Estilo de Foro:
Hola !

remedio para piojos y liendres

Autor Mensaje
dalita_chic

• Posts Totales : 90
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/28/2009
  • Pais: Mexico
  • Estatus: offline
remedio para piojos y liendres 2/14/2012 4:53 PM (permalink)
[<font]Hola amigas, ya se que no es tema de este foro pero...resulta que mi nena de 2 años tiene muchos piojos, esta llena de liendres, la limpio seguido pero a los dos dias esta llena otra vez, le paso el peine todos los dias, ya probe el shampoo herklin y nada, ya pobre vinagre y tampoco, pobrecita se rasca todo el tiempo, tenia su cabello hermoso rizado y ahora esta todo maltratado de tantas cosas que he probado, sus piojos son grandes, no se que hacer, hasta he querido ponerle baygon (insecticida) pero me da miedo, alguien que tenga un remedio efectivo, ayudenme porfavor!!!!

alixhernandez

• Posts Totales : 240
    • Inscrito: 1/16/2012
    • Pais: Guaymas, Sonora. Mexico
    Re:remedio para piojos y liendres 2/14/2012 5:46 PM (permalink)
    AYYYY  AMIGA TE ENTIENDO.......   UN DIA AL PEINAR  A MI HIJA (QUE EN ESE ENTONCES TENIA 7 AñOS LE SALIO UN PIOJO), SENTI QUE ME MORIA...  ES MAS....  NUNCA HABIA VISTO UN PIOJO.....  PERO BUSQUE EN INTERNET...  Y MIRA LO QUE HICE:

MEZCLE MAYONESA CON ACEITE DE OLIVA......  LE SUPER LLENE LA CABEZA CON LA MEZCLA Y LA ENVOLVI EN UNA TOALLA HUMEDA CALIENTE....  EL ACEITE NO DEJA QUE LOS PIOJOS CAMINEN....  COMO QUE LOS ATONTA....  ENTONCES CON UN PEINE LIENDRERO LA PEINE Y LA PEINE Y LA PEINE........  HASTA QUE SALIO TODO.

PERO LAS LIENDRES AHI QUEDAN.....  LE LAVE CON HERKLIN (CREO QUE ESE ES UNA SOLA APLICACION)  PERO SE LO LAVE TODOS LOS DIAS Y LA PEINABA CON GEL.  EL GEL NO DEJA QUE SE LE SUBAN LOS PIOJOS....  LA BAñABA CON HERKLIN,  CON UN ROCIADOR LE PONIA AGUA CON VINAGRE Y LA PEINABA CON GEL....  MUCHO GEL.... Y EN LAS TARDES LE VOLVIA A PONER ACEITE CON MAYONESA....  POBRE MI PRINCESA YA ESTABA HARTA.  EN UNA SEMANA ADIOS PIOJOS....  LAS LIENDRES MUERTAS HAY QUE QUITARLAS DE UNA POR UNA..........  NO HAY DE OTRA.  Y SABES??  JAMAS A VUELTO A TENER.......  PERO EN CUANTO LLEGA DE LA ESCUELA LE REVISO LA CABEZA...  AUNQUE NO QUIERA...  BAJO EL SOL POR QUE AHI TODO SALE A RELUCIR.  =S

AHHHH SE ME OLVIDABA......  COMO AL SEGUNDO DIA DE HACER ESTO.....  AGARRA OTRO PEINE LIENDRERO Y PASALE UN HILO ENTRE LOS DIENTES....  VUELTA Y VUELTA... PARA QUE EL ESPACIO ENTRE LOS DIENTES SE HAGA MAS PEQUEñO Y SAQUE HASTA LOS MAS CHIQUITOS.
    www.rpcinternetradio.com

escucha la buena señal........  llevando la palabra de Dios desde Miami Fl. 

