Estilo de Foro:
Hola !

CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDONDO

Cambiar Pagina: < 12345678910.. > >> | Pagina 5 of 32, mensaje 81 to 100 of 634
Autor Mensaje
kangél

• Posts Totales : 3320
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 9/29/2010
  • Pais: MÉXICO
  • Estatus: offline
Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/10/2011 5:01 PM (permalink)
agatadrak solo práctica los puntos básicos en ganchillo las cadenas , mazisos y medios puntos inténtalo observando las imágenes que les mande pero yo se que te ayudara si vez vídeos en la red de los puntos básicos en ganchillo y en dos agujas  hay muchos muy buenos y muy prácticos ... pero necesito que te des una idea para poder ayudarte mejor ....... 
Esta recomendación es para todas que necesiten ayuda en alguna de las técnicas ... les servirá mucho ....
En cuanto al gancho tunecino hay de aluminio y de madera pero el que te estaban dando es gancho normal seguramente del  #9 0 10 el gancho tunecino es largo como del tamaño de las agujas pero en las dos puntas con gancho hay con una sola la que encuentres nos servirá.... si no encuentras el telar redondo tu telar rectangular sera una buena solución.......

kangél

Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/10/2011 5:04 PM (permalink)
    Angitass muy bien si ya tienes el punto tunecino simple te felicito y con calma te dire como haces el derecho   y el revés......porraporraporra 

alma.rocha

• Posts Totales : 173
      • Inscrito: 3/8/2011
      • Pais: Mexico
      Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/10/2011 5:21 PM (permalink)
      Hola confirmo de recibido correo ....Saludos

Alma Rocha
      alma.rochaortiz@hotmail.com

alma.rocha14@gmail.com

DIOS ES AMOR
      1 Juan 4:8

mariainter

• Posts Totales : 1370
        • Inscrito: 8/25/2010
        Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/10/2011 5:49 PM (permalink)
        hola solo avisando que recibi correo maripaty59@gmail.com

Angitass

• Posts Totales : 100
          • Inscrito: 5/26/2011
          • Pais: Chile
          Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/10/2011 5:57 PM (permalink)

kangél

Angitass muy bien si ya tienes el punto tunecino simple te felicito y con calma te dire como haces el derecho   y el revés......porraporraporra 

Gracias maestra... esperando hasta el Lunes!!!!  porraporraporra

Angitass@gmail.com 

MOMMY15

• Posts Totales : 64
            • Inscrito: 3/10/2011
            Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/10/2011 10:24 PM (permalink)
            HOLA....GRACIAS RECIBI CORREO DE PRUEBA Y EN ESPERA de la 1er tarea.....saludos

[link=mailto:mommy15...............mamaespe48@hotmail.com]mommy15...............mamaespe48@hotmail.com[/link]
            No. 1 lista....

emabadu

• Posts Totales : 151
              • Inscrito: 4/26/2011
              Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/11/2011 1:11 AM (permalink)
              recibi correo de prueba---- EMABADU------ gracias!

dora marquez

• Posts Totales : 201
                • Inscrito: 2/24/2011
                Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/11/2011 9:43 AM (permalink)
                hola kangel recibi correo de prueba gracias.
                dora marquez.estrellaestrella

chonina

• Posts Totales : 36
                  • Inscrito: 5/28/2009
                  Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/11/2011 10:31 PM (permalink)
                  ya recibi el correo gracias.

Me encanta tejer

• Posts Totales : 96
                    • Inscrito: 2/12/2011
                    Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/12/2011 1:15 AM (permalink)
                    Hola... Muchas gracias confirmo que recibi correo de prueba
                    Mi numero de lista es el 20
                    Mi nick: Me encanta tejer
                    Mi correo: veronicamejorado@hotmail.com

<message edited by Me encanta tejer on 6/12/2011 1:21 AM>

kangél

Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/12/2011 8:31 PM (permalink)
                      saludo chicas les mande tarea1 empezamos con ganchillo es sencilla pero espero y les guste.......
                      Agatadrak se que no sabes nada de ganchillo pero inténtalo pregunta todo lo necesario .......
                      cxgs74 igual yo se que tu ya tomaste el curso de ganchillo pero igual cualquier duda.....
                      En general chicas cualquier duda estoy para ayudarlas...

por favor confirmen si recibieron la tarea......

angelica beatriz

• Posts Totales : 1803
                        • Inscrito: 10/3/2010
                        Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/12/2011 9:17 PM (permalink)
                        hola kangel lo pongo a tu consideracion ya que en tres cursos de sony esta esta persona y no ha dado la cara ni a chabrisa, menos a las que nos plagio.

HOLA!!!

