Estilo de Foro:
Hola !

RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ

Cambiar Pagina: 123 > | Pagina 1 of 3, mensaje 1 to 20 of 50
Autor Mensaje
Betitoloyaymama

• Posts Totales : 200
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 7/22/2008
  • Estatus: offline
RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 4/26/2011 3:19 AM (permalink)
BUENO USTEDES DIRAN QUE DE CHEESCAKE HAY MUCHAS RECETAS, PERO LA VERDAD DESPUES DE ALGUNOS INTENTOS NO PEGABA UNA CON LOS QUE HACIA, NUNCA ME KEDABAN, BUENO EL CASO ESKE COMO ES MI POSTRE FAVORITO YO ME PROPUSE APRENDER HACERLO Y POR FINN DI CON LA RECETA QUE A MI ME FUNCIONO Y SE LAS COMPARTIRE PORQUE KIZA HAYA MUCHAS COMO YO QUE ESTEN EN BUSCA DE UN CHEESECAKE ESTILO NEW YORK CASI PERFECTO....

CABE MENCIONAR QUE PUES LO PRINCIPAL ES EL MOLDE DESMONTABLE ESE DE ARO

CHEESECAKE ESTILO NEW YORK

-  5 PAQUETES DE QUESO PHILADELPHIA (SI 5, COMO LES DIGO ES LA RECETA QUE A MI ME FUNCIONA PERFECTO Y ME QUEDA CON LA CONSISTENCIA CREMOSAA, NOSE SI ALGUIEN CONOZCA Y HAYA PROBADO EL CHEESCAKE DEL RESTAURANT DENYS, COMO YO VIVO EN PHOENIX PS ANTES ESE ERA MI FAVORITO, AHORA LO ELABORO YO EN CASA JAJAJA Y ESTA MUCHO MEJOR A MI GUSTO!)

-  4 HUEVOS

- 1 TAZA DE SOUR CREME (YO UTILIZO LA DAYSI)

-  3 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA DERRETIDA

-  2 CUCHARADAS DE HARINA TODO USO

-  2 CUCHARADAS DE VAINILLA ( EN LA RECETA QUE TOME DE LA WEB ES UNA PERO YO LE PONGO 2)

-  1 TAZA DE AZUCAR (YO LE PONGO 1 1/2 PORKE ME GUSTA MAS DULCE)

-  BASE; 6 GALLETAS TIPO HONEY GRAHAMS ( YO LAS COMPRO EN WAL MART Y SON DE LA MARCA DE LA TIENDA SOLO QUE YO UTILIZO 9 O 10 PORKE A MI ESPOSO LE GUSTA CON LA CAPA GRUESA DE GALLETA Y SI, COMO EL PASTEL QUEDA ALTO PORKE ES BASTANTE QUESO Y EL GROSOR DE LA GALLETA LE QUEDA A PROPORCION AL UTILIZAR 9 O 10)

PROCEDIMIENTO:

BASE: TRITURAR LAS GALLETAS CON EL BOLILLO O RODILLO NOSE COMO LE LLAMEN, SON BASTANTE FACIL DE TRITURAR Y DENTRO DE UNA BOLSA LES AYUDARA! YA TRITURADAS PASAR A UN BOWL AGREGUEN 3 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA DERRETIDA Y REVOLVER CON UNA ESPATULA, NOTARAN QUE QUEDA IGUAL EN PEDAZOS PERO ESTA HUMEDA Y AL MOMENTO DE APLASTARLA AL FONDO DEL MOLDE NOTARAN QUE COMPACTA, HORNEA POR 10 MIN Y SACA DEL HORNO

MIENTRAN SE HACE LA GALLETA TU HAZ LO SIG:

ACREMAR LOS 5 PAQ. DE QUESO CON LA SOUR CREME A PUNTO DE POMADA, AGREGAR EL AZUCAR Y BATIR HASTA DILUIR, AGREGAR EL HARINA Y DILUIR, AGREGAR 1 POR UNO LOS HUEVOS, Y AL FINAL LA VAINILLA.

