Estilo de Foro:
Hola !

receta de sopa de repollo para adelgazar

Autor Mensaje
ACDEM

• Posts Totales : 576
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/27/2011
  • Estatus: offline
receta de sopa de repollo para adelgazar 2/10/2012 3:33 PM (permalink)
hola amigas, saben estoy un poco (jeje un poco??) pasadita de peso, así que me encontré esta receta de sopa de repollo, realmente funciona, ya la hice por una semana y si adelgazas, claro que no la lleve al pie de la letra pero si baje como 3 kilos en una semana, la voy a volver a empezar este lunes con el favor de Dios y si alguien se anima, pues a comer repollo juntas jeje

Receta de la sopa de Repollo que quema grasa porraporraporra
1 cebolla grande, 3 tomates, 1 repollo blanco grande, 2 pimentones verdes, 1 paquete de apio, Sal, pimienta, curry (chile del árbol), perejil o cilantro para el gusto.
Corte todas las verduras en cuadrito o al tamaño que usted prefiera y cúbralas con agua; Hágalas sancochar por 15 minutos en ebullición. Esta sopa tiene muy pocas calorías, la puede comer cuantas veces quiera. Mientras más coma mas perderá peso. Si toma solo sopa durante largos periodos de tiempo puede llegar a estados de mal nutrición así que no exagere y siga los menús del día.

Primer día Coma frutas de preferencia de bajas calorías, como es el melón, naranjas, patilla. Este día solo como frutas y sopa.
Segundo día Coma todas las legumbres frescas que quiera, o cocidas al vapor. De preferencia legumbres verdes como las espinacas, evite los granos, maíz y chicharos. Tome toda la sopa que quiera y en podrá este comer este día una papa al horno o al vapor con un poco de mantequilla. Este día no está permitido comer frutas.
 Tercer día Este día tome toda la sopa que quiera (si quiere la puede licuar) y como toda las frutas de pocas calorías y legumbres verdes que quiera. No mas papas al vapor ni al horno si usted ha seguido la dieta al pie de la letra ya debe tener 2 o 3.5 kilos menos.
Cuarto día Coma tres bananas y toda la leche descremada que quiera. Tome también la sopa que le provoque. Las bananas son ricas en calorías al igual que la leche, en este cuarto día su cuerpo necesita potasio, carbohidratos, proteínas y calcio para reducir su necesidad de azúcar.
Quinto día Usted podrá comer de 300 a 600 gramos de carne y 6 tomates. Tome 8 vasos de agua y como de costumbre toda la sopa que quiera.( también puede cambiar las carnes por pollo o pescado).
Sexto día Usted podrá comer la cantidad de carne que quiera y legumbres verdes. Tome 8 vasos de agua y como de costumbre toda la sopa que quiera. ( también puede cambiar las carnes por pollo o pescado).
Séptimo día Puede tomar jugos de frutas, frutas y legumbres verdes a la saciedad y sopa.
Al final de este séptimo día, si ha seguido la dieta exactamente, usted debe haber perdido entre 5 y 8 kilos. Si Ha perdido 7.5 kilos pare la dieta por dos días y comience una nueva semana, si quiere continuar bajando de peso.

Prohibido: alcohol, pan, bebidas de todo tipo, gaseosas ligth, solo puede tomar agua, té, café, sin azúcar, y puede tomar jugos de frutas y leche cuando sea indicado en la dieta.
La sopa puede ser tomada cuando quiera y en la cantidad que quiera, no olvide mas sopa toma mas kilos pierde! Si va a reemplazar la carne por pollo quítele la piel antes de cocinarlo, pero en uno de los dos días que se le indica carne solamente puede cambiar por pollo o pescado.

carmencc

• Posts Totales : 667
    • Inscrito: 12/17/2008
    Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 2/10/2012 6:17 PM (permalink)
    gracias maestra,

Que mi alma alabe al Señor y proclame todas sus maravillas...

PAM

• Posts Totales : 1207
      • Inscrito: 10/23/2006
      Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 2/10/2012 6:44 PM (permalink)
      muy buena la idea pero no tengo voluntad

alixhernandez

• Posts Totales : 240
        • Inscrito: 1/16/2012
        • Pais: Guaymas, Sonora. Mexico
        Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 2/11/2012 3:46 AM (permalink)
        GRACIAS.........  ME LA QUEDO!!!!
        www.rpcinternetradio.com

escucha la buena señal........  llevando la palabra de Dios desde Miami Fl. 

estrellitafloresita

• Posts Totales : 2611
          • Inscrito: 8/3/2011
          Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 2/11/2012 9:45 AM (permalink)
          Muchas gracias
          AMAR  ES  COMPARTIR
          rakeljones2011@hotmail.com

kosikiki

• Posts Totales : 3422
            • Inscrito: 2/12/2011
            Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 2/11/2012 7:22 PM (permalink)
            GRACIAS

leidi america

• Posts Totales : 1289
              • Inscrito: 6/16/2008
              Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 2/15/2012 1:08 AM (permalink)
              Mmm la intento o no la intento aun así gracias por la receta

mama07

• Posts Totales : 2404
                • Inscrito: 9/23/2008
                Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 2/16/2012 10:50 AM (permalink)

Kuzita

• Posts Totales : 418
                  • Inscrito: 5/4/2010
                  Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 3/9/2012 4:34 PM (permalink)

Anny2804

• Posts Totales : 7205
                    • Inscrito: 4/13/2011
                    • Pais: Mexico
                    Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 3/9/2012 5:33 PM (permalink)
                    Niñas niñas!!porra
                    Esta sopa es buenisisisima, mi suegris la hace y cuando ella salio fuer de la cd pedi en este foro ayuda con la receta ya q a mi novio le encanta, yo ya la he hecho para mi novio la vdd es q yo no la comia mucho pero creo q ahora si la necesito hahaha xD
                    Y aun en internet siempre encuentras la dieta, con la pura sopita tienes, asi q pueden comer su sopa, luego su comida normal y verán q auun asi les da resultado.

Otra receta q me dijeron q es buenisima pero q esa si no la he provado yo es, licuar manzana con avena, asi tal cual y tomarse el jugo este en las mañana, segun mi novio solo lleva una semana y ya se le bajo la pancita. La manzana es buenisima para estas cosas.

Además ninguna de estas cosas sabe feo, al contrario tienen muy buen sabo ;)

Asi q chicas ya saben!
                    :)

martha79

• Posts Totales : 1172
                      • Inscrito: 9/15/2011
                      Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 3/9/2012 9:20 PM (permalink)
                      estrellagracias

Serrallong@

• Posts Totales : 419
                        • Inscrito: 4/24/2012
                        Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 4/25/2012 2:14 AM (permalink)
                        pjala me sirva gracias pro compartir

persephoneas

• Posts Totales : 1302
                          • Inscrito: 4/11/2010
                          Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 4/25/2012 3:23 PM (permalink)
                          Yo una vez hice esta dieta de la sopa hace muchos años  y si baje mucho como una tallla en esa semana, pero ahora no tengo voluntad  ojala y algun dia me anime y pueda sostenerla tooda uan semana jejeje, 

yanepaletita

• Posts Totales : 1360
                            • Inscrito: 11/23/2011
                            Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 4/26/2012 7:40 AM (permalink)
                            estoy igual me parece la receta perfecta .....pero iguallllllllllll no tengo voluntad ,pongo demaciados pretextos ;'(

por ejemplo

1-. que mi esposo no es d dietas y no me apoya (eso es un decir por q yo podria cocinar mi propia comida aparte )

2.- no tengo tiempoooo!! (jumm como tengo tiempo para estar aki en el foro jijijiij)

3.- no tengo dineroooo (ajamm si tengo para comprar pastelitos y sodas )
                            jajajaja

Bueno son algunos de los principales pretextos q pongo .... que barbara nop? bueno pero espero q estos dias alguien se anime a tomar el reto junto conmigo y subamos fotos de nosotras antes y despues de una semana q les parece??? alguien se animaaa
                            alguna valeinte jajajaja

bueno espero respuestas chikas yo estoy igual q ustedes ... :)
                            Todos nacimos con alas, pero es nuestra tarea aprender a volar.

chikybum

• Posts Totales : 632
                              • Inscrito: 5/13/2011
                              Re:receta de sopa de repollo para adelgazar 5/5/2012 12:43 AM (permalink)
                              buenisima amiga se la voy a dar a mi marido a ver si adelgaza ja ja ja

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                • No hay mensajes nuevos
                                • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                • Cerrado con nuevos Mensajes
                                • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                • Leer Mensaje