ayuda como puedo utilizar frasco gerber de vidrio los kiero utilizar fiesta infantil?

Autor Mensaje
mrspuff

• Posts Totales : 79
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 4/13/2011
  • Pais: dallas,tx
  • Estatus: offline
ayuda como puedo utilizar frasco gerber de vidrio los kiero utilizar fiesta infantil? 5/2/2011 11:40 AM (permalink)
hola chicas hermosas  de foro ke se podra de hacer   con frasco de vidro de gerber  para reciclarlos    yo ni idea aver si me pudieran decir como utilizarlos
<message edited by mrspuff on 5/6/2011 8:43 PM>

chika mundo

• Posts Totales : 226
    • Inscrito: 9/1/2010
    Re:chicas ke me surgeren para hacer con frasco de gerber? 5/2/2011 1:31 PM (permalink)
    bueno no se exactamente que tengas en mente, asi que te doy estas opciones si quieres los pasos me dices y ya te explico vale, saludos.

encontre estos claro no los he hecho pero por ejemplo unos se ve que se les puso decoupage, y otros se les pone papel de cocina pegado y arrugando con los dedos se deja secar y se le pinta al gusto.

son de la web pero son faciles de hacer
    <message edited by chika mundo on 5/2/2011 2:14 PM>
    SE NECECITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y 60 AÑOS PARA APRENDER A CALLAR

SI LOS HOMBRES HAN NACIDO CON DOS OJOS  DOS OREJAS Y UNA SOLA LENGUA ES PORQUE SE DEBE ESCUCHAR Y MIRAR DOS VECES ANTES DE HABLAR

manitas inquietas

• Posts Totales : 2085
      • Inscrito: 5/18/2010
      • Pais: MONTERREY, MX
      Re:chicas ke me surgeren para hacer con frasco de gerber? 5/2/2011 1:45 PM (permalink)
      bellos

payes

• Posts Totales : 1236
        • Inscrito: 10/19/2006
        Re:chicas ke me surgeren para hacer con frasco de gerber? 5/2/2011 7:40 PM (permalink)
        HOLA VEO Q YA TE DIERON VARIAS IDEAS SUPER HERMOSAS, SABES YO LAS UTILICE PARA HACERLAS VELAS EN GEL,  LAS DI COMO RECUERDO EN UNA BODA, QUEDARON LINDAS
        SALUDOS IVETT

mrspuff

• Posts Totales : 79
          • Inscrito: 4/13/2011
          • Pais: dallas,tx
          Re:chicas ke me surgeren para hacer con frasco de gerber? 5/6/2011 8:39 PM (permalink)
          gracias chika   pues no se pero los kiero utilizar para un fiesta infantil de nina pero no se  como me servirian

jauri

• Posts Totales : 15
            • Inscrito: 7/30/2010
            Re:chicas ke me surgeren para hacer con frasco de gerber? 5/6/2011 11:17 PM (permalink)
            yo utilice los frasquitos de jugo de la primera etapa como floreritos porque me gusto mas esa forma (pero igual quedan lindo con los de papilla) y los puse de centro de mesa en la fiestecita de mi princess junto con una lamparita de material reciclado que tambien hice
            de cerca

jauri

• Posts Totales : 15
              • Inscrito: 7/30/2010
              Re:chicas ke me surgeren para hacer con frasco de gerber? 5/6/2011 11:17 PM (permalink)
              yo utilice los frasquitos de jugo de la primera etapa como floreritos porque me gusto mas esa forma (pero igual quedan lindo con los de papilla) y los puse de centro de mesa en la fiestecita de mi princess junto con una lamparita de material reciclado que tambien hice
              de cerca

chika mundo

• Posts Totales : 226
                • Inscrito: 9/1/2010
                Re:chicas ke me surgeren para hacer con frasco de gerber? 5/7/2011 12:02 AM (permalink)
                mrspuff

gracias chika   pues no se pero los kiero utilizar para un fiesta infantil de nina pero no se  como me servirian

bueno pues puedes ponerles por ejemplo gel de velas, y ponerle petalos dentro, o segun el tema que quieras elegir de tu nena en este caso por ejemplo si es de algun personaje de disney, o de princesas pues pudieras ponerle perlitas de hidrogel en el color que usaras para tu fiesta
                SE NECECITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y 60 AÑOS PARA APRENDER A CALLAR

SI LOS HOMBRES HAN NACIDO CON DOS OJOS  DOS OREJAS Y UNA SOLA LENGUA ES PORQUE SE DEBE ESCUCHAR Y MIRAR DOS VECES ANTES DE HABLAR

momisrangel

• Posts Totales : 247
                  • Inscrito: 12/19/2010
                  • Pais: México
                  Re:chicas ke me surgeren para hacer con frasco de gerber? 5/7/2011 6:18 AM (permalink)
                  hola nena, mira yo tenia el mismo problema que tu y me decidi a hacerlos como recuerdos para los adultos pues a los pekes no les puedes dar frascos de vidrio por su seguridad y las rellene de almendras lo primero que hice fue decorar las tapas les puse una tela que se llama mascota de color rosa con blanco (es tela cuadriculada) hay que ponerle una base al frasco sino tu tela se ve sucia por el pegamento yo le puse una hoja de papel blanca ahh por cierto usa solo el pegamento necesario por que sino te va  a dar este efecto sucio o mojado yo use resistol 850, para la orilla compre liston parecido a la tela ese si lo pegue con silicon solo unos puntos en la union y en el medio
                  despues hice las etiquetas en power point y la verdad quedaron mu monas si quieres te mando el archivo ya solo tu lo adaptas y le cambias a como tu quieras tambien te subo unas fotos despues okis? suerte y espero te haya ayudado

MIRELI

• Posts Totales : 3734
                    • Inscrito: 10/21/2010
                    Re:chicas ke me surgeren para hacer con frasco de gerber? 5/11/2011 2:07 PM (permalink)

* M i r e l i *     

bambina64

• Posts Totales : 12
                      • Inscrito: 10/19/2006
                      Re:chicas ke me surgeren para hacer con frasco de gerber? 5/23/2011 3:24 PM (permalink)
                      estrellahola que hermosos estan tus frascos me gustarias me dijeras el procedimiento para hacerlos soy nueva en esta red te lo agradecere dios te bendiga
                      selene64_1@hotmail.com

kosikiki

• Posts Totales : 3422
                        • Inscrito: 2/12/2011
                        Re:chicas ke me surgeren para hacer con frasco de gerber? 5/23/2011 6:20 PM (permalink)
                        Gracias por estas hermosas ideas

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                          • No hay mensajes nuevos
                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                          • Cerrado sin nuevos Mensajes