Estilo de Foro:
Hola !

Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria

Autor Mensaje
isabellascreaciones

• Posts Totales : 186
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 12/19/2010
  • Pais: México
  • Estatus: offline
Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/24/2011 2:37 AM (permalink)
Hola chicas... estoy peleada con el chocolate... nada mas no puedo derretirlo, incluso a baño maria es una batalla.... el unico que me a servido es uno que viene en bolsa, trae un chef al frente (creo que es mexicano) y son chispas muy pequeñas. Pero los candy melts de wilton ni soñarlo... alguien sabe alguna manera de no batallar tanto... 
E utilizado, microondas, Baño maria, horno, olla de cocion lenta y hace unos años no batallaba pero ahora es mi talon de aquiles... mil gracias... 
♥ isa bellas creaciones ♥
Tijuana, Baja California
correo electronico isabellascreaciones@gmail.com
visita mi blog http://isabellascreaciones.blogspot.com/
twitter @isacreaciones
facebook isabellascreaciones

dafeni

• Posts Totales : 2286
    • Inscrito: 2/15/2011
    • Pais: los angeles
    Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/24/2011 2:41 AM (permalink)

MAESTRA NI IDEA AMI M PASA LO MISMO PUES YO TUVE K PONERLE MANTEQUILLA PERO LE DIO UN  SABOR DIFERENTE ,RARO DIRIA YO JEJEJE
    OJALA LGUIEN LE PUEDA AYUDAR

DAFENI

isabellascreaciones

Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/24/2011 2:43 AM (permalink)
      yo se que si se quema con manteca vegetal se puede arreglar... pero hay personas que lo derriten facilisimo... y yo antes usaba la olla de coccion lenta y era muy facil pero ya no, se me hace una pasta horrible... saludos Dafeni... 
      Tijuana, Baja California
      twitter @isacreaciones

calavet

• Posts Totales : 248
        • Inscrito: 7/21/2011
        • Pais: Cd. Juarez, Chih
        Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/24/2011 5:11 AM (permalink)
        Hola, 
        sabes que a mi me pasaba lo mismo, y me harte de batallar y apenas en estos dias retome mis practicas de derretir chocolate y se me dio muy bien en el microondas, lo meti en un recipiente de vidrio, que resista altas temperaturas, y primero le puse 20 segundos y saque y revolvi y despues otros 10 segundos y listo. Te estoy hablando de unas 10 a 15 porciones de chocolate wilton, las pastillas grandes.

gvero

• Posts Totales : 905
          • Inscrito: 5/28/2009
          • Pais: Tijuana, México
          Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/24/2011 10:22 AM (permalink)
          pues sabes yo también utilizo esa marca de chocolote que tiene el chef, porque de hecho me gusta mas que el de wilton, yo lo derrito a baño maría y voy hechando de taza por taza (hasta que vaya derritiendose) y no he tenido problema 

cocinando.con.amor29

• Posts Totales : 250
            • Inscrito: 1/13/2011
            • Pais: MONTERREY, NUEVO LEON
            Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/24/2011 1:47 PM (permalink)
            hola yo lo he hecho en el micro y a baño maria pero siempre de porciones pequeñas  se derrite una parte pongo otra y revuelvo 
            y no eh batallado aveces compro alpezzi o el ke venden a granel de monedas..,

saludoosssestrella
            REINA

YAKECITA

• Posts Totales : 2343
              • Inscrito: 6/11/2009
              Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/24/2011 1:58 PM (permalink)
              pos amiga, estamos igual, el chocolate no me kiere, por eso no me gusta utilizarlo.,,, se me hace muy feo, y nunca se derrite :(

isabellascreaciones

Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/24/2011 2:54 PM (permalink)
                hay a mi igual lo odio pero lo amo jajjaja... y si lo utilizo pero siempre termino endiablada... me salen las cosas pero no como yo quiero y veo los videos de todas las mujeres que hacen cakepops y nada que batallan a lo mejor y el truco es de poco a poco... lo intentare mil gracias... 

Tijuana, Baja California
                twitter @isacreaciones

dulce valverde

• Posts Totales : 235
                  • Inscrito: 7/9/2011
                  Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/24/2011 3:37 PM (permalink)
                  Hola Issa!   soy azuquitar! jijijijijiji oye yo batallaba de lo lindo hasta q empeze a hacer esto, 1: utilizo recipientes de vidrio, (a banio maria)
                                     2: no dejo q el agua hierva, para q no le caiga humedad
                                     3: lo dejo derretir un poco, y lo saco y  con un tenedor lo revuelvo, para ayudar a que derrita, y de ese modo no se lo dejo todo al calor y evito q se me queme.
                                      espero q te sirva! saludos!

Dulce Valverde

Izayura

• Posts Totales : 43
                    • Inscrito: 7/3/2011
                    Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/24/2011 3:58 PM (permalink)
                    jamas he usado los candy melts de wilton(me imagino que a esos te refieres), pero he utilizado un sin fin de marcas distintas de chocolate, y siempre me ha salido bien y a la primera. En ocasiones utilizo mi chocolatera(una que venden en Betterware), y a veces el microondas de 30 segundos en 30 segundos(cuando son pequeñas cantidades), pero por ahi habia leido que para que el chocolate quedé con la textura y temperatura ideal se tiene que derretir solo 2 terceras partes, y ya el tercio que queda agregarlo y que se derrita con el calor de las partes ya derretidas
                    Saludos :D
                    P.D. Una vez le puse manteca vegetal al chocolate porque estaba muy espeso...JAMAS LO VUELVO A HACER x_x lo hechó a perder horrible

krmi

• Posts Totales : 552
                      • Inscrito: 7/26/2011
                      Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/24/2011 5:29 PM (permalink)
                      yo sigo sin poder derretirlo.

sandra padilla

• Posts Totales : 1247
                        • Inscrito: 8/6/2010
                        Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/25/2011 12:12 PM (permalink)
                        pues tambien a mi me pasa el 14 de febrero elabore unas paletas esas de chocolate qe se tiene que fundir  todo perfecto pero la semana pasada que quise utilizar el chocolate para mis cheesecake pops fue pero compre uno que venden para elaborar choco bananas y como k venia rebajado con aceite de coco

lesliejbc

• Posts Totales : 1163
                          • Inscrito: 7/8/2010
                          Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/25/2011 12:19 PM (permalink)
                          hola chicas, yo hago paletas de chocolate para vender, lo derrito a baño maria, coloco el chocolate en tasas o vasos de cristal para derretirlo y lo pongo bajito cuidandolo  y moviendolo constantemente para que no se queme, si el chocolate esta reseco es xq en ocasiones esta viejito, yo le pongo un chorrito de aceite de cocina limpio y lo mezclo, tambien he escuchado q el aceite de coco es el ideal pero yo no lo he comprado, cuiden de q no le caiga agua ni se queme el chocolate porque se arruina por completo, espero les sirven mis comentarios, saludos!!!

p.d. generalmente uso la marca alpezzi, es la q mas consigo o en ocasiones la q tiene un chef al frente.

mama07

• Posts Totales : 2404
                            • Inscrito: 9/23/2008
                            Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/25/2011 12:31 PM (permalink)
                            amix yo he escuchado que se le puede poner un poco de manteca de cacao al deretirlo, la consigues en las tiendas de materias primas.
                            saludos.

lau19871

• Posts Totales : 939
                              • Inscrito: 3/17/2009
                              Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/26/2011 12:29 AM (permalink)
                              Hola Miss,,, A mi me resulta muy maravillosa una chocolatera pequeñita Marca wilton,,, a un principio antes de comprarla.. batallaba por la marca del Chocolate,, pero con esta,,, es rapidisimo y tiene un boton para en cuanto se derrita inmediatamente se le cambia a que solo lo mantenga caliente,,,, y realmente me siento muy contenta..
                              Y sabe Miss Isabella, antes de comprar la chocolatera el mejor chocolate que me resulto manejar en Baño Maria es uno que venden en barra llamado Baker,,,,
                              Saludos y Besos

isabellascreaciones

Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/26/2011 1:32 AM (permalink)
                                Gracias... pues yo creo la que no sabe derretirlo soy yo, porque tambien compre la chocolatera y nada... mañana hare cake pops seguire los consejos que me han dado y vere si consigo el aceite de cacao o coco.... saludos chicas y mil gracias de verdad...
                                Tijuana, Baja California
                                twitter @isacreaciones

gema3012

• Posts Totales : 3283
                                  • Inscrito: 6/26/2007
                                  Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 8/26/2011 10:05 AM (permalink)
                                  hola isa
                                  lo que me han comentado, que por los climas se afecta el chcolate, sobre todo en estas epoca de calor extremo, el choclate que se vende o esta algo viejo  o las temperaturas los afectan , a mi recomendaron traatar de comprar el chocolate ya despues de octubre, porque para que este en excelentes condciones el choclate debe tener una temperatura de almacenamiento de 18°c promedio,
                                  y la manteca de cacao es la que ayuda a darle mas fluides, si este esta algo viejo el chocolate
                                  saludos
                                  gema3012

pankesito

• Posts Totales : 127
                                    • Inscrito: 6/16/2011
                                    Re:Derretir chocolate o candy melts o chocolate de confiteria 9/1/2011 10:20 PM (permalink)

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                      • No hay mensajes nuevos
                                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                      • Cerrado con nuevos Mensajes
                                      • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                      • Leer Mensaje
                                      • Agregar Nuevo Tema
                                      • Responder
                                      • Agregar nueva Encuesta
                                      • Votar
                                      • Otorgar Premios a Post
                                      • Borrar propios Posts
                                      • Borrar mis propios Mensajes
                                      • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8