VIERTE SOBRE EL MOLDE CON LA GALLETA YA HORNEADA Y METER AL HORNO  DE 40 A 45 MIN A 180 GRADOS CENTIGRADOS O 356 F. APAGA EL HORNO YY DEJA ENFRIAR DENTRO DEL MISMO PARA QUE EL CAMBIO NO SEA BRUSCO, POR LO GENERAL LO HORNEO DE NOCHE Y LO DEJO TODA LA NOCHE DENTRO DE HORNO Y EN LA MANANA SOLO LO SACO Y LO PONGO A HELAR, ESO SI TIENE QUE HELARSE AL MENOS UNAS 4 HORAS

NOTAA IMPORTANTE Y TIPS QUE NO DEBES DEJAR PASAR: TODOS LOS INGREDIENTES DEBEN ESTAR A TEMPERATURA AMBIENTE, PROCURA NO BATIR DEMASIADO PARA EVITAR MUCHO AIRE EN LA MEZCLA Y EVITAR PARTIDURAS, SI PUEDES Y TIENES UN MOLDE MASS GRANDE DEL QUE UTILIZARAS LLENA CON UN POCO DE AGUA Y HORNEA EL PASTEL A BANO MARIA, EN MI CASO NO TENGO Y UTILIZO UN REFRACTARIO DE VIDRIO CON AGUA Y LO PONGO EN LA PARRILLA DE ABAJO DEL PASSTEL, ESTO ES PARA QUE EL HORNO ESTE HUMEDO Y AYUDA A QUE LA CONSISTENCIA QUEDE SUPER CREMOSA, COLOCA EN REFRACTARIO EN CUANTO PONGAS A PRECALENTAR EL HORNO SI USARAS DEBAJO DEL PASTEL EL AGUA

OJALA LES SIRVA TAANTO COMO A MI, ESTA SUPER COMPROBADISIMA, PROXIMAMENTE EL PAP LO PROMETO!!!

SALUDOS
DIana

sikanda

• Posts Totales : 557
    • Inscrito: 10/7/2010
    Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 4/26/2011 9:51 AM (permalink)
    Muchas gracias por compartirnos tu receta!! espero poder hacerla pronto :D

Ceci09

• Posts Totales : 746
      • Inscrito: 2/20/2011
      Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 4/26/2011 9:57 AM (permalink)
      estrellaporra

gema3012

• Posts Totales : 3283
        • Inscrito: 6/26/2007
        Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 4/26/2011 9:58 AM (permalink)
        se lee delicioso gracias

gema3012
        gema3012

Regia 01

• Posts Totales : 3
          • Inscrito: 4/25/2011
          Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 4/26/2011 10:51 AM (permalink)
          Muchas Gracias!!! lo voy a intentar!!! nadamás tengo una preguntita....el queso es el de 190gr osea el mas grande??
          De nuevo gracias y luego te cuento como me salió

cenicienta2000

• Posts Totales : 554
            • Inscrito: 1/28/2009
            Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 4/26/2011 11:08 AM (permalink)
            gracias

cenicienta2000

marizu35

• Posts Totales : 404
              • Inscrito: 10/28/2009
              Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 4/26/2011 12:14 PM (permalink)
              hola gracias por la receta se lee super riquisima una preguntita cual es la sour creme??? donde la encuentro, gracias y me la llevo.

marizu35

PRICESSS

• Posts Totales : 4026
                • Inscrito: 1/7/2011
                Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 4/26/2011 12:38 PM (permalink)
                GRACIAS POR LA RECETA estrella

Betitoloyaymama

Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 4/26/2011 1:53 PM (permalink)
                  HOLA REGIA 01, PUES LA VERDAD NO HE VISTO UNO MAS CHICO O UNO MAS GRANDE, ES LA BARRITA PERO CREO KE SI ES DE 190 GR AHORITA NO TENGO UNO PARA VER PERO EN CUANTO PUEDA TE RECONFIRMO

HOLA MARIZU35, LA SOUR CREME ES LA CREMA AGRIA, NO ES MEDIA CREMA

QUE GUSTO VER QUE LES GUSTO, LA VERDAD ES QUE QUEDA RIQUISIMOOO Y CREMOSOO!!!

misangeles

• Posts Totales : 360
                    • Inscrito: 4/2/2010
                    Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 4/28/2011 1:29 PM (permalink)
                    QUE RICO!!!!

ladyangel

• Posts Totales : 2222
                      • Inscrito: 6/9/2010
                      • Pais: mexico
                      Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 6/30/2011 10:50 PM (permalink)
                      PERO QUE RICO SE LEE ESA RECETA!!!!GRACIAS

fannyessy

• Posts Totales : 653
                        • Inscrito: 5/26/2010
                        Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 7/1/2011 12:09 AM (permalink)
                        muchas gracias amiga por la receta, la probare a ver que tal me sale, ojala puedas poner el paso a paso....una pregunta, tapas el molde con aluminio? Saludos!

