Estilo de Foro:
Hola !

sugerencias para cumple de granja

Autor Mensaje
kattaayen

• Posts Totales : 13
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 6/23/2007
  • Estatus: offline
sugerencias para cumple de granja 6/23/2007 11:57 AM (permalink)
Hola amigas!! he estado viendo los mensajes e ideas en este foro desde ayer, mi hijo va a estar de cumple el proximo mes su primer anyito!!! y hemos elejido ambientarlo como una granja, (a el le encantan los animales), ya hice las invitaciones y la proxima semana vamos a comprar decoracion, pero hay mucho que quiero hacer yo, tengo varias ideas en cuanto a la decoracion pero me gustaria recibir mas, no soy una profesional elaborando cosas con mis manos, pero tengo muchas ganas de hacerlas yo. Tambien quiero agregar un recuerdito a la bolsita de dulces. Es muy importante para mi hacer lo mejor que se pueda para esta fiesta, se que mi hijo lo va a disfrutar.
Les agradecere cualquier idea que me puedan dar, tanto para decorar la casa, como para recuerdos para dar a los demas invitados (aaahhh la mayoria son ninos de la misma edad del mio)

gracias

Katta

licvaleria

• Posts Totales : 605
    • Inscrito: 5/28/2009
    RE: sugerencias para cumple de granja 6/23/2007 12:38 PM (permalink)

· Tarta vaca Para hacer una tarta disfrazada de vaca, sólo tienes que ponerle una cobertura blanca con manchas de chocolate, o cobertura de chocolate con manchas de chocolate blanco.

· Tarta cerdito Cubre un bizcocho redondo con cobertura de mantequilla teñida de rosa. Unas magdalenas recortadas pueden servir para el hocico y las orejas, y unos círculos de chocolate blanco con puntos de chocolate oscuro para los ojos. Si quieres añadir una boca, puedes hacerlo con chocolate rallado o una tira de regaliz. Conseguirás un cerdito muy dulce.