MIMICITA
-
Posts Totales
:
772
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/20/2008
-
Estatus: offline
|
ALGUIEN SABE QUE ES EL CMC??
5/6/2011 1:59 PM
( permalink)
ES UN INGREDIENTE QUE VI LO PIDE UNA PASTA DE GOMA, PERO NO C QUE SEA O PORQUE LO PUEDA SUSTITUIR. SI ALGUIEN SABE C LOS AGRADECERIA MUCHISIMO IGUAL SI ME DICEN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN NUEVO LEON MIL GRACIAS
|
|
|
|
lizeth felix
-
Posts Totales
:
2858
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 6/11/2008
-
|
Re:ALGUIEN SABE QUE ES EL CMC??
5/6/2011 2:49 PM
( permalink)
me encontre esto en la red http://www.quiminet.com/a...imetilcelulosa-cmc.htm esto es parte de la pagina que puse arriba Alimentos La CMC es utilizada en alimentos como agente auxiliar en el batido de helados, cremas y natas, como auxiliar para formar geles en gelatinas y pudines, como espesante en aderezos y rellenos, como agente suspensor en jugos de frutas, como coloide protector en emulsiones y mayonesas, como agente protector para cubrir la superficie de las frutas y estabilizador en productos listos para hornear. Debido a que la CMC no es metabolizada por el cuerpo humano ha sido aprobada su utilización en los alimentos bajos en calorías.
|
|
|
|
Sugar Queen
-
Posts Totales
:
746
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 3/18/2011
-
|
5/6/2011 5:14 PM
( permalink)
Mimicita en Monterrey la puedes encontrar en las tiendas de materias primas, yo la vi en Materias Primas ASis, pero si es muy cara. saludos!
|
|
|
|
Doña peggy
-
Posts Totales
:
3771
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/1/2007
- Pais: México
-
|
5/6/2011 9:45 PM
( permalink)
es carbometil celulosa parecida a la goma arabiga, y la venden donde haya concentrados, saborizantes y esas cosas, aparte de materias primas como para refrescos y eso
|
|
|
|
yazminciata
-
Posts Totales
:
2275
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 2/13/2010
-
|
5/6/2011 10:02 PM
( permalink)
LA MARCA DEIMAN LO SURTE ESA MARCA ES LA DE LOS COLORANTE GRENETINAS ETC
|
|
|
|
yosoydeangel
-
Posts Totales
:
152
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 6/11/2010
-
|
5/6/2011 11:01 PM
( permalink)
hola, No se donde lo puedas conseguir por aya, pero lo deben de vender donde venden todo para reposteria , el cmc lo puedes sustituir por TYLOSE, sirve para lo mismo yo los uso para hacer el pastillaje. es para hacer ''pasta de goma''= pastillaje , masa elastica etc. ke viene siendo lo mismo. espero sea de ayuda. hasta luego.
|
|
|
|
sikanda
-
Posts Totales
:
551
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/7/2010
-
|
5/7/2011 3:07 PM
( permalink)
El CMC es lo mismo que goma de tragacanto y sirven para lo mismo que el gum tex o el polvo tylose.
|
|
|
|