Soy Kaorux hija de Angélica Beatríz, otro usuario que muchas de ustedes ya conocen, el motivo de este mensaje es que, nos acabamos de dar cuenta que una persona de nick LAUDEANDA nos copió la imagen del gorrito que mi madre hizo y todavía tuvo el descaro de poner "su marca de agua"...  Uno puede pensar que es suyo porque es distinto color y tiene su "nombre", pero yo me encargo de tomarle foto a todas las creaciones tan hermosas que mi mamá hace, yo les pongo el nombre, título y todo lo que debe llevar para evitar esto precisamente, EL PLAGIO. Para esto, siempre pongo la marca de agua que en muchas computadoras no se nota demasiado, pero en la mía sí, pues sepan que tiene muy buena resolución y soy diseñadora gráfica, y me doy cuenta cuando una imágen está editada o no. 

No se me hace justo que alguien copie simplemente un trabajo de otra persona, la cual puso muchisimo empeño y esfuerzo para terminar su tarea para que le envíen la otra, porque SÍ TIENE ENTUSIASMO Y COMPROMISO para poder hacerlo.

Así que por favor, les pido que no hagan este tipo de cosas, pues es una total falta de respeto hacia la autora que en este caso es mi madre, la maestra de este curso y por supuesto, para todas las que con esfuerzo terminan sus trabajos.

Espero no vuelva ocurrir.

SALUDOS MUCHACHAS Y ANIMO!

NO AL PLAGIO!

<message edited by kaorux on 6/1/2011 7:29 PM>

Supuse que no sería el único plagio de esta persona (LAUDEANDA), así que buscando me di cuenta que también le robó la imagen a BROCHITALOPEZ (PAG. 11 POST. 204)... Copió la imagen exactamente como es, ni le cambió color, NADA! solo le cortó donde estaba el nombre de la verdadera autora y como no tenía más resolución, la que subió es una imagen pequeña (PAG. 14 POST 278)... 

CHICAS!!!!!... Pongan marca de agua en sus trabajos para que no pase esto, muchas personas se aprovechan de sus trabajos y uno ni en cuenta la verdad, protejan sus tareas de este tipo de personas, espero que la maestra de este curso se entere para que no esté enviando sus PAP's a personas que solo se los quieren para hacer quien sabe que cosas... ES MUY INJUSTO!

LAUDEANDA, por si no sabías, los trabajos de Angélica Beatriz, ESTÁN PROTEGIDOS QUERIDA!!!!!!!!!!!!

<message edited by angelica beatriz on 6/12/2011 9:44 PM>

angelica beatriz

Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/12/2011 9:26 PM (permalink)
                          aqui esta otra prueba y quien sabe cuantas mas

hola sony y chicas
                          me da mucha tristesa tener que decirles q yo tambien fui victima de "robo" por parte de Laudeanda tenia mis dudas pero checando las dos imagenes si corresponde a la de una de mis zapatitos solo como si la vieras en un espojo y con diferene resolucion, pero no quiero creer que ella piensa que soy tonta mi tarea esta en el post 11 de la pagina i y la de "ella" en el 16 de la misma pagina. A mi no me parece justo lo que esta haciendo porque apesar de todas las ocupaciones que tenemos nos damos prisa para entregar nuestras tareas ya sea a tiempo o no, pero son nuestras, mal hechas o divinas, son nuestras, yo estoy por entregar las tareas de los gorros pero no por eso se los voy a robar a mis compañeras, prefiero entregar tarde pero que sea mi tarea, no le alguien mas, espero que nadie mas le guste seguir su "buen ejemplo".

[<font]Que barbaridad!!!!!
                          Mira no quiero que te preocupes, ya con tantas pruebas, pues no puedo esperar que se presente a darnos una explicación y mucho menos a disculparse verdad?
                          Así que me gustaria que supieras que ella esta a partir de ya fuera de los cursos que yo imparto y trataré de avisar a las otras maestras para que hagan lo que crean conveniente si es que ella esta en sus cursos.
                          Yo sé que tu eres muy trabajadora y que aunque te demores siempre entregas tus tareas, lo cual te agradesco mucho.
                          No te enojes, sigue adelante, ella es la que debe sentirse mal ya que tuvo la oportunidad de aprender a hacer algo bueno y no la aprovecho, porque al robar las tareas, pues no pudo aprender nada, al contrario se quemó con todo mundo.
                          Saludos y gracias por avisar.

Hola, soy Kaorux, hija de Angélica Beatriz, quien es alumna en este curso de bandas... Bueno, sigo indignada porque LAUDEANDA sigue robando los trabajos que otras personas, y digo sigue, porque tomó la imagen del trabajo de mi madre en un curso de gorros para niños, quien Chabrissa lo imparte amablemente, (http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?&m=2838501&mpage=16 VER ULTIMO COMENTARIO PAG. 16 Y PRIMERO PAG. 17)...

Yo no busco problemas con nadie, ni siquiera la conozco, pero sigo en la postura de que es una injusticia que esta persona siga haciendo este tipo de cosas, faltando el respeto a todos en este curso, pensé que con el incidente de aquel curso tendría un poco de vergüenza y dejaría de hacerlo, pero me equivoqué... Yo no sé sus razones, pero sea cual sea, ESTA MAL!

Esta vez tomó la imagen de ROXAN AL, le cambió el color, rotó la imagen para que no fuera tan notorio y le puso su marca de agua...  Como se muestra abajo, la imagen de abajo es la real de ROXAN AL y la de encima de "LAUDEANDA" concuerda perfectamente!

Les doy aviso para que la maestra y alumnas de este curso, se fijen en sus trabajos, pongan marca de agua encima de sus imagenes no importa que lo tapen poquito, despues de esto no creo que las maestras se molesten, pues se están protegiendo del plagio!

Corran la voz, NO QUEREMOS QUE VUELVA A OCURRIR!

<message edited by angelica beatriz on 6/12/2011 9:31 PM>

Angitass

• Posts Totales : 100
                            • Inscrito: 5/26/2011
                            • Pais: Chile
                            Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/12/2011 9:28 PM (permalink)
                            Gracias Kaorux por avisar...  tendré presente a la hora de subir mis tareas, poner la marca de agua... Que rabia que gente como ella no sepan aprovechar las cosas lindas que entrega este foro y las maestras, que con mucha dedicación nos enseñan maravillas.    

Maestra recibí tarea N° 1. N° lista 4 
                            porraporraporraporraporra
                            <message edited by Angitass on 6/12/2011 9:34 PM>

Angitass@gmail.com 

angelica beatriz

Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/12/2011 9:37 PM (permalink)
                              de nada, solamente que no se me hace justo que se siga apuntando en otros cursos y vaya a hacer lo mismo y las maestras pues con tantas alumnas es imposible que se den cuenta y sobre todo regalen sus paps en personas que no los valoran o que si no los pueden hacer se roben los de sus compañeras como estan viendo que si sucede y no es por mala onda que les estoy informando es para protegernos unas a otras.

angelica beatriz

Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/12/2011 9:40 PM (permalink)
                                y para las que no saben poner como yo las marcas de agua mi hija esta ofreciendo hacerles un paso a paso y una disculpa a la maestra por tomarle una parte de su curso baay
                                <message edited by angelica beatriz on 6/12/2011 9:42 PM>

chaquira

• Posts Totales : 122
                                  • Inscrito: 6/6/2011
                                  Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/12/2011 10:03 PM (permalink)
                                  recibi tarea no 1
                                  chaquira elideth_e@hotmail.com

kangél

Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/12/2011 10:17 PM (permalink)
                                    Gracias angelica beatriz pero espero y no vuelva ocurrir.....chicas marquen sus tareas por favor .......  para tratar de evitar esto porque se que a cada una de nosotras  nos cuesta tiempo y esfuerzo  tanto a las alumnas como a las maestras.... pero yo con mucho cariño invierto tiempo en dar este curso...así si tienen dudas sobre las tareas o simplemente tienen un percance ...... y no pueden entregar la tarea prefiero y me avisen....

magdiss

• Posts Totales : 1867
                                      • Inscrito: 11/1/2007
                                      • Pais: Mexico, D.F.
                                      Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/13/2011 10:08 AM (permalink)
                                      Buenos dias Kangél y compañeras , confirmo recibi tarea # 1 hasta cuando tenemos fecha limite para  entregar ???
                                      Gracias y manos a la obra
                                      §§§§§§§§§§§§§§

kangél

Re:CURSO DE MODERNOS CUELLOS TEJIDOS EN GANCHO, GANCHO TUNECINO, A DOS AGUJAS , TELAR REDO 6/13/2011 10:19 AM (permalink)
                                        DOS SEMANAS ...... DE LIMITE PERO SI TIENEN DIFICULTAD DOY MÁS TIEMPO....SOLO AVISEN.....YO LES SIGO MANDANDO TAREAS AUNQUE SEA UNA O LA MAYORÍA ME HAYA ENTREGADO....POR QUE EL RITMO ES DIFERENTE EN CADA ALUMNA....PERO COMO TERMINEN TAREA LA PUEDEN SUBIR COMO VEO TAREAS LAS ANOTO...CUALQUIER DUDA... AL FORO O AL CORREO.... 

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: < 12345678910.. > >> | Pagina 5 of 32, mensaje 81 to 100 of 634

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8