Estilo de Foro:
Hola !

buscando receta de birria de res estilo tijuana

Autor Mensaje
betty1184

• Posts Totales : 256
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/16/2010
  • Pais: United States
  • Estatus: offline
buscando receta de birria de res estilo tijuana 5/28/2011 11:17 PM (permalink)
hola buenas noches chicas

bueno antes que nada les dire que revise el foro patas pa arriba y vi que si hay recetas de birria   la mayoria de las recetas son para birria de chivo o algunas de res pero la que yo ando buscando es la receta de alguien que viva en tijuana porque la de alla es la que me encanta por especita y sobre todo las tortillas llenas de grasa
mi birria preferida era  la de SANDRA alla por la torre del canal 12 frente  al calimax

asi que si hay alguna chica de tijuana le pido porfis porfis que me comparta la receta , ya que me mude a tucson y la birria aqui a mi gusto sabe malisima

agradecere todas sus respuestas
<message edited by betty1184 on 5/28/2011 11:19 PM>

yazminciata

• Posts Totales : 2280
    • Inscrito: 2/13/2010
    Re:buscando receta de birria de res estilo tijuana 5/29/2011 5:13 PM (permalink)
    amiga yo cada domingo compro  birria   i dejame decirte k    para mi mala suerte  no me se la rct  pero dejame decirte que aca entre  vendedor jeje i cliente  esa soy yooooooo     le pregunte ace tiempito a la k vende  que son  3 señoras   que esta birrria k estilo eraa   i segun sus palabras es birria  estilo  guadalajara   asi k    no se si sera estilo tijuana  o estilo guadalajara  peroooo  igual la k yo comprooo no tiene  comparacion es rica rica deliciosamente rikaaa 
    <message edited by yazminciata on 5/29/2011 7:56 PM>

betty1184

Re:buscando receta de birria de res estilo tijuana 6/2/2011 1:09 PM (permalink)
      hola yazmin gracias por la respuesta , yo tambien les preguntaba  y me decian que estilo guadalajara y yo pensaba pero que no la birria estilo guadalajara es la birria de chivo??? y por eso no me quadra, voy a tener que ponerme a ensayo y error  aver cual me sale como la de aya porque la llanta se esta adelgazando sin  los juguitos de la birria y las tortillas  anaranjadas bien doraditas hhhahhahaha

muchas gracias

betty1184

Re:buscando receta de birria de res estilo tijuana 6/9/2011 4:50 PM (permalink)
        up

“El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja sólo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro” Juan Mirò 

NOVATILLA

• Posts Totales : 3622
          • Inscrito: 6/29/2009
          Re:buscando receta de birria de res estilo tijuana 6/10/2011 7:44 AM (permalink)
          HOLA BETTY YO SOY DE GUADALAJARA Y SOYMUY AMANTE DE LA BIRRIA DE HECHO HE PREPARADO PARA FIESTAS COM0O BODAS ,BAUTIZOS,XV ETC,Y LAS PERSONAS QUE LA HAN PROBADO ME DICEN QUE ESTA MUY RICA,DEJAME DECIRTE QUE TIENES UNA IDEA INCORRECTA EN CUANTO QUE SI ES DE GUADALAJAR ES BIRRIA DE CHIVO,NO EN REALIDAD SE DICE QUE ES DE GUADALAJARA PORQUE AQUI ESTAN LAS PRIMERAS BIRRIERIAS EN GRANDE QUE SE TIENE CONOCIMIENTO..Y PUES PORQUE ES TATEMADA!!...BUENO BETTY SI GUSTAS TE PUEDO COMPARTIR MI RECETA..QUE POR CIERTO SIEMPRE  LA HAGO DE TERNERA POR  SER UNA CARNE SUAVE Y TIERNA,PERO HE TENIDO EXECPCIONES Y LA HE HECHO DE RES..SI GUSTAS TE COMPARTO MI RECETA,SOLO DAME TU CORREO PARA ENVIARTELA...Y SI PUDIERAS DESCRIBIR UN POCO MAS ESA RECETA DE BIRRIA QUE BUSCAS ,IGUAL Y TE DIGO COMO HACERLE ,PUES DEJAME DECIRTE  QUE EN BUSCA DE UNA RECETA MEJOR ANDUVE HACIENDOLE MIL MODIFICACIONES

ani1424

• Posts Totales : 2379
            • Inscrito: 4/14/2011
            • Pais: MEXICO
            Re:buscando receta de birria de res estilo tijuana 6/10/2011 10:12 AM (permalink)
            Hola chicas yo tambien tuve el mismo problema busque y busque y nada. He probado hacer recetas pero no me quedan igual, a mi me gusta de res. Novatilla disculpa la molestia a mi tambien me interesa la receta. A veces preguntas en algun lugar y se niegan a dar la receta y hasta cierto punto se entiende.
            Mi correo hanire1424@gmail.com

betty1184

Re:buscando receta de birria de res estilo tijuana 6/12/2011 3:32 PM (permalink)
              NOVATILLA

HOLA BETTY YO SOY DE GUADALAJARA Y SOYMUY AMANTE DE LA BIRRIA DE HECHO HE PREPARADO PARA FIESTAS COM0O BODAS ,BAUTIZOS,XV ETC,Y LAS PERSONAS QUE LA HAN PROBADO ME DICEN QUE ESTA MUY RICA,DEJAME DECIRTE QUE TIENES UNA IDEA INCORRECTA EN CUANTO QUE SI ES DE GUADALAJAR ES BIRRIA DE CHIVO,NO EN REALIDAD SE DICE QUE ES DE GUADALAJARA PORQUE AQUI ESTAN LAS PRIMERAS BIRRIERIAS EN GRANDE QUE SE TIENE CONOCIMIENTO..Y PUES PORQUE ES TATEMADA!!...BUENO BETTY SI GUSTAS TE PUEDO COMPARTIR MI RECETA..QUE POR CIERTO SIEMPRE  LA HAGO DE TERNERA POR  SER UNA CARNE SUAVE Y TIERNA,PERO HE TENIDO EXECPCIONES Y LA HE HECHO DE RES..SI GUSTAS TE COMPARTO MI RECETA,SOLO DAME TU CORREO PARA ENVIARTELA...Y SI PUDIERAS DESCRIBIR UN POCO MAS ESA RECETA DE BIRRIA QUE BUSCAS ,IGUAL Y TE DIGO COMO HACERLE ,PUES DEJAME DECIRTE  QUE EN BUSCA DE UNA RECETA MEJOR ANDUVE HACIENDOLE MIL MODIFICACIONES

pues mira esta birria es de res , es roja y la hacen en una olla y ahi esta una fotito

te dejo mi correo ely.1984@live.com

y gracias por adelantado por la receta 
                  “El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja sólo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro” Juan Mirò 

AngelSaul

• Posts Totales : 3890
                • Inscrito: 10/19/2006
                Re:buscando receta de birria de res estilo tijuana 6/12/2011 5:56 PM (permalink)
                Novatilla a mi tambien me gustaria me compartieras tu receta por favor, te dejo mi correo:

misenvios@gmail.com

Gracias

kuzita19

• Posts Totales : 5
                  • Inscrito: 6/23/2011
                  Re:buscando receta de birria de res estilo tijuana 6/23/2011 5:24 PM (permalink)
                  hola.. podrias mandarmela a mi tambien plisss

=)..
                  saludos

jarumip

• Posts Totales : 1
                    • Inscrito: 11/17/2011
                    Re:buscando receta de birria de res estilo tijuana 11/17/2011 8:48 AM (permalink)
                    A mi también me podrás pasar la receta de la birria por fa de preferencia con res....
                    jarumi_yubanip@hotmail.com

daimy

• Posts Totales : 2452
                      • Inscrito: 10/19/2006
                      • Pais: DELICIAS,CHIH;MEX
                      Re:buscando receta de birria de res estilo tijuana 11/17/2011 2:29 PM (permalink)
                      Hola Novatilla me la podrias pasar a mi tambien pero la de res
                      gracias de antemano
                      daimy
                      magicocina@gmail.com

BELILOSA

• Posts Totales : 2197
                        • Inscrito: 9/25/2009
                        Re:buscando receta de birria de res estilo tijuana 11/17/2011 2:46 PM (permalink)
                        SERA K TAMBIEN ME LA PUDIERAS MANDAR A MI?
                        SE POSITIVA Y SIEMPRE SERAS FELIZ. QUE DIOS TE BENDIGA. 
                        BRENDA

adnerb.belilosa@gmail.com

devilishia

• Posts Totales : 1
                          • Inscrito: 11/30/2011
                          Re:buscando receta de birria de res estilo tijuana 11/30/2011 11:42 AM (permalink)
                          Hola Novatilla! recientemente entre y estoy en busca de una receta de birria estilo Jalisco. Mi abuelita era de alla y en mi cumpleaños siempre me hacia una birria tan deliciosa! nunca he probado nada igual aqui en tijuana, hace unos dias cumpli anos y, la verdad, llore recordando la birria de mi abuelita y lo torpe que fui al no pedirle la receta.. podrias compartir tu receta conmigo, por favor?.. ojala fuera la misma..gracias! mi mail es perrtu_toppinen@hotmail.com..

muchisimas gracias!!!
                          Rosy

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                            • No hay mensajes nuevos
                            • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                            • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                            • Cerrado con nuevos Mensajes