos, de abrir el corazón para percibir el cielo y nos damos cuenta, al instante, que sigues con nosotros, que no te has ido del todo, que en ese lugar secreto de nuestro pensamiento y de nuestro corazón…
      Compartes con nosotros todo lo importante.
      En esos momentos, tan nuestros, nos damos cuenta que nadie como tú nos escucha, que nadie como tú nos entiende.
      Y nos damos cuenta, de nuevo, que caminas con nosotros y que tu corazón sigue latiendo al ritmo de nuestro propio corazón.
      ¿Qué te fuiste del todo?
      ¡No es cierto!, sigues aquí con nosotros.

TE AMAMOS CON TODO EL CORAZÓN

**********************************************************************************

† (NOMBRE)†

Triste se quedó nuestro hogar sin su presencia querida…

Se fue dejándonos la nobleza de su alma             
      y la bondad de su corazón.

¡Gracias por acompañarnos!

Familia _______

Un inmenso dolor nos invade por tu partida,
      pero sabemos que no es un adiós,
      sino un hasta pronto,
      pues en el corazón sentimos que no hemos perdido a nuestro Ser Querido en la tierra,
      sino que hemos ganado un ángel en el cielo,
      que con inmenso amor estará siempre en nuestras vidas.

****************************************************************************************

"Aunque te hayas ido, siempre estarás con nosotros y en cada instante que  vivimos, nuestros corazones estarán contigo.

Señor, bendecimos tu voluntad y te rogamos que juntes en el cielo a los que aquí en la tierra formábamos un hogar.

"Por el amor que sembraste en nuestra familia, tu familia, y por toda la dicha que nos dio la vida al compartirte, sigue brindándonos desde el cielo esa fuente inagotable de alegría y amor"

Señor, bendecimos tu voluntad y te rogamos que juntes en el cielo a los que aquí en la tierra formábamos un hogar.

SON TODAS LAS QUE TENGO, ESPERO QUE TE SIRVAN..

-Duvalin

• Posts Totales : 414
        • Inscrito: 5/28/2009
        RE: QUE HAGO PARA RECUERDOS DE UN A;O DE FALLECIMIENTO?? AYUDA!!! ME URGE!! 7/3/2007 7:34 PM (permalink)
        Se me ocurre que des unas crucecitas de canela con algun moñito de rafia y naturaleza muerta al centro de la cruz, luego podrias ponerle una notita con alguno de los pensamientos anteriores.

Por aqui en el foro vi las cruces que te digo pero no tengo el link!

Un saludo!

DIRO

RE: QUE HAGO PARA RECUERDOS DE UN A;O DE FALLECIMIENTO?? AYUDA!!! ME URGE!! 7/3/2007 7:53 PM (permalink)
          GRACIAS..YOVANA, DAPAC Y DUVALIN......!!!!!!!!

ME HAN SALVADO...ES QUE LA VERDAD NO TENGO NADA SOBRE ESTE TEMA ES TAN DELICADO NO? PERO DESGRACIADAMENTE ASI ES LA VIDA Y LOS FAMILIARES QUIEREN EXPRESAR SU AGRADECIMIENTO A LA GENTE QUE LOS A APOYADO EN MOMENTOS TAN TRISTES COMO ESTOS NO? DAPAC....MIL GRACIAS POR LAS ORACIONES ESTAN MUY BELLAS MUCHO SENTIMIENTO EN CADA PALABRA YO SE QUE LE VA A GUSTAR MUCHOA A MI CLIENTA....Y QUE LASTIMA POR TUS PERDIDAS ...DIOS TE BENDIGA A TI Y LAS BELLAS COMPA;ERAS QUE ME HAN APORTADO IDEAS.

DIRO

elisaarale

• Posts Totales : 285
            • Inscrito: 6/25/2007
            RE: QUE HAGO PARA RECUERDOS DE UN A;O DE FALLECIMIENTO?? AYUDA!!! ME URGE!! 7/4/2007 11:19 AM (permalink)
            Tal vez sea un poco tarde para mi recomendacion, pero por si acaso se te presenta otro trabajo similar, tambien puedes hacer velas en gel, se hacen en recipientes de vidrio, se pone la foto de la persona y por la parte de atras la oracón, esto claro está debe ser impreso en acetato, para que se transparente y se vea atraves de la parafina en gel, este trabajo puede ser tambien para  recuerditos  de 15 años, bautizos, primera comunión , etc.

DIRO

RE: QUE HAGO PARA RECUERDOS DE UN A;O DE FALLECIMIENTO?? AYUDA!!! ME URGE!! 7/4/2007 3:49 PM (permalink)
              ELISA QUE IDEA MAS ORIGINAL....COMO ES ? LA FOTO VA DENTRO? COMO SE HACE PARA QUE NO SE ARRUINE CON LA PARAFINA? O ES POR FUERA EN EL VASITO QUE SE PEGA? CON QUE LA PEGAS? Y EL ACETATO CON LA ORACION COMO LO PONES?? SI TIENES FOTOS TE AGRADECERIA MUCHO QUE LA COL;OCARAS PARA ASI DARNOS UNA MEJOR IDEA ESTOY SEGURA QUE LA IDEA NOS SERVIRA A MUCHAS!!!!

GRACIAS POR TU AYUDA

LUEGUITO LES PONGO LO QUE DECIDIO LA CLIENTA YA QUE CON TODOS SUS APORTES QUEDARON BONITOS...

DIRO

elisaarale

RE: QUE HAGO PARA RECUERDOS DE UN A;O DE FALLECIMIENTO?? AYUDA!!! ME URGE!! 7/5/2007 8:36 PM (permalink)
                APENAS ESTOY APRENDIENDO A PONER LAS FOTOS PERO EN CUANTO LAS TENGA LAS SUBO PARA QUE LAS VEAN, POR LO PRONTO NO SE MI ME EXPLIQUE BIEN PERO AHÍ VA.
                LA PARAFINA EN GEL LA PONES A FUEGO LENTO EN UN TRASTE DE PELTRE, CUANDO ESTE NO MUY LIQUIDA LA VACIAS AL RECIPIENTE DE VIDRIO EN DONDE VAS A INTRODUCIR TU ACETATO YA IMPRESO, DEBE TENER LA FOTO Y LA ORACION O PENSAMIENTO, ESTA LA PUEDES INTRODUCIR ANTES O DESPUES DE VACIAR EL GEL SEGUN COMO TU TE ACOMODES, PUES LA VERDAD SI ES UN POCO DIFICIL YA QUE NO DEBE QUEDAR GEL ENTRE EL VIDRIO Y EL ACETATO PUES  ENTONCES NO DURARIA MUCHO, PARA  SELLAR CUANDO YA ESTE "CUAJADO" EL GEL RELLENAS EL RECIPIENTE CON PARAFINA DURA O LA BLANCA Y AL FINAL PONES UNA BASE DE MADERA O VIDRIO, ESTE PUEDE SER UN PLATO.
                BUENO TRATARE DE ENVIAR FOTOS LO MAS PRONTO POSIBLE.

Laufer

• Posts Totales : 335
                  • Inscrito: 10/19/2006
                  RE: QUE HAGO PARA RECUERDOS DE UN A;O DE FALLECIMIENTO?? AYUDA!!! ME URGE!! 7/6/2007 9:20 AM (permalink)
                  Amiga, otra idea pueden ser denarios en cajitas, a mi me han obsequiado algunos, lo puedes hacer de cristal con plata o algun material parecido.

Saludos,
                  Si quiero que suceda algo extraordinario fuera de mi
                  primero deberá suceder algo extraordinario dentro de mi

Laufer
                  lausebmx@gmail.com

elisaarale

RE: QUE HAGO PARA RECUERDOS DE UN A;O DE FALLECIMIENTO?? AYUDA!!! ME URGE!! 7/6/2007 11:35 AM (permalink)
                    Disculpa, Laufer, que son denarios?

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                      • No hay mensajes nuevos
                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                      • Cerrado con nuevos Mensajes
                      • Cerrado sin nuevos Mensajes