Estilo de Foro:
Hola !

Ayuda con piojos y liendres porfavor, estoy desesperada!!!

Cambiar Pagina: < 12 | Pagina 2 of 2, mensaje 21 to 29 of 29
Autor Mensaje
lluviapaty

• Posts Totales : 195
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 4/7/2011
  • Estatus: offline
Re:Ayuda con piojos y liendres porfavor, estoy desesperada!!! 6/1/2012 1:19 PM (permalink)
Hola mira el jabon del perro consentido funciona bien =) y ayuda a que no se les pegen de nuevo a mi me dijo el dr. que a sus hijas las hace que se laven el pelo 1 vez a la semana con el puesto que no quiere que se le vayan a pegar, puesto que ultimamente se propaga mas saludos

MARYTRINI

• Posts Totales : 627
    • Inscrito: 11/29/2011
    • Pais: mexico
    Re:Ayuda con piojos y liendres porfavor, estoy desesperada!!! 6/21/2012 12:05 PM (permalink)
    YA TE DIERON MUCHOS TIPS, EN PRIMERA NO TE ANGUSTIES NI ANGUSTIES A LA BEBA, ESTA PLAGA SE EXTIENDE Y NO ES POR FALTA DE HIGIENE COMO ERA ANTERIORMENTE. ESTOS QUE TE DIERON YA LOS COMPROBAMOS.
    1.- CORTAR EL CABELLO FACILITA RETIRAR LAS LIENDRES. SI ES POSIBLE DEJARSELO A UN LARGO QUE SE LO PUEDAS AMARRAR PARA IR AL COLE, O MUY CORTO.
    2.- PONERLE EL HILO AL PEINE TE AYUDA A SACAR LAS LIENDRES
    3.- PONERLE ACEITE DE OLIVO ANTES DE BAÑARLA, COMO UNA HORA ANTES LE DEJARA EL CABELLO RESBALADIZO PARA METERLE EL PEINE.
    (LAVAR LA ROPA DE CAMA DIARIO ES LO IDEAL)
    4.- AL BAÑARLA ENJABONARLE NORMAL SU CABECITA, TAL VEZ TENGAS NECESIDAD DE PONERLE ALGOP MAS DE JABON, SOLO CUIDADO CON RESBALARSE.

PACIENCIA Y METERLE EL PEINE MAÑANA, TARDE Y NOCHE  RECOSTANDOLA SOBRE UN PAÑO BLANCO. POR LO PRONTO DECIRLE QUE POR UN TIEMPO NO DEBE HABER ABRAZITOS CON LAS AMIGAS.

darajocabed

• Posts Totales : 318
      • Inscrito: 5/15/2010
      • Pais: Mexico
      Re:Ayuda con piojos y liendres porfavor, estoy desesperada!!! 7/20/2012 11:15 PM (permalink)
      yo vi un programa de tv y en las escuelas americanas usan acondicionador o enjuague no importa k sea del mas corriente, se lo pones a todo el cabello de tu hij@ y lo dejas por media hora aprox y eso hace k por donde respiran los bichos se tapen y mueran y ya despues con el peine de piojos cepillas a tu hij@ y ya salen los piojos muertos...
      otra es comprarle un shampoo de tea tree de la marca just ese es de uso diario y sirve para muchas cosas pero una es que evita k los piojos se peguen de nuevo... ojala t sirva
      DIOS ES BUENO.......

mayrammh

• Posts Totales : 6
        • Inscrito: 7/21/2012
        • Pais: mexico
        Re:Ayuda con piojos y liendres porfavor, estoy desesperada!!! 7/21/2012 3:19 PM (permalink)
        te recomiendo estas  pastillas es la ivermectina y el doctor me la receto hace 1 mes para mi niña y hasta la fecha se le quito el humor porque podras ponerle de todo pero el humor sigue compra las pastillas vienen 2 una la toma el 1er dia y la otra al siguiente 
        a mi hija le funciono espero a ti tambien

Nina122309

• Posts Totales : 47
          • Inscrito: 8/7/2012
          Re:Ayuda con piojos y liendres porfavor, estoy desesperada!!! 8/8/2012 2:41 AM (permalink)
          INSECTICIDA NOOOOO... LA VAS A INTOXICAR!!!

Los aceites esenciales no matan los piojos, pero sí los ahuyentan y sobre todo, los “cabrean”. Si hacemos una mezcla de aceite vegetal, con eso les impedimos correr y que se escondan, no tienen donde hacerlo) con aceite esencial (que les molestan e incomodan), podremos extraer con los peines a tal efecto, los piojos de mayor tamaño.
          También salen liendres, pero muchas se quedan pegadas al pelo. Entonces, hay que lavar el pelo con un champú neutro al que también añadir aceite esencial, y sobre todo aclarar con vinagre de manzana, un par de vasitos en 2 litros de agua. ¿Por qué? Muy sencillo. Las liendres, si están algún tiempo en contacto con el vinagre se hinchan, de manera que podemos extraerlas con el peine más fácilmente.
          El único producto natural que sí mata a los piojos, es un extraño aceite vegetal que proviene de la India, el aceite de neem (Melia azerdarichata). Este aceite se usa incluso como insecticida en la agricultura ecológica, y carece de efectos secundarios en el ser humano, pero tiene un olor muy fuerte del tipo ajo, así que a los niños ya los mayores no suele gustarnos demasiado.

http://www.elblogalternat...ojos-de-forma-natural/  AQUI ENCONTRARAS MAS INFORMACION ;)

Pobresita tu nene, ojala q pronto termine esa pesadilla:(
          Ju
          "El limite es el cielo"

Damar

• Posts Totales : 534
            • Inscrito: 10/30/2008
            • Pais: México
            Re:Ayuda con piojos y liendres porfavor, estoy desesperada!!! 8/16/2012 5:25 PM (permalink)
            No puedo dejar de participar en este tema, porque a mis sobrinas les dio mucha guerra estos bichos, probamos de todo, desde champoo pero mi experiencia me dice que esos los hace mas fuerte,,recuerdan lo que dice el dicho,,lo que no te mata te hace mas fuerte? pues es lo mismo,,
            Asi que lo que nos dio resultado fue unir aceite de oliva, agua y vinagre y rociarlo por todo el cabello, el vinagre mata los huevesillos y con la ayuda del peine que nosotros llamamos acá chinos, pues a pasarlo por todo el cabello y estarlos matando a todo el que salia vivo, eso tiene que ser constante,,y se terminan porque se terminan, esa ocasión fue porque hubo una plaga de esos bichos y no porque las niñas (os) no estén aseados,,,

veo el peine y hasta escalofrió me da; espero haber ayudado un poco

la chama njbs

• Posts Totales : 1465
              • Inscrito: 7/4/2008
              • Pais: Anz.-Venezuela/orlando-USA
              Re:Ayuda con piojos y liendres porfavor, estoy desesperada!!! 9/3/2012 7:26 PM (permalink)
              Ay amiga aqui te habla una iojosa de nacimiento jajajjajaja, desde muy chiquita tuve piojos y liendras que se me salian solas de la cabeza, me recuerdo y me pica la cabeza, dice mi abuela que no sabian que mas eharme, tuve hasta los 11 años y la verguenza que pasé en el colegio cuando se me salian y cuando iba a la playa se alborotaban mas que la piquiña era horrible, se que tu niña esta muy pequeña, y que las amigas publican que no uses insecticidas, pero para mi fue santo remedio mas nunca un piojo se le ocurrió caer a mi cabeza.

En venezuela conseguimos un liquido que se llama kerosen, es lo que usan para prender lamparas, es como gasolina, pones un poco en una mota de algodon y vas abriendo caminos con un peine y le frotas el cuero cabelludo, tienes que tener cuidado si tiene rota la cabeza no lo hagas, debes esperar que no tenga nada abierto, esperas como 15 minutos y le lavas bien su cabesita con champoo normal, a mi no me hizo falta segunda dosis, fue fulminante y masssssssssssss nunca tuve piojos, fue recomendado por una viejita que limpiaba mi colegio, lo hice sola sin decir nada en mi casa y resultó.

Por ser tu bebe muy pequeña puedes tratar con alcohol isopropilico el que se usa para curar heridas, asi le cure a mi perro las pulgas y tampoco volvieron a caerles, perdona la comparación pero es cuestion del remedio.

Si quieres usar el kerosen, mejor diluyelo un poco en agua y lo usas como te dije, pero que no tenga la cabesita rota repito.

Los piojos no son para todo tipo de sangre y a mi nada ni inyenciones me funcionaban. 

OlgaCruz

• Posts Totales : 157
                • Inscrito: 9/9/2012
                • Pais: Mexico
                Re:Ayuda con piojos y liendres porfavor, estoy desesperada!!! 9/11/2012 3:06 PM (permalink)
                Para combatir los bichos esos es tener como rutina todos los dias limpiar la cabeza del niñ@ no solo quitarle los piojos si no tambien lo huevos o liendres que dejan porque no todos los productos o remedios matan a las liendres y lavar las cobijas yo asi termine con ellos en una semana y media y ya no a tenido, mi niña tiene 4 a los 2se le pegaron porque una vecinita tenia

besos

• Posts Totales : 63
                  • Inscrito: 10/19/2006
                  Re:Ayuda con piojos y liendres porfavor, estoy desesperada!!! 9/27/2012 2:59 PM (permalink)
                  amiga existe algo muy simple para eliminar piojos y liendres
                  pon mucho hielo en una pana a derretir cuando tengas suficiente agua que estes super super helada dejala caer en su cabeza y adios piojos y liendres el agua los congela.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                    Cambiar Pagina: < 12 | Pagina 2 of 2, mensaje 21 to 29 of 29

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                    • No hay mensajes nuevos
                    • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                    • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                    • Cerrado con nuevos Mensajes
                    • Cerrado sin nuevos Mensajes
                    • Leer Mensaje
                    • Agregar Nuevo Tema