chatonona

• Posts Totales : 703
      • Inscrito: 10/31/2006
      Re:remedio para piojos y liendres 2/14/2012 8:18 PM (permalink)
      Desafortunadamente, no pasan de moda los piojos verdad??? lo mismo pasó con mi hija, tardé bastante en arrasar con los animalitos, el herklin no me sirvio, después compré  otro que se llama SinPioj10 es mucho mas aceitoso y este hace que los animalitos se resbalen aunque tienes que estar pasandole el peine de liendres por horas para sacar no solo pijis sino tambien lo mas que se pueda de liendres (depende del largo del cabello y la paciencia de tu niña), pero como dice alix tienes que estar revisandola todos los dias y mi mamá lo que hizo por dos semanas (1 vez por semana) es rociar un cepillo para el pelo con insecticida ( a mi también me daba miedo, pero me dijo mientras no sea directo a la cabeza no pasa nada) y cepillarla durante varios minutos, le envolvió el pelo con un gorro plastico y despues de 20 minutos le lavamos el pelo, con esto se le desterraron, pero siempre hay que estar checando su cabecita, espero te sirva mi consejito¡¡¡¡ Saludos.

dalita_chic

• Posts Totales : 90
        • Inscrito: 5/28/2009
        Re:remedio para piojos y liendres 2/15/2012 8:57 AM (permalink)
        muchas gracias amigas por sus consejos, los tomare en cuenta y los aplicare, espero que funcionen

Norwiss

• Posts Totales : 159
          • Inscrito: 2/2/2012
          Re:remedio para piojos y liendres 2/15/2012 9:23 AM (permalink)
          espero que te funcionen los remedios de arriba esos bichos son de lo peor

corbatita

• Posts Totales : 669
            • Inscrito: 6/7/2009
            Re:remedio para piojos y liendres 2/15/2012 3:41 PM (permalink)
            no le pongas cosas que la pueden intoxicar, ese veneno es moltal ya han habido niños muertos por lo que le pones, mejor busca en una farmacia ahi te diran lo que te pueden vender para que le apliques, NO LE PONGAS BAYGON ES MUY VENENOSO

sukhy

• Posts Totales : 282
              • Inscrito: 8/18/2010
              Re:remedio para piojos y liendres 2/22/2012 6:01 PM (permalink)
              Yo creo que tal vez las opciones de la mayonesa y esos menjurges sea lo mas conveniente si es que el herklin no te ayudó ... pero opino lo mismo de que no debes usar insecticida ..... porque no todos los organismos reaccionan de la mima forma ... tal vez la piel de tu hija sea mas sensible, además está muy peque.

Otra cosa que podrías hacer es cortarle un poco el cabello, así será mas fácil la limpieza ... el cabello largo cuesta mas. Si va a la guardería que no vaya con el cabello suelto.

Ojalá pronto te deshagas de esos piojos.

Tocha

• Posts Totales : 119
                • Inscrito: 6/16/2010
                Re:remedio para piojos y liendres 2/22/2012 7:40 PM (permalink)
                Yo he escuchado un anuncio en la radio de este lugar igual te sirve algo
                http://www.adiospiojos.com/

Suerte

Cowgirl7

• Posts Totales : 2843
                  • Inscrito: 9/14/2010
                  • Pais: EE.UU
                  Re:remedio para piojos y liendres 2/27/2012 12:19 PM (permalink)
                  jijijiji ya tengo anos sin saber de piojos mi mama nos hechaba un shampoo y se nos acabaron ese champoo no se como se llama pero te deceo suerte amix dicen k los piojos salen de tristesa tambien ojala y todo se solucione ya k son muy incomodos los piojos
                  No le digas a Dios k tienes un gran problema......

Dile al problema k tienes un Gran Dios......... 
                  Cowgirl7

crismar1

• Posts Totales : 229
                    • Inscrito: 2/8/2012
                    Re:remedio para piojos y liendres 2/27/2012 10:32 PM (permalink)
                    Hola, una buena forma es poner bastante vaselina en la cabeza y taparlo con un gorro de plastico dejar de 3 a 4 horas y despues pasar el peinito piojero y listo yo lo aprendi en una clase para ayudar el medio ambiente y terminar con bichos sin quimicos.

STELA2004

• Posts Totales : 164
                      • Inscrito: 2/10/2010
                      Re:remedio para piojos y liendres 3/1/2012 11:06 AM (permalink)
                      PUEDES PREGUNTAR A UN DR. PORQUE HAY UNA PASTILLITA QUE LOS ELIMINA ES TOMADA Y TE QUITAS DE HACERLE TANTAS COSAS A TU PEQUEÑITA

florflorecita

• Posts Totales : 1030
                        • Inscrito: 12/15/2011
                        Re:remedio para piojos y liendres 3/1/2012 11:50 AM (permalink)
                        si, llevala al doc, te dan pastillita y el shampoo,
                        tambien el remedio como la mayonesa es bueno y ademas hidratas el cabello de tu nena de pasada
                        yo uso en un bote de shampoo, le saco una tercera parte y lo relleno con vinagre de manzana, agitas bien y tienes tu shampoo preparado para uso diario en el cabello de tus niños para k no se les suban de nuevo los animales horrorosos esos... me paso una vez con mi hija mayor, sufriiii... pero no ha vuelto a pasar, usan ese shampoo preparado diario, ademas esos animalitos suelen darse en plagas en la escuela, recuerda peinar bien a tu nena con cabello recogido y ponerle gel, eso evita k los bichos se les suban pork se resbalan como con la vaselina

ojo, no piensen mamis que los niños que tienen piojitos es por sucios, muchas mamas piensan eso y la doctora nos dijo que los piojos se sujetan mejor de cabecitas limpias!!! a una cabecita sucia no podrian sujetarse bien... eso claro no quiere decir k dejemos sucias sus cabecitas, jejeje, solo lo menciono por cultura general y para defensa propia! pork hay cada gente mal pensada mal hablada y grosera... yo se que aqui no es el caso porsupuesto, pero para que enteren a las demas señoras
                        asi k ya saben, vinagre de manzana en el shampoo de uso diario y cabello cortito en niños y bien recogido en niñas y mucho gel! 
                        "Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad" - Gladiador

alixhernandez

• Posts Totales : 240
                          • Inscrito: 1/16/2012
                          • Pais: Guaymas, Sonora. Mexico
                          Re:remedio para piojos y liendres 3/1/2012 12:07 PM (permalink)
                          Dalita......  dice que mi tia que con RUDA.....  siii......   pones  a cocer un manojo de ruda en un litro de agua y dejas que se consuma a la mitad....  le lavas la cabecita ( hazlo despues de ponerle mayonesa y pasarle el peinito)  y ya que le lavaste la cabeza le pones bastante agua de ruda (que huele a rayos) y se la dejas y envuelves la cabecita con un gorro plastico...  dice que la ruda es buenisima.
                          y que despues vuelvas a hacer y la pongas en un rociador y se la sigas poniendo despues de bañarla y que se le seque el pelo asi con el agua de ruda puesta.
                          www.rpcinternetradio.com

escucha la buena señal........  llevando la palabra de Dios desde Miami Fl. 

sandra de la cruz

• Posts Totales : 472
                            • Inscrito: 7/20/2011
                            Re:remedio para piojos y liendres 3/1/2012 1:49 PM (permalink)
                            si amis con ruda yo o komprobe ya tambien le habia puesto de todo y asi como dice alix lo hize y los piojos se fueron!!!!!!!!!!!!y no regresaron,ojala k nunca verdad pero ahora cada dia llegando del cole le meto el peine para para quitarme las dudas es como una costumbre k se me kd.intentalo y vas a ver k funciona.

ginapoms

• Posts Totales : 20
                              • Inscrito: 1/30/2012
                              Re:remedio para piojos y liendres 3/15/2012 10:06 AM (permalink)
                              hola!! dalita fiajte q yo tuve el mismo problema con mis niñas y mi cuñado q es pediatra infectologo me dio una pastillita llamada Ivexterm e inmediatamente se le secaron los mugrosos animales investiga con un dr por si la vuelven a necesitar y pregunta si es la mitad o una entera depende de la edad d la niña o el niño....

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                • No hay mensajes nuevos
                                • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                • Cerrado con nuevos Mensajes
                                • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                • Leer Mensaje