Betitoloyaymama

Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 7/1/2011 4:00 AM (permalink)
                          HOLAA PUES KE GUSTO KE LES GUSTE DE VERDAD ME COMPROMETO A PONER MUY PRONTO EL PASO A PASO, ACABO DE HACER UNO HACE UNOS DIAS PERO NO DURAAAAA MI MARIDO Y YO NOS LO ACABAMOS TODITOO Y PUES CUANDO ME ACORDE DE TOMAR FOTOS PARA EL PASO A PASO YA LO ESTABA METIENDO AL HORNO JEJEJE PERO SII DE VERDAD YO YA LO DOMINOO ME KEDA PAREJIIIITOOO COMO DE TIENDA JAJAJJJAA

SI TE REFIERES A QUE SI TAPO TODO EL MOLDE POR DEBAJO POR LO DEL BANO MARIA PUES NO PORKE COMO NO TENGO UN MOLDE MAS GRANDE DE DONDE HORNEO MI CHESSECAKE PUES LE PONGO UN REFRACTARIO EN LAPARRILLA DE ABAJO Y PUES ASI NO NECESITO TAPARLO PARA QUE NO ENTRE AGUA, AHORA SI TE REFIERES A QUE SI LO TAPO POR ARRIBA NO PARA NADA SOLO CUANDO LO REFRIGERO PARA QUE NO TOME EL OLOR DE REFRI KE ODIOOOO JAJAJAAJA, AUNKE EL MOLDE K TENGO ES ANTIADHERENTE LE PONGO PAPEL ENCERADO, SOLO POR LA PARTE DE ABAJO, EL ARO SE DESMONTA Y PUES ANTES DE KITARLO SOLO DESPEGO CON UN CUCHILLO POR LAS ORILLAS Y LISTO...

A PROPOSITO LO QUE NUNCA HE HECHO ES DESMONTARLO DE LA PARTE DE ABAJO, SIEMPRE LO LLEVO ASI A DONDE LLEVE UNO O CUANDO LO HAGO AHI MISMO NOS LO COMEMOS, PERO INTENTARE HABER SI NO HAGO UN DESASTRE ALGUIEN SABE ALGUNA TECNICA????

chocoferris

• Posts Totales : 554
                            • Inscrito: 9/13/2007
                            Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 7/1/2011 8:42 AM (permalink)
                            yo soy una de esas que anda en busca de cheescake 

Gracias lo voy a probar

titi9378

• Posts Totales : 1085
                              • Inscrito: 2/17/2011
                              Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 7/1/2011 8:57 AM (permalink)

MARISA DE MTY

• Posts Totales : 804
                                • Inscrito: 11/23/2008
                                Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 7/1/2011 10:18 AM (permalink)
                                Gracias por compartirla, es parecida a la receta que yo hago pero para venta 5 quesos  es mucho jajaj solo utilizo 2, saludos!!

Leylany

• Posts Totales : 1252
                                  • Inscrito: 11/6/2009
                                  Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 7/3/2011 9:17 PM (permalink)
                                  mmm que delicia, se lee espectacular tu receta, tratare de ahorrar, para comprar los quesos, y hacer tu cheesecake. Bueno muchas gracias por comparitr estrella
                                  "No te preocupes por la personas de tu pasado, hay una razón por la cual no llegarón a tú presente"

viridiana_anahy

• Posts Totales : 791
                                    • Inscrito: 8/5/2008
                                    • Pais: san francisco, ca
                                    Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 7/4/2011 1:19 AM (permalink)
                                    MMmmm se me hizo agua la boca jeje gracias por el aporte

betty1184

• Posts Totales : 256
                                      • Inscrito: 5/16/2010
                                      • Pais: United States
                                      Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 7/4/2011 10:04 AM (permalink)

“El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja sólo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro” Juan Mirò 

xudith

• Posts Totales : 448
                                        • Inscrito: 5/28/2009
                                        Re:RECETA DE CHEESECAKE ESTILO NEW YORK!! DE LA WEB!!! PERO YA NO LA SUELTOOO JAJAJAJ 7/4/2011 7:38 PM (permalink)
                                        Se super antoja ,,el pay de queso del dennys es muy rico,,gracias x compartir tu receta!
                                        Creer que se puede HACER que se pueda

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 123 > | Pagina 1 of 3, mensaje 1 to 20 of 